Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Riveriano rebuznó:
Yo tb he dado algunas vueltas por la zona del Mas Blau del prat y no he visto ni a una sóla lumi, a ver si alguien puede informar si todavía siguen las chicas que se ponían ahí, en cuyo caso por favor especificad en qué calle exactamente se encuentra. Gracias.

Saludos

Ahí va el mapa. Saliendo de la C31 sentido Barcelona, se coge la calle Onze de Setembre, ellas se ponen en esa misma calle justo cruzar el Carrer de la Selva (si en esta calle veis a coches aparcados con un tío dentro están haciendo cola para las chicas).

Espero que os sirva de ayuda y colgueis vuestras experiencias.

https://maps.google.com/maps/mm?ie=...,2.072811&spn=0.009751,0.020084&t=h&z=16&om=1
 
Ylona es fantastica

Hoy he tenido otra experiencia con La Rubia del Baricentro y van 16, esta vez estaba de mal humor y decidi tirar la casa por la ventana, le propuse ir al Hotel y previo pago de su tarifa fuimos, No voy a entrar en los detalles del servicio porque no creo que sea necesario, pero he tenido una de mis mejores experiencias, y en ningun momento me senti incomodo. No se que tiene esta chica, pero me hace sentir muy bien.

Altamente Recomendable , pero creo que no descubro nada.
Solo os pido la trateis bien y vereis que ella os dara un trato esquisito.

Me voy unos dias fuera, a ver si nos animamos para una salida los mas adictos, que tal a fin de mes ??

Un saludo Yaesta.
 
Hoy he ido a visitar unos clientitos por Rubí y aprovechando que por aquí había leído algo de una lumi que se ponía por el poligono la Bastida me he pasado pero no he visto ná de ná.
He pasado por una rotonda en la que hay el cartel q anuncia el pol. Molí de la Bastida pero ná.
Alguien puede decir si es allí donde se coloca??
Aún está??Sobre que horas??Que tal de físico implicación y simpatía??
Algun buen samaritano podría poner la localización en google maps??
 
SEBASTI9691 rebuznó:
ayer estube con Jenny la del poligono de palau, como siempre muy bien. hace tiempo que la comnozco y es muy recomendable. estaba con 2 rubias más.
hola.
hace tiempo que leo experiencias con esta chica.sus habituales podriais colgar un googlemaps.gracias.
 
PuteroViejo rebuznó:
DIRECCION: C-17 direccion BCN, Altura LLIÇA damunt, despues de la REPSOL
TELEFONO:-
NOMBRE 'ARTÍSTICO': LORENA
NACIONALIDAD: RUMANA
EDAD: Dice 23
WEB:-
FECHA DE LA EXPE: 4/9/2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ ANAL
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 Minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Muy Pero Muy Linda de cuerpo
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: Mini falda y top
AMBIENTACIÓN: CAMPO
TATUAJES : Tatuaje pegado en el xoxo
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: MU MALO
IMPLICACIÓN: 0
CHICA RECOMENDABLE ?: NO
¿PARA REPETIR?: Nunca mas

RESUMEN EXPERIENCIA:
Hola amigos soy nuevo en el foro, pero no en el mundo puteril, bueno al grano, paso muy seguido por la c-17 y a esta niña la vengo viendo hace rato, y hace rato que le tenía ganas, hasta que ayer mordi el anzuelo.
Freno el auto y le pregunto tarifas, me dice lo clasico, 20 frances, 30 completo, yo le pregunto cuanot por el griego y me dice 60, como un tonto si regatear, le digo que se suba.
Vamos hacia el descampado, y ahi previo pago nos empelotamos, la chica esta muy linda, las tetas para la edad que dice tener, estan caidas, no se deja chupar las tetas, el xoxo y el culo esta muy bien y de cara no esta mal.
Ahora me avisa que si le duele se lo sacara porque es nueva en el griego y solo lo hizo con un cliente.
En fin , me la empieza a chupar con condon y me raspo todo el pollon con los dientes, hasta que le pedi que deje, yo me la pare con la mano, y le dije que se la meta en el culo, ella no queria ponerse en 4 porque dice que le duele mucho, asi que se sento arriba mio y empezo a colocarselo de a poco, pero solo se metio hasta la mitad porque le dolia y siempre usando su mano como tope , para que no me pasara de la raya.
Bueno una mierda esto porque no me corria nunca, en un momento le quite la mano y empeze a bombear, pero me pidio que no lo haga mas, asi qeu me cabree, y le pedi que cambiara el condon y la faollaria por el xoxo, la sorpresa fue que la muy puta sucia, saco el condon todo cagado,casi vomito, y me mancho con mierda la polla, le limpio con un papel, puso el otro condon chupo un poco (despues de semejante espectaculo se me habia bajado), la folle por el xoxo, me corri y listo.
No la recomiendo porque no para de hablar mientras folla, esta algo transpirada, y encima se caga en la polla, no se dejen engañar por lo buena que esta, porque no la chupa bien, espero que esto les ahorre dinero, y hasta luego.
VALORACION FINAL - 0
como siempre las de la c-17 haciendo clientes.lo siento compi si hubieras leido hacia atras en el foro no hubieras tirado el dinero,hace tiempo que no paso pero de tres que probe ninguna valia nada.
deu.
 
¿ alguien sabe si francesca de mataro ya ha llegado de vacaciones ? ¿ esta en su sitio ?
 
negrita

hola a todos.
vengo de estar con soses la negrita del merkalçats de mataro,servicio aceptable pero muy bueno considerando que es negra de carretera,entro en el sitio y cual ha sido mi sorpresa cuando veo una moto y al lado el compi bombeando por detras y de pie a otra negra,total me separo un poco y al lio,mamada mormal,folleteo en dos poses y eso que veo que se va el de la moto,total le digo de ir fuera del coche y acepta,hay si que me he puesto burro al ver ese culito tan bien hecho y esa cinturita de avispa,total que se la enchufo y cojiendole la cintura(casi toda con las dos manos)le he dado a lo bestia y san se fini.
como ya dije no es para tirar cohetes pero esta muy buena(desnuda,vestida no lo aparenta)
y como la otra vez por 25 euracos.
soy el unico que cuenta anecdotas asi ,¿a nadie le pasa nada rarillo para contar al resto de compis o soy el unico que lo cuenta?
deu.
 
ya_ta_ rebuznó:
Hoy he tenido otra experiencia con La Rubia del Baricentro y van 16, esta vez estaba de mal humor y decidi tirar la casa por la ventana, le propuse ir al Hotel y previo pago de su tarifa fuimos, No voy a entrar en los detalles del servicio porque no creo que sea necesario, pero he tenido una de mis mejores experiencias, y en ningun momento me senti incomodo. No se que tiene esta chica, pero me hace sentir muy bien.

Altamente Recomendable , pero creo que no descubro nada.
Solo os pido la trateis bien y vereis que ella os dara un trato esquisito.

Me voy unos dias fuera, a ver si nos animamos para una salida los mas adictos, que tal a fin de mes ??

Un saludo Yaesta.
podrias decirnos a que hotel y que tarifas te ha aplicado.a lo mejor estoy interesado.
 
contrase rebuznó:
Hoy he ido a visitar unos clientitos por Rubí y aprovechando que por aquí había leído algo de una lumi que se ponía por el poligono la Bastida me he pasado pero no he visto ná de ná.
He pasado por una rotonda en la que hay el cartel q anuncia el pol. Molí de la Bastida pero ná.
Alguien puede decir si es allí donde se coloca??
Aún está??Sobre que horas??Que tal de físico implicación y simpatía??
Algun buen samaritano podría poner la localización en google maps??

yo hace un par de semanas que paso pero no esta.no se si estara de vacaciones o ya no se pondra.no he estado con ella asi que no te puedo informar.
 
ramon_rotondo rebuznó:
Creo que os estaís equivocando de chicas,la rubia a la que se refiere sexpiderman ha durado tan solo 2 meses aproximadamente ,pero queda la morena que se llama Victoria,tiene un buen cuerpo y además se deja hacer bastante,a la rubia la tienes que ir a buscar a ucranía.

La del poligono de la bastida ya te comente en post anteriores (Busca por Lana)

De las que habian antes,habia oido esos comentarios de la morena, pero de la rubia puedo confirmar que no era asi,ya quisiera yo que estuviera aqui otra vez.Las dos eran albanesas y como dice el compañero archaon hasta antes de vacaciones se ponia en la entrada de la llagosta


Estas chicas ke yo hablo llevaban mucho tiempo, y la morena es la ke antes del verano
se ponia en la llagosta.
Referente a la rubia puede ke tengas razon, por ke no la probe.
pero la morena es una estafadora de cuidado.
 
Putero Viejo

Como te comentan, casi todas de la c-17 son unas estafadoras, aunke esten algunas
muy buenas, con esto me refiero a ke van con prisas, etc...

Por la zona de granollers no hay nada muy interesante, ni las del circuit, la unica ke
merece la pena es Nataly ke se pone pasada la cementera de granollers a cardedeu
la reconoceras por ke es una rubia muy alta.

Espero ke la proxima vez te vaya mejor con una lumi, leete de vez en cuando este foro
en el cual se comentan a varias chicas ke realmente merece la pena hacer kilometros
para probarlas tanto por su buen hacer como por su simpatia.
 
Miku80 rebuznó:
¿ alguien sabe si francesca de mataro ya ha llegado de vacaciones ? ¿ esta en su sitio ?

Efectivamente, ya ha vuelto de vacaciones y esta en plena forma como en ella es habitual....
 
ya_ta_ rebuznó:
Hoy he tenido otra experiencia con La Rubia del Baricentro y van 16, esta vez estaba de mal humor y decidi tirar la casa por la ventana, le propuse ir al Hotel y previo pago de su tarifa fuimos, No voy a entrar en los detalles del servicio porque no creo que sea necesario, pero he tenido una de mis mejores experiencias, y en ningun momento me senti incomodo. No se que tiene esta chica, pero me hace sentir muy bien.

Altamente Recomendable , pero creo que no descubro nada.
Solo os pido la trateis bien y vereis que ella os dara un trato esquisito.

Me voy unos dias fuera, a ver si nos animamos para una salida los mas adictos, que tal a fin de mes ??

Un saludo Yaesta.

Esta rubia del baricentro.. he intentado un par de veces su "localización" y no hay manera, como no domino demasiado la zona, pues.. que me lío y no la he visto nunca.

Alguna alma candida, que tenga o pueda dar la situacion en google maps, o la posición gps?
(bendita herramienta.. por estas carreteras!! jejeje)

Pues grácias, porque hace meses que la tengo en mente, pero con los comentarios de su situación que he leído, están bien.. si conoces la zona.. yo.. no hay manera!!

Bueno, un saludo.
 
jenny

sit rebuznó:
hola.
hace tiempo que leo experiencias con esta chica.sus habituales podriais colgar un googlemaps.gracias.

Lo siento Sit, no se como ponerlo en el google maps. Esta en el poligono de la carretera de mollet a caldes.
 
diosa de bellaterra

DIRECCION: carretera bellaterra - sant cugat bv-1414
TELEFONO:-
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ina
NACIONALIDAD: checa
EDAD: 22 -25
WEB:
FECHA DE LA EXPE: julio
TARIFAS APLICADAS:las clasicas 20€ franc.30€ folla, no hace griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:antes estaba rubia ahora morena, pero es preciosa
¿FUMA?:si
VESTIMENTA:generalmente camiseta y minifalda
AMBIENTACIÓN:-
TATUAJES :no recuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?:no
FRANCES:lo hace muy bien, pero con gomita
IMPLICACIÓN:para ser de carretera 6
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR?:ya lo he hecho

RESUMEN EXPERIENCIA:
la chica destaca por ser muy linda, y muy suave para todo, la chupa realmente bien, como si fuese una novia, el cuerpo es perfecto, recomendable ir con auto grande para que se desplegue bien, es alta.
las tetas son perfectas, el culo es perfecto (lastima que no lo usa para ttrabajar) intente varias veces ofreciendo mas dinero y no hay caso de que haga el griego.
la chica es muy reservada para todo, lo extraño es que ni bien se sube al auto , la llaman por telefono debe ser el chulo.
folla al costado de las vias del tren de bellaterra, a veces es incomodo porque hay una fabrica de ladrillos cerca y pasan algunos autos, pero bueno.
recomiendo que la prueben, lastima que no se como postear el mapa de google, lo intentare mas adelante.

VALORACION FINAL 6
 
Ina Es Pasable

PuteroViejo rebuznó:
DIRECCION: carretera bellaterra - sant cugat bv-1414
TELEFONO:-
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ina
NACIONALIDAD: checa
EDAD: 22 -25
WEB:
FECHA DE LA EXPE: julio
TARIFAS APLICADAS:las clasicas 20€ franc.30€ folla, no hace griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:antes estaba rubia ahora morena, pero es preciosa
¿FUMA?:si
VESTIMENTA:generalmente camiseta y minifalda
AMBIENTACIÓN:-
TATUAJES :no recuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?:no
FRANCES:lo hace muy bien, pero con gomita
IMPLICACIÓN:para ser de carretera 6
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR?:ya lo he hecho

RESUMEN EXPERIENCIA:
la chica destaca por ser muy linda, y muy suave para todo, la chupa realmente bien, como si fuese una novia, el cuerpo es perfecto, recomendable ir con auto grande para que se desplegue bien, es alta.
las tetas son perfectas, el culo es perfecto (lastima que no lo usa para ttrabajar) intente varias veces ofreciendo mas dinero y no hay caso de que haga el griego.
la chica es muy reservada para todo, lo extraño es que ni bien se sube al auto , la llaman por telefono debe ser el chulo.
folla al costado de las vias del tren de bellaterra, a veces es incomodo porque hay una fabrica de ladrillos cerca y pasan algunos autos, pero bueno.
recomiendo que la prueben, lastima que no se como postear el mapa de google, lo intentare mas adelante.

VALORACION FINAL 6

No esta mal pero no es para tirar cohetes, tatuajes no lleva, pero si un piercing en el ombligo
el tiempo a veces lo mira, por lo demas de cara normal, tetas pequeñitas, ha ido de pelirroja
de morena y ahora me parece ke va de rubia, le gusta cambiar a la chica de color de pelo.
A su favor un chochito muy lindo, se lo deja tocar, el frances es pasable y le va el whiski
que no veas, es una chica recomendable.
 
nueva chica en la zona

Buenas otra vez. Lo primero comentar que tenemos chica nueva en la carretera. C-58 de Terrassa a Manresa delante de la Sony. La chica es nueva aqui y tiene muy buena pinta. Alguien la ha probado? Cuerpos como el suyo no abundan por aqui: Alta, peliroja y segun me han dicho no le hace ascos a nada debe ser para captar clientes.
Por otro lado queria consultar sobre una que se pone en la n-150 en montcada direccion Barcelona justo pasada la entrada del Tanatorio. Que tal alguien la ha probado= Lei algo sobre ella hace un tiempo pero no logro encontrar el post.

Para terminar conoceis alguna en la zona que de bien la talla (110-120) para hacer cubanas?
 
sexpiderman rebuznó:
Buenas otra vez. Lo primero comentar que tenemos chica nueva en la carretera. C-58 de Terrassa a Manresa delante de la Sony. La chica es nueva aqui y tiene muy buena pinta. Alguien la ha probado? Cuerpos como el suyo no abundan por aqui: Alta, peliroja y segun me han dicho no le hace ascos a nada debe ser para captar clientes.
Por otro lado queria consultar sobre una que se pone en la n-150 en montcada direccion Barcelona justo pasada la entrada del Tanatorio. Que tal alguien la ha probado= Lei algo sobre ella hace un tiempo pero no logro encontrar el post.

Para terminar conoceis alguna en la zona que de bien la talla (110-120) para hacer cubanas?
Si quieres una tia con unas buenas tetorras, ves a por la negraza de la roca store.

coges la ap7 y sales en la salida de cardedeu, verás una rotonda nada mas salir, tiras a la derecha (dirección la roca) y mirando a la izquierda la veras a la entrada de un camino que hace un poco de cuesta.

tiene unos ermosisimos y firmes melonazos.


Que los disfrutes jejeje.
 
sexpiderman rebuznó:
Buenas otra vez. Lo primero comentar que tenemos chica nueva en la carretera. C-58 de Terrassa a Manresa delante de la Sony. La chica es nueva aqui y tiene muy buena pinta. Alguien la ha probado? Cuerpos como el suyo no abundan por aqui: Alta, peliroja y segun me han dicho no le hace ascos a nada debe ser para captar clientes.
Por otro lado queria consultar sobre una que se pone en la n-150 en montcada direccion Barcelona justo pasada la entrada del Tanatorio. Que tal alguien la ha probado= Lei algo sobre ella hace un tiempo pero no logro encontrar el post.

Para terminar conoceis alguna en la zona que de bien la talla (110-120) para hacer cubanas?

Lo mejor de ella es el sitio donde hace su faena,no te molesta nadie e incluso te la puedes tirar fuera del coche,la chica no vale nada, cuerpo delgadito,tetas caidas y la piñata hecha polvo,eso si lachupa bastante bien y no pone problemas a lo que le pidas,es rumana,se llama bianca creo recordar y dice que hace un mes se ponia en la carretera de la roca hasta que la calentaron y la robaron.

Para todos los foreros de este hilo,creo que todavia no se ha hecho un mapa con todas las lumis juntas y con algun detalle de ellas,y que además sea actualizado a dia de hoy,pues bien ahora que creo que he aprendido como funciona un poco esto,he intentado hacerlo y os adjunto el vinculo.Si hay algo que no sea correcto solo teneís que comentarlo y porsupuesto no las he probado a todas,pero sí la gran mayoria.Seguire colocandolas en sus respectivos lugares puesto que aun me faltan bastantes por colocar.

https://maps.google.es/maps/ms?ie=U...4485781399219.000439a3ffd3e95f7e88b&z=10&om=1
 
muy bien

n.

Para todos los foreros de este hilo,creo que todavia no se ha hecho un mapa con todas las lumis juntas y con algun detalle de ellas,y que además sea actualizado a dia de hoy,pues bien ahora que creo que he aprendido como funciona un poco esto,he intentado hacerlo y os adjunto el vinculo.Si hay algo que no sea correcto solo teneís que comentarlo y porsupuesto no las he probado a todas,pero sí la gran mayoria.Seguire colocandolas en sus respectivos lugares puesto que aun me faltan bastantes por colocar.


Un mapa estupendo, claro y preciso. Felicidades ya que parece que conoces un montón. Lástima que no haya alguno que haga lo mismo o parecido por la otra banda de Barcelona que es por donde yo me manejo con asiduidad. Animo analistas y os lo agredeceremos mas de uno. De todas maneras me parece que antes e que acabe la semana voy a darme un garbeo por estos parajes que indicas y quizás luego ya no puedo volver atrás. Salut
 
ramon_rotondo rebuznó:
Lo mejor de ella es el sitio donde hace su faena,no te molesta nadie e incluso te la puedes tirar fuera del coche,la chica no vale nada, cuerpo delgadito,tetas caidas y la piñata hecha polvo,eso si lachupa bastante bien y no pone problemas a lo que le pidas,es rumana,se llama bianca creo recordar y dice que hace un mes se ponia en la carretera de la roca hasta que la calentaron y la robaron.

Para todos los foreros de este hilo,creo que todavia no se ha hecho un mapa con todas las lumis juntas y con algun detalle de ellas,y que además sea actualizado a dia de hoy,pues bien ahora que creo que he aprendido como funciona un poco esto,he intentado hacerlo y os adjunto el vinculo.Si hay algo que no sea correcto solo teneís que comentarlo y porsupuesto no las he probado a todas,pero sí la gran mayoria.Seguire colocandolas en sus respectivos lugares puesto que aun me faltan bastantes por colocar.

https://maps.google.es/maps/ms?ie=U...4485781399219.000439a3ffd3e95f7e88b&z=10&om=1

gracias por la informacion esta semana la pruebo. Por cierto el link del mapa no funciona da error al conectar. No se cual debe ser el problema.

Despues de la experiencia os comento como ha ido.
 
sexpiderman rebuznó:
gracias por la informacion esta semana la pruebo. Por cierto el link del mapa no funciona da error al conectar. No se cual debe ser el problema.

Despues de la experiencia os comento como ha ido.

Ahora creo que el link debería de funcionar porque lo he colocado como publico.Si no es asi a ver si alguien puede saber a que se debe
 
sexpiderman rebuznó:
gracias por la informacion esta semana la pruebo. Por cierto el link del mapa no funciona da error al conectar. No se cual debe ser el problema.

Despues de la experiencia os comento como ha ido.

ramon rotondo el google maps funciona perfecto , gracias por tu aportacion , has hecho un buen trabajo .
 
Atrás
Arriba Pie