Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Bueno amigos , estas chicas llevan tiempo en esta zona , yo e tenido una experencia con una negrita la que se pone el la redonda de la arquera y de verdad que no muy bien , el frances un 5 bajo y la tia no se quito nada de ropa tuve que meterle mano por debajo de la ropa de verdad de que mal , hay otra que se pone en la calle donde estan las ambulancias donde se entra para el concesionario opel para taller , el otro dia me acerque y estuve con ella 5 minutos ya que tenia prisa y de verdad de que muy linda le pregunte que cuanto y me dijo follar 30€ y le dije que si le hacia griego y me dijo que ella no hace griego , al lado habia una negrita un poquito mas de carnes ya que las demas estan muy flakas y a esa le tengo que hacer una visita ya mismo , bueno deciros que no son gran cosa y que la mayoria de veces los servicios son malos , un saludito amigos ........:lol:
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Algo ha pasado porque yo paso por ahi cada dia y a distintas horas y direccion Sitges no hay ninguna. Sin ir mas lejos hoy a las 12.20 ni una, ni siquiera la que esta delante del Restaurante La Pineda

Pues vaya... para una vez que me pego la kilometrada para follarme a una de esos barrios y no están :( , manda guebos.

Otra cosilla novedosa, la negraza del fermoso culo y grandes tetas de la roca store, ya está aquí ;) ;) jeje
 
ya_ta_ rebuznó:
Alguien sabe algo de Hela la Albanesa que estaba delante del Tryp Hotel en el un poco antes del desvio a Viladecans ?
Gracias es que acabo de llegar de vacaciones y queria visitarla.


esta bien buena la hela esa. jajajaj esa es la que se pone por un descampado a mano derecha verdad antes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el desvio a villadecans?? yo la prove antes de irme de vacacinoes en agosto pero no la he vuelto a ver, y paso todos los dias por la c-31.
 
Quimataro rebuznó:
Bueno amigos , estas chicas llevan tiempo en esta zona , yo e tenido una experencia con una negrita la que se pone el la redonda de la arquera y de verdad que no muy bien , el frances un 5 bajo y la tia no se quito nada de ropa tuve que meterle mano por debajo de la ropa de verdad de que mal , hay otra que se pone en la calle donde estan las ambulancias donde se entra para el concesionario opel para taller , el otro dia me acerque y estuve con ella 5 minutos ya que tenia prisa y de verdad de que muy linda le pregunte que cuanto y me dijo follar 30€ y le dije que si le hacia griego y me dijo que ella no hace griego , al lado habia una negrita un poquito mas de carnes ya que las demas estan muy flakas y a esa le tengo que hacer una visita ya mismo , bueno deciros que no son gran cosa y que la mayoria de veces los servicios son malos , un saludito amigos ........:lol:
hola,la negrita que comentas si tiene unas tetas grandes es elina,en otros tiempos se las sacaba y te dejaba magrear lo que quisieras ahora ni se las saca,va de capa caida.
deu
 
haykver rebuznó:
k tal sit?? Que nos recomiendas en la n-II,en Mataró especialmente???
hola a todos.
hoy me he enterado que francesca vuelve el lunes de unas muy merecidas vacaciones,ella seria mi primera recomendacion,pero esta no cuenta porque ya es sabido por todos que ir con ella es salir satisfecho,asi que tambien te recomendaria a paulina aunque vengo de estar con ella y el frances lo hace diferente y en ocasiones te roza con los dientes,y si quieres algo exotico pero que no llega ni de lejos a los trabajitos de las ya citadas esta soses la negrita que se pone en la esquina del mercalçats,en la n-2 entre la rotonda de la arquera y la nisan,jovencita y con un servicio bastante decente como ya dije ayer,el mejor servicio de una negrita que me han hecho hasta ahora.
deu
 
haykver rebuznó:
k tal sit?? Que nos recomiendas en la n-II,en Mataró especialmente???

pues yo tambien te recomendaria a sofia , se pone con francesca en la parada del bus , es una rubia despampanante , la cual trabaja muy bien , no se porque no se habla de ella ,ya que es totalmente recomendable . y si te gustan las tetas grandes tienes a patricia que tambien trabaja con ellas , luego en la rotonda del burger king tienes a helena , la cual es guapa y con buen cuerpo y se lo curra bastante bien . supongo que cada uno tiene sus gustos pero no solo es francesca o paulina o la negrita como dice sit , hay otras chicas como te digo que lo hacen bien .
 
ramon_rotondo rebuznó:
Se te ha olvidado marcar donde esta el club riviera.Podrias esplicar como haces para marcar los puntos en el mapa,hay que estar registrado .

No he puesto Riviera porque el mapa es de LUMIS DE CARRETERA, no de clubes. Para poner globitos en el mapa has de estar registrado y entrar una cuenta de correo tuya.

Saludos
 
archaon29 rebuznó:
Buenas a todos.
Hace unos dias os recomende, a Andrea una chica ke se pone por la nacional 2, cerca de
una casa en ruinas, y un poco antes de 2 gasolineras ke estan enfrente una de otra,
pues bien hoy he pasado y no esta y en su lugar esta una chiquita muy guapa, pero
ke pide 40 euros por completo y 30 por frances, solo os lo comento, para ke no penseis
ke esa es Andrea.

Referentes a las 2 chicas de la maderera, antes de llegar a Snat Celoni, solo deciros ke
de las ultimas veces ke he pasado, solo he visto a la morena, la otra desaparecida y de
la negra de la roca store, nada de nada, por cierto hoy he visto alli a una lumi nueva.

Sobre los ke hablan de la carretera de la roca, la unica ke merece la pena es la lumi del
medio, la primera pasado el restaurante el palauet de montcada muchas tetas pero
parece un orco y la 3 la rubia ke se pone ahora en la subida a la cementera tampoco
es ke mate.
ayer viernes me pase por la carretera de la roca,sobre las 6pm y no veas la sorpresa, 3 patrullas de los mossos estaban con la rubia ,y 1 cliente" vaya marru " . la que se pone la ultima si vas direccion martorelles.segui dando vueltas y nada ni rastro,solo estaba el orco
 
Miku80 rebuznó:
pues yo tambien te recomendaria a sofia , se pone con francesca en la parada del bus , es una rubia despampanante , la cual trabaja muy bien , no se porque no se habla de ella ,ya que es totalmente recomendable . y si te gustan las tetas grandes tienes a patricia que tambien trabaja con ellas , luego en la rotonda del burger king tienes a helena , la cual es guapa y con buen cuerpo y se lo curra bastante bien . supongo que cada uno tiene sus gustos pero no solo es francesca o paulina o la negrita como dice sit , hay otras chicas como te digo que lo hacen bien .
hola a todos.
llevas razon sofia tambien trabaja muy bien,aunque no suelo ir con ella la probe hace bastante,por cierto vuelve el lunes,hay otras que tambien lo hacen bien pero al pedirme una recomendacion yo recomiendo lo que a mi me parece mejor,pero sobre gustos los colores o las lumis.
por cierto en la rotonda de llavaneras se pone una rubia nueva,puretilla con un cuerpazo,pero es tirar el dinero,ha sido la unica vez que he pagado y no he acabado,todo empezo muy bien la chatina super simpatica,parlanchina y zas se desnuda casi entera,empieza a chupar y bastante bien se deja sobar y digo mira que bien,pero en estas que llevaba 3 minutos mamando cuando se para y empieza con la mano al rato me dice si no me importa y le digo que un poco no pero que siga con la boca,chupa un minuto mas y me dice si no me corro,y me suelta la parrafada que no se puede quedar mucho,que el tiempo,que esta perdiendo clientes,total que el cabreo hace que me hierba la sangre y se baje el rabo,aprobecha eso para decirme que claro que ella me lo ha dicho todo muy educada,que se quedaria un rato pero que asi no,y en eso que sin darme cuenta iba hablando vistiendose y saliendo del coche todo al mismo tiempo,20 euros tirados,lo digo para que no le pase a nadie mas estas que van mirando el relog que se piensan que la pasta nos la regalan.
de todo lo que me dijo solo llevaba razon en una cosa,estaba perdiendo clientes yo el primero y los que se fien de mi los segundos.
deu.
 
Ylona

El pasado viernes y despues de regresar de unas merecidas vacaciones, pase a ver a Ylona, al llegar no estaba eran las 12,45 h. pero decidi esperar un rato, al ver que no aparecia emprendi regreso a mi Bcn natal y suerte de mi la veo bajar de un taxi en la rotonda de mas arriba, doy la vuelta me acerco y la recojo, estaba vestida de calle y la verdad es que esta muy maja la chica, fuimos donde la rampa y del servicio sobran los comentarios, a mi personalmente me gusta mucho su frances, luego un par de posturas y listo. La chica es simpatca y cuando te conoce le gusta hacer los trayectos amenos hablando de cosas suyas o tuyas. Siento tener que decier que es recomendable al cian por cien, y digo siento porque me parece que cada vez esta mas solicitada. Esta a diferencia de Daniela la de la Autovia no va de Diva, y trata muy bien a su cliente por mucho que le conozca. Para estar en Barbera es una fantastica opcion.

Espero haber ayudado con esta aportacion y os deseo un buen polvo, Yaesta.
 
Hola buenas a todos:

Ya_ta, veo que tu musa ya no es lo que era, por lo que veo ya no es tan recomendable como antes y yo que me estaba pensando hacerle una visita.
 
aitornothungry2 rebuznó:
Hola buenas a todos:

Ya_ta, veo que tu musa ya no es lo que era, por lo que veo ya no es tan recomendable como antes y yo que me estaba pensando hacerle una visita.

Perdona si te he confundido, pero en realidad siempre hay algun dia que se ponen tontas y yo reconozco que soy poco transigente. Puedes ir a catar a Daniela seguro que no te va a decepcionar.
Sin ir mas lejos con Ylona tambien tube un mal rollo hace mucho tiempo pero todos merecemos segundas oportunidades, NO CREES ???

Un saludo Yaesta.
 
rotonda del prat (direccion carrefour,)

Buenas, alguien me podria informar como se lo curran las dos chica que hay en la rotonda de entrada a carrefour del prat?
Cada dos semanas paso con la parienta a hacer las compras y he visto dos chicas de muy buen ver, y supongo que mejor catar,
Estan en la rotonda que te lleva, si entras desde la ronda d dalt.
Hay una delgadita con una carita de angel, y una un poco mas pechugona.
¿algun forero las han catado? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos;)
 
sit rebuznó:
hola a todos.
llevas razon sofia tambien trabaja muy bien,aunque no suelo ir con ella la probe hace bastante,por cierto vuelve el lunes,hay otras que tambien lo hacen bien pero al pedirme una recomendacion yo recomiendo lo que a mi me parece mejor,pero sobre gustos los colores o las lumis.
por cierto en la rotonda de llavaneras se pone una rubia nueva,puretilla con un cuerpazo,pero es tirar el dinero,ha sido la unica vez que he pagado y no he acabado,todo empezo muy bien la chatina super simpatica,parlanchina y zas se desnuda casi entera,empieza a chupar y bastante bien se deja sobar y digo mira que bien,pero en estas que llevaba 3 minutos mamando cuando se para y empieza con la mano al rato me dice si no me importa y le digo que un poco no pero que siga con la boca,chupa un minuto mas y me dice si no me corro,y me suelta la parrafada que no se puede quedar mucho,que el tiempo,que esta perdiendo clientes,total que el cabreo hace que me hierba la sangre y se baje el rabo,aprobecha eso para decirme que claro que ella me lo ha dicho todo muy educada,que se quedaria un rato pero que asi no,y en eso que sin darme cuenta iba hablando vistiendose y saliendo del coche todo al mismo tiempo,20 euros tirados,lo digo para que no le pase a nadie mas estas que van mirando el relog que se piensan que la pasta nos la regalan.
de todo lo que me dijo solo llevaba razon en una cosa,estaba perdiendo clientes yo el primero y los que se fien de mi los segundos.
deu.

Gracias por tu informacion
El foro esta para esto, NO A LAS LUMIS KE VAN A CONTRARELOJ.
 
geryko rebuznó:
ayer viernes me pase por la carretera de la roca,sobre las 6pm y no veas la sorpresa, 3 patrullas de los mossos estaban con la rubia ,y 1 cliente" vaya marru " . la que se pone la ultima si vas direccion martorelles.segui dando vueltas y nada ni rastro,solo estaba el orco

Es raro ke se pongan los mossos, de vez en cuando los municipales y los de proteccion
civil si ha habido algun incendio, el orco te refieres a la primera, no la he probado pero
vaya par de melones, y siempre tiene clientes.
 
Rotonda del Prat

guarretebcn rebuznó:
Buenas, alguien me podria informar como se lo curran las dos chica que hay en la rotonda de entrada a carrefour del prat?
Cada dos semanas paso con la parienta a hacer las compras y he visto dos chicas de muy buen ver, y supongo que mejor catar,
Estan en la rotonda que te lleva, si entras desde la ronda d dalt.
Hay una delgadita con una carita de angel, y una un poco mas pechugona.
¿algun forero las han catado? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos;)

No he estado con ninguna de ellas, pero comentarios de este foro no las dejan muy bien,
aparte de eso un dia les pregunte la tarifa y la forma ke me respondio una de ella no me
gusto mucho, es la tipica forma de lo ke kieras cariño, pero cuando coja el dinero hare lo
ke me de la gana y si no kieres te jodes ke tengo las de ganar.
Yo de mi parte no te las recomiendo, por ke por experiencia ese tipo de chicas las pillo
a la primera aunque a veces me equivoque como todo el mundo.
NO A LAS LUMIS KE VAN A CONTRARELOJ, SI NO LES GUSTA KE SE BUSQUEN OTRO CURRO
KE A NOSOTROS NO NOS REGALAN EL DINERO.
 
Yo si estado con Helena

guarretebcn rebuznó:
Buenas, alguien me podria informar como se lo curran las dos chica que hay en la rotonda de entrada a carrefour del prat?
Cada dos semanas paso con la parienta a hacer las compras y he visto dos chicas de muy buen ver, y supongo que mejor catar,
Estan en la rotonda que te lleva, si entras desde la ronda d dalt.
Hay una delgadita con una carita de angel, y una un poco mas pechugona.
¿algun forero las han catado? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos;)

Buenos dias compañero, yo hace un par de semanas tenia la necesidad de soltar veneno y como tu bien dices te pillan camino de la compra pero en mi caso la realizo yo solo, en fin que como no me apetecia hacer Km. y a pesar de los comentarios que habia leido en este foro,me decidi a descargar con la morena mas guapa, la verdad es la unica que vi, esta tremenda la nena pero no hace un servicio de tirar cohetes, para sobarle las tetas se las tube que sacar yo, el frances justito-justito y el folleteo no se si recordarlo, ella se espatarro y me dijo bienes yo la tenia morcillona todavia y pense que iva a tener problemas pero al final le di unas cuantas envestidas saque la mala leche y pa casa con la compra echa y los huevos vacios. Mi consejo es que te sirven para no cascartela pero nada mas es mejor hacer unos Km e ir a la Autovia. Por cierto su nombre es Helena lleva 7 meses aqui y es como no Albanesa. ( Una mas para la coleccion, me habre follado a unas 12)

Un saludo Yaesta.
 
lumi en seat

Me gustaria saber si alguien sabe donde se pone una lumi ke me han comentado ke
se pone cerca de la seat de martorell
 
Daniela

Alguien a estado con Daniela de la Autovia en las ultimas tres semanas, queria pasar a verla pero no se si sigue del mismo humor que la ultima vez que estube con ella, a mediados de Agosto o ya esta como siempre o sea de "Puta Madre"

Gracias por cuestra colaboracion.Yaesta
 
mas blau

hola me gustaria que alguien que alla estado con alguna de las dos lumis que estan en mas blau (salida de la autovia y un poco mas adelante de la gasolinera) explique que tal se lo montan gracias
 
hola a todos.
hoy he pasado por la rotonda de llavaneras y seguia alli la rubia puretilla con la que ya conte que me fue tan mal,pero tambien estaba sofia que aunque no termina de ser mi tipo y casi no he estado con ella si que trabaja muy bien.francesca no estaba y he acabado con una chica nueva que se pone en el fet d,ara o como yo la llamo la rotonda del mini de la bmw,se llama meribeth o algo parecido,morena,muy delgadita pero con dos peras de infarto,o por lo menos a mi me han gustado son algo blanditas pero redondas y bien hechas,el frances bastante bueno aunque algo rapido para mi gusto,sin llegar a ser de aquellos a piñon.
deu.
 
Arriba Pie