Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

puticola rebuznó:
Pues yo también lo confirmo, nuestra Santa María lo ha dejado para siempre.

Ayer la llamé por telefono y me lo dijo, me dió un poco del mal royo la cosa porque me pareció que no estaba bién.
Espero equivocarme y que no tenga ningún problema serio nuestra musa.

Que tengas suerte María, tu te lo mereces.

Saludos.

pués si es así , yo también te deseo lo mejor maría . has demostrado con creces ser una gran profesional , gracias por tu simpatía , tu saber estar , tu implicación , etc...
 
hola a todos.
yo creo que en esto estaremos todos de acuerdo,se nos va la mejor de todas,por belleza,buen hacer ,simpatia y trato.
que te vaya todo de perlas maria.
deu.
 
cafelillo rebuznó:
Uno mi voz y mi voto a la NO aceptación en el precio de las chicas de carretera... no, ya tenemos bastante con el IPC y compañía, que estamos en Enero....

Aprovechando el post, quería preguntar (al Señor Sit o a quien pueda responder) sobre los horarios de las chicas de las rotondas de Mataró, como la Señorita del país de las maravillas del Meroil, y donde te lleva... Paso bastante por ahí, generalmente bien entrada la noche, y me ha conmovido eso de las "tetas de teeen"....

También he leído acerca de Ylona, de BAricentro, alguien sabe sus horarios? Y su zona de trabajo?
Gracias foreros,
hola a todos.
hoy a las 21.30 no estaba la chatina del pais de las maravillas,solo estaba la castaña que se pone en la meroil tambien,a las 22.30 acavaba de llegar,todas las demas se ponen desde las 20h hasta la 1 de la madrugada,viernes y sabados hasta mas tarde.
como he dicho la mencionada chatina tiene un cuerpecito duro y prieto como el de una teen ya que es lo que es, pero tambien le falta bastante experiencia.
deu.
 
C 31 Daniela Repsol

Muy buenas, despues de un día más que frenetico por culpa del trabajo, pase a ver a mi musa Daniela para aliviar mis tensiones, y la verdad es que dio resultado. Un excelente servicio, sin prisas y dejandome llevar el ritmo del partido, je je je. En fin para mí sigue siendo de las mejores, ahora solo falta hacer un trio con Milena, puede ser explosivo el tema.

Un saludo y a follar, que con el año nuevo parece que no lo hacemos mucho.

PD. Sigo esperando referencias y dirección de la Autocaravana del amor, yo si que voy a probar si me dice alguien donde esta???
 
Bueno chicos acabo de hablar con santa maria y dice para alegria de algunos en los que me incluyo que no descarta la posibilidad de hacer servicios a hotel tambien me ha dejado claro que NUNCA MAS SERVICIOS DE CARRETERA, asi que lo bueno aun puede continuar eso si con mejor nivel de comodidad....
 
siii oleee xDDDDDDDDDD me alegro de estar en su agenda jajaajajaj!!!!
 
petarrell rebuznó:
Bueno chicos acabo de hablar con santa maria y dice para alegria de algunos en los que me incluyo que no descarta la posibilidad de hacer servicios a hotel tambien me ha dejado claro que NUNCA MAS SERVICIOS DE CARRETERA, asi que lo bueno aun puede continuar eso si con mejor nivel de comodidad....

pués será cuestión de llamarla y proponerselo .
 
palau

Jenny si que éstá todavia en el poligono de palau, ayer mismo estube con ella y como siempre.... genial!!!
vi la caravana del amor y no podi dejar de reirme mientras veia como votaban las suspensiones...
Ya Ta, la furgo del amor esta dos calles detrás de donde se ponen las chicas del poligono de palau que es donde está la Jenny.
Ya nos dirás que tal!!!!
 
SEBASTI9691 rebuznó:
Jenny si que éstá todavia en el poligono de palau, ayer mismo estube con ella y como siempre.... genial!!!
vi la caravana del amor y no podi dejar de reirme mientras veia como votaban las suspensiones...
Ya Ta, la furgo del amor esta dos calles detrás de donde se ponen las chicas del poligono de palau que es donde está la Jenny.
Ya nos dirás que tal!!!!

Hola Sebasti, como ya os he comentado en mas de una ocasion, mi dominio de las carreteras es escaso, por eso le doy gracias al inventor del GPS y del Google Maps.

https://maps.google.es/maps/ms?ie=U...,2.696977&spn=0.000891,0.001808&t=k&z=19&om=1

Mira el enlace y si la Jenny que sale es la que esta cerca de la Carabana del Amor BINGO ya se como ir. Y no lo dudeis seguro que os lo cuento todo con pelo y señales, bueno pelo no acostumbran a tener mucho, je je je.

Os mando un saludo muy afectuoso Yaesta.
 
Ilona

Por cierto ayer estube con Ilona, no lo habia comentado antes porque creo que ya se sabe todo sobre ella, y no se aporta mucho al foro, no es un nuevo descuvrimiento precisamente, pero yo me lo paso siempre muy bien, no acostumbra a tener ningun mal gesto conmigo, es por todo ello que al que no la conozca se de una vuelta por Barbera creo que no saldra decepcionado.

Ay queda eso y en el enlace del post anterior tambien sale ella junto a unas 50 mas.

Que tengais un buen polvo.
 
hola a todos.
chatina nueva en mataro.
se pone al lado de paulina,es nueva en esto y se nota bastante en el servicio,frances bastante mediocre, pero en todo momento es amable.me ha sorprendido que tiene las tetas calcadas a las de la otra chatina nueva(alicia)duras durisimas y con pezoncitos minusculos,es que las hacen de serie asi o que.es bulgara y me parece que me ha dicho que se llama alexandra.
deu.
 
Jam el asunto de la caravana hace tiempo ke esta zanjado, solo daba mi opinion como
tu dabas la tuya.

Ya ta espero ke te guste mireia y su caravana ya nos contaras.

Pulpoman espero mas fotos tuyas de las lumis de castelldefels, son magnificas.

Ya comentareis algo de maria de canet, si al final como me dijo se dedicaria a trabajar
en un piso y no en la carretera.
 
Gracias ya_ta_

Por finnnnnnnnnn vuelvo al forooooooooo


Primero dar las gracias a ya_ta_ por el esfuerzo realizado para que pudiera volver al foro despues de que unos #@###@@¬€€ hicieran la gracia jejeje.

Bueno ayer volví a estar con Anastasia ufffffff qué pedazo de tetas. Cada vez que las veo botando sobre mi cara es que me pongo malísimo.
Lo único malo de ella para mí es que ni siquiera te la toca sin condón pero bueno...
Aún sólo haciendo mamada te deja tocarla por todas partes (todas)
 
Yo me quedé sin catarla

Una lástima lo de Santa Maria de Canet y su retirada. Yo intenté catarla, pero fue imposible. Las 3 veces que fui hasta Canet o bién no estaba o la pillé ocupada. Y la verdad es que hacer unos 50 kms para catarla y no poder , jode un poco. Así que tras la tercera intentona, abandone.
 
Yo tambien

simkin rebuznó:
Una lástima lo de Santa Maria de Canet y su retirada. Yo intenté catarla, pero fue imposible. Las 3 veces que fui hasta Canet o bién no estaba o la pillé ocupada. Y la verdad es que hacer unos 50 kms para catarla y no poder , jode un poco. Así que tras la tercera intentona, abandone.

Yo tambien, compañero. y eso dueleeeeeeeeeee:cry:
Cuando conoci este foro, se hablaba muchisimo de ella y ha pasado un año y pico.
Aunque me pilla bastante lejos, unos 40 km, ne he podido hace un maldito hueco noctambulo puteril:137:oops::cry::cry::cry:
Saludos y suerte.
 
Anastasia

Hola compañeros,

He visto varios post haciéndole referencia pero no me acabo de enterar de donde se pone esta chica de las grandes urbes... (no conozco la zona)

Alguna alma caritativa puede colgar un google maps con la posición de Anastasia?

Muchas gracias y felices polvos!
 
simkin rebuznó:
Una lástima lo de Santa Maria de Canet y su retirada. Yo intenté catarla, pero fue imposible. Las 3 veces que fui hasta Canet o bién no estaba o la pillé ocupada. Y la verdad es que hacer unos 50 kms para catarla y no poder , jode un poco. Así que tras la tercera intentona, abandone.

Ostras Simkin, veo que eres de buén leer, ahora solo nos falta un catalista.

Saludos.
 
Estoy hasta las narices de pegarme viajes para ver a la tetuda de Mollet y no encontrarla nunca.

Alguno de vosotros tiene que ser de la zona y saber que días trabaja y que horarios tiene jolines.

Saludos.
 
A mí me dijo que trabajaba todos los días por la tarde hasta la 10 más o menos de la noche pero que quería intentar hacer menos horas:roll:
 
las chicas de la carretera Olesa Manresa ?'?

donde andan las chicas que habian en la carretera de olesa manrresa??? alguien lo sabe, queda alguna?
 
caravana del amor

hola Yaesta,
he mirado el google maps y si que es esa la jenny. la caravana está dos calles detrás. si lo miras en el mapa se ve un descampado, pues es alli.
un saludo y ya dirás
 
Caravana del amor

Confirmado, las coordenadas son:

41.553178, 2.180885

(las poneis en el googlemaps y os indica el sitio exacto donde se encuentra la caravana)

Por cierto, he pasado veinte veces y no veas el éxito que tiene, siempre está ocupada...

Un saludo

JBM
 
puticola rebuznó:
Estoy hasta las narices de pegarme viajes para ver a la tetuda de Mollet y no encontrarla nunca.

Alguno de vosotros tiene que ser de la zona y saber que días trabaja y que horarios tiene jolines.

Saludos.
hola a todos.
a mi me dijo que empezaba entre las 16.30h y las 17h y que estaba hasta las 21-22h.
yo al principio la intente localizar por la mañana y claro esta me fue imposible,asi que ya teneis una referencia en cuanto a horarios,no se pone en la calle que va de mollet a sant fost,sino en una que la cruza justo antes del puente,entre el motocross y la fabrica de la esteve.
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
a mi me dijo que empezaba entre las 16.30h y las 17h y que estaba hasta las 21-22h.
yo al principio la intente localizar por la mañana y claro esta me fue imposible,asi que ya teneis una referencia en cuanto a horarios,no se pone en la calle que va de mollet a sant fost,sino en una que la cruza justo antes del puente,entre el motocross y la fabrica de la esteve.
deu.

hola! hoy he pasado por ahi a las 17:00 y habia una chica en sentido mollet, justo en el primer cruce despues del puente. No se si es la tetuda, porque la he visto de espaldas. Luego he vuelto a pasar a lasa 17;20 y no estaba ya...
De espaldas era morena pantalon negro muy corto como de piel con medio culo al aire, y de arriba no lo recuerdo. Iba de negro creo.
Espero haber ayudado.
Es el puente que cruza desde el hotel catalan, pasas un par de rotondas y tiras para el piligono.

Volvi a pasar el dia 23-01-08 por la mañana, a las 11:00 y luego pase de vuelta a las 12;30 y no la vi.
 
Arriba Pie