Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

hola a todos.
hoy he estado con paulina de mataro,como siempre genial,por lo menos para mi un trato y un buen hacer muy bueno.
hace tiempo se preguntaba por aqui si habia chatinas por la madrugada,paulina a lo largo de la conversacion me ha dicho que ella y su compañera se quedan los viernes y sabados hasta las 4-5 de la madrugada y si hay faena hasta las 6-7,no recuerdo quien lo preguntaba pero hay queda el dato.
deu.
 
Caldes de Montbui

¿Sabéis de alguna que esté cerca o de camino a Caldes de Montbui??
 
caldes

kaneator rebuznó:
¿Sabéis de alguna que esté cerca o de camino a Caldes de Montbui??


hola Kaneaor,
las que están en el poligono entre mollet y palau. Jeny y las de la caravana del amor...
 
Florina Valeo

El otro día estuve con Favia de la Valeo, Todo correcto como siempre. Me contó que Florina no vuelve, que se queda en Albania, una pena perder ese poderío. Alguien podéis comentar algo de la caravana del amor de Mireia, está medianamente limpito?, se desnuda entera?

Deu
 
anoche a la una intente mojar , el camp nou de pena , mataro desierto

hoy a las 12 no habia manera de coger a jeny de palau , ilena del continente no estaba , y en la valeo tampoco habia nadie ,de aqui un rato volvere a probar suerte en la ruta , necesito mojarrrrrr
 
vini vidi vinci

esta tarde despues de ver la cola que habia en la carabana del amor :D he decidido probar suerte con la tetona de mollet

increible , faldita de colegiala , medias negras ufff
polvazo !!!

lo malo que se esta poniendo de moda en el foro y hay saturacion pa cojerla
 
ayer vi a Anastasia...

Paro, se acerca, la miro y me digo, bueno, es feilla y tiene sus años, pero si lo hace bien...
sube al coche, le pago, vamos a por la faena (francés) y me fijo en su cara antes de empezar. Tiene la nariz ancha, como la de un boxeador, muelas con fundas de oro, y un herpes en el labio!!!! Le comento lo del herpes y le digo, que paso del tema, ella me dice que eso no es problema, que no pasa nada, pero al ver que me abrocho el pantalón, dice que ok, que en otra ocasión. Me devuelve los 20 € sin pedírselos y la dejo donde estaba.

No creo que haya otra ocasión, no me gusta para nada una chica que encima de ser poco atractiva le da poca importancia a cualquier infección que tenga... ¿sabeis lo que jodería que os pegase el herpes en la parte de vuestro cuerpo que más apreciais?

Pues eso, para mí es chica no recomendable.

Ah, me dijo que los 3 últimos días vienen muchos que se habían enterado por internet.
 
Pues no te quejarás, esta te devolvió el dinero sin protestar.

Saludos.
 
roswel rebuznó:
donde andan las chicas que habian en la carretera de olesa manrresa??? alguien lo sabe, queda alguna?

Tienes razón: aunque no llegé a probarlas había visto hace un par de meses dos chicas bastante apetecibles en el camino del balneario de la Puda (puda con "t" ...jejeje). No paso muy a menudo por esa carretera, pero las últimas veces que he pasado nunca las he visto.
Sería un dato interesante saber algo.
 
Elisabet (autovia Castelledefels-Gavá)

Ayer probé a una chica rubia (de bote muy probablemente), albanesa llamada Elisabet que se pone en la salida de la autovía de Castelldefels viniendo de BCN en la salida de Gava-Platja, justo en un parada de autobús bajo el puente.

Hacía mucho que no paraba en la zona de la autovía por malas experiencias, pero esta me gustó bastante cuando la vi pasando y decidí "reincidir". Es guapa de cara, pechos bastante bien aunque algo caidos y simpática (que al final es casi lo que mas valoro en las chicas de carretera).

Por 30 euros un polvete de carretera rápido, pero no estuvo nada mal.Francés previo también muy arregladito, aunque para mi gusto lo podría haber hecho durar un poco más, ya que a la que trempé un poco gracias a su buen francés, ya pasó directamente a follar. Pero bueno, ya sabemos que estos son los tratos en este tipo de chicas.
 
rocki_roads rebuznó:
Buenas,

La Jenny es la tetuda de mollet???
hola a todos.
si lees un poco hacia arriba esta bastante claro,pero sino hay va el dato la jenny se pone en palau detras de la caravana del amor y la tetuda de mollet es anastasia,aunque si tiene un herpes sera cuestion de estar un tiempo sin probarla.
deu.
 
Ela

Lacroix rebuznó:
Ayer probé a una chica rubia (de bote muy probablemente), albanesa llamada Elisabet que se pone en la salida de la autovía de Castelldefels viniendo de BCN en la salida de Gava-Platja, justo en un parada de autobús bajo el puente.
QUOTE]

Buenas creo que hablas de Ela, y es un valor seguro. La proxima vez te das un homenaje si te gusta el griego con esa chica.

Yo sigo con mi Musa, ayer un excelente servicio de Daniela, la chica de la gasolinera de la Ballena Alegre, crep que por servicio es de lo mejorcito de la zona.

Un saludo y a seguir follando. Yaesta
 
el jueves pasé por mataró y alrededores y la zona estaba bastante desierta ¿ dónde estaban las lumis ?
 
Ela

asiduo C.Nou rebuznó:
ya.ta yo intenté negociar el griego con ela varias veces y me dijo que no lo hacía...

Te vreo pero no acabo de entender porque te lo dijo.
Desde qu estaba en el Nou Camp, con su amiga Ana, ambas eran de las pocas que ponian su culito en venta. Anna era mas frecuente que te lo propusiera incluso ella, por 60 trompos pa dentro, Ela era mas reacia porque trabajaba bastante más pero tambien jugaba al tema.
Desde que esta en la Autovia se que algun forero se lo a propuesto y ella accedio, no recuerdo el nombre pero se que es reciente.
Solo me queda que pensar que depende del dia, del cliente o vete a saber si de la luna que se levanta, pero te puedo jurar que virgen del culo no es.
Un consejo la proxima vez dile que en el foro has leido que un par de clientes lo han echo con ella y que hablan muy bien de la experiencia, por eso tu querias probar pero que si no acepta ya avisaras a la gente para que no vayan a pedirle algo que no hace, asi ella se evitara confusiones. Ya veremos que te dice.

Un saludo Yaesta.
 
lo úncio que se me ocurre es que me vea el rabo muy grande para su culo, y con ganas y fuerza yo para dejarse hacer por el culo y luego el dolor que tiene que llevar y soportar..;)
 
Expatriado

Hola a todos,
hace ya cerca de año y medio que os sigo, si bien no he intervenido demasiado.
Yo soy de Barcelona y cometi el error de enamorarme locamente de una puta de la autovia.
Me enamoré de tal manera que me costo 130.000 euros para darle la libertad, perder a mi mujer y mis hijos y después encontrarme sin nada, ya que ella, no me quería y sus promesas de amor eran solamente para conseguir su objetivo.
A resultas de todo aquello, tuve que marcharme de España, y ahora vivo y trabajo en Asia.
Se que puede parecer grotesco, pero es rigurosamente cierto.

Solo intervengo para deciros que NO PONGAIS NUNCA EL CORAZON EN LA RELACIÓN, el 99,99% son y serán SOLO PUTAS, y nos veen a nosotros como un medio para mejorar su situación.

Un fuerte abrazo a todos.
 
Ilona

Un gran servicio en el Hotel con ella (ILONA) hoy, pero casi seguro que sera el ultimo, estoy meditando seriamente dejar ya todo este mundo. No creo que la gente que esta a mi alrrededor se merezcan lo que estoy haciendo. Siento complejo de culpabilidad y debo repararlo.
Para empezar voy a dejar de usar los servicios de todas mis Musas, si no puedo aguantar buscare algo nuevo y que no me conozca, asi dejo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza a las lumis. Una cosa mas se que me va ha costar, porque esto es como una droga, o el fumar, pero si nunca doy el primer paso nunca lo hare y al final las consecuencias seran desastrosas.
Seguro que durante una buena temporada solo os voy a leer, no tendre mucho para postear, pero si puedo ayudar algun putero, no dudeis en mandarme un privado, siempre sera un placer poder colaborar con vosotrps.

Con que no soy un amante de las despedidas, mejor lo dejamos en un Hasta Siempre. Ya_ta, Yaesta.....
 
ya_ta_ rebuznó:
Un gran servicio en el Hotel con ella (ILONA) hoy, pero casi seguro que sera el ultimo, estoy meditando seriamente dejar ya todo este mundo. No creo que la gente que esta a mi alrrededor se merezcan lo que estoy haciendo. Siento complejo de culpabilidad y debo repararlo.
Para empezar voy a dejar de usar los servicios de todas mis Musas, si no puedo aguantar buscare algo nuevo y que no me conozca, asi dejo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza a las lumis. Una cosa mas se que me va ha costar, porque esto es como una droga, o el fumar, pero si nunca doy el primer paso nunca lo hare y al final las consecuencias seran desastrosas.
Seguro que durante una buena temporada solo os voy a leer, no tendre mucho para postear, pero si puedo ayudar algun putero, no dudeis en mandarme un privado, siempre sera un placer poder colaborar con vosotrps.

Con que no soy un amante de las despedidas, mejor lo dejamos en un Hasta Siempre. Ya_ta, Yaesta.....
Muy buenas compañero y de verdad que me sabe mal tu problema.
Espero que cumplas con lo que dices y no nos olvides y como un buen compañero, te podamos ver por estas paginas y asi podamos seguir leyendote y aun sin postear tus expes si podamos disfrutar de tus opiniones y comentarios.
Saludos y mucha suerte en tu intento de desconectar de forma activa de esta aficcion.
Como bien dices mejor no decir adios sino un asta pronto.
SALUDOS compañero.
 
ya_ta_ rebuznó:
Un gran servicio en el Hotel con ella (ILONA) hoy, pero casi seguro que sera el ultimo, estoy meditando seriamente dejar ya todo este mundo. No creo que la gente que esta a mi alrrededor se merezcan lo que estoy haciendo. Siento complejo de culpabilidad y debo repararlo.
Para empezar voy a dejar de usar los servicios de todas mis Musas, si no puedo aguantar buscare algo nuevo y que no me conozca, asi dejo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza a las lumis. Una cosa mas se que me va ha costar, porque esto es como una droga, o el fumar, pero si nunca doy el primer paso nunca lo hare y al final las consecuencias seran desastrosas.
Seguro que durante una buena temporada solo os voy a leer, no tendre mucho para postear, pero si puedo ayudar algun putero, no dudeis en mandarme un privado, siempre sera un placer poder colaborar con vosotrps.

Con que no soy un amante de las despedidas, mejor lo dejamos en un Hasta Siempre. Ya_ta, Yaesta.....
hola a todos.
si de verdad sientes complejo de culpa estoy de acuerdo contigo en que es mejor dejarlo,por un tiempo o indefinidamente,eso solo tu podras decirlo pero espero que aquien no dejes sean a tus compis de este foro.puedes seguir dandonos tus opiniones.
como tu dices hasta pronto.
 
No entiendo pq hablas con ese sentimiento de culpabilidad Ya_ta.
La sociedad y los medios de comunicación machacan tanto al putero que consiguen
que al final te sientas culpable y tengas remordimientos etc.
Tu no estás haciendo nada malo. Follar no es malo. Y lo que hagas con tu vida sexual a la gente de tu alrededor le debería traer sin cuidado pq pertenece a una parcela privada e íntima de tu vida. Incluso teniendo mujer si fuera el caso no estás cometiendo ningún pecado siempre y cuando seas honesto contigo mismo y sepas separar sexo de sentimiento.

Sin embargo por lo que te he leído en algún post creo q tu te implicas en demasía a nivel personal y afectivo con las lumis. Incluso repites asiduamente con las mismas.
Mi opinión es que tienes que mirar más allà. Hay otros mundos y otras lumis.
No todo empieza en Ilona y termina con Daniela.

No te critico simplemente doy mi punto de vista.
Algunos puteros creen encontrar en las lumis amigas o incluso algo peor afecto,ternura,amor.
Las lumis y el puterio en general no es más que una gran obra de teatro.
No esperes nunca nada más que hechar un buen polvo. Por favor,nada más.

Todo lo demás son pajas mentales que se monta cada uno.
Ilusiones y falsas esperanzas fruto de algun desengaño amoroso que piensa en poder
resarsirse o en la falta de afecto o contacto femenino.
La mujer española nos tiene tan sedientos de afecto y cariño, nos han ninguneado de tal modo a lo largo de nuestras vidas que esperamos encontrar algo más en un simple polvo con una lumi.

Lo que digo va tb por haití.
No sé de que va tu historia pq no cuentas muchos detalles pero si va en serio lo que te ha pasado de verdad que te compadezco amigo.
No entiendo que manía tienen algunos clientes con implicarse personalmente con las lumis.
Es que no es que las lumis los persigan sinó que son ellos mismos que se meten en la boca del lobo. Que si dame tu telf que si podemos quedar para tomar un cafe....etc

PERO ESTO Q COÑO ES??!!
A veces pienso si algunos puteros se van de lumis y pagan un polvo para luego poder llevarse el num de telf de ellas y poder hacer de pagafantas o de pseudoligones fracasados o de pretender ingenuamente follar de gratis. Cosa poco probable.

El problema surge cuando se espera algo diferente.
Se paga por sexo no por nada más.
Que puede surgir algo más?? PUUUUFFF es muy muy dificil.
Eso solo se puede saber con el tiempo. Con muuuuuuuucho tiempoo.
Como se suele decir el movimiento se demuestra andando.
Pero es muy complicado pq al final cada cual sigue su camino.
Aunque pueda surgir una chispa luego dificilmente podrá tener continuidad.

A mi personalmente me aburre repetir con la misma lumi.
Si repito es al cabo de bastante tiempo y pq la expe fue muy pero que muy buena.
Sin embargo esa actitud que tienen y yo mismo tuve en mi incipiente vida puteril de acabr el polvo y pedir el telf. o quedarte allí pasmado como si me tuvieran que dar algo para largarme o esperar haber si consigo llevarme a la lumi pa mi casa en el bolsillo etc todo ello son sentimientos fruto del quizás sindrome de la soledad pasajera.
Incluso si tengo una expe buena o dejo pasar una temporada o al día siguiente la chica ya no me pone cachondo pq la tengo demasiado sobada.
Como se suele decir para repetir ya está la mujer de uno. (pa los q la tengan).

Las lumis no son la solución a nada.
No busques nada más en ellas que sexo y pasar un rato agradable y distendido.
Haber señores!! Oido al parche!!
Si una chica no lumi ya es bastante dificil que se fije en ti cuando suele tener a 10 babosos y moscones como tu rondandola, imaginaos una lumi que cada día la visitan unos cuantos hombres y todos se la follan y almenos la mayoria le piden para hacer un café.
Que te puede tocar a ti??
Pués si pero deposita las mismas esperanzas que depositas al hacer la quiniela sin dobles ni triples.Además no pensais q el tiempo es demasiado ivalioso como para malgastarlo haciendo un puto café con nadie. Si el mundo se dedicara a follar más y hacer menos cafés, otro gallo nos cantaría a todos. ;-)
 
contrase rebuznó:
No entiendo pq hablas con ese sentimiento de culpabilidad Ya_ta.
La sociedad y los medios de comunicación machacan tanto al putero que consiguen
que al final te sientas culpable y tengas remordimientos etc.
Tu no estás haciendo nada malo. Follar no es malo. Y lo que hagas con tu vida sexual a la gente de tu alrededor le debería traer sin cuidado pq pertenece a una parcela privada e íntima de tu vida. Incluso teniendo mujer si fuera el caso no estás cometiendo ningún pecado siempre y cuando seas honesto contigo mismo y sepas separar sexo de sentimiento.

Sin embargo por lo que te he leído en algún post creo q tu te implicas en demasía a nivel personal y afectivo con las lumis. Incluso repites asiduamente con las mismas.
Mi opinión es que tienes que mirar más allà. Hay otros mundos y otras lumis.
No todo empieza en Ilona y termina con Daniela.

No te critico simplemente doy mi punto de vista.
Algunos puteros creen encontrar en las lumis amigas o incluso algo peor afecto,ternura,amor.
Las lumis y el puterio en general no es más que una gran obra de teatro.
No esperes nunca nada más que hechar un buen polvo. Por favor,nada más.

Todo lo demás son pajas mentales que se monta cada uno.
Ilusiones y falsas esperanzas fruto de algun desengaño amoroso que piensa en poder
resarsirse o en la falta de afecto o contacto femenino.
La mujer española nos tiene tan sedientos de afecto y cariño, nos han ninguneado de tal modo a lo largo de nuestras vidas que esperamos encontrar algo más en un simple polvo con una lumi.

Lo que digo va tb por haití.
No sé de que va tu historia pq no cuentas muchos detalles pero si va en serio lo que te ha pasado de verdad que te compadezco amigo.
No entiendo que manía tienen algunos clientes con implicarse personalmente con las lumis.
Es que no es que las lumis los persigan sinó que son ellos mismos que se meten en la boca del lobo. Que si dame tu telf que si podemos quedar para tomar un cafe....etc

PERO ESTO Q COÑO ES??!!
A veces pienso si algunos puteros se van de lumis y pagan un polvo para luego poder llevarse el num de telf de ellas y poder hacer de pagafantas o de pseudoligones fracasados o de pretender ingenuamente follar de gratis. Cosa poco probable.

El problema surge cuando se espera algo diferente.
Se paga por sexo no por nada más.
Que puede surgir algo más?? PUUUUFFF es muy muy dificil.
Eso solo se puede saber con el tiempo. Con muuuuuuuucho tiempoo.
Como se suele decir el movimiento se demuestra andando.
Pero es muy complicado pq al final cada cual sigue su camino.
Aunque pueda surgir una chispa luego dificilmente podrá tener continuidad.

A mi personalmente me aburre repetir con la misma lumi.
Si repito es al cabo de bastante tiempo y pq la expe fue muy pero que muy buena.
Sin embargo esa actitud que tienen y yo mismo tuve en mi incipiente vida puteril de acabr el polvo y pedir el telf. o quedarte allí pasmado como si me tuvieran que dar algo para largarme o esperar haber si consigo llevarme a la lumi pa mi casa en el bolsillo etc todo ello son sentimientos fruto del quizás sindrome de la soledad pasajera.
Incluso si tengo una expe buena o dejo pasar una temporada o al día siguiente la chica ya no me pone cachondo pq la tengo demasiado sobada.
Como se suele decir para repetir ya está la mujer de uno. (pa los q la tengan).

Las lumis no son la solución a nada.
No busques nada más en ellas que sexo y pasar un rato agradable y distendido.
Haber señores!! Oido al parche!!
Si una chica no lumi ya es bastante dificil que se fije en ti cuando suele tener a 10 babosos y moscones como tu rondandola, imaginaos una lumi que cada día la visitan unos cuantos hombres y todos se la follan y almenos la mayoria le piden para hacer un café.
Que te puede tocar a ti??
Pués si pero deposita las mismas esperanzas que depositas al hacer la quiniela sin dobles ni triples.Además no pensais q el tiempo es demasiado ivalioso como para malgastarlo haciendo un puto café con nadie. Si el mundo se dedicara a follar más y hacer menos cafés, otro gallo nos cantaría a todos. ;-)

Totalmente de acuerdo contigo dices verdades como templos que todos sabemos, pero que es bueno que nos recuerden de vez en cuando, sobre todo para algunos.


Animo ya_esta.
 
desengaños sentimentales

Que estas en desventaja es evidente. Te enfrentas a una tia curtida en las relaciones con los hombres y seguro que con cierto historial de desengaños.

La ventaja que tienes es que partes en tu intento de relacion de la seguridad de que tienes cierta sintonia sexual (quizas mas gracias a su versatilidad que a ti mismo) y que la conoces intimamente y sabes que te gusta. Conocimiento que con otras chicas te llegara despues de haber invertido seguro mas tiempo.

Ahora yo no soy tan negativo como contrase. Todos hemos escuchado historias (algunas seguro un poco maquilladas) de relaciones extra-profesionales satisfactorias, al menos durante una temporada.

A mi personalmente nunca me ha pasado. Reconozco haberlo intentado en varias ocasiones pero nunca he llegado a nada. Y lo que no logre en el primer encuentro es complicado que lo logre mas tarde porque no repito con facilidad.

Pagar para repetir con una chica te puede dejar sentimiento de insatisfaccion si el polvo es parecido al anterior, por bueno que sea.

Aprovecho a dar unos consejos de marketing:

-el que conoce la naturaleza masculina sabe de la debilidad por la promiscuidad. No dejo de recordar la mecanica de Av Madrid 6 (atendido por chicos, no se si gays o no). Cuando acabas el servicio te vienen a presentar alguna nueva para que la magrees y tengas ganas de volver de nuevo (y no con la misma). Me sorprende no se haga en mas sitios.
-ya de repetir con la misma, alguna chica he visto que al menos ha regulado sus "extras", y te promete alguno que se ha guardado para el segundo o tercer encuentro.

Si no es con algun aliciente o algun objetivo concreto, el hecho de repetir al mismo precio que probar una chica nueva creo no tiene mucho sentido.

PD: la honestidad con tu entorno depende de:
- la catidad de mentiras que utilizas para justificar el tiempo y el dinero que gastas.
- tu capacidad para mantener una proteccion alta ante las ETS que no ponga en riesgo a tu pareja o que tambien utilices proteccion con ella.

Si cumples estos puntos sin cometer barbaridades el resto no tiene escpecial motivo de culpabilidad. Siempre y cuando lo sepas llevar en tu interior y no afecte a otras facetas de tu vida.
 
Yaesta, cada uno tiene su punto de vista... si tu lo que necesitas ahora es dejarlo, pues adelante. animos y por aquie estaremos....
un saludo
 
Atrás
Arriba Pie