Luis del Olmo: "Pondria una bomba a J. Losantos"

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Ostias macho, avisa que sale el Boina-fuente que si lo se ni pincho. No aguanto a ese tipo ni a la zorra de la Eva Hache (ni en sus tiempos a Sardá), para ver lo que sale en esos programas me compro el Pais. Ya puestos a ver telebasura, me quedo con Pepe Navarro que de verdad moderaba sus mierdas de programas y no ponia frente a frente a 4 intelectuales de izquierdas contra un legionario analfabeto y un viejo facha y ademas tomaba parte en el debate en vez de moderarlo.

Solo por eso, saldras en V de Bandarra y seras enculado por una miriada de negros senegaleses.

O no.

Lloraste cuando se fue Urdazi?

Leonard Shelby rebuznó:
Lo que demuestra la deriva progre de Del Olmo es que ha escogido como su sucesora a Julia Otero.Mas claro...

Joder...mira que llamar progre a Del Olmo. ...todo el mundo sabe que Del Olmo es un lameculos del que está en el poder. Ahora es "progre" y antes era "pepero"...
En cuanto a la envidia de Del Olmo a FJL, es para partirse le culo. El fanatismo por este sujeto deleznable y risorio os lleva al delirio.

espantallo2 rebuznó:
Hammer rebuznó:
Ostias macho, avisa que sale el Boina-fuente que si lo se ni pincho. No aguanto a ese tipo ni a la zorra de la Eva Hache (ni en sus tiempos a Sardá), para ver lo que sale en esos programas me compro el Pais. Ya puestos a ver telebasura, me quedo con Pepe Navarro que de verdad moderaba sus mierdas de programas y no ponia frente a frente a 4 intelectuales de izquierdas contra un legionario analfabeto y un viejo facha y ademas tomaba parte en el debate en vez de moderarlo.

Solo por eso, saldras en V de Bandarra y seras enculado por una miriada de negros senegaleses.

O no.

Lloraste cuando se fue Urdazi?
Joder, lo que hizo Urdazi con lo que hay ahora en television española es de risa.Esto de ahora si que es una television de partido.Lo unico que se le puede recriminar al PP es que no manipulara lo suficiente, pero maricomplejines ya se sabe no.Luego vienen los otros y te montan series de la postguerra, el "60 segundos", las cerezas de la Otero, cientos de documentales anticapitalistas y antiglobalizacion, cientos de documentales antiamericanos y antibush, cientos de documentales sobre la memoria historica republicana y las victimas republicanas de la guerra civil.Joder, hay que aprovechar cuando estas en el gobierno, si de todas formas te van a acusar de manipulador.Nunca aprenderan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que yo veo es que está buscando trabajo.
Lo que lee lo puedo escribir yo también, y encima sin aportar pruebas.

Miente, miente, que algo queda.

Pd. Paso de A3.

Edito. Ya podía habler hablado de ETB, si nos ponemos así, pero no está de moda.

Habeis olvidado esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie