Luis Buñuel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Khali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Quatermass rebuznó:
Y el final de Simón del Desierto me moló terabytes.

Molan incluso los videoclips que lo remakean, fijatetu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Blanco y negro?

Surrealismo??

Me gustaria saber amigos gafapasters cuantoas de vosotros realmente ha visto algo de buñuel quitando el perro andaluz porque solo son 15 minutos de coñazo

Freddie Mercury rebuznó:
Silvia Pinal está pero q muy buena, sale en Simón del desierto y Viridiana, lo malo es q no enseña carnaza pues en la época q era aún no se veía mucho destape pero aún así hay una carga sexual en ella impresionante.
El final de Simón del desierto que tiene para mí es perfecto y bastante impactante, no os la perdáis.

Silvia Pinal enseña teteja en Simón del Desierto, que yo recuerde, como mínimo al final, al salir del ataúd, y creo recordar otro desnudo suyo en la misma película.

Harriva esto.

He visto Viridiana y ma gustao. Cómo nos corrompemos, qué fácil es joder las cosas y qué difícil es arreglarlas.
Hace ya tiempo que vi el Ángel exterminador y creo que debería darle otra oportunidad, no me acabó de impresionar, pero Viridiana me ha dado muy buenas vibraciones.
Algo más de Buñuel que realmente merezca la pena?

E-Pak-Sa rebuznó:
Harriva esto.

Belle de Jour a mi me parece otro peliculon como Viridiana.

E-Pak-Sa rebuznó:
Harriva esto.

He visto Viridiana y ma gustao. Cómo nos corrompemos, qué fácil es joder las cosas y qué difícil es arreglarlas.
Hace ya tiempo que vi el Ángel exterminador y creo que debería darle otra oportunidad, no me acabó de impresionar, pero Viridiana me ha dado muy buenas vibraciones.

El discreto encanto de la burguesía es cojonuda. Puro surrealismo. Y sale Fernando Rey.

Atrás
Arriba Pie