Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Ayer, despues del curro pase por la autovia y vi que estaba de vuelta una vieja conocida del foro Amalia (Amalia20) justo delante del restaurante justo donde se situaba antes.
Mi pregunta es, todo aquello que se hablo con Rafacastell de que lo dejaba y tal, pues va a ser que no, no??
Bueno, solo queria aportar este dato para dar la razon a algunos foreros que en su dia dieron su opinion y fueron criticados, y a la vez dar animos al forero implicado porque no creo que lo este pasando bien con esta situacion.
Un saludo.
 
Putincatalan rebuznó:
Ayer, despues del curro pase por la autovia y vi que estaba de vuelta una vieja conocida del foro Amalia (Amalia20) justo delante del restaurante justo donde se situaba antes.
Mi pregunta es, todo aquello que se hablo con Rafacastell de que lo dejaba y tal, pues va a ser que no, no??
Bueno, solo queria aportar este dato para dar la razon a algunos foreros que en su dia dieron su opinion y fueron criticados, y a la vez dar animos al forero implicado porque no creo que lo este pasando bien con esta situacion.
Un saludo.

Puedes situar su ubicación? Gracias
Saludos
 
Hola Latapot, perdona... no es por fastidiar, pero cuesta un huevo entender lo que escribes, esmerate un poquito mas hombre.

Saludos.
 
lataport rebuznó:
- Hola, simplemente eso, he pasado hoy y no la he visto, ni ratro, tampoco la vi en la zona de curro, si me podeis ayudar, gracias.

- Por cieto en la zona de sils un poco despues de la teen, entre el 1er cruce de sils y el 2o, hay una tia con 2 melones de aupa, si alguien la ha provado que digaque tal griacias.

Compañero puedes especificar un poco más donde esta el nuevo melonar? Concretamente, google maps, etc.

Gracias
 
Si, yo tampoco ubico mucho a esta de los melones en sils.

Otra cosa, en Hostalrich, en la misma entrada donde se pone Ana la rusa, hay también estos días 2 búlgaras más.
Una es delgadita y suele ir siempre con minifaldas, y tiene una pinta de calentorra que no veáis! La otra que se pone con esta es muy morena de piel, y ablando de melonar.... tiene un par que pa quitar el sentío.
 
Putincatalan rebuznó:
Ayer, despues del curro pase por la autovia y vi que estaba de vuelta una vieja conocida del foro Amalia (Amalia20) justo delante del restaurante justo donde se situaba antes.
Mi pregunta es, todo aquello que se hablo con Rafacastell de que lo dejaba y tal, pues va a ser que no, no??
Bueno, solo queria aportar este dato para dar la razon a algunos foreros que en su dia dieron su opinion y fueron criticados, y a la vez dar animos al forero implicado porque no creo que lo este pasando bien con esta situacion.
Un saludo.
:twisted: Si es verdad que me regreso en el antiguo sitio pro esto no kiere decir nada y solo porque non kiero que siempre raffa me va a ajudar y ademas lo tengo un poco ciundo con mihijo porque lo kiero traier aqui :oops:
o te molesta que me regreso en el antiguo sitio hummm:twisted:
 
ya_ta_ rebuznó:
Desde que se ha cambiado el formato del foro esta menos concurrido que antes. En fin esperemos que con la llegada del buen tiempo esto se anime.
En otro orden de cosas os dire que ha sido mas grande la tentacion que mi promesa de dejar todo esto y me fui a ver a ILONA, es un valor seguro, excelente servicio y muy profesional, de veras que esa chica vale un potosi.
Por cierto yo combino las posiciones a mi gusto y al suyo, verla trabajando encima es una delicia y terminar a4 o con ella encima pero de espaldas es el no va mas.
Ya que estoy por aqui, ¿ alguien sabe algo de Amalia? la chica de la Autovia que se queria retirar, hace mucho que no se la olle y en su sitio no e visto a nadie.
Por cierto a la que he dejado de frecuentar es a Daniela, esa zona de la Autovia empezaba a no gustarme, soy muy popular y mi coche demasiado conocido.

Espero seguir leiendo aportaciones interesantes, mientras seguire visitando lo conocido, Ilona, Mirella, etc....
:lol:Mira me aqui ya estoy de vuelta para la autovia peroo estoy muy poco ya teniavo gana de hablar con tigo
besitoss
 
Hola Amalia

amalia20 rebuznó:
:lol:Mira me aqui ya estoy de vuelta para la autovia peroo estoy muy poco ya teniavo gana de hablar con tigo
besitoss

Muy buenas señorita, que tal esta usted ????

La verdad es que no se si alegrarme de tu vuelta al trabajo, pensaba que ya no estarias más por la Autovia, pero seguro que tus motivos tendras.

Te inaginas que te hago una vista, que te parece??

Solo decirte que sea cual sea tu decision tiene todo mi respeto, las personas adultas son libres de actuar como crean oportuno, siempre que sus actuaciones no perjudique a los demas, y este no es tu caso.

Animos Amalia y espero saber de ti, si quieres nos hablamos por privado.

Un abrazo y un beso muy grande. Yaesta.
 
amalia20 rebuznó:
:twisted: Si es verdad que me regreso en el antiguo sitio pro esto no kiere decir nada y solo porque non kiero que siempre raffa me va a ajudar y ademas lo tengo un poco ciundo con mihijo porque lo kiero traier aqui :oops:
o te molesta que me regreso en el antiguo sitio hummm:twisted:

Pienso que no has de dar explicaciones a nadie, este foro es de consulta de lumis y NO DE TU VIDA PRIVADA, así que hagas lo que hagas para ayudar a tu hijo es algo de lo que NADIE de aquí tiene derecho a juzgar.

Que tengas mucha suerte !.

La Revedere !.
 
En absoluto me molesta!! todo lo contrario, me alegras la vista cada vez que paso por tu lado. Estoy pensando seriamente en pasar un rato contigo.
En ningun momento he querido faltar al respeto a nadie, cada uno hace con su vida lo que le parece.
Bueno, lo dicho espero tener algun dia coincidir para estar contigo porque esta mañana he pasado 3 veces y no estabas! jejejeje.
Bueno, lo dicho.
Un saludo.
 
Daniela

Esta semana el jueves por la tarde pase a ver a mimusa, hacia un mes que no me paraba en la gasolinera, pero hoy me apetecia un monton, en fin como siempre un buen servicio sin prisas y agradable.

Alguien puede explicarme proque todas las lumis se empeñan en quererte cnvencer de que no tienen chico????

Pocas muy pocas estan solas y todo y asi tengo mis dudas de que no esten vigiladas.

Total esta semana e visto a Ylona y Daniela, no se si cambiare algun día.

Un saludo Yaesta.

Por cierto alguien sabe algo de la Carabana del amor, queria pasar a ver a Mirella pero me gustaria que me confirmarais si esta, GRACIAS
 
ya_ta_ rebuznó:
Alguien puede explicarme proque todas las lumis se empeñan en quererte cnvencer de que no tienen chico????

En esta época, como te diría cualquier político "en elecciones y crisis, hay que captar/fidelizar clientes como sea":137:137:137

Compañero, espero de verdad, que no te lleves otro desengaño. Acuerdate que después de cada escalón subido hay un batacazo tremendo. Y espero que no te suceda más.
Esto es un negocio, y encima que mueve muchisiiiiiiiiiiiiima pasta. Y a follar y vivir que son dos días!

Saludos y suerte.
 
Domingo mal día

Esta tarde tenia una horita para darme un capricho y me fui a la Autovia, contaba en encontrarme a Milena pero no fue así, en la gasolinera de la Ballena Alegre no habia nadie, de hecho solo vi a Ela, 2 nuevas de no muy buen ver , las gitanas que se ponen cerca del canal y Sonia. Finalmente esta a sido mi elección y para un frances no a estado mal del todo.Por un momento pense en entrar en el Rivi, pero queria ver el Barça y visto lo visto creo que acerte, mamadita y buen partido de los mios, que sumado a la derrota del Madrid han echo de esa mamada un gran momento.

Un saludo y visca al Barça... Yaesta
 
ya_ta_ rebuznó:
Esta tarde tenia una horita para darme un capricho y me fui a la Autovia, contaba en encontrarme a Milena pero no fue así, en la gasolinera de la Ballena Alegre no habia nadie, de hecho solo vi a Ela, 2 nuevas de no muy buen ver , las gitanas que se ponen cerca del canal y Sonia. Finalmente esta a sido mi elección y para un frances no a estado mal del todo.Por un momento pense en entrar en el Rivi, pero queria ver el Barça y visto lo visto creo que acerte, mamadita y buen partido de los mios, que sumado a la derrota del Madrid han echo de esa mamada un gran momento.

Un saludo y visca al Barça... Yaesta

si esa mamadita va ha ser el preludio de un domingo tan redondo,yaesta repitiendo la semana que viene.
deu y força al canut.
 
Ahora el miércoles a volver a celebrarlo, después de ganarle al Valencia dar una vueltita por el Camp Nou....
 
Perdon esto va de putas o de futbol... por que no le veo la gracia por ningun sitio.
 
pues yo si que le veo la gracia...como si un forero me dice que alcohol toma cuando va de putas. esto es un foro, y cada uno dice lo que desea(es de putas pero no ha de ser todo hablar de putas putas coños tetas etc...8-), y el camp nou viene a cuento pq ahi por si no lo sabes hay putas. que cada uno explique anecdotas de su vida (que viene a cuento pq són cosas que yaesta hizo la tarde de esa mamada,y que por el futbol no fue al riivi, interesa, ya que esto es un foro y hay relación.
 
carretera olesa- martorell

Hola:
Alguien tiene alguna referencia de la chica que se pone en la carretera de olesa a martorell?
Está a mano derecha direccion Abrera en una entrada da una fabrica o algo asi.
A golpe de vista esta buen..buenas piernas.
Me pilla cerca,alguien la ha catado?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Tranqui Lataport, no hay nada que disculpar aunque si se nota la diferencia:)

De mi amiga Nataly de Cardedeu no tengo novedades, pero te puedo decir que como la chica trabaja tantas horas durante tantos días seguidos, a veces cuando se acaba el mes falta al trabajo unos poquitos días (a veces).

Saludos.
 
Hola a todos!

Soy nuevo por aki, hace na y menos q descubri este foro y la verdad esq es 1 pozo de sabiduria, me vais a joder la economia :137

Me he leido una gran parte de este post, lo q es larguissimo! Y nada e podido sacar algunas conclusiones sobre ciertas chicas q parecen ser muy buenas en su oficio, como dios manda!

Bien despues de leer, me he quedado con las ganas de porbar a alguna d estas: Ylona, Anastasia, o Jenny (por lo q he leido son de las mejores)

Quisiera pediros que me dijeráis a vuestro jucio cual os aprece mejor o si conocéis a alguna q os guste mas, ya q en breve me gustaria hacer una visita a alguna d estas expertas en la carretera, por cierto a la única q no tengo clara su localizacion es Jenny ya que he leido q se canviaba de sitio y tal, me podéis aclarar donde para?

Por último quisiera preguntar tb por amalia20, la chica del avatar es ella? pq si es asi fijo q voy a catarla si me decis ande sta! :137

Muchas gracias a todos!!!
 
antes de nada darte la bienvenida!!!
como has dicho bien las que comentas son de lo mejorcito que se diece por aqui.
a mi me gusta mucho la jenny (en algun post anterior mio puse su situacion en el google maps). lo de que cambia de lugar a mi me extraña pero lo que si es cirto es que a veces no está.
Bueno, ya diras si pruebas a alguna.
un saludo
 
Manferd Von C. rebuznó:
Hola a todos!

Soy nuevo por aki, hace na y menos q descubri este foro y la verdad esq es 1 pozo de sabiduria, me vais a joder la economia :137

Me he leido una gran parte de este post, lo q es larguissimo! Y nada e podido sacar algunas conclusiones sobre ciertas chicas q parecen ser muy buenas en su oficio, como dios manda!

Bien despues de leer, me he quedado con las ganas de porbar a alguna d estas: Ylona, Anastasia, o Jenny (por lo q he leido son de las mejores)

Quisiera pediros que me dijeráis a vuestro jucio cual os aprece mejor o si conocéis a alguna q os guste mas, ya q en breve me gustaria hacer una visita a alguna d estas expertas en la carretera, por cierto a la única q no tengo clara su localizacion es Jenny ya que he leido q se canviaba de sitio y tal, me podéis aclarar donde para?

Por último quisiera preguntar tb por amalia20, la chica del avatar es ella? pq si es asi fijo q voy a catarla si me decis ande sta! :137

Muchas gracias a todos!!!

Bienvenido Manfred para mi Ylona sin duda.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie