Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Lo que comentas del piso Av. Madrid me parece genial.
No he estado nunca en ese piso pero por lo que cuentas parece que los que lo regentan conocen muy bien los intringulis del putero. Esa sensación mezcla de felicidad y bienestar pero también de carencia o falta de algo que a muchos se nos queda tras un buen polvo.
Presentarte a una chica nueva es una buena forma de activarte nuevamente el chip del putero y la testosterona y dejar los sentimentalismos aparcados.

Al principio de mi vida puteril me quedava jodido tras un gran polvo con una lumi.
Salía satisfecho pero con el sentimiento que algo me falta.
Supongo que muchos podeis identificar esa sensación de tranquilidad y de pasmosidad que te queda tras un buen polvo... te sientes algo desubicado...te despides de la muchacha y te sientes como drogado... no sabes ni donde está la puerta... estás todavía abducido por los efectos de ese satisfactorio polvo y sales con una sonrisita pero al mismo tiempo pensando interiormente que quieres quedarte allí, que te apetece ir a tomar un café, que quieres ir a cenar con ella y vas marchando lentamente del piso mirando hacia atras como despidiendote del edificio y luego llegas a tu vehiculo y te quedas un rato ensimismado y pasmado recordando el polvo y la muchacha sin poner la llave en el contacto o haciendolo lentamente pq te resistes a querer irte de ese lugar en el que has tenido una buena experiencia. Y miras las caras de los peatones y tu te encuentras como en otra dimensión.

En el fondo la gran mayoria de puteros somos unos sentimentales...puteros.... pero unos sentimentales del copón.jajaja. La sociedad y los medios de comunicación suelen estigmatizar al putero como un hombre sin escrupulos, sin embargo todo lo contrario creo que la gran mayoría de puteros entre los cuales tengo el honor de incluirme solemos ser hombres educados, limpios, correctos y amables. Luego están los que van el fin de semana pasados de drogas o alcohol con los amiguetes a hechar un polvo. Esos para mi no son puteros sinó niñatos engreidos y arrogantes que creen que le estan haciendo un favor a la lumi.
Por eso muchas pisos y lumis se abstienen de trabajar en fin de semana.
Porque el buen putero actua solo y en plenas facultades físicas y mentales.
Los clubs i la calle son los peores sitios para currar de lumi.

Del mismo modo que nosotros jugamos al juego de intentar o pretender follar gratis o ganarnos la simpatía o aprecio de una lumi, ellas tampoco son tontas y saben a lo que juegan. Los sentimentalismos son la gran debilidad del ser humano. Ellas tb pretenden ganarse tu afecto e incluso tu corazón con bonitas palabritas y que seas un cliente asiduo el cual sinó vigila le pueden ir sacando cada vez más pasta.

Yo he conocido bastantes casos de el hombre q se encariña con la lumi.
Empieza entonces el proceso que él la frecuenta habitualemente y como se ha enamorado no quiere que ningún otro hombre se la folle con lo cual muchos caen en la locura de llevarsela toda la noche a casa y pagarle 500€ por ejemplo o incluso 1000€.
Aquí se empieza un camino muy peligroso en el que ella ha visto un filón.
Incluso a veces ella puede sentir un aprecio por él y convertirse en una pseudonovia pero que constantemente le irá pidiendo dinero por todo. Por cada polvo que le saliera gratis luego pagaría 10. Es una especie de concesión que hacen las lumis para mantener al cliente cerca y caliente pq este suele pensar "guau me la he follado gratis...eso es q le empiezo a gustar"
No tonto no es eso. Simplemente te dá un poco de carnaza antes q desplumarte entero.

Muchos clientes caen en esta trampa del polvo gratis.
Es una manera de fidelizar completamente al cliente.
Luego continuaras pagando pero al cliente se le ha quedado grabado que una vez no pagó y sigue buscando ese siguiente polvo gratis que nunca llegará o lo hará en la medida que sea necesario para mantener al cliente en esta rueda.

Los tios somos tan tontos que nos pensamos que por follar gratis con una lumi será porque somos la ostia. Somos unos sementales y ellas disfrutan como locas con nosotros. Nos creemos que las hacemos correrse y que somos diferentes al resto de puteros.
Incluso a muchos se les sube la moral y la autoestima tras un polvo gratis con una lumi y alardean de ello con los colega y por los foros ...luego vete a saber que hay de cierto o si erá una verdad a medias. Es dificil que nadie te ragale nada cuando sabe que puede cobrar por ello aún e incluso cuando le gustes a la lumi. Nada es gratis. Que puede pasar?? Pues casi mejor que no pase no seas q luego te quedes pensando toda la vida sobre ese polvo que te regalaron o incluso maldiciendolo y arrepentido.

Ellas están aquí para ganar dinero.
Nosotros estamos para pagar y follar.
Ya está.
 
buenas

a ver ya_ta ya es un tiempo leyendote...sabes que si te quieres explayar más en tu caso, intentaremos ayudarte, los que se quieran reir y tal, pues de esos siempre habrá...pero una pregunta, hace poco no te paso lo mismo y estuviste un tiempo sin postear en el foro..???es que no entiendo muy bien, o quizás es que mi mente sea algo retocercida..jejje ;) un saludo
 
Bueno ya_ta, que te vaya bién compañero. Aunque mucho me temo que mas tarde o mas temprano acabaras puteando otra vez.
Este es un vicio que una vez que se saboréa no se puede dejar, es una cosa que para bién o para mal la enorme mayoría de los hombres hacemos y hemos hecho a lo largo de toda la historia, hasta la persona que menos te puedas esperar.

Al fin y al cabo, no es nada sentimental (a no ser que tu quieras tener la ilusión de que si) tan solo se trata de satisfacer una necesidad biologica y ya está, el otro día estuve con una (que no era una cosa del otro mundo) que se puso en mi coche a contar todo eldinero que llevava encima, fueron mas de 1500€, esa tía tuvo que trabajar muuucho, cuantos honrados y rectos padres de familia se la tuvieron que follar ese día?

Pues eso... que te vaya bién y hasta la vista.
 
de donde soy o de donde vengo

Poco más se puede aportar a esta reflexión de sabios, o San Edrín en términos radiofónicos, pero son varias también las sensaciones que dejan estos comentarios.

Por un lado está el deseo del "desenganche", a alguna lumi en concreto y a todas en general. Parece complicado, porque nos encanta follar. Por eso pagamos, y como bien se ha dicho es SOLO eso lo que a ellas les importa. Y a veces a nosotros también.

POr otro, el temor a engancharse y el deseo de probar una, otra, y más de la misma. Placer o dolor?

Creo que es esta mezcla lo que tanto nos gusta, mezcla de hormonas en nuestro organismo que nos hace volvernos loco a veces, completamente cuerdos otras.

En la variedad está el gusto, pero que esto no nos complique la vida señores, más todavía...
 
Necesito de vuestra ayuda

Busco una lumi con tetazas y no encuentro ninguna. Agradeceria alguna que aconsejeis.
Gracias
 
joanfercio rebuznó:
Busco una lumi con tetazas y no encuentro ninguna. Agradeceria alguna que aconsejeis.
Gracias

no tienes mucho que buscar no hace mucho este foro estubo hablando largo y tendido sobre anastasia.
deu.
 
y cerca de anastasia, si tiras por la carretera de la roca en dirección BCN te encuentras a otra tetona, nalguda, culona y rolliza que está muy buena, rellenita, no gorda pero con macizas, prietas y generosas carnes.

De cara no es guapa, tampoco fea, lo que pasa es que pone una expresión de cara que la afea un poco y la hace parecer antipatica, cuando hablas con ella tambien parece antipatica pero en realidad es buena gente, lo que pasa es que a lo mejor no sabe hablar de otra manera, pronto le acabas viendo la simpatía (a su manera).

Saludos y pierdete (entre tetas)
 
hola a todos.
el jueves mientras todos veiais el futbol yo estaba con paulina cada vez gana mas numeros para llegar a la categoria de musa,frances de escandalo,como mandan los canones pausado al principio,con subida de ritmo progresiva,con intentos de garganta profunda entre medio,vuelta a un ritmito bueno con magreo de huevos y para la explosion final el no va mas hice que se soltara de manos y siguio asi hasta el final,algo tremendo.uff!!!! aun me tiemblan las piernas solo de recordarlo.no se si seria porque habia poca faena por culpa del futbol,si es que al ir amenudo con ella empieza a conocer mis gustos o si ese dia estaba muy inspirada pero esta chica,por lo menos conmigo,se supera dia a dia.
deu.
 
¡¡¡Joder!!! que bien se folla con Ylona.
Acabo de pegarle una follada a cuatro patas que pa que, tiene un culo perfectisimo para eso y ademas parece que le a gustado algo, por que en un momento a pegado un gemidito y me a dicho que le de mas fuerte, yo claro está, me e puesto mas burro y me he corrido como un bendito viendo como ese hermoso y bellisimo culo se contoneaba y se movía perfectamente sincronizado con mis movimientos.

Despues me dijo que es que de todas las posturas, esa era la que mas le gustaba.

Me fuí contento pa casa.


Saludos.
 
puticola rebuznó:
¡¡¡Joder!!! que bien se folla con Ylona.
Acabo de pegarle una follada a cuatro patas que pa que, tiene un culo perfectisimo para eso y ademas parece que le a gustado algo, por que en un momento a pegado un gemidito y me a dicho que le de mas fuerte, yo claro está, me e puesto mas burro y me he corrido como un bendito viendo como ese hermoso y bellisimo culo se contoneaba y se movía perfectamente sincronizado con mis movimientos.

Despues me dijo que es que de todas las posturas, esa era la que mas le gustaba.

Me fuí contento pa casa.


Saludos.


Solo queria dar la razon, es un de mis Musas, y no lo es`por capricho, Su forma de trabajar e el cacarter es increinble y si eres tan loco como yo y te la puedes llevar al Hotel veras que diferencia de polvos, , PARA MI ES UNA DEMIDIOSA EN EL SUERTE DEL BUEN FOLLAR, por eso la escgi a ella de entre todo lo conociro para efectuar mi último sercicio el de despedida.
Huardo un hratorecuerdo y en mi momeria se han quedado las mejores imagnes de ese rato,
De momento sigo cumpliendo mi promesa uespero poder aguabtar las necesidades .
Um saludo u por favor tratar biem a Ilona. ella se merece un trato esquisito por nuestra parte y vereis como su trabajo lo cumple con crecres.

Si añgun dia decido descargar en lacalle de nuevo casi seguro que ella seria Como ya os dije en su momento
HASTA SIEMPRE, Yaesta.
 
puticola rebuznó:
¡¡¡Joder!!! que bien se folla con Ylona.
Acabo de pegarle una follada a cuatro patas que pa que, tiene un culo perfectisimo para eso y ademas parece que le a gustado algo, por que en un momento a pegado un gemidito y me a dicho que le de mas fuerte, yo claro está, me e puesto mas burro y me he corrido como un bendito viendo como ese hermoso y bellisimo culo se contoneaba y se movía perfectamente sincronizado con mis movimientos.

Despues me dijo que es que de todas las posturas, esa era la que mas le gustaba.

Me fuí contento pa casa.


Saludos.


Solo queria darte la razon, es un de mis Musas, y no lo es`por capricho, Su forma de trabajar e el cacarter es increinble y si eres tan loco como yo y te la puedes llevar al Hotel veras que diferencia de polvos, , PARA MI ES UNA DEMIDIOSA EN EL SUERTE DEL BUEN FOLLAR, por eso la escgi a ella de entre todo lo conocido para efectuar mi último servicio el de despedida.
Guardo un grato recuerdo y en mi memoria se han quedado las mejores imagnes de ese rato,
De momento sigo cumpliendo mi promesa espero poder aguantar las necesidades .
Um saludo y por favor tratar biem a Ilona. ella se merece un trato esquisito por nuestra parte y vereis como su trabajo lo cumple con crecres.

Si añgun dia decido descargar en la calle de nuevo casi seguro que e seria eñña Ilona "La Rubia del Baricentro"
Como ya os dije en su momento
HASTA SIEMPRE, Yaesta.
 
hola a todos.
hace dias que no veo a francesca,alguien sabe algo de ella.
deu.
 
contrase rebuznó:
No entiendo pq hablas con ese sentimiento de culpabilidad Ya_ta.
La sociedad y los medios de comunicación machacan tanto al putero que consiguen
que al final te sientas culpable y tengas remordimientos etc.
Tu no estás haciendo nada malo. Follar no es malo. Y lo que hagas con tu vida sexual a la gente de tu alrededor le debería traer sin cuidado pq pertenece a una parcela privada e íntima de tu vida. Incluso teniendo mujer si fuera el caso no estás cometiendo ningún pecado siempre y cuando seas honesto contigo mismo y sepas separar sexo de sentimiento.

Sin embargo por lo que te he leído en algún post creo q tu te implicas en demasía a nivel personal y afectivo con las lumis. Incluso repites asiduamente con las mismas.
Mi opinión es que tienes que mirar más allà. Hay otros mundos y otras lumis.
No todo empieza en Ilona y termina con Daniela.

No te critico simplemente doy mi punto de vista.
Algunos puteros creen encontrar en las lumis amigas o incluso algo peor afecto,ternura,amor.
Las lumis y el puterio en general no es más que una gran obra de teatro.
No esperes nunca nada más que hechar un buen polvo. Por favor,nada más.

Todo lo demás son pajas mentales que se monta cada uno.
Ilusiones y falsas esperanzas fruto de algun desengaño amoroso que piensa en poder
resarsirse o en la falta de afecto o contacto femenino.
La mujer española nos tiene tan sedientos de afecto y cariño, nos han ninguneado de tal modo a lo largo de nuestras vidas que esperamos encontrar algo más en un simple polvo con una lumi.

Lo que digo va tb por haití.
No sé de que va tu historia pq no cuentas muchos detalles pero si va en serio lo que te ha pasado de verdad que te compadezco amigo.
No entiendo que manía tienen algunos clientes con implicarse personalmente con las lumis.
Es que no es que las lumis los persigan sinó que son ellos mismos que se meten en la boca del lobo. Que si dame tu telf que si podemos quedar para tomar un cafe....etc

PERO ESTO Q COÑO ES??!!
A veces pienso si algunos puteros se van de lumis y pagan un polvo para luego poder llevarse el num de telf de ellas y poder hacer de pagafantas o de pseudoligones fracasados o de pretender ingenuamente follar de gratis. Cosa poco probable.

El problema surge cuando se espera algo diferente.
Se paga por sexo no por nada más.
Que puede surgir algo más?? PUUUUFFF es muy muy dificil.
Eso solo se puede saber con el tiempo. Con muuuuuuuucho tiempoo.
Como se suele decir el movimiento se demuestra andando.
Pero es muy complicado pq al final cada cual sigue su camino.
Aunque pueda surgir una chispa luego dificilmente podrá tener continuidad.

A mi personalmente me aburre repetir con la misma lumi.
Si repito es al cabo de bastante tiempo y pq la expe fue muy pero que muy buena.
Sin embargo esa actitud que tienen y yo mismo tuve en mi incipiente vida puteril de acabr el polvo y pedir el telf. o quedarte allí pasmado como si me tuvieran que dar algo para largarme o esperar haber si consigo llevarme a la lumi pa mi casa en el bolsillo etc todo ello son sentimientos fruto del quizás sindrome de la soledad pasajera.
Incluso si tengo una expe buena o dejo pasar una temporada o al día siguiente la chica ya no me pone cachondo pq la tengo demasiado sobada.
Como se suele decir para repetir ya está la mujer de uno. (pa los q la tengan).

Las lumis no son la solución a nada.
No busques nada más en ellas que sexo y pasar un rato agradable y distendido.
Haber señores!! Oido al parche!!
Si una chica no lumi ya es bastante dificil que se fije en ti cuando suele tener a 10 babosos y moscones como tu rondandola, imaginaos una lumi que cada día la visitan unos cuantos hombres y todos se la follan y almenos la mayoria le piden para hacer un café.
Que te puede tocar a ti??
Pués si pero deposita las mismas esperanzas que depositas al hacer la quiniela sin dobles ni triples.Además no pensais q el tiempo es demasiado ivalioso como para malgastarlo haciendo un puto café con nadie. Si el mundo se dedicara a follar más y hacer menos cafés, otro gallo nos cantaría a todos. ;-)

Es como ir al medico para ligar...con la doctora.. cada cosa lo suyo, es un servicio, no la solucion
 
Hola, hoy camino de casa he pasado por delante de Ylona...
Que buena esta la jodia!!!
Buff!!
ciao
 
lobito666 rebuznó:
Hola, hoy camino de casa he pasado por delante de Ylona...
Que buena esta la jodia!!!
Buff!!
ciao


Gracias por recordarnoslo Lobito!! Una grán aportación.
Muchos nos olvidamos de lo buenas que están algunas.
jejeje;-)
 
ana la rusa

joder que mal lo he pasado...
hoy he pasado por la nII para ver si cataba a la chicha de sils y me he llevado una desagradable sorpresa: ya no está. hay otra chica en su lugar que a mi no me ha gustado y lo más seguro era pq iba con la idea de esa niña tan rica que no he visto hoy y me he dicho: coño, voy a hacer caso de las recomendaciones del foro y ire a ver a Ana la rusa.
He pasado varias veces y me decia a mi mismo quye no pq no me gusta su cara pero mira me he decidido y la verdad es que no me ha gustado. no pq no lo haga bien sino pq como no me entraba fisicamente no estaba a gusto. al final casi me ha dado asco.
Cuando la he dejado y la he mirado por el retrovisor me han dado arcadas y todo Argggg.
No digo que la chica lo haga mal pero yo lo he pasado muy mal.
Tendré que quitarme este mal trago con la Jenny que esa si que me gusta y nunca me falla.
Un saludo A todos
 
Autocaravana del Amor

Mirella y su Autocaravana o la la.

No he podido aguantar mi proposito de dejar este mundo, no tengo constancia para ello y me di una vuelta por la Autocaravana.

La chica simpatica, el servicio correcto, precio el habitual, más comodidad y discreción. Una experiencia distinta que seguramente repetire.

Solo hay que tener paciencia, delante mio a hecho 4 servicios seguidos, toda una profesional.

Por cierto el horario que hace es una pasada, me ha comentado que empieza a las 8,30 y termina a las 22 h.

Un saludo Yaesta
 
sit rebuznó:
hola a todos.
hace dias que no veo a francesca,alguien sabe algo de ella.
deu.

el otro día pregunté a una amiga suya y me dijo que se había ido unos días .
 
hola a todos.
es que nadie folla ultimamente o es que no lo contais.
no he visto ni una sola expe de las dos chatinas nuevas de mataro(a excepcion de las mias)no os interesa probar lo nuevo?.sino tambien se puede hablar de las ya conocidas y ver que tal van sus servicios,lo que sea para que esto se anime.
deu.
 
Angela negrita de la Roca Store

sit rebuznó:
hola a todos.
la otra mañana en la carretera que va de la roca store a la c-60,casi en la rotonda del cami de les aigues,habia una negrita,pare a preguntar y vi ese par de ubres 110-115,total que al lio,te dice de entrar en un caminito que se adentra en el bosque,pero mi coche es muy bajo y no subia total que me dice que lo deje aparcado y que vayamos andando,entramos en el bosque,muy discreto,me apoyo en un arbol y ella ni corta ni perezosa se saca esos melones , se agacha y empieza una muy buena mamadita ,se puede repetir.se llama angela.
deu.

Hace mucho que no posteo. Bueno, que el otro día pasé por allí delante y vi a Angela de la Roca Store (no podia parar) i recordé esos melonares... mmm y bien, quería preguntaros si alguno ha hecho griego con ella, es decir: se deja dar por culito??? Es que me vuelven a entrar ganas de lumis del ébano pero para darles por detrás.... y en la carretera eso va escaso, y a mi Angela me pone muy burro......

Gracias compis!
 
Yo también he pasado por la caravana... como siempre ella correctísima. Lo que no me parece correcto es que un GILIPOLLAS se ponga a llamar al móvil de ella para preguntarle si estaba libre porque no la veía en la puerta de la caravana... Si me lees: ¿qué no eres capaz de entender que si hay otro vehículo aparcado pegadito a la autocaravana es porque hay alguien mas? Desde luego, hay que ser tontolabas...
 
pepon_bcn rebuznó:
Yo también he pasado por la caravana... como siempre ella correctísima. Lo que no me parece correcto es que un GILIPOLLAS se ponga a llamar al móvil de ella para preguntarle si estaba libre porque no la veía en la puerta de la caravana... Si me lees: ¿qué no eres capaz de entender que si hay otro vehículo aparcado pegadito a la autocaravana es porque hay alguien mas? Desde luego, hay que ser tontolabas...


Jajaja juajasjsjuas es que hay que serlo.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
es que nadie folla ultimamente o es que no lo contais.
no he visto ni una sola expe de las dos chatinas nuevas de mataro(a excepcion de las mias)no os interesa probar lo nuevo?.sino tambien se puede hablar de las ya conocidas y ver que tal van sus servicios,lo que sea para que esto se anime.
deu.

Es que no se las ve tanto como antes, o tienen los horarios mas reducidos o yo no se.
La negra de la roca hace la tira que no la veo y no es por que no pase por allí, la carretera de Hostalrich la veo un poco muerta y su nivel a bajado mucho, a la tetuda de Mollet ya paso de ir a ver si la encuentro, he estado allí un monton de veces por la mañana y por la tarde y nada, La santa Maria ya no está, parece ser que por un tiempo tampoco estará Francesca y esas dos nuevas que decís que hay en Mataró... como sean las que están en la rotonda delante de la Seat vamos apañaos.

En resumidas cuentas, mucho menos de la mitad de las que están merecen la pena y encima no vienen chochetes nuevos, los que vienen o son cardos o no tienen ninguna motivación.

El sabado estuve con Julia de mataro pegando un polvete rapido y me comentó que tampoco es que haya mucho movimiento de clientes para arriba y abajo, o sea que se junta todo un poco.
Si lo mirais bien, en los otros hilos tampoco hay demasiado movimiento, exceptuando en el de las chinitas que parece que se mantiene siempre arriba.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie