Luixi Toledo

ElCipoteDeMarcote

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Oct 2004
Mensajes
313
Reacciones
0
Abro este hilo para rescatar la leyenda de este personaje que, para mí, merece el reconocimiento como uno de los mayores frikis del país.

Este funcionario de correos tiene la aficción de cantar y ha compuesto fastuosos temas entre los que se encuentra "Exorcismo", del que dice que le fue plagiado por Michael Jackson y, con el ritmo del cual creó su canción "Thriller".

En su terreno musical, tiene canciones dedicadas a las niñas de alcacer, Anabel Segura, Gil García y Carrascal, Lady Di, etc.

Además, su leyenda se acrecenta al decir que la concha que siempre lleva de colgante proviene del planeta Marte, en el que vivió cuando había vida.

Ha participado en las 2 partes de Torrente y da algún concierto por ahí.

Enfin....todo un personaje

luixitoledo.jpg


Luixyalmeja.jpg




luixyenmarte.jpg


luixiplagio.jpg
 
pues no has visto al penunbra con la piedra piramidal...
 
ElcipotedeMarcote, ¿tu nick tiene algo que ver con el nombre de un colegio?.
 
Pongo un enlace directo al TEMAZO "Miriam, Toñy y Desiree - Homenaje a las Niñas de Alcasser" porque es lo más jodidamente friky que he oido nunca :?

El Estribillo reza:

Miriiiaaammm, Toñiiii y Desireeeeeeee
La Fiestaaaa no os pudo veeeerrrrrrrrrrrrrr
Un asesino eligioooooooooooooooooo
El destinooooo de las treeeesssssssss


:shock: :shock: :shock:

PULSEN AQUI PARA BAJAR EL TEMA DE LAS NIÑAS DE ALCASSER

Buenos Días
 
Vercetti rebuznó:
Pongo un enlace directo al TEMAZO "Miriam, Toñy y Desiree - Homenaje a las Niñas de Alcasser" porque es lo más jodidamente friky que he oido nunca :?

El Estribillo reza:

Miriiiaaammm, Toñiiii y Desireeeeeeee
La Fiestaaaa no os pudo veeeerrrrrrrrrrrrrr
Un asesino eligioooooooooooooooooo
El destinooooo de las treeeesssssssss


:shock: :shock: :shock:

PULSEN AQUI PARA BAJAR EL TEMA DE LAS NIÑAS DE ALCASSER

Buenos Días


el violar a unas niñassssssssssssss
y matarlas sin pieeeeeeeeeeeedaaaaaaaaaaadddddd


Miriiiaaammm, Toñiiii y Desireeeeeeee
La Fiestaaaa no os pudo veeeerrrrrrrrrrrrrr
Un asesino eligioooooooooooooooooo
El destinooooo de las treeeesssssssss


Hahahaha que puto enfermo el Luixi. Aun recuerdo cuando le vi en un programa hace años, llevó una piedra que decía era de Marte y que la trajo en una vida pasada. La fue pasando por los invitados del programa y la piedra desteñía "purpurina". Al decírselo el gran Luixi contestó que era para adornar la piedra extraterrestre.

También decía que en la Marte había un edificio donde cada planta pertenecía a un pais de Europa.
 
yo he ido a un concierto suyo :oops: :oops:

cantó en primicia la de Torrente 3, que decía que aunque no se la había pedido el segura ya la había compuesto por si acaso.

Lo digo en serio, sus conciertos son un descojone, te lo pasas de puta madre.
 
JEJEJEJJE!!!!


No saben cuan friky es este señor. Y lo sé por que además de ser paisano mio, tambien suelo charlar de vez en cuando en una tienda de musica o por la calle,

No hace falta decir, que tengo toda su discografia.....Un ser genial y además una excelente persona. La proxima vez que vea a Luixi, intentaré convencerlo para que Torbe le pueda hacer una entrevista en profundidad.

Mi "pueblo" ha dado y da grandisimos frikys.
 
Mi canción favorita es la de la droga te está venciendo. Ese comienzo psicodélico me embauca :)
 
Arriba Pie