Luciane, Masaje + Depilación masculina

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Mensajes
3.174
Reacciones
2
Ya era hora, por fin he encontrado a una profesional de la depilacion masculina intima ademas de dar los mejores masajes que me han hecho, aunque sin complemento, es esta

https://www.entreautonomos.com/luciane-dos-santos-lopes-atm141.html

La verdad es que los masajes te dejan flotando y el tema de la depilacion genital y anal lo llevaba tiempo buscando y puedo decir que es la unica que lo hace, con cera caliente, sin dolor y a unos precios muy buenos.

Creo que hacia falta una chica asi en esta seccion
 
Pues si, yo ademas de ser su cliente habitual en cuanto a masajes, tambien lo soy del tema depilacion intima masculina.

Ya te digo que puedes buscar y buscar que no encontraras otra igual, ya que nadie particular lo hace, asi de simple.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Ya era hora, por fin he encontrado a una profesional de la depilacion masculina intima ademas de dar los mejores masajes que me han hecho, aunque sin complemento,
Va pues de paso nos informas de tu maquilladora y tu cortauñas personal si te parece bien.
 
Pues yo lo veo bien, yo soy deportista y me depilo las piernas para ponerme cremas de calentamiento y enfriamiento, y claro depilarme las piernas y no el culete, pues como que no me gusta, asi que si hay una profesioal que lo haga, pues bienvenido sea y el que quiera que vaya.
 
Estampida rebuznó:
Pues yo lo veo bien, yo soy deportista y me depilo las piernas para ponerme cremas de calentamiento y enfriamiento, y claro depilarme las piernas y no el culete, pues como que no me gusta, asi que si hay una profesioal que lo haga, pues bienvenido sea y el que quiera que vaya.

+1

Algún problema pulutant?

Aunque no se yo si tendría lo que hay que tener para depilarme mis gemelitos con cera... Quizás lo pruebe. Una cosa parece cierta, a muchas chicas les gustamos más depilados, aunque de todo hay, ciertamente.
 
Vale, gracias Mala Vida. Perdonad si a veces no me entero mucho... O sea que cuando pone baneado es que no le dejan responder... Cosas que aprende uno. Gracias;)

Por otra parte, alguien ha probado lo de la depilación intima? Me da a mí que tiene que doler un huevo:137 Si alguien lo probó, por favor, que explique, gracias.
 
La anal, osea que te depilen los pelos del culo no duele nada nada, la genital sientes algo pero vamos, que no es nada.

Asi de esta manera te dura el depilado un mes y pico y no tienes que andar con la gillete cada dos por tres, aparte de que con gilette suelen aparecer granitos rojos y demas, con la depilacion normal no.

Lucianne es una rara avis por su profesionalidad, simpatia, higiene y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)....porque en un alo no encontre ni un centro ni una particular que me depilase los pelos del culo!!

y uno que es fan del beso negro pues que quiere que le diga, que minimo que ir como se tiene que ir

jarl
 
SPINNING34 rebuznó:
Vale, gracias Mala Vida. Perdonad si a veces no me entero mucho... O sea que cuando pone baneado es que no le dejan responder... Cosas que aprende uno. Gracias;).

Cuando un usuario está baneado, no puede ingresar al foro, ni escribir en él, hasta que expire el baneo (si no es eterno, como es el caso de Pulutant).

Cliffy-Calabria rebuznó:
y uno que es fan del beso negro pues que quiere que le diga, que minimo que ir como se tiene que ir
jarl

Claro hombre, ante todo semos unos gentleman's...:lol:
Que luego no digan.
 
Gracias Cliff y Mala. Lo del ojete ya me han hecho varias veces, aunque como decís no es fácil encontrar quien te lo haga. Y eso de que no duele... bueno, es el calor de la cera y el tirón, pero es soportable, ahora en los huevecillos... habra que probar, lastima que no haga "algo" mas aparte de depilar, por que no se yo si me pondré burro andandome por ahí abajo...
 
Yo iba mucho donde esta masajista y depiladora, pero paso una cosa que me hizo no volver mas, es una anecdota pero bueno os la cuento, esta brasileña vive con un tio que es un cerdo.
Despues de masaje mas depilacion me fui a dar la ducha reglamentaria, y justo cuando voy a entrar en el lavabo salio este tio sin camiseta rumbo a su salon, peludo, sin afeitar, cara de gilipollas que acababa de cagar, la verdad pegaba una peste que casi vomito en su ducha.
Desde entonces por muy bueno que es su masaje y su depilacion, no he vuelto ni volvere nunca mas.
 
para tu informacion se divorció y ahora vive con una chica :lol:

en todo caso la higiene y la profesionalidad de esta chica esta fuera de toda duda como tu mismo has dicho
 
Pues creo q se habia ido unos dias y ya ha vuelto, todos a masajearse y depilarse las zonas intimas!!
 
El otro dia nueva visita a Luciane para depilarme el hueval y el periannal, excelentes resultados como siempre.

Decir que ha ampliado el negocio y ahora pone mascarillas de colageno, chocolaterapìa etc
 
Depilación

Hola, el precio del masaje ya lo pone ella, 45 euros una hora, si es un buen masaje está bien, pero haber quien puede poner el precio de la depilación intima en huevos y culo, gracias.
 
Informar que nuestra hamija Luciane que nos hace nuestras depilaciones intimas sin dolor y gran rapidez ha inagurado ayer su propio centro, VIP ESTETICA en la calle Tissó 53 en el alegre vecindario de Nou Barris, cerca de la Via Julia. Ademas hace masajes, chocolaterapia, y todo tipo de mejunjes y chismes para estar harto atractivos.

Al hamijo socci informarle que el precio de la depilacion de huevos y culo son 20 euros, y te dura el rasurado unos dos meses, ideal para quien tenga follhamija que le coma huevos y cula o simplemente quiera estar decente en un momento dao. Ya lo sabeis, VIP ESTETICA, vuestro nuevo centro de bieniestar

Pasad a depilaros y saludar.
 
muy buena la informacion buscaba algo asi hace tiempo

muy buena la informacion buscaba algo asi hace tiempo...aunque si habia conseguido depilarme entero en los centros depiline ahora ya con masaje la osstia jejeje..
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Informar que nuestra hamija Luciane que nos hace nuestras depilaciones intimas sin dolor y gran rapidez ha inagurado ayer su propio centro, VIP ESTETICA en la calle Tissó 53 en el alegre vecindario de Nou Barris, cerca de la Via Julia. Ademas hace masajes, chocolaterapia, y todo tipo de mejunjes y chismes para estar harto atractivos.

Al hamijo socci informarle que el precio de la depilacion de huevos y culo son 20 euros, y te dura el rasurado unos dos meses, ideal para quien tenga follhamija que le coma huevos y cula o simplemente quiera estar decente en un momento dao. Ya lo sabeis, VIP ESTETICA, vuestro nuevo centro de bieniestar

Pasad a depilaros y saludar.

Un 10/10 por tú información, acababa de mandarle un Mail, si no contesta voy para allí, 20 euros?, muy bien de precio, gracias compañero.
 
Pues de nada, la verdad es que esas depilaciones son unicas en bcn, yo cada dos meses voy para alli desde hace tres años ya

El telefono por si acaduca el anuncio es 636319479 decidle que visteis el anuncio en el foro que os dara un trato especial
 
Para toda la gente que viva por nou barris informar que la estetica de luciane sigue abierta, ella con sus depilaciones intimas y ahora tiene a dos quiromasajistas latinas muy guapas y muy profesionales

Calle tisso 53, vale la pena

Por otro lado he conocido a una quiromasajista venezolana mega top, se llama Mia es totalmente particular de vez en cuando alquila una cabina por esa zona, su número es el 608 964 586 hace masaje con final feliz y frances 10, es morenita con cara de pija, guapa de verdad, quiromasajista titulada, morbo 100 % asegurado
 
El otro dia fuia Tisso 53 para la depilacion intima (culo y hueval) y estan todos los servicios, masajes incluidos al 20% de descuento. Me lo hizo una nueva que no hace daño, es un "raaas" muy rapido que ciertamente no se nota. Despues te pasan una toallita perfumada y una cremita que te deja la zona aquella muy fresquita.

Ya no hace falta llamar al fijo de Luciane ya que han puesto un fijo en la centro que es el 93 - 354 01 14
 
Arriba Pie