Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Compañeros, llevo un mes desconectado del tema..... me podeis informar si la santa de Canet aún trabaja?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Un par de putas mas

saludos tengo un par de sitios mas:

-La carretera que va de Martorell a piera, antes de llegar a masquefa se pone una a la izquierda (a unos 200 metros de una gasolinera)

esta que voy a poner ya se dijo, pero no exactamente donde está

-Carretera que va de olesa a coger la autovia (o al revés, vas por la autovia direccion igualada y sales direccion olesa) enfrente de un vivero de plantas.


saludossssssss
 
Jenny

ramon_rotondo rebuznó:
Puticola si que es esa jenny,esta a la derecha en dirección granollers y la otra ,en esa misma direccion ,está entre el desvio palautordera y la entrada ó salida de la autopista.

La que tu comentas que es impresionante es posible que tenga el pelo como ondulado y se llame alexandra,me darías una grata noticia.

Hola a todos, ya estamos otra vez por aqui....
he leido alguna cosilla sobre la Jenny, no será la del poligono de PAlau, no??? tambien he leido algo de dos rubias en este poligono, se ponen cada verano más o menos y no valen mucho. La que si vale es la Jenny
 
SEBASTI9691 rebuznó:
Hola a todos, ya estamos otra vez por aqui....
he leido alguna cosilla sobre la Jenny, no será la del poligono de PAlau, no??? tambien he leido algo de dos rubias en este poligono, se ponen cada verano más o menos y no valen mucho. La que si vale es la Jenny

La jenny del poligono de palau es castaña con mechas rubias y esta que yo comento es morena ,más pequeñita,rumana y muy bronceada(No me estraña todo el dia depie al sol).

Las dos rubias del poligono de palau no se ponen cada verano,estan ahi desde hace casi tres años,almenos la rubia que las lleva y las trae que es italiana,antiguamente estaba con ella Enkela y ahora hay una que es rusa y la otra no la he catado pero esta tremendamente buena,lo que pasa es que son muy dificiles de localizar,estan follando siempre y no lo entiendo porque no son tan implicadas como otras.
 
Hombre Ramon, la rubia que dices de palau no la he probado porque me pareció una borde, pero a la italiana la conozco, se llama Mireia y es puta puta puta, se implica un monton (por lo menos conmigo), está buenisima cuando la ves de lejos y de cerca, cuando se despelota mas todavía.

El frances es muy bueno, normalmente suele empezar mamandotela sin, haciendo una limpieza de sable de arriba abajo chupandotela por los lados (no se mete el capullo dentro de la boca) mientras te masajea los genitales.

Cuando te pones muy burro, te pone la capucha y entonces si que se la mete enterita en la boca mamandotela mientras sigue con el masaje genital.
Cuando se da cuenta de que te pones mas burro todavía etonces te deja elegir postura y te folla o te la follas, no te pone ningun problema si quieres hacer algun cambio de postura, y no mete ninguna prisa.

Como solo he tenido buenas expes con ella, lo unico que puedo hacer es recomendarla ;)

Saludos.
 
desterix rebuznó:
hola me gustaria que alguien que alla estado con alguna de las dos lumis que estan en mas blau (salida de la autovia y un poco mas adelante de la gasolinera) explique que tal se lo montan gracias

Las dos chicas son albanesas, una es Helena: rubia con grandes tetas y la otra Daniela: morena y más bajita con tetas "perfectas" y carnosas.

Ambas cobran lo típico 20 chupar y 30 follar, todo con preservativo y que yo sepa ninguna hace ni griego, ni francés sin, ...

Están de 11 o 12 hasta que se hace de noche, a partir de las 6 de la tarde suele haber cola de coches esperando que acaben su servicio para catarlas.

He estado con las dos y aunque las tetas de la rubia son más grandes (y un poco caídas), tengo mucho mas feeling con la morena que es más simpática, tiene las tetas más duras, en el francés se desnuda completamente, te deja tocarla toda y comerle las tetas. El único pero es que es tiene muy claro que está haciendo un trabajo y en ningún momento he conseguido que se humedezca o se deje llevar.
 
atencion Porfavor Cuidado Con Las Negritas Que Se Ponen En La Zona De La Redonda De La Arquera Y Zona Citroen, Opel Huynday Etc.. De Mataro , Ojo Que Son Unas Chorizas Y No Hacen Nada , Hos Lo Digo Porque Me Gastado 20€uros Y Que Hasco Casi Salgo Sin Nada , Osea Que Cuidado Con Las Negritas .....
 
puticola rebuznó:
Que quiere decir eso, que si he estado o que no? no lo entiendo.

Sobre la negra de la roca store, hace semanas que no se nada, pero me acuerdo del impacto de la presentación.
Despues de hablarle de este foro, le pregunté que si todas esas tetas eran suyas o eran operadas, a lo cual me dijo, "vamos un momento aquí al lado y te lo enseño", yo no tenía dinero en ese momento y le dije que solo me paré para conocerla, ella me dijo que era igual.
Así que nos metimos a la entrada de un caminillo que había allí al lado y se bajo todo el escote dejando ese increible melonar al descubierto, mis ojos como platos, le digo... puedo tocar? y ella me dice... pues claro, me dejó magrearle todo el culo y las tetas.
Claro esta, en esa situación me puse super burro, y le dije que si podiamos echar un polvete, que luego me iría a un cajero a por dinero y que se lo traía, ella me dijo que no, que si no tenía algo de dinero encima no podía ser, porque era ultima hora y ella plegaba.

En fin... que me fuí de allí con una calentura de polla impresionante, así que me fuí al cajero a buscar pasta, ella ya no estaba y como Nataly está cerca, me fuí a verla... le duré dos asaltos y me dijo... pues si que estabas cachondo hoy, ¡¡¡cuanta leche!!!, jejejej

Si es que... lo que no agamos los puteros jejeje. ;)

buenas:
Soy nuevo por aqui y querria saber si me puedes dar la ubicacion exacta de la negra de la roca, es que no soy de la zona y no la conozco.

Alguien podria decirme si te hace dos servicios del tiron (bueno primero frances te corres y volvemos a empezar con un completo)? Es que ya hace tiempo que tengo ganas de un doblete con una tia con muchas tetas y no hay manera.
 
Alrededores de Terrassa

Alguien puede recomendarme chicas en los alrededores de Terrassa con una buena dosis de peras?, Soy de Rub... y la zona me pilla cerca. Alguien sabe algo de una rubia impresionante que se ponia en la N-150 direccion Sabadell delante de un parking de caravanas y un hospital? Consegui catarla una vez y fue impresionante, pero ahora hace tiempo que no esta y no se donde encontrarla.
 
sexpiderman rebuznó:
buenas:
Soy nuevo por aqui y querria saber si me puedes dar la ubicacion exacta de la negra de la roca, es que no soy de la zona y no la conozco.

Alguien podria decirme si te hace dos servicios del tiron (bueno primero frances te corres y volvemos a empezar con un completo)? Es que ya hace tiempo que tengo ganas de un doblete con una tia con muchas tetas y no hay manera.

hola.
si pones en el buscador store creo recordar que yo o algun otro compi pusimos un googlemaps con la ubicacion exacta.en cuanto a los dos servicios seguidos comentaselo antes de empezar seguro que no pone pegas.
deu.
 
sexpiderman rebuznó:
Alguien puede recomendarme chicas en los alrededores de Terrassa con una buena dosis de peras?, Soy de Rub... y la zona me pilla cerca. Alguien sabe algo de una rubia impresionante que se ponia en la N-150 direccion Sabadell delante de un parking de caravanas y un hospital? Consegui catarla una vez y fue impresionante, pero ahora hace tiempo que no esta y no se donde encontrarla.

Pues chico serias la excepcion,porque esa rubia y una morenita que se ponia un poco mas adelante,eran famosas por estafadoras y nivel de implicacion bajo cero.no me extraña que no esten pq no creo que nadie fuera ya con ellas.
 
sexpiderman rebuznó:
Alguien puede recomendarme chicas en los alrededores de Terrassa con una buena dosis de peras?, Soy de Rub... y la zona me pilla cerca. Alguien sabe algo de una rubia impresionante que se ponia en la N-150 direccion Sabadell delante de un parking de caravanas y un hospital? Consegui catarla una vez y fue impresionante, pero ahora hace tiempo que no esta y no se donde encontrarla.

por cierto si eres de rubi hay una que se pone al salir del poligono la bastida direccion san quirze en un rotonda,nunca he estado con ella quiza puedas informarme.
 
maiden1975 rebuznó:
Pues chico serias la excepcion,porque esa rubia y una morenita que se ponia un poco mas adelante,eran famosas por estafadoras y nivel de implicacion bajo cero.no me extraña que no esten pq no creo que nadie fuera ya con ellas.

Te doy toda la razon, en eso de estafadoras.

Por cierto la morena se pone o se ponia entre la llagosta y mollet del valles, en una
carretera donde estan un gran parking de coches nuevos.

Referente a la carretera de terrassa a sabadell donde se ponia estas 2, ahora hay una
nueva chiquita, no lo hace mal aunque es mejorable.
 
archaon29 rebuznó:
Te doy toda la razon, en eso de estafadoras.

Por cierto la morena se pone o se ponia entre la llagosta y mollet del valles, en una
carretera donde estan un gran parking de coches nuevos.

Referente a la carretera de terrassa a sabadell donde se ponia estas 2, ahora hay una
nueva chiquita, no lo hace mal aunque es mejorable.

Creo que os estaís equivocando de chicas,la rubia a la que se refiere sexpiderman ha durado tan solo 2 meses aproximadamente ,pero queda la morena que se llama Victoria,tiene un buen cuerpo y además se deja hacer bastante,a la rubia la tienes que ir a buscar a ucranía.

La del poligono de la bastida ya te comente en post anteriores (Busca por Lana)

De las que habian antes,habia oido esos comentarios de la morena, pero de la rubia puedo confirmar que no era asi,ya quisiera yo que estuviera aqui otra vez.Las dos eran albanesas y como dice el compañero archaon hasta antes de vacaciones se ponia en la entrada de la llagosta
 
en busca de Ylona

Hoy he estado por la zona Baricentro en busca de Ylona. El problema es que no se donde se pone y el mapa que algunos me habeis comentado no funciona. Despues de mas de media hora dando vueltas por la zona la unica chica que he encontrado ha sido una rubia que me ha dicho que es rusa y que te hace la faena al lado de una especie de estacion electrica. Esta en la entrada del poligono que hay bajo la A-7 direccion Tarragona, al otro lado de la autopista y de Baricentro. Le he preguntado si era Ylena y no me ha contestado. Quiero pensar que no era ella despues de mis espectativas por lo que habiais comentado por aqui. Alguien me puede informar de como reconocerla y donde se pone? Gracias
 
ramon_rotondo rebuznó:
Creo que os estaís equivocando de chicas,la rubia a la que se refiere sexpiderman ha durado tan solo 2 meses aproximadamente ,pero queda la morena que se llama Victoria,tiene un buen cuerpo y además se deja hacer bastante,a la rubia la tienes que ir a buscar a ucranía.

La del poligono de la bastida ya te comente en post anteriores (Busca por Lana)

De las que habian antes,habia oido esos comentarios de la morena, pero de la rubia puedo confirmar que no era asi,ya quisiera yo que estuviera aqui otra vez.Las dos eran albanesas y como dice el compañero archaon hasta antes de vacaciones se ponia en la entrada de la llagosta

Buenas Ramon:
La rubia que yo te digo llevaba años en ese sitio y de timo nada valia mucho la pena. Lo digo de verdad. Ahora hay una morena un poco mas adelante pero aparentemente no vale mucho. Habra que probarla para ver si engaña.
 
sexpiderman rebuznó:
Buenas Ramon:
La rubia que yo te digo llevaba años en ese sitio y de timo nada valia mucho la pena. Lo digo de verdad. Ahora hay una morena un poco mas adelante pero aparentemente no vale mucho. Habra que probarla para ver si engaña.

La rubia con la que tu has hablado es Ylona,raro es que la hallas podido pillar alli porque desde que se conocio en el foro no la dejan descansar,la van a echar a perder y vale mucho la pena.

La rubia de terrassa se llamaba Ana y la conozco muy,muy ,muy bien.Aparte de las veces que estuve con ella,que son bastantes,comprabamos en el mismo supermercado (Mercadona).
 
informacion sobre una lumi de barbera

Hola, alguien podria informarme de una chica rubia que hay en una rotonda del poligono Santiga en Barbera del valles? ayer la vi y la bragueta se me puso loca, y cuando volvi a pasar en 5 min ya no estaba..alguien sabe que tal es esta chica? una rubia cañon, con un tatuaje en el brazo izquierdo
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos:lol:
 
guarretebcn rebuznó:
Hola, alguien podria informarme de una chica rubia que hay en una rotonda del poligono Santiga en Barbera del valles? ayer la vi y la bragueta se me puso loca, y cuando volvi a pasar en 5 min ya no estaba..alguien sabe que tal es esta chica? una rubia cañon, con un tatuaje en el brazo izquierdo
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos:lol:

Leeros los post,esa es Ylona ,la rusa de la que se esta hablando.
 
Las chicas de mas blau

Hola ..alguien puede darme la ubicacion exacta de las del mas blau?
Llevo ya 3 o 4 veces pasando por los alrededores del tryp y la gasolinera y no las veo,
ademas alli hay una parada de bus y no se si alguna tia q he visto alli es alguna de ellas.
Estan por detras del hotel , al lado de la autovia, y entre el hotel y la gasolinera?
Gracias a quien me facilite la info
 
ramon_rotondo rebuznó:
La del poligono de la bastida ya te comente en post anteriores (Busca por Lana)

lo unico que me dijiste fue su nombre,no como trabaja.....
 
Mas Blau

Geminis69 rebuznó:
Hola ..alguien puede darme la ubicacion exacta de las del mas blau?
Llevo ya 3 o 4 veces pasando por los alrededores del tryp y la gasolinera y no las veo,
ademas alli hay una parada de bus y no se si alguna tia q he visto alli es alguna de ellas.
Estan por detras del hotel , al lado de la autovia, y entre el hotel y la gasolinera?
Gracias a quien me facilite la info

Yo tb he dado algunas vueltas por la zona del Mas Blau del prat y no he visto ni a una sóla lumi, a ver si alguien puede informar si todavía siguen las chicas que se ponían ahí, en cuyo caso por favor especificad en qué calle exactamente se encuentra. Gracias.

Saludos
 
Esta mañana,he ido a la playa a castedefells,y al coger la autovia pasando la gasolinera cepsa,delante de un parking de caravanas,he visto una pedazo de rubia que estaba con una morena con rasgos orientales.que alguien me informe pq la rubia estaba que rompia y estoy pensando en volver esta tarde
 
Putas C-17 LliÇa dámunt

DIRECCION: C-17 direccion BCN, Altura LLIÇA damunt, despues de la REPSOL
TELEFONO:-
NOMBRE 'ARTÍSTICO': LORENA
NACIONALIDAD: RUMANA
EDAD: Dice 23
WEB:-
FECHA DE LA EXPE: 4/9/2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ ANAL
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 Minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Muy Pero Muy Linda de cuerpo
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: Mini falda y top
AMBIENTACIÓN: CAMPO
TATUAJES : Tatuaje pegado en el xoxo
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: MU MALO
IMPLICACIÓN: 0
CHICA RECOMENDABLE ?: NO
¿PARA REPETIR?: Nunca mas

RESUMEN EXPERIENCIA:
Hola amigos soy nuevo en el foro, pero no en el mundo puteril, bueno al grano, paso muy seguido por la c-17 y a esta niña la vengo viendo hace rato, y hace rato que le tenía ganas, hasta que ayer mordi el anzuelo.
Freno el auto y le pregunto tarifas, me dice lo clasico, 20 frances, 30 completo, yo le pregunto cuanot por el griego y me dice 60, como un tonto si regatear, le digo que se suba.
Vamos hacia el descampado, y ahi previo pago nos empelotamos, la chica esta muy linda, las tetas para la edad que dice tener, estan caidas, no se deja chupar las tetas, el xoxo y el culo esta muy bien y de cara no esta mal.
Ahora me avisa que si le duele se lo sacara porque es nueva en el griego y solo lo hizo con un cliente.
En fin , me la empieza a chupar con condon y me raspo todo el pollon con los dientes, hasta que le pedi que deje, yo me la pare con la mano, y le dije que se la meta en el culo, ella no queria ponerse en 4 porque dice que le duele mucho, asi que se sento arriba mio y empezo a colocarselo de a poco, pero solo se metio hasta la mitad porque le dolia y siempre usando su mano como tope , para que no me pasara de la raya.
Bueno una mierda esto porque no me corria nunca, en un momento le quite la mano y empeze a bombear, pero me pidio que no lo haga mas, asi qeu me cabree, y le pedi que cambiara el condon y la faollaria por el xoxo, la sorpresa fue que la muy puta sucia, saco el condon todo cagado,casi vomito, y me mancho con mierda la polla, le limpio con un papel, puso el otro condon chupo un poco (despues de semejante espectaculo se me habia bajado), la folle por el xoxo, me corri y listo.
No la recomiendo porque no para de hablar mientras folla, esta algo transpirada, y encima se caga en la polla, no se dejen engañar por lo buena que esta, porque no la chupa bien, espero que esto les ahorre dinero, y hasta luego.
VALORACION FINAL - 0
 
jenny de palau

ayer estube con Jenny la del poligono de palau, como siempre muy bien. hace tiempo que la comnozco y es muy recomendable. estaba con 2 rubias más.
 
Arriba Pie