Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Poca vida

Desde que se ha cambiado el formato del foro esta menos concurrido que antes. En fin esperemos que con la llegada del buen tiempo esto se anime.
En otro orden de cosas os dire que ha sido mas grande la tentacion que mi promesa de dejar todo esto y me fui a ver a ILONA, es un valor seguro, excelente servicio y muy profesional, de veras que esa chica vale un potosi.
Por cierto yo combino las posiciones a mi gusto y al suyo, verla trabajando encima es una delicia y terminar a4 o con ella encima pero de espaldas es el no va mas.
Ya que estoy por aqui, ¿ alguien sabe algo de Amalia? la chica de la Autovia que se queria retirar, hace mucho que no se la olle y en su sitio no e visto a nadie.
Por cierto a la que he dejado de frecuentar es a Daniela, esa zona de la Autovia empezaba a no gustarme, soy muy popular y mi coche demasiado conocido.

Espero seguir leiendo aportaciones interesantes, mientras seguire visitando lo conocido, Ilona, Mirella, etc....
 
puticola rebuznó:
Es que no se las ve tanto como antes, o tienen los horarios mas reducidos o yo no se.
La negra de la roca hace la tira que no la veo y no es por que no pase por allí, la carretera de Hostalrich la veo un poco muerta y su nivel a bajado mucho, a la tetuda de Mollet ya paso de ir a ver si la encuentro, he estado allí un monton de veces por la mañana y por la tarde y nada, La santa Maria ya no está, parece ser que por un tiempo tampoco estará Francesca y esas dos nuevas que decís que hay en Mataró... como sean las que están en la rotonda delante de la Seat vamos apañaos.

En resumidas cuentas, mucho menos de la mitad de las que están merecen la pena y encima no vienen chochetes nuevos, los que vienen o son cardos o no tienen ninguna motivación.

El sabado estuve con Julia de mataro pegando un polvete rapido y me comentó que tampoco es que haya mucho movimiento de clientes para arriba y abajo, o sea que se junta todo un poco.
Si lo mirais bien, en los otros hilos tampoco hay demasiado movimiento, exceptuando en el de las chinitas que parece que se mantiene siempre arriba.

Saludos.
hola a todos.
quien es esa julia de mataro?
las chatinas que comentas de delante de la seat pienso que son una nueva y mi musa paulina,ya dije hace tiempo que como fisico no es que fuera nada del otro mundo(aunque a mi personalmente me pone mucho,sobre todo cuando se viste con unas botas altas rojas y una mini mini roja y blanca a cuadros de colegiala uff¡¡¡),ahora como buen hacer no hay quien la supere,la igualan santa maria y francesca,(hablo de frances),tambien es cierto que cada vez voy mas con ella y sus servicios han ido mejorando paulatinamente hasta llegar a la categoria de musa del frances.
deu.
 
sanseputeril rebuznó:
Hace mucho que no posteo. Bueno, que el otro día pasé por allí delante y vi a Angela de la Roca Store (no podia parar) i recordé esos melonares... mmm y bien, quería preguntaros si alguno ha hecho griego con ella, es decir: se deja dar por culito??? Es que me vuelven a entrar ganas de lumis del ébano pero para darles por detrás.... y en la carretera eso va escaso, y a mi Angela me pone muy burro......

Gracias compis!

hola a todos.
me parece recordar que angela no hace griego,peo tampoco me lo dijo demasiado combencida,asi que todo es probar suerte y hacerle una oferta.donde si que hay alguna que hace griego es en mataro,es ir preguntando entre las negritas unas te dicen que culo no tu eres marica,pero creo recordar que con la que esta sola en la otra banda de la nacional enfrente del merkalçats,lo hice por 35 euracos,ahora a esa normalmente me la follo por 20.
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
me parece recordar que angela no hace griego,peo tampoco me lo dijo demasiado combencida,asi que todo es probar suerte y hacerle una oferta.donde si que hay alguna que hace griego es en mataro,es ir preguntando entre las negritas unas te dicen que culo no tu eres marica,pero creo recordar que con la que esta sola en la otra banda de la nacional enfrente del merkalçats,lo hice por 35 euracos,ahora a esa normalmente me la follo por 20.
deu.

Sit, a cuál merkalçats te refieres? Al que hay cerca de la Roca Store? No tenia ni idea que allí hubiera otra negrita....
De todos modos, creo que preguntaré a Angela a ver qué dice.... porqué dándole por la puerta de atrás y cogiendo ese melonar debe ser como estar en las puertas del cielo....
 
sanseputeril rebuznó:
Sit, a cuál merkalçats te refieres? Al que hay cerca de la Roca Store? No tenia ni idea que allí hubiera otra negrita....
De todos modos, creo que preguntaré a Angela a ver qué dice.... porqué dándole por la puerta de atrás y cogiendo ese melonar debe ser como estar en las puertas del cielo....
hola a todos.
yo me referia al merkalçats de mataro,si vas con angela asegurate de ir con ella ya que a veces se pone otra negrita con ella,para mi nada recomendable.
deu.
 
hola a todos.
hoy me he entretenido con paulina,y al volver algo mas tarde de lo habitual,serian las 23.20h he visto a una chatina que de buenorra que esta,y de tuneada tambien, parece un travelo,aparte iba con un mono rojo de cuero super escotadisimo y ajustado,enseñando las dos domingas de silicona,estaba delante del parking de la estacion de tren,alguien tiene expes con ella recientes?
deu.
 
Ylona mon amur

Hola a todos, lamento que el relato de mis experiencias siempre sea con las mismas lumis, pero desde hace un tiempo salgo poco y no me gusta ir a catar cosas nuevas y mas ahora que hay pocas referencias en el Foro.

En fin ayer tarde visita a Ilona y como siempre inmensa en su trabajo, que gran frances y luego un buen polvo, tiene un excelente tipo y con la simpatia y conversacion que mantenemos hace siempre el servicio muy comodo y agradable, la verdad es que me encanta estar con ella.

Como podeis leer en el foro esta semana 2 caidas con Ylona y 1 con Alison (Nou Camp.), de retirado nada, soy un cobarde y me gustan mucho las jovenes, que le voy hacer.

Recibir un saludo muy cordial y a ver si nos animamos a postear experiencias. Yaesta.
 
Amalia

Perdon alguien que pase por la Autovia a diario, puede decirme si en la silla del Restaurante la Pineda esta Amalia?? Tengo entendido que volvia al trabajo pero no paso por esa zona hace mucho tiempo y si voy solo sera para conocerla a ella.

Gracias por todo luneros y hasta pronto.

Yaesta.
 
na de na

mal dia ayer.... a la chica de sils que tenia entre ceja y ceja ya no la he vuelto a ver. ahora hay otra (ya entrada en añitos) que no me gusta nada.
de bajada me digo que pasaré a ver a Jenny para quitarme el mal gusto de la boca con la experiencia de ana la rusa y tampoco está.
a ver si hay más suerte otro dia
 
Hola a todos, lamento que el relato de mis experiencias siempre sea con las mismas lumis, pero desde hace un tiempo salgo poco y no me gusta ir a catar cosas nuevas y mas ahora que hay pocas referencias en el Foro.

En fin ayer tarde visita a Ilona y como siempre inmensa en su trabajo, que gran frances y luego un buen polvo, tiene un excelente tipo y con la simpatia y conversacion que mantenemos hace siempre el servicio muy comodo y agradable, la verdad es que me encanta estar con ella.

Como podeis leer en el foro esta semana 2 caidas con Ylona y 1 con Alison (Nou Camp.), de retirado nada, soy un cobarde y me gustan mucho las jovenes, que le voy hacer.

Recibir un saludo muy cordial y a ver si nos animamos a postear experiencias. Yaesta.



son polvos, que me figuro 20 min max tirandotela. en un club compi, es el doble de dinero, pero tambien el doble de tiempo, pero el doble de comodo, estan el doble de buenas, y le tocas el doble su cuerpo..no se..como lo ves?
 
sit rebuznó:
hola a todos.
hoy me he entretenido con paulina,y al volver algo mas tarde de lo habitual,serian las 23.20h he visto a una chatina que de buenorra que esta,y de tuneada tambien, parece un travelo,aparte iba con un mono rojo de cuero super escotadisimo y ajustado,enseñando las dos domingas de silicona,estaba delante del parking de la estacion de tren,alguien tiene expes con ella recientes?
deu.

El parking de la estación de tren? A la de Mataró te refieres?
 
sit rebuznó:
hola a todos.
quien es esa julia de mataro?
las chatinas que comentas de delante de la seat pienso que son una nueva y mi musa paulina,ya dije hace tiempo que como fisico no es que fuera nada del otro mundo(aunque a mi personalmente me pone mucho,sobre todo cuando se viste con unas botas altas rojas y una mini mini roja y blanca a cuadros de colegiala uff¡¡¡),ahora como buen hacer no hay quien la supere,la igualan santa maria y francesca,(hablo de frances),tambien es cierto que cada vez voy mas con ella y sus servicios han ido mejorando paulatinamente hasta llegar a la categoria de musa del frances.
deu.
Hola Sit, esta Julia (Yulia) es una rubia (teñida) que se pone con otras dos en la rotonda sur de Mataró, frente a la gasolinera.
Tiene un tipazo impresionante, es jovencita, simpatiquisima, muy alegre y folladora.
Para mi gusto no llega al nivel de la musa de Canet o del Baricentro, va un poquito rapido mamandotela y follandote pero no creo que lo haga para terminar antes, es que ella es así.
Conmigo fué muy cariñosa y simpatica, por eso me dió la sensación de que si le hubiese pedido que fuese mas despacito, lo habría echo.
No se lo pedí por que aunque era demasiado rapida para mi gusto, lo estaba haciendo super bién, muy muy placenteras tanto la mamada como la follada.
Por cierto, tiene un tacto muy bueno y se deja tocar absolutamente por todos los sitios.

Saludos.
 
rocki_roads rebuznó:
A partir de que hora se pone la Yulia?
Gracias

Me dijo que entre semana a partir de las 20h +/- y los findes creo recordar que un poquito mas tarde.
Se escribe Julia y se pronuncia Yulia ;)

Saludos.
 
SEBASTI9691 rebuznó:
mal dia ayer.... a la chica de sils que tenia entre ceja y ceja ya no la he vuelto a ver. ahora hay otra (ya entrada en añitos) que no me gusta nada.
de bajada me digo que pasaré a ver a Jenny para quitarme el mal gusto de la boca con la experiencia de ana la rusa y tampoco está.
a ver si hay más suerte otro dia

No jodas Sebasti! Mecagüentooloquesemenea! Yo pensaba pagar los 30 de la chupaita de la chiquila de Sils, aunque fuera caro, para ver y magrear ese cuerpecito de angel, y ahora vas tú y me dices que ha desaparecido..... ¿para siempre?
 
sanseputeril rebuznó:
No jodas Sebasti! Mecagüentooloquesemenea! Yo pensaba pagar los 30 de la chupaita de la chiquila de Sils, aunque fuera caro, para ver y magrear ese cuerpecito de angel, y ahora vas tú y me dices que ha desaparecido..... ¿para siempre?

Sanse tío no me jodas, no empecemos a claudicar en pagar mas dinero por una de carretera, !!30€ por una chupada con condon en el coche¡¡, no hagais tonterías que luego pagaremos las consecuencias.

Es que me joden las que van de diosas, la tía está buena pero no tanto como la musa de canet ni como Ylona y de follar... mientras cobre eso no pienso ni comprobarlo (no creo que llegue al nivel de elllas).

Saludos.


PD., sed fuertes e inteligentes :)


el avatar en obligatorio.
panel de control -> editar avatar.
pulpoman.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
hoy me he entretenido con paulina,y al volver algo mas tarde de lo habitual,serian las 23.20h he visto a una chatina que de buenorra que esta,y de tuneada tambien, parece un travelo,aparte iba con un mono rojo de cuero super escotadisimo y ajustado,enseñando las dos domingas de silicona,estaba delante del parking de la estacion de tren,alguien tiene expes con ella recientes?
deu.

Hola señores,

Alguien se ha cerciorado que NO sea un travelo? Porqué si tiene tan buena figura como dice sit...

Ah, puticola, gracias y aún más gracias por la corrección (personalmente escribo Júlia y lo pronuncio con "J", lo que pasa es que mensajes más arriba lo había visto escrito con Y). De todos modos, gracias por la apreciación.
Saludos
 
rocki_roads rebuznó:
El parking de la estación de tren? A la de Mataró te refieres?

hola a todos.
si en la rotonda que hay delante de la estacion de mataro es donde se pone.pero creo que llega a partir de las 23h.
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
si en la rotonda que hay delante de la estacion de mataro es donde se pone.pero creo que llega a partir de las 23h.
deu.

Pues yo anoche estuve por allí a ver si la veía y no la ví, fueron pasadas las 12 de la noche, así que como no la ví me fuí a probar un piso que había cerca, Casa Ana creo que se llama (o algo así) es uno que se anuncia en locuo por 35€ un completo.
Aviso... no vallais a probarlo, es una mierda, no tiene videt, la tía no te lava ni se lava como tu no le insistas, están todo el rato mirando el reloj por miedo a que se les pase la hora (les restan dinero), la tía me puso dos condones, uno enfundado en el otro, la madame tenía una cara de drogada que tumbaba y solo me pasó a una tía con la que me quedé porque no estaba mal y pense..."total, por 35€", olía a potaje.

En fin, que salí de allí de mala ostia, si lo llego a saber me voy con Julia.

Perdonad que haya derivado el tema al asunto del piso, pero es que el hilo de Mataró, se que anda por algún sitio, pero ni idea de donde. Si el moderador lo estima conveniente que cambie este post allí y de paso que restablezca el formato del foro a su anterior configuración.

Saludos


ponerse avatar es obligatorio.
(panel de control -> editar avatar)
pulpoman
 
puticola rebuznó:
Pues yo anoche estuve por allí a ver si la veía y no la ví, fueron pasadas las 12 de la noche, así que como no la ví me fuí a probar un piso que había cerca, Casa Ana creo que se llama (o algo así) es uno que se anuncia en locuo por 35€ un completo.
Aviso... no vallais a probarlo, es una mierda, no tiene videt, la tía no te lava ni se lava como tu no le insistas, están todo el rato mirando el reloj por miedo a que se les pase la hora (les restan dinero), la tía me puso dos condones, uno enfundado en el otro, la madame tenía una cara de drogada que tumbaba y solo me pasó a una tía con la que me quedé porque no estaba mal y pense..."total, por 35€", olía a potaje.

En fin, que salí de allí de mala ostia, si lo llego a saber me voy con Julia.

Perdonad que haya derivado el tema al asunto del piso, pero es que el hilo de Mataró, se que anda por algún sitio, pero ni idea de donde. Si el moderador lo estima conveniente que cambie este post allí y de paso que restablezca el formato del foro a su anterior configuración.

Saludos

Pues ya somos 2, yo también he bajado a Mataró y de momento no he visto nada...
 
ya_ta_ rebuznó:
Mirella y su Autocaravana o la la.

No he podido aguantar mi proposito de dejar este mundo, no tengo constancia para ello y me di una vuelta por la Autocaravana.

La chica simpatica, el servicio correcto, precio el habitual, más comodidad y discreción. Una experiencia distinta que seguramente repetire.

Solo hay que tener paciencia, delante mio a hecho 4 servicios seguidos, toda una profesional.

Por cierto el horario que hace es una pasada, me ha comentado que empieza a las 8,30 y termina a las 22 h.

Un saludo Yaesta

Se puede saber donde esta esta autocarabana, no hago nada mas que leerme todo el foro y nadie nlo dice exactamente, o a lo mejor se ma ha pasado.
Por favor poner exactamente donde esta.
Gracias.
 
Autocaravana del Amor

habannna rebuznó:
Se puede saber donde esta esta autocarabana, no hago nada mas que leerme todo el foro y nadie nlo dice exactamente, o a lo mejor se ma ha pasado.
Por favor poner exactamente donde esta.
Gracias.

Aqui te dejo las cordenadas, ahora se las pones al TomTom o al Google maps y "YaBol" hay esta Mirella. 41.553178, 2.180885

Espero te atienda tan bien como a mi, de paso dile que te han pasado la direccion en el foro, le gusta que se hable de ella y te tratara mejor seguro.

Un saludo Yaesta.
 
puticola rebuznó:
Hola Sit, esta Julia (Yulia) es una rubia (teñida) que se pone con otras dos en la rotonda sur de Mataró, frente a la gasolinera.
Tiene un tipazo impresionante, es jovencita, simpatiquisima, muy alegre y folladora.
Para mi gusto no llega al nivel de la musa de Canet o del Baricentro, va un poquito rapido mamandotela y follandote pero no creo que lo haga para terminar antes, es que ella es así.
Conmigo fué muy cariñosa y simpatica, por eso me dió la sensación de que si le hubiese pedido que fuese mas despacito, lo habría echo.
No se lo pedí por que aunque era demasiado rapida para mi gusto, lo estaba haciendo super bién, muy muy placenteras tanto la mamada como la follada.
Por cierto, tiene un tacto muy bueno y se deja tocar absolutamente por todos los sitios.

Saludos.
Y por donde se hace el servicio con las chicas de la rotonda ???? es una duda que tengo
 
autocaravana

ayer mismo pase a ver a jenny (que no estaba y ya van dos veces) y me acerque a ver la autocaravana y ya nbo está aparcada donde estaba. Supongo que es pq estan de obras justo delante. me di un par de vuelta para ver donde podria estar y yo no la supe encontrar.
ya direis algo.
 
autocaravana

Hola, yo pase ayer y estaba aparcada bajando por la calle donde antes se colocaban, la primera a mano izquierda, sobre la cera. pienso que no estaba activa.
 
Atrás
Arriba Pie