Luis del Olmo: "Pondria una bomba a J. Losantos"

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Luis del Olmo: "Pondria una bomba a J. Losantos&amp

__Moroder__ rebuznó:
caco3 rebuznó:
Luis del Colmo está acabado: no lo escucha ni su puta madre y encima es un vendido al poder. ¡Vaya figura que hizo cuando el referéndum por la Prostitución Europea!

No le veo nada malo, el hombre apostaba por el sí y se ofreció a apoyar la campaña favorable al voto positivo.

Mas vergüenza debe pasar el Eurodipuvago de Luis Herrero cuando le preguntan cuantas horas laborables al mes dedica a su honorable cargo político. :eek:

Por cierto, las horas dedicadas a s cargo no son "laborables", como tampoco las que pueda pasar en la COPE.

Luis del Olmo se disculpa:

"Lo único que tengo que decir a todo esto querido amigo, y otro par de emails que me llegan en este sentido, es decir que tienes razón, que metí la pata, que se me calentó la boca cuando dije lo que dije, lo hice en broma, y además si uno ve las imágenes estaba sonriendo, entre sonrisas en tono distendido y en clave de humor. Pero reconozco que no tendría que haberlo dicho ni en broma, estas cosas no se dicen ni en broma.

No tenía que haberlo dicho, repito, lo de la bomba ni tampoco lo de subirlo a los altares. Prefiero seguir polemizando con personas y no con maldades, y con palabras y no con bombas.

Las opiniones de Jiménez Losantos son contrarias a las mías, naturalmente, y seguirán siendo así. Pero las opiniones diversas se dirimen con palabras y razones y no con maldades y bombas. Así que ratifico, lamento la frivolidad que tuve y hay palabras cargadas de dinamita y la palabra bomba es una de ellas. Quienes me conocen saben que no pondría una bomba ni a un mosquito.

Lo siento de verdad, no volverá a suceder, y Jiménez Losantos, Federico, que lo siento, lo siento, lo siento y lo siento."

Todavía se esperan las disculpas de Fedeguico por decir de Santiago Carrillo "ametrallar a niños de 14 años con sus padres, con sus abuelos... esas son las hazañas de Santiago Carrillo". Días después Carrillo fue agredido por ultraderechistas.

¿Cómo se va a disculpar si está judicialmente demostrado que Carrillo es un genocida?. Cuando Don Ricardo de La Cierva se atrevió a acusarle abiertamente comenzó toda una serie de juicios por injurias contra él, uno hasta por acusar a Isabel II de infidelidad :lol: :lol: :lol: , y los ganó todos. Por eso Carrillo calla como una puta y no denuncia, por que hay un precedente que perdió. :lol: :lol: :lol:

godai rebuznó:
Todavía se esperan las disculpas de Fedeguico por decir de Santiago Carrillo "ametrallar a niños de 14 años con sus padres, con sus abuelos... esas son las hazañas de Santiago Carrillo". Días después Carrillo fue agredido por ultraderechistas.

¿Se ha disculpado Carrillo por ametrallar niños de 14 años con sus padres y toda su familia?

Goldstein rebuznó:
No hay ningun periodista version "progre" que sea tan basto como Losantos. Y si lo hubiese seria motivo de verguenza. Pero los "fachas" en lugar de denostar a FJL lo encumbrais a los altares.

para emepzar SOPENA... dos perlas...

El uso de publicidad subliminal en una cadena publica con el mensaje "VOTA PSOE" durante un partido de futbol el dia antes de unas elecciones...

Para otra un titular de ese periodico de pena en internet que decia: "España gana el mundial en el Deporte que practica Zapatero" (solo falto decir que en "padel" quedabamos eliminados)

Losantos es un hombre de los que no quedan, de los que dicen verdades como puños. Los chupi progres se acojonan al ver lo directo que es este prohombre, porque ellos siempre utilizan retorcidas estratagemas para confundir al personal.

Viva EspaÑa COÑO! Con dos cojones!!

Facha de mierda rebuznó:
Losantos es un hombre de los que no quedan, de los que dicen verdades como puños. Los chupi progres se acojonan al ver lo directo que es este prohombre, porque ellos siempre utilizan retorcidas estratagemas para confundir al personal.

¿Se supone que este es un clon gracioso? Es que dice cosas mas sensatas que Arisgo....

Hammer rebuznó:
Facha de mierda rebuznó:

¿Se supone que este es un clon gracioso? Es que dice cosas mas sensatas que Arisgo....

Clon lo será tu padre, yo soy ante todo ESPAÑOL y no soy ningun payaso para hacer reir al personal.

Arriba España!

Arisgo rebuznó:
Mis pequeñas aportaciones no son sensatas?

Ninguna?!?!?!?

Algunas sí:

Arisgo rebuznó:
Oye, colgad las fotos de esta tipa en bolas, que no me acuerdo....
...

Extra follable :shock:
...

donde quedan las tetas de tianzinha, conozco tios que tienen mas que ella

No obstante su culo lo compensa todo

y justamente , hay que ser gilipollas para mirarle las tetas, con menudazo culo q ...
...

Vaya, vaya!! Pedazo de bufas y de cameltoe.

Ahora puedo decir que se leer los labios.
...
Con la última me he partido la caja a reir.

Muwahahahahahaha reconozco algunas de esas aportaciones!!! Que momentos mas entrañables pase en el otro subforo. LOL!!!!

Algun dia mirare las suyas, littlemarx, espero no llevarme sorpresas :shock:

Arisgo rebuznó:
Muwahahahahahaha reconozco algunas de esas aportaciones!!! Que momentos mas entrañables pase en el otro subforo. LOL!!!!

Algun dia mirare las suyas, littlemarx, espero no llevarme sorpresas :shock:

Estoy limpio de mancha, excepto por algunos choques iniciales con el Sr. Perineo, que bien tuve que disculparme por ellos en su momento.

Yo no veo tantas diferencias entre Luis del Olmo y Losantos.

Luis simepre me ha caído mal. Un chulo prepotente que se cree mucho más de lo que es ¿a quién me recuerda...?

La única diferencia es que a uno le respalda mucha gente y al otro dejaron de hacerlo hace mucho tiempo.

Yo soy progre y no le pondría una bomba, lo mataría mas lentamente para que sufriera.

Digo lo de siempre, los de derrechas nunca tendreis ni puta idea de lo que es un progre.

espantallo2 rebuznó:
Yo soy progre [...]

Digo lo de siempre, los de derrechas nunca tendreis ni puta idea de lo que es un progre.

Si das pistas es fácil: un disminuido mental con ordenador.

caco3 rebuznó:
¿Se ha disculpado Carrillo por ametrallar niños de 14 años con sus padres y toda su familia?

Acusar sin pruebas es propio de fascistas, y justificar que se intente linchar a un anciano desarmado hace feliz a Inaki Bilbao.
Carrillo ha reconocido siempre su responsabilidad porque los guardias a su mando que custodiaban a 2000 militares (que estaban en la cárcel de Madrid porque se habían sublevado en el cuartel de la Montaña, no eran inocentes gentes de bien..¿dónde están las pruebas de los niños?) no les defendieron de los radicales pistoleros que querían venganza por los bombardeos.
Cito "Pienso que si alguna responsabilidad tuve yo en aquello fue la de no tener capacidad para controlar y castigar a los responsables. Pero en fin, no se puede olvidar que había un frente de guerra en Madrid. Sin duda fue muy doloroso que muriera aquella gente así, pero también estaban muriendo niños, y mujeres, y viejos, y defensores de Madrid que eran chavales que ni siquiera habían hecho el servicio militar."

Si hubieran pruebas de que fue un acto premeditado genocida los familiares de los muertos en Paracuellos habrían metido a Carrillo en la cárcel, a alguno conozco.

godai rebuznó:
caco3 rebuznó:

Acusar sin pruebas es propio de fascistas

¿Lo de acusar sin pruebas por qué va? ¿Por acusar a Santiago Carrillo? Vamos, hombre:

Ricardo de la Cierva rebuznó:
Los fusilamientos masivos no empezaron mucho antes de que Carrillo se hiciera cargo del Orden Público, sino quince días antes. Y no terminaron mucho después, sino cuando el gobierno, horrorizado por las sacas, impuso un delegado de Prisiones para Madrid, Melchor Rodríguez, en la primera semana de diciembre; el anarquista acabó con las sacas a cuerpo limpio y Carrillo, al quedarse sin función, se marchó.

godai rebuznó:
"Pienso que si alguna responsabilidad tuve yo en aquello fue la de no tener capacidad para controlar y castigar a los responsables. Pero en fin, no se puede olvidar que había un frente de guerra en Madrid. Sin duda fue muy doloroso que muriera aquella gente así, pero también estaban muriendo niños, y mujeres, y viejos, y defensores de Madrid que eran chavales que ni siquiera habían hecho el servicio militar."

Maravilloso. Como testimonio exculpatorio de Santiago Carrillo, citas un testimonio de Santiago Carrillo.

godai rebuznó:
y justificar que se intente linchar a un anciano desarmado hace feliz a Inaki Bilbao.

Yo no he justificado nada, como Losantos no movió al linchamiento de nadie. Si Santiago Carrillo es un criminal, es un criminal y punto pelota. Del mismo modo que si llamo a Iñaki de Rentería terrorista no estoy incitando a nada.

A Santiago Carrillo le han intentado pegar, como han intendo pegar a Rato y Piqué en Barcelona. Mal en ambos casos, ¿no?

caco3 rebuznó:
godai rebuznó:
Maravilloso. Como testimonio exculpatorio de Santiago Carrillo, citas un testimonio de Santiago Carrillo.

Y como acusatorio, al facha de De la Cierva, que acusó sin pruebas a Carrillo de matar a su padre cuando Carrillo no era aún nadie.
Y sí, acuso a Fedeguico de instigar el linchamiento. ¿Y?

godai rebuznó:
caco3 rebuznó:
godai rebuznó:

Y como acusatorio, al facha de De la Cierva, que acusó sin pruebas a Carrillo de matar a su padre cuando Carrillo no era aún nadie.
Y sí, acuso a Fedeguico de instigar el linchamiento. ¿Y?

Ya hace post y post que quedó claro que el inocente anciano había denunciado de Ricardo de la Cierva y que perdió el juicio. Ergo, la justicia de este país, que tu dices defender, ha declarado que Carrillo miente.

Seleuco rebuznó:
Ya hace post y post que quedó claro que el inocente anciano había denunciado de Ricardo de la Cierva y que perdió el juicio. Ergo, la justicia de este país, que tu dices defender, ha declarado que Carrillo miente.

Ya lo sé, pero no he encontrado la referencia a sentencia alguna referida a eso en la hemeroteca ¿tienes por ahí su número? De todas formas, es curioso que sea el presunto asesino Carrillo quien demande a De la Cierva y no al contrario. He leído "Carrillo Miente" y no he encontrado prueba fehaciente alguna, más allá de su responsabilidad antes citada y que Carrillo no niega.

Atrás
Arriba Pie