Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Paulina

sit rebuznó:
hola a todos.
ayer estube con paulina de mataro,iba con una falda cortita a cuadros negros y blancos que me puso a cien,frances bastante por encima de la media sin prisas y bien hecho.me comento que se quedaba hasta las 5 de la madrugada,lo digo porque no hace mucho salio el tema de hasta que hora estaban,pues ya lo sabeis los viernes hasta las 5.
deu.

Hola colega esta no la tengo localizada ¿puedes dar mas datos?
 
Larry boy rebuznó:
. Por eso, muchas veces cuando leo las expes de foreros incluidas las mias y decimos "tipo rollo novieta" me da la risa:137:137:137 ............podemos encontrar chicas dulces, sensibles,etc...pero tipo novietas:137:137:137

Si fuese tipo rollo novieta tardaríamos 6 meses en tirárnosla porque "no está preparada aún"...
 
loboil rebuznó:
Hola colega esta no la tengo localizada ¿puedes dar mas datos?
hola a todos.
paulina esta en la n-2 entre la rotonda de la arquera y la la de la meroil,en otra rotonda que hay en medio mas pequeña.esta por las noches y para mi junto con el de mi musa francesca uno de los mejores franceses de la zona,aunque hubo un tiempo que cambio la forma de hacerlo y te frotaba algo los dientes sin llegar a doler pero siendo molesto,a vuelto a sus fueros y hace un buen frances aunque sin llegar a la altura de mi musa.
deu.
 
hola a todos.
he estado con andrea es rumana e implicacion mediocre.se coloca poco antes de llegar al circuit de catalunya.
deu.
 
sanseputeril rebuznó:
Ahora para los que os mobéis por la Nacional II cerca de Girona:

Hay un pibón en esta ubicación: https://gmaps.cartesia.org/?lat=41.79323250698945&lon=2.757396697998047&z=0

No sé utilizar mucho googlemaps, pero bueno, describo: bajando de Girona por la NII dirección Barna, pasada la rotonda que lleva a Sils, si seguís por la NII, justo antes de llegar al desvio para ir hacia Masanet y coger la auropista (no teneéis que llegar allí, la chica está justo antes, en la NII!)
La he visto ya desde hace tiempo, pero la chica siempre o casi siempre está ocupada (BUENA SEÑAL!).
Pelo castaño clarito, tirando a rubia. Carita de angel, jovencita, y un tipazo del quinze. Hoy he pasado, iba con unas mallas blancas, con botas altas negras.... bufff que silueta. El culito respingón..... arf!!! A ver cuando puedo parar si está libre, porqué por cuerpo bien que se lo merece!!!

Si alguien asiduo a la zona (acharon y otros) sabe quien es y la ha probao que informe plis!)

Repesco un post anterior mío, porque hoy he vuelto a ver a este angelito (esta vez con una minifalda de infarto) y cuando he ido a la rotonda a dar la vuelta para entrar al ataquerrrrrr..... YA ESTABA SUBIENDO A OTRO COCHE!!!! Joder!!!
Bueno, pasaros a verla que vale la pena, y contási que tal! Vale??? La próxima vez que pase por allí trataré de tener más suerte, que ya van 2 veces que me la quitan en los morros muchas más que está la sillita y ella debe estar bombeando!

PD: imagen del sitio (sinó mirar en el link de arriba!)

 
joder, me ha pasado lo mismo... cuando iba por primera vez se me han adelantado y al pasar otra vez sobre las 17 he visto que subia a un coche y se marchaba. es la segunda vez que me pasa. a ver si puedo otro dia porque parece que vale la pena. vaya culito y que carita
 
Vallbona d'Anoia

Ayer por la tarde después de comer pasé casualmente por la carretera que va de Vallbona de Anoia hacia la carretera que une Vilafranca con Igualada. Después de las curvas cerradas que hay en bajada, ya muy cerca del cruce con la carretera de Vilafranca, en un descampado vi a una chica.

Como a primera vista me pareció que no estaba mal, me paré. Una vez cerca, empeoró mucho la primera impresión, pero pensé para un francés rápìdo ya valía. Me pidió 25 y le dije que pensaba que 20 era el precio adecuado. Aceptó y me hizo un francés correcto, bajándose las bragas y subiendose el jersey con lo que pude tocar bastante mientras ella trabajaba (aunque en la parte superior había poco para tocar, ya que tiene los pechos bastante pequeños).

La chica no es ningún momumento y no merece la pena apuntarla en el google maps, pero para un calentón rápìdo es pasable, y aunque no pienso repetir puede ser una opción en esa zona (a falta de las de la rotonda de acceso a Igualada que otras veces había visto, pero que ayer no estaban).

Por cierto, no recuerdo el nombre, pero me dijo que es albanesa y que llevaba aquí 7 años, lo que debe ser verdad, porqué hablaba muy bien el castellano y hasta chapurrea alguna palabra en catalán.
 
Riveriano rebuznó:
y aquella gitana rumana del Gimeno que te preguntaba hace días ya no está ?, hace semanas que no la veo.

Saludos

Amalia esta en Rumania hasta el 15-1-08 asi que te contesto yo, la gitana rumana del Gimeno se fue tambien a Rumania pero ya ha regresado, se pone ahora pasado el tenis Gimeno a la altura de la siguiente salida de Castelldefels.

Y por cierto, ahora tambien hay alguna más de noche y estan unos pocos metros pasado el Riviera, en la zona de parking.
 
hola a todos.
ayer estube con mariana la jovencita macizorra que se pone antes de la prades de granollers,frances bastante decente,lo que me dejo flipando es que la tia iba en mini falda y sin medias con la rasca que pegaba,a saber como ira en verano.
deu.
 
SEBASTI9691 rebuznó:
joder, me ha pasado lo mismo... cuando iba por primera vez se me han adelantado y al pasar otra vez sobre las 17 he visto que subia a un coche y se marchaba. es la segunda vez que me pasa. a ver si puedo otro dia porque parece que vale la pena. vaya culito y que carita

Bién SEBASTI, ya veo que tu también estás al acecho de la susodicha! Pos na, que si consigues catarla antes que yo pon un report aquí, que yo no paso muy amenudo por allá, y con la suerte que vengo teniendo........ La verdad es que la chiquilla se merece algo grande eh???
 
sit rebuznó:
hola a todos.
ayer estube con mariana la jovencita macizorra que se pone antes de la prades de granollers,frances bastante decente,lo que me dejo flipando es que la tia iba en mini falda y sin medias con la rasca que pegaba,a saber como ira en verano.
deu.

No tengo ni la menor idea de donde dices que es, ¿es la prades esa que está en la zona de granollers sur, encima de un monticulo?, en caso afirmativo donde demonios se pone la chica?, he estadon por allí varias veces buscandola y no hay manera.

Sin ir mas lejos he estado hoy por la zona a las 13 : 30 h. , en las dos rotondas que hay, y nada de nada :( .

Que dias se pone y a que horas?

Saludos.
 
Riveriano

Rectifico, la gitana por la que preguntabas se pone ahora donde se ponia Amalia, es decir en el Rte. La Pineda al menos hoy estaba ahi.
 
puticola rebuznó:
No tengo ni la menor idea de donde dices que es, ¿es la prades esa que está en la zona de granollers sur, encima de un monticulo?, en caso afirmativo donde demonios se pone la chica?, he estadon por allí varias veces buscandola y no hay manera.

Sin ir mas lejos he estado hoy por la zona a las 13 : 30 h. , en las dos rotondas que hay, y nada de nada :( .

Que dias se pone y a que horas?

Saludos.
hola a todos.
no se a que hora empieza pero esta hasta las 20.30h,segun me dijo ella.no es ninguna belleza y esta algo entradita en carnes,pero no lo hace del todo mal que para mi cuenta bastante.dejo el googlemaps de donde esta ya que es algo complicado de explicar.
deu.
https://maps.google.es/maps?f=d&hl=...0326&sspn=0.003619,0.007231&ie=UTF8&z=17&om=1
 
Pues nada chicos. Últimamente no escribo mucho por falta de tiempo ( sino mirar a que hora de un domingo me tengo que poner a hacerlo )

Pero lo que voy a contar creo que vale la pena el esfuerzo por lo "curioso", y como veo que no se a comentado, pues lo hago yo.
Adelanto que no es ninguna experiencia "sexual", pero es una "experiencia" graciosísima.
Ahi va:

Resulta que voy a darme una vuelta a ver si pillo algo por la zona de Montmeló, Palau, Baricentro, etc... alguna lumi de carretera de las que se han comentado por aqui, pues llevaba un calentón que no veas.

Mi primera opción fue acercarme a las chicas del polígono de Palau, las tres o cuatro que se ponen alli.
Pues bien, llego... hago mi primer vuelo rasante para ver el "material" y no veo a nadie, buen si, vi el coche que usan y las bolsas que dejan por ahi colgadas y una AUTOCARAVANA, pense: "Vaya, un cliente que ha venido con la autocaravana para follar más cómodo"
El caso es que doy 2 vueltas, 3, 4, y a la 5ª la Autocaravana seguía ahi... impasible... viendo pasar coches arriba y abajo, inmóvil.
Me paro a una distancia prudencial durante 3 minutos y veo salir a un tio, que se mete en su coche que había aparcado atrás y pim pam, se va.
Mi intención era arrancar el coche y ver que pasaba alli, en un principio pense: "Esto seran los chulos, que además de controlarlas... se ponen aqui a pasar coca o algo".
Pero antes de acercarme, uno que había aparcado detrás del que se acababa de ir, se baja y parriba..... 10 minutos más y ala, pa casa.

Así que me pongo al lado, pito y.....
Se pone una de las lumis en el asiento del conductor de la AUTOCARAVANA y me dice que suba... bajo la ventanilla y le pregunto. ¿Es tuya? y me dice " Sí, te vienes??? estaremos muy cómodos, los precios son igual aqui que en tu coche."

La verdad es que no fui, pero creo que informaros de esto vale la pena.
Aún me estoy partiendo el culo... no se si decir que es patético, que es la polla, que está bien, o no darle ni importancia. Pero la cuestión tiene miga.

La tipa se tira todo el dia dentro de su autocaravana... sin moverla, y los tios van entrando y saliendo de ella... como si nada. PIM PAM PUM. Mientras iba camino de mi casa se me escapaba la risa. En años que llevo consumiendo "amor de pago", en carreteras, pisos, clubs o donde me pille, jamás había visto esto.
Las otras tias iban trabajando igual... en el coche de los clientes, pero esta, se ha comprao su autocaravana, la ha plantado alli, y ala, a dar un buen servicio.

Jajajajaja desconozco si te podrás duchar, si te dará una copa, etc... pero bueno.
Lo que si debe ser una guarrada es follar ahi, en la misma cama donde se han despelotado 30 tios antes que tú, y han apoyado su culo peludo, su espalda sudada, su polla, etc... en las mismas sábanas !!!!!!
DIOS QUE ASCOOOOOOO!!!!!!!

Bueno, ahora que pienso, igual más de uno de este foro que haya visitado la AUTOCARAVANA DEL AMOR habeis compartido algún elemento corporal...

Si alguien se sube o se ha subido, que nos cuente como es la AUTOCARAVANA coño, que tego curiosidad. jajajajajajaja

Nada más, lo dicho, que si quereis follar en una autocaravana, pues que vayais para las lumis del Polígono de Palau, o al menos hagais un vuelo rasante para ver que lo que digo es cierto.

Pero donde vamos a llegar dios mio? jajajajajajajaja
A ver lo que le dura antes de que vayan los mossos, etc.

saludos
 
sit rebuznó:
hola a todos.
no se a que hora empieza pero esta hasta las 20.30h,segun me dijo ella.no es ninguna belleza y esta algo entradita en carnes,pero no lo hace del todo mal que para mi cuenta bastante.dejo el googlemaps de donde esta ya que es algo complicado de explicar.
deu.
https://maps.google.es/maps?f=d&hl=...0326&sspn=0.003619,0.007231&ie=UTF8&z=17&om=1

Muchisisimas gracias Sit, a la primera e visto rapidamente donde es.

Jam, lo de la autocaravana es de lo mas surrealista juasjaja, pero que friky, estaba buena la putita... , que bueno, ya me daré un garbeo que la cosa tiene su morbillo, que había alli varias putas y varios tíos follando? jajajaj.

Saludos.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Amalia esta en Rumania hasta el 15-1-08 asi que te contesto yo, la gitana rumana del Gimeno se fue tambien a Rumania pero ya ha regresado, se pone ahora pasado el tenis Gimeno a la altura de la siguiente salida de Castelldefels.

Y por cierto, ahora tambien hay alguna más de noche y estan unos pocos metros pasado el Riviera, en la zona de parking.

Gracias por tu respuesta RafaCastelldefels.

Las nuevas rumanas que dices que se ponen pasado el Riviera supongo que te refieres a las que hay en el escampado de los yates, son un grupo de 3 ó 4 rumanas, ya me fijé.

Saludos
 
Que tal Putícola????

Si tio, es surrealista de la polla

La Autocaravana tiens más años que matusalén, y la tia trabaja ella sola en su autocaravana por lo que pude ver... no se mueve en todo el día de ahi.

Las otras dos o tres, en cambio, siguen como siempre. Cogen a sus clientes y se van para el descampado.

La verdad es que si pasas, te vas a reir tio...
 
nII

Ok Sanseputeril,
yo tampoco sube mucho pero no te preocupes que si la cato informare como es debido, jejeje. la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo que no se si se ve el coche desde la carretera, eso me da mal rollo.

Y lo de la caravana de Palau no tenia ni idea y mira que voy a la Jenny. No sera de ella, no??? me parece que debe ser de las otras.
me pasaré a ver y ya que estoy....
 
hola a todos.
hace tiempo que se habla de la tal jenni,y yo sin catarla,seria de agradecer un googlemaps con su ubicacion exacta,igual sale la autocarabana por alli¿que clase de sabanas usara?.es la reostia lo que no se inventen estas lumis.
deu.
 
hola Sit, yo no se poner lo del google maps (si alguien sabe y me enseña lo haré para esta y otras futuras ocasiones), pero si te sirve te explico: es la carretera de mollet a palau plegamans. hay un poligono a mano izquierda pero ojo que ahora se esnta a el una vez pasado y por la derecha. La jenny es la morena
 
google maps

Como poner un google maps.





1-Abre la pagina https://maps.google.es y pulsa el botón de "Satélite"

2- Tienes que localizar el lugar que quieres marcar en el mapa y vas haciendo doble click hasta que te salgan los cuadros con el mensaje de que no tienen imágenes con ese nivel de zoom

3- Pulsa el botón de "Enlazar con esta página"

4- En la barra del navegador te saldrá una dirección parecida a esta
https://maps.google.es/maps?ie=UTF8&om=1&z=19&ll=41.59121,2.593573&spn=0.001501,0.002511&t=k

Lo que te interesa es el bloque con las coordenadas 41.59121,2.593573

Abre una pagina nueva de https://maps.google.es y copia las coordenadas en la casilla de búsqueda.

5- Haz zoom hasta que que se vea bien la zona y pulsa el botón de "Enlazar con esta página", y te dará la dirección que tienes que poner en el mensaje
 
Vamos vamos vamos !!!! que quiero que se vea la Autocaravana del amor!!!!!!

ostia puta, cada vez que recuerdo lo de la autocaravana me muero de la risa tio.

Que no me entere yo de que alguien se sube y no nos detalla como es eh?????


Por cierto, el otro dia... servicio de una de las niñas que se pone en la autovia de castefa. Justo en frente del club de tenis que hay. Se ponen como 4 o 5, pero hay una con el pelo castaño, con unas piernas y un culo perfectos.... Es la que está menos delgada. las otras son como palos andantes, y esta, a pesar de ser delgada, está más bien hecha.

Pues bien. la niña es preciosa... y follarse ese cuerpo, de verdad que vale la pena. Suele estar muy ocupada y suele ir con botas altas y con un culotte que le hacen unas piernas y culo preciosos, y encima el dia que yo la caté iba sin medias!!!! con el frio que hace.

La verdad es que está muy buena. el servicio en si, pues lo normal de carretera... eso si, sin prisas, pero sin pausas... correcto, sin más. Pero la chavala está como quiere.
 
Ayer hice mi primera parada con una de carretera...

Subí a una que se pone en la carretera que va de la roca a Mollet.

Se llama Anastasia y tiene 27 años según ella.
De cara no es muy guapa pero madre mía qué cuerpazoooooo y qué pedazo de tetas descomunales. Culamen y muslamen tremendo tambien.

Se dejaba tocar todo y meter los dedos por todas partes jejeje. Madre mía qué manera de botar las tetas mientras folla uffff....
Todo lo hace con condón, o sea, que los que quieran mamada a pelo va a ser que no.


Alguien más ha subido con ella???
 
Atrás
Arriba Pie