Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Anastasia

Anastasia de pone cerca del circuito de motocross, direccion mollet.

Es verdad es simpatica, lo hace bien y antes estaba en la carretera de castelldefels,
lo de la reduccion de tetas es verdad, antes eran inmensas pero le hacian daño, bueno
ya lo sabeis todo el precio el de siempre 20 y 30.
 
Autocaravana

Mira Jam y Puticola.

Si vais tanto de lumis me apostaria lo ke fuera ke os habeis tirado a la ke usa la
autocaravana, ya ke esa chica lleva muchos años en ese poligono.
Por cierto ke folle en una autocaravana no tiene nada de malo, las ke follan en tu coche
no sabes donde han estado antes y ahi cada una ke no veas, lo minimo ke puedes pillar
con ellas son piojos, o sea cada uno ke haga lo ke le de la gana.
Os lo comento por ke conozco a la chica, es una rubia muy buenorra, llamada Mireia ke
ya lleva alli bastante tiempo igual ke jeny, y trabaja de puta madre, o sea ke antes de
comentar algo de ella probarla en vuestro coche si no os va lo de la caravana, ke esta
puesta porke en frente hay obras y era donde todas hacian sus servicios.
 
archaon29 rebuznó:
Mira Jam y Puticola.

Si vais tanto de lumis me apostaria lo ke fuera ke os habeis tirado a la ke usa la
autocaravana, ya ke esa chica lleva muchos años en ese poligono.
Por cierto ke folle en una autocaravana no tiene nada de malo, las ke follan en tu coche
no sabes donde han estado antes y ahi cada una ke no veas, lo minimo ke puedes pillar
con ellas son piojos, o sea cada uno ke haga lo ke le de la gana.
Os lo comento por ke conozco a la chica, es una rubia muy buenorra, llamada Mireia ke
ya lleva alli bastante tiempo igual ke jeny, y trabaja de puta madre, o sea ke antes de
comentar algo de ella probarla en vuestro coche si no os va lo de la caravana, ke esta
puesta porke en frente hay obras y era donde todas hacian sus servicios.

Bueno Archaon 29, no pensé que mis palabras te las ibas a tomar así.

En primer lugar cuando dices que "Si vais tanto de lumis", espero que no lo hagas en un todo peyorativo, recuerda que esto es un foro de putas y lo normal es que en mayor o menor medida vayamos.
Aún y yendo de putas tanto como tú dices... todavia la memoria me alcanza para recordar a las que me he follado y a las que no. La tal Mireia que tú dices (y que por mi parte goza de todo respeto) sé quien es, igual que las otras que suelen estar con ellas, y si a ti te parece que está muy muy buena, te felicito (para gustos los colores) a mi en camibo no, pues está operada tanto de las tetas como del culo, etc, etc... y se ve a la legua.


En cuanto a lo de la autocaravana: No critico que lo haga ahí, es más, recuerda que yo fuí quien posteó primero sobre el tema y lo hice en un tono jocoso (gracioso) y cierto es que pienso que no debe ser muy higiénico estar en una autocaravana en la que calculo que pasarán al día unos 10 hombres como poco, son 60 a la semana (viernes a sábado) y en un mes la cosa subiria a unos 200 teniendo en cuenta que más de uno repetirá. Todo esto se me antoja antihigiénico y no hay que ser muy muy muy muy lumbreras para darse cuenta de ello.
Es indiscutiblemente mejor que la chica vaya a tu coche, que uno sabe cuando lo limpia y cuando no en lugar de que uno vaya a la "autocaravana del amor" (ya la bauticé así en su día).

De todos modos... seguiré sin catarla y haré oídos sordos sobre tu consejo de que la pruebe, pues no me gusta la chica. No debería haberte tomado mis post anteriores de forma negativa. Eran simplemente en plan gracioso, sin más.

Saludos a todos y buen año 08
 
hola a todos.
halla paz que a mi tambien me parece gracioso lo de la autocarabana del amor,todos sabemos a lo que te puedes arriesgar con una chatina de carretera pero aparte incrementarlo subiendo a una cama donde por muy limpia que se sea las sabanas no se pueden cambiar despues de cada servicio,pos como que no,por muy buena que este la chica, prefiero mi coche pero sobre gustos las lumis.
deu.
 
Ahi estamos SIT, parece que se impone la lógica.
De todos modos, por mi parte la paz está asegurada...
 
SEBASTI9691 rebuznó:
ayer pase a ver a la famosa ana la rusa, ya se que se dice que su trabajito es de los mejores pero no me acaba de gustar su cara. de todas maneras me parece que la cataré. me pone bastante lo que se dice de ella

No te dejes impresionar por su carita..
coge aire y para adentro.. que luego te hará saltar los anillos de la emoción
con su trabajo espectacular.. jeje
 
la rusa

killer rebuznó:
No te dejes impresionar por su carita..
coge aire y para adentro.. que luego te hará saltar los anillos de la emoción
con su trabajo espectacular.. jeje

ok, la tendré que catra entonces jejejej... pero es que se me ha metido entre ceja y ceja la que hay en la nII (altura de Sils) (la que perseguimos Sanseputeril y yo sin mucha fortuna), ayer mismo pasé un par de veces por la mañana y estaba alli pero cuando tenia tiempo se puso a llover y ya no la vi....

a ver si a la cuarta va la vencida!!!!
 
palau y la furgo del amor

ayer pase por ahi y vi que han coratdo la calle donde se ponia la jenny y las demas con la famosa furgo del amor(que alguien cuente alguna expe....). siguen estando alli o se han cambiado de sitio??
 
SEBASTI9691 rebuznó:
ok, la tendré que catra entonces jejejej... pero es que se me ha metido entre ceja y ceja la que hay en la nII (altura de Sils) (la que perseguimos Sanseputeril y yo sin mucha fortuna), ayer mismo pasé un par de veces por la mañana y estaba alli pero cuando tenia tiempo se puso a llover y ya no la vi....

a ver si a la cuarta va la vencida!!!!

Vaya.... yo hace ya un tiempo que no paso por la nII a la altura de Sils... el curro lo tengo más pa Barna los ultimos dias. A ver si me puedo acercar porqué yo también la tengo metida en el entrecejo!!!!

Nadie la ha catado aún????? No me lo creo, las veces que he pasado siempre la encuentro subiendo a un coche, o sea que mala la chica no tiene que ser!!! (y está como un queso!)
 
hola a todos.
he estado con anastasia,no es que sea muy agraciada de cara,ni es ninguna niña,pero hace uno de los mejores franceses que he probado,y vaya par de melones me los planto en medio de la cara,menos mal que llevaba unas toallitas humedas,y meti los morros en esas ubres y no me hubiera cansado sino hubiera sido por que me cogio la mano se la llevo a su coño y empezo a moverla acto seguido se amorro al pilon y frances casi casi a la altura de mis divas,habra que repetir para poder puntuar mejor.
deu.
 
Jenny

SEBASTI9691 rebuznó:
ayer pase por ahi y vi que han coratdo la calle donde se ponia la jenny y las demas con la famosa furgo del amor(que alguien cuente alguna expe....). siguen estando alli o se han cambiado de sitio??

La verdad que he pasado por trabajo por ahi varias veces.. y no hay ni una!

A lo mejor debe ser por vacaciones navideñas.

También pensé que como han desviado el trafico se hubieran desplazado... pero..

ni rastro tampoco por dentro el poligono (almenos a primera vista)

si alguien más sabe algo.. que lo diga

saludoss
 
archaon29 rebuznó:
Mira Jam y Puticola.

Si vais tanto de lumis me apostaria lo ke fuera ke os habeis tirado a la ke usa la
autocaravana, ya ke esa chica lleva muchos años en ese poligono.
Por cierto ke folle en una autocaravana no tiene nada de malo, las ke follan en tu coche
no sabes donde han estado antes y ahi cada una ke no veas, lo minimo ke puedes pillar
con ellas son piojos, o sea cada uno ke haga lo ke le de la gana.
Os lo comento por ke conozco a la chica, es una rubia muy buenorra, llamada Mireia ke
ya lleva alli bastante tiempo igual ke jeny, y trabaja de puta madre, o sea ke antes de
comentar algo de ella probarla en vuestro coche si no os va lo de la caravana, ke esta
puesta porke en frente hay obras y era donde todas hacian sus servicios.

Lo siento Archaron, no quería ofender a nadie, yo lo estaba diciendo de buen rollo.

También conozco a Mireia, es una de las chicas que me cae bién y con las que me llevo bién, ademas he estado follando con ella en la autocarabana y se folla la mar de bién con posturitas y todo, sin ir mas lejos fué este fin de semana, una follada memorable, si señor.


Saludos.
 
Sofía y Ana de Castelldefels

Buenas a todos.

Estuve hablando con Sofía de Castelldefels antes de irse de vacaciones,
y me comentó que se marchaba a su país del 18 de diciembre hasta el
4 o 5 de Enero.

En fín, tenía su movil y lo he perdido, y en su lugar, se han puesto dos
rumanas nuevas (de hecho, me parece que de nuevas.. nada)

Pues eso, que tenía que darle una cosa, y no sé cómo localizarla ahora!
alguien sabe si ha cambiado de ubicación?

Pues ni Sofía ni su compañera Ana, están allí, nos han pegado el cambiazo.
Es decir, se han incorporado estas dos, en la fecha que me dijo que volvía ella,
eso me suena a cambiazo de ubicación.

Gracias a todos, aver si alguien puede aportarme algo.
 
Anastasia

sit rebuznó:
hola a todos.
he estado con anastasia,no es que sea muy agraciada de cara,ni es ninguna niña,pero hace uno de los mejores franceses que he probado,y vaya par de melones me los planto en medio de la cara,menos mal que llevaba unas toallitas humedas,y meti los morros en esas ubres y no me hubiera cansado sino hubiera sido por que me cogio la mano se la llevo a su coño y empezo a moverla acto seguido se amorro al pilon y frances casi casi a la altura de mis divas,habra que repetir para poder puntuar mejor.
deu.

Vamos a ponernos de acuerdo ya de una vez que ayer me pase a probar a esta chica y a las 4 de la tarde ya tenia cola de coches, ademas no pude ni verla, asi que me fui por la carrtera que va a Sta. Coloma y cual fue mi sorpresa, no habia ni una asi que pa casa y pajilla al canto.
 
Poligono Palau

killer rebuznó:
La verdad que he pasado por trabajo por ahi varias veces.. y no hay ni una!

A lo mejor debe ser por vacaciones navideñas.

También pensé que como han desviado el trafico se hubieran desplazado... pero..

ni rastro tampoco por dentro el poligono (almenos a primera vista)

si alguien más sabe algo.. que lo diga

saludoss


Pues yo pase la semana pasada y este mediodía y tampoco hay ninguna, ¿sabeis si han cambiado de sitio?.

Salu2.
 
Anastasia

Otro dia sin verla ni probarla me estais jodiendo.
 
Hola jam y puticola

Yo no me he ofendido, referente a la caravana si no te kieres tumbar no hace falta, son
amplias, lo dijo porke trabajaba vendiendolas.
Luego ke tu coche lo limpias cuando kieres, si es verdad, pero muchas lumis tienen
colchones donde se hacen a sus clientes o si no en el campo, eso se pega en tu coche
y en tu ropa sin darte cuenta, o sea en la caravana de pie mejor ke una de carretera.
Lo ke esta operada, puede ke de tetas si pero de culo no, luego su trabajo lo hace bien
mucho mejor ke otras.
Bueno saludos y ke disfruteis.
 
killer rebuznó:
Buenas a todos.

Estuve hablando con Sofía de Castelldefels antes de irse de vacaciones,
y me comentó que se marchaba a su país del 18 de diciembre hasta el
4 o 5 de Enero.

En fín, tenía su movil y lo he perdido, y en su lugar, se han puesto dos
rumanas nuevas (de hecho, me parece que de nuevas.. nada)

Pues eso, que tenía que darle una cosa, y no sé cómo localizarla ahora!
alguien sabe si ha cambiado de ubicación?

Pues ni Sofía ni su compañera Ana, están allí, nos han pegado el cambiazo.
Es decir, se han incorporado estas dos, en la fecha que me dijo que volvía ella,
eso me suena a cambiazo de ubicación.

Gracias a todos, aver si alguien puede aportarme algo.


Según me comentó una de las "nuevas" se han puesto ahí, hasta que vuelvan Sofía y Ana, para que no les levanten el sitio.
La morena con el pelo largo y rizado, es una habitual del Camp Nou, según me dijo ella y la creo, me suena haberla visto por allí. tiene unos ojos preciosos.


Salu2
 
Poligono Palau 2

plastico rebuznó:
Pues yo pase la semana pasada y este mediodía y tampoco hay ninguna, ¿sabeis si han cambiado de sitio?.

Salu2.

Me contesto a mi mismo.

Esta tarde he hablado con la lumi de la caravana y me ha dicho que Jenny y la otra chica rubia no volverán al polígono. Le he preguntado donde estan ahora y me ha dicho que no lo sabe.
también le he pedido el número de teléfono de alguna de las dos y me ha dicho lo mismo.
En fin,no sé si sera verdad pero es lo que he hablado con ella.


Saludos
 
speed1206 rebuznó:
Según me comentó una de las "nuevas" se han puesto ahí, hasta que vuelvan Sofía y Ana, para que no les levanten el sitio.
La morena con el pelo largo y rizado, es una habitual del Camp Nou, según me dijo ella y la creo, me suena haberla visto por allí. tiene unos ojos preciosos.


Salu2

Eres un hacha tío!! efectivamente, esa del cabello rizado es una vieja inquilina del camp nou.
No me lo dijo ella, pero simplemente la tengo más vista que el TBO, de pasar por allí.

La otra.. no lo tenía tan claro, pero de hecho.. no me puso.. y ni la tomé en consideración.

En cuanto vuelva alguna de las dos.. pegame el toque please!
Se agradece.

Por cierto.. que alivio eso de que sólo sean ocupas provisionales!
Me dejas mas tranquilo.
Aunque la verdad.. el hecho de que no hayan vuelto cuando me dijeron que ya deberían estar allí por las fechas comentadas.. me tiene un poco intranquilo.

Gracias amigo
 
fichas multimedia de la oferta callejera

Yo os haria una consulta:
Alguno de vosotros que haya estado tambien en pisos (o que tenga la posibilidad de frecuentarlos) cree que los servicios de la carretera merecen la pena?.
Yo me he desanimado con esta variante de lumineo.Salen igual de baratos que de fugaces y he vivido situaciones muy cutres. Tenia preparadas unas capturas para hacer unas "fichitas" pero he dejado el proyecto. Ahi va un esbozo de lo que iba el tema.
ElaCombi.jpg

por cierto, creo que ya no se pone en ese sitio, se llama Ela y ahora se pone pasando la hipica.
Saludos
 
loboil rebuznó:
Vamos a ponernos de acuerdo ya de una vez que ayer me pase a probar a esta chica y a las 4 de la tarde ya tenia cola de coches, ademas no pude ni verla, asi que me fui por la carrtera que va a Sta. Coloma y cual fue mi sorpresa, no habia ni una asi que pa casa y pajilla al canto.
hola a todos.
segun me dijo se pone desde las 16.30 mas menos hasta las 21-22h.
hoy me a sido imposible localizarla y me he ido a dar una vuelta por la c-17,el putero es uno de los muchos que tropieza 400 veces en la misma piedra,he catado a una macedonia llamada carmen,frances de pena lo he tenido que acavar con paja dentro de su boca,ya que tenia miedo a los surcos que se empezaban a ver en mi polla.creo que estara dolorida por un tiempo, como puede ser que una lumi que lleva tiempo en esto sea incapaz de chuparla sin rascar con los piños.porca miseria.
deu.
 
Alexia (entrada hipica)

AlexiaCombi.jpg

Corrijo por gentileza de rivierano que se traba de Roxana (ucraniana) y no alexia (su compañera que es mas corpulenta)
 
Arriba Pie