Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

lumi n-150 en montcada direccion Barcelona Tanatorio

sexpiderman rebuznó:
Por otro lado queria consultar sobre una que se pone en la n-150 en montcada direccion Barcelona justo pasada la entrada del Tanatorio. Que tal alguien la ha probado= Lei algo sobre ella hace un tiempo pero no logro encontrar el post.

Para terminar conoceis alguna en la zona que de bien la talla (110-120) para hacer cubanas?

hola, mira, a esta la cate hace unos meses, pero no me gusto mucho, de lejos parecia estar buena y por eso frene y la hice subir al auto, folla en el descampado ese, cerca de la gasolinera, frances con (normal), no hace griego, tetas lindas, pero lo que me dio un poco de impresion es que en el cuerpo tenia unas manchas color rosa un poco extrañas, por eso , como ya estabamos en pelotas, le pedi todo rapidito y chau, no he vuelto nunca mas con ella, estuvo un tiempo sin aparecer por ahi, porque voy muy seguido por esa zona, pero ahora esta de nuevo, tal vez algun otro forero tenga otra opinion, esta solo es la mia, adios.
 
Ylona

Buenas foreros, ayer por la terde a primera hora serian las 16 y algo estube on Ylona,la rubia del Baricentro. Como siempre perfecta en el trabajo y simpatica en la coversacio. Es una chica muy normal a laque no le van las cosas masfuertes, epro yo no busco ese sexo con ella, a mi me va mas el roouo teen, jovencita y agradable, excelente frances y un par de posturas. Un muy buen servicio para ser de Auto. Os recuerdo que en el Hotel es muchisimo mejor, por su implicacion y por su trato. Si no me pillara tan lejos iria cada dia, je je je.

Un saludo a todso Yaesta.
 
Sofia de la Autovia

Por cierto se me hania olvidado contaros la expe con Sofia la de la Autovia.
En fin despues de que otro forero me informara fut a por ella queria probar ese frances natural, la localice y antes de llegar al sitio de trabajo ya le habla dicho que queria, al parar el vehiculo y para ver como es le digo que el preco no me lo habian comentado "Mentira" yo si se lo que cobra pero queriaver que decia. Pues bien me dice que este tipo de servicio lo hace a uno por 100 y otro po 50 que a quien conozco yo, je je je le digoque solo llevo 40 y al final le ofrezco 7 u 8 munedas de euro.
Empieza el trabajo y yo esperaba pegarme una buena corrida en su boca, cuando de repente y en mitad de un buen frances me dice que cuando me venga la avise, mierda no puedes dejar nada en ek aire, en fin despues de chupar unos 10 min. la aviso y acaba con un correcto manual.
No digo que el servicio fuera malo pero por 48 euros no se puede acabar en paja.

Pienso volver otro dia y hacerle le propuesta, si acabas en mano 30 si no 40 o 50 depende de la neociacion.

Ya os contare, pero alguien tiene alguna expe con ella??
Contarla porfa y a que pecios?
Un saludo yaesta
 
Lumis zona tarragona

Hola compis....
Hace tiempo que no se habla de las chicas de la zona de Tarragona.
De la última que hablamos fue Maria de Cambrils, que por cierto es totalmente recomendable.
A ver si nos animamos un poquito a hablar los de esta zona.
Saluditos y a follar!!!
 
voex_jose, ya la habia probado.. jeje

voex_jose rebuznó:
Bueno aqui teneis la situacion de la Jeny del poligono de palau, las xicas de valeo y la famosa yola del baricentro.


https://maps.google.com/maps/ms?ie=...,2.184552&spn=0.003773,0.007231&t=k&z=17&om=1


Saludos.

Ole ole, voex_jose, gracias tío. Ahora al ver el mapa.. acabo de recordar.. que está en la lista de trabajos hechos.. jeje
No la sabia identificar.. es la que te lleva al lado de la via del tren, un sitio peligroso y chunguillo, para el coche.. pero la niña se lo trabaja, si, creo recordar.

Gracias.
 
Rumana Tetazas cerca de Vilafranca por el Ordal

Bueno, aquí va una, creo, que nueva aportación, creo.

La chiquilla, lleva almenos desde junio, que fué cuando decubrí su localización.. Cuando me sorprendí.. eran 2, una pequeñita, cuerpo perfecto, cabello castaño, cuerpazo de teen, qye desde julio no la he vuelto a ver.. solo está esta ahora.

Bueno, se encunetra cuando vas por el puerto del Ordal (léase de Molins de Rey a Vilafranca), bueno, la verdad que se encuentra a unos 5 minutos (un poco largos, pero no llega a 10, con trafico normal, de vilafranca, aproxiamadamente..)

Vamos al lio.. como es ella:
Tiene unas tetazas impresionantes, muy grandes, naturales 100%, ella es jovencita, delgada, con buen tipo, y las tetazas, super bien colocadas.. de lo mejor que he visto por las carreteras desde hace tiempo.. "al natural".. impresionan. No se deja tocar, ni sobar los pechos.. no demasiada implicación, Su cara.. no es demasiado guapa.. pero no es fea, simplemente.. no es lo mejor que tiene, carita un poco.. sin animo de ofender, pues es muy simpatica la chica, lo unico, que ..para los mas "traviesos.." no deja tocar apenas..

Creo que no hace servicios "especiales".. limitandose a 20 frances (con) y 30 respectivamente.

Para una vez almenos, vale la pena ver esa perfeccion hecha pecho, botando cerca de tu cara.. tan perfectas y grandes.. un espectaculo, almenos para eso. Más estrecha que ancha, en su sexualidad.. total, está bien.

Es una teen, su edad.. estará por los 20 si llega (disculpad.. para eso.. soy un desastre.. y la tarjeta de residencia.. no era plan pedirsela.. jeje)

Bueno, ahí va la situación en el google.

https://maps.google.es/maps/ms?ie=U...d=100607143041042418677.000439ec922ea1f0d4ca5
 
Jaguar74 rebuznó:
Hola compis....
Hace tiempo que no se habla de las chicas de la zona de Tarragona.
De la última que hablamos fue Maria de Cambrils, que por cierto es totalmente recomendable.
A ver si nos animamos un poquito a hablar los de esta zona.
Saluditos y a follar!!!

bueno.. aqui te dejo en el google map un par de indicaciones.. que no se si conoceis.. diria que almenos en el google maps.. no se ha posteado..

Unas son las conocidas que se ponen en la ITV de La canonja, dos rumanas o albanesas.. depende.. pues creo que han cambiado.. mas bien normalillas.. no se.. no me convencieron.. ya me diréis..

Las otras, están depués de la maria de cambrils..
Aprobecho para comentar..recomendable su frances.. como se ha dicho.. (esta es una ex de la curva del vendrell, cuando eran 3, una morena una peliroja y otra rubia.. muy gata.. jeje.. pues esta es la que iva de peliroja, ahora va de rubia.. sus tetas.. son geniales, grandes y bien puestas tambien.. folleteo.. del monton.. frances. pues.. muy implicado y con unos gemidos (ficticios por supuesto) pero que le pone mucho morbo.. y la verdad, muy bien..


Después, tal como sale marcado en el enlace que os pongo..
Dos rusas jovencitas, delgadas las dos. Apariencia normal. no niguna pasada.. Creo que no están posteadas.. asi que aqui las dejo.. bien señaladas.. para el buen catar de sus señorias puteriles.. jeje

El marcador de google es aproximado.. kilometro arriba o kilometro abajo..
una vez por ahí.. guiaros por estas indicaciones..
Si vas de tarragona, o de montroig, dirección a Miami Playa, las tienes, en la recta de antes del radar fijo que hay (en la recta de la gasolinera) a unos 200 metros despues de la gasolinera (la gasolinera a tu izquierda), ellas estan justo antes de la curva que te lleva hacia el radar, en la misma recta de la gasolinera, en un descampado/caminito que da a una masia abandonada que se vé en la carretera.

https://maps.google.com/maps/ms?ie=...41.130573,1.001129&spn=0.230667,0.462799&z=11

Bueno, un saludo a todos y espero que esta aportación tarraconense ayude a alguien a ampliar "prespectivas" jeje
 
Sofia de la autovia

ya_ta_ rebuznó:
Por cierto se me hania olvidado contaros la expe con Sofia la de la Autovia.
En fin despues de que otro forero me informara fut a por ella queria probar ese frances natural, la localice y antes de llegar al sitio de trabajo ya le habla dicho que queria, al parar el vehiculo y para ver como es le digo que el preco no me lo habian comentado "Mentira" yo si se lo que cobra pero queriaver que decia. Pues bien me dice que este tipo de servicio lo hace a uno por 100 y otro po 50 que a quien conozco yo, je je je le digoque solo llevo 40 y al final le ofrezco 7 u 8 munedas de euro.
Empieza el trabajo y yo esperaba pegarme una buena corrida en su boca, cuando de repente y en mitad de un buen frances me dice que cuando me venga la avise, mierda no puedes dejar nada en ek aire, en fin despues de chupar unos 10 min. la aviso y acaba con un correcto manual.
No digo que el servicio fuera malo pero por 48 euros no se puede acabar en paja.

Pienso volver otro dia y hacerle le propuesta, si acabas en mano 30 si no 40 o 50 depende de la neociacion.

Ya os contare, pero alguien tiene alguna expe con ella??
Contarla porfa y a que pecios?
Un saludo yaesta

Yo, tb despues de ver la información de forero, he ido a probarlo dos veces, y la primera le dije q solo llevaba 40 euros y colo!!!! Y termine en su boca.
Al la semana volvi, no pq fuese una maravilla, pero bueno aquello que quise contrastar. Y se acordo de mi, me cobro los 40 y con final igual.

Yo no vuelvo, almenos en un tiempo, pq no me llego a convencer, pero esta es mi expe. Espero que lo q tmp hagamos es saturarla y q al final suba precios o se niegue.

un saludo
 
Hoy al mediodia he pasado a ver a Daniela la de la Autovia, una experiencia mas con ella, la verdad es que me encanta el trato que me dispensa, nunca me pone prisa y de 50 veces que habre estado con ella solo recuerdo 1 de mal rollo, y creo que eso le pasa a todo el mundo. La pena es la pasta que te cuesta llevarla al hotel (150+47), porque me apetece un monton probar a esta chica en la cama, tiene que ser buena???? Alguien me puede decir si el servicio es mas brillante, siempre que se lo comento me dice que hace lo mismo que en el coche.
Un saludo Yaesta.
 
Amiguetes, yo soy el "Descubridor" de las facultades de Sofia jejejeje.
Esta chica no es una maravilla, pero la chupa bastante bien y la chupa a pelo, cosa que ninguna otra hace por esa zona (corregidme si me equivoco), a mi me cobra 30 euros mamada a pelo acabada con la mano y 40 en la boca, sinceramente no creo que valga mas pero ese precio vale la pena.
Si alguien mas se anima que me comente, a ver si este hilo se anima que esta el tema un poco parado, sempre posteamos los mismos practicamente.
Un saludo a todos.
 
Putincatalan rebuznó:
Amiguetes, yo soy el "Descubridor" de las facultades de Sofia jejejeje.
Esta chica no es una maravilla, pero la chupa bastante bien y la chupa a pelo, cosa que ninguna otra hace por esa zona (corregidme si me equivoco), a mi me cobra 30 euros mamada a pelo acabada con la mano y 40 en la boca, sinceramente no creo que valga mas pero ese precio vale la pena.
Si alguien mas se anima que me comente, a ver si este hilo se anima que esta el tema un poco parado, sempre posteamos los mismos practicamente.
Un saludo a todos.

dnde para esta tal sofia... habra k catar el material... yo ahora k e vuelto a las andadas volvere a suber el enlaze de BARCELONA en general ;)
jeje
 
Junieta rebuznó:
n.

Para todos los foreros de este hilo,creo que todavia no se ha hecho un mapa con todas las lumis juntas y con algun detalle de ellas,y que además sea actualizado a dia de hoy,pues bien ahora que creo que he aprendido como funciona un poco esto,he intentado hacerlo y os adjunto el vinculo.Si hay algo que no sea correcto solo teneís que comentarlo y porsupuesto no las he probado a todas,pero sí la gran mayoria.Seguire colocandolas en sus respectivos lugares puesto que aun me faltan bastantes por colocar.


Un mapa estupendo, claro y preciso. Felicidades ya que parece que conoces un montón. Lástima que no haya alguno que haga lo mismo o parecido por la otra banda de Barcelona que es por donde yo me manejo con asiduidad. Animo analistas y os lo agredeceremos mas de uno. De todas maneras me parece que antes e que acabe la semana voy a darme un garbeo por estos parajes que indicas y quizás luego ya no puedo volver atrás. Salut

podriamso hacerlas para el tom tom... jeje
 
archaon29 rebuznó:
Ramonrotondo.

Muy bueno tu google map y tus descripciones, eres un genio.

No te puedes imaginar todas las que me quedan por situar en el mapa,entre que hay que trabajar para poder luego catarlas,mi mujer y el movil que no para en todo el dia,no he tenido tiempo de ponerme a ello ,pero os prometo que lo haré.
 
Putincatalan rebuznó:
Amiguetes, yo soy el "Descubridor" de las facultades de Sofia jejejeje.
Esta chica no es una maravilla, pero la chupa bastante bien y la chupa a pelo, cosa que ninguna otra hace por esa zona (corregidme si me equivoco), a mi me cobra 30 euros mamada a pelo acabada con la mano y 40 en la boca, sinceramente no creo que valga mas pero ese precio vale la pena.
Si alguien mas se anima que me comente, a ver si este hilo se anima que esta el tema un poco parado, sempre posteamos los mismos practicamente.
Un saludo a todos.

Hey por donde se pone tan bella doncella:roll:
 
alguien sabe algo de la santa de canet, me pase hace dos semanas y no estaba, y como nadie dice nada ya...?

gracias
 
laltra rebuznó:
alguien sabe algo de la santa de canet, me pase hace dos semanas y no estaba, y como nadie dice nada ya...?

gracias

yo estuve con ella a principios de agosto y me dijo que en setiembre se iria una semana , no se mas . si alguien sabe algo que lo diga , gracias .
 
Si alguien quiere saber donde se situa Sofia basta con regresar unas paginas atras y doy detalles pero bueno, se situa en una callecita justo antes de empezar el carril de deceleracion de la salida de gava justo despues del motel punt-14.
Los horarios son los habituales y los precios los comentados.
Que vaya bien!.
Un saludo.
 
ramon_rotondo rebuznó:
No te puedes imaginar todas las que me quedan por situar en el mapa,entre que hay que trabajar para poder luego catarlas,mi mujer y el movil que no para en todo el dia,no he tenido tiempo de ponerme a ello ,pero os prometo que lo haré.

Por esa zona no muchas mas, ya me he llevado la sorpresa con alguna ke no conocia,
de todas formas tu google map es muy bueno, y sus comentarios bastante acertados,
sigue asin tienes todo mi apoyo, jejeje.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por ke yo para hacer el google map soy un negado.
Por cierto no sabras de una ke dicen ke se pone cerca de la seat de Martorell.
 
archaon29 rebuznó:
Por esa zona no muchas mas, ya me he llevado la sorpresa con alguna ke no conocia,
de todas formas tu google map es muy bueno, y sus comentarios bastante acertados,
sigue asin tienes todo mi apoyo, jejeje.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por ke yo para hacer el google map soy un negado.
Por cierto no sabras de una ke dicen ke se pone cerca de la seat de Martorell.

Esa zona no la tengo controlada.Los comentarios son bastante acertados porque la mayoria de ellas las he catado "Uno que busca la mujer perfecta y espero no encontrarla porque asi pruebo y pruebo y pruebo".Bueno en un post paginas atras lei algo sobre un catador oficial,pues bien creo que estoy capacitado para presentar mi candidatura.

"Ah" y por esa zona aun quedan bastantes por colocar,espero poder hacer el google maps este fin de semana y creo que aun te sorprendere a ti y a otros.
 
Estas mujeres son como las cucarachas se reproducen y me falta tiempo y dinero para poder probarlas a todas,aunque me estan empezando a aburrir las de carretera y creo que voy a empezar con los pisos en la medida que mi economia me lo permita (no se puede tener una en casa y otras tantas y tan buenas por ahi).
 
Putincatalan rebuznó:
Si alguien quiere saber donde se situa Sofia basta con regresar unas paginas atras y doy detalles pero bueno, se situa en una callecita justo antes de empezar el carril de deceleracion de la salida de gava justo despues del motel punt-14.
Los horarios son los habituales y los precios los comentados.
Que vaya bien!.
Un saludo.

Hola putin.

Para los que no somos de la zona podrías decir en que salida de gava?, la que está dirección bcn, o la que está dirección castefa?, trabaja los sabados y/o domingus?

Salut ;)

PD. Sabeis el nombre de la esposa del presidente de Rusia?
 
Ahí va una pregunta para acharon29 o ramon rotondo, que os conocéis la zona por la que paso yo para trabajar.
En la carretera Sant celoni direccion hostalrich, justo antes de llegar a las 2 gasolineras cepsa que hay (estan una enfrente de la otra, antes de llegar al polígono de hostalrich) hay 2 señoritas des de hace tiempo, también a lado y lado de la carretera (una enfrente de la otra).

La de la derecha (dirección hostalrich) es una rubia bastante morena de piel, con la que no he hablado nunca porque me he fijado que es algo feucha de cara (por no decir mucho) y no me atrae.
La que se pone enfrente (a la izquierda direccion hostalric) paré hace unos dias a preguntarle. Se la ve jovencita, me dijo que se llamaba Susi y el precio el estandard de la zona (20 y 30, como todas las de esa carretera). No la subí porqué llevaba prisa y además porqué me gusta tener referencias de las chicas que estoy inseguro. Por eso: alguien ha probado a esta tal Susi??? Qué me decís de ella????
 
Atrás
Arriba Pie