Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Hola, Lebeau

No será una que se pone antes de llegar a la rotonda de Montcada, a mano izquierda (viniendo de La Roca)....
Gordita ella, con tetazas y culazo. Te lleva a un descampado que hay detras mismo de sonde esta ella, subiendo una pequeña rampita?

Lo digo porque yo soy de por alli, y de La Roca a Mollet no hay ninguna. En todo caso de Mollet a Sta Coloma.....
Ahora bien, si hay alguna nueva, soy todo ojos y oidos....
 
No... está casi enfrente del restaurante Loro Charli y de la fábrica de la Esteve.

Siguiendo recto la carretera te lleva a Mollet
 
Lebeau rebuznó:
No... está casi enfrente del restaurante Loro Charli y de la fábrica de la Esteve.

Siguiendo recto la carretera te lleva a Mollet

Pues ahora mismo no caigo.....podrias poner un google maps de esos?
Unos post mas arriba creo que cuentan como hacerlo...
gracias
 
Anastasia esta en el poligono de entrada a Sant fost de Campcentelles,justo despues de pasar el puente que viene desde mollet.Esta bastante buena,es rusa,agradable y como bien dice Lebeau tiene un buen par de tetas,eso si ,imaginate lo que tenia antes ya que tiene una reduccion de pecho echa.
 
ramon_rotondo rebuznó:
Anastasia esta en el poligono de entrada a Sant fost de Campcentelles,justo despues de pasar el puente que viene desde mollet.Esta bastante buena,es rusa,agradable y como bien dice Lebeau tiene un buen par de tetas,eso si ,imaginate lo que tenia antes ya que tiene una reduccion de pecho echa.
hola a todos.
unas se ponen y otras se quitan,a estas no las entiendo a no ser que sea por salud que mejor que dos tetas como dos carretas.
deu.
 
A mí tambien me comentó lo de la reducción de pecho y me quedé flipando uffff...

A ver si alguien más se anima y postea algo sobre ella
 
Ilona

Ilona siempre sera Ilona, pero...............

Buenas Navidades a todos los foreros y hasta pronto.
 
ya_ta_ rebuznó:
Ilona siempre sera Ilona, pero...............

Buenas Navidades a todos los foreros y hasta pronto.

Me alegro de que hayas vuelto compañero :121
Me imagino que lo llevas mejor y no le des mas vuelta:53:99
A putear que son dos dias:lol::lol::lol:
Feliz Navidad a todos los puter.....digo a todos los foreros.
Suerte y saludos.
 
Bon Nadal

Desearos mis mas sinceras felicitaciones en estas fiestas Navideñas a todas las lumis de carretera y en especial a Anna, Ela, Milena y DANIELA de la Autovia Castefa y por supuesto a Ilona de Baricentro.

De todo corazon buenas fiestas a todas y mucha tranquilidad a las que especialmente no pueden estar con sus familias, es de admirar el coraje y valor que tiene.

Un abrazo y un beso muy grande y que el proximo año todos vuestros deseos sean cumplidos.
 
Wuenas

Buenas gente,

Escribo por primera vez en el foro.....hace bastante tiempo que voy mirando vuestros comentarios y al final me he decidido a participar.....vamos que hoy pierdo la virginidad! jejeje

No sé mu bien como funciona el tema...quiero decir que si algo está mal, agradeceré corrección.

En fin, posteo mi XP de ayer por la tarde.....

Iba a utilizar la plantilla pero creo que para este hilo no es muy adecuada.


Nombre: Sofi
Nacionalidad: Imagino que es rusa, no lo pregunté.
Ubicación: C-35 (Hostalrich - St.Celoni) - Después del Outilis Wolf, entrando al polígono.
Hora: 19.00h (está hasta las 20.00h)
Tarifa: La habitual 20 - 30
Sitio: Bastante bueno.....es un polígono y ya sabéis.....según que hora y que día, mal asunto ya que hay gente.


Rubia, con poco pecho y demasiado delgada para mi gusto pero la chupa de cojones.
Muy buena implicación y es simpática.
 
Otra

Ya puestos, posteo otra expe:

Nombre: -
Nacionalidad: Rumana??
Ubicación: C-35 (Hostalrich - St.Celoni) - Antes de la gasolinera. Empezando la recta.
Hora: Mediodía
Tarifa: La habitual 20 - 30
Sitio: Malo. Definitivamente malo. Nada discreto.....hay que ir cuando oscurece.

Nada, lo mismo, últimamente he tenido suerte porque el francés que me hizo también fue cojonudo :-) y para mi gusto está bastante buena. Morena, pelo largo y se implica bastante.

Aprovecho para preguntaros si en el camí de les aigües todavía se pone una rumana que leí por ahí que está mu buena......la que se ponía después que se fuera Natalia la Uruguaya...

Saludos!
 
gafe rebuznó:
....
Aprovecho para preguntaros si en el camí de les aigües todavía se pone una rumana que leí por ahí que está mu buena......la que se ponía después que se fuera Natalia la Uruguaya...

Saludos!

Buenas lo primero felicitarte por las experiencias y gracias por compartiralas.

Yo estuve hara una o dos semanas con la rumana esa la verdad es que el frances vastante malo,,, no me gusto nada., la xica esta buena, pero con solo decirte que ni tiro el chicle para chuparmela... me parece que lo digo todo... prisas para que me corriera las tetas flacidas total que acabe con una paja.

Mi recomendación gastate el dinero en otra que seguro que te cuesta mucho ganarlo. Ademas desconozco si todavia se pone.


saludos.
 
Lebeau rebuznó:
Ayer hice mi primera parada con una de carretera...

Subí a una que se pone en la carretera que va de la roca a Mollet.

Se llama Anastasia y tiene 27 años según ella.
De cara no es muy guapa pero madre mía qué cuerpazoooooo y qué pedazo de tetas descomunales. Culamen y muslamen tremendo tambien.

Se dejaba tocar todo y meter los dedos por todas partes jejeje. Madre mía qué manera de botar las tetas mientras folla uffff....
Todo lo hace con condón, o sea, que los que quieran mamada a pelo va a ser que no.


Alguien más ha subido con ella???

Horarios de la citada profesional?
 
gafe rebuznó:
Buenas gente,

Nombre: Sofi
Nacionalidad: Imagino que es rusa, no lo pregunté.
Ubicación: C-35 (Hostalrich - St.Celoni) - Después del Outilis Wolf, entrando al polígono.
Hora: 19.00h (está hasta las 20.00h)
Tarifa: La habitual 20 - 30
Sitio: Bastante bueno.....es un polígono y ya sabéis.....según que hora y que día, mal asunto ya que hay gente.
Rubia, con poco pecho y demasiado delgada para mi gusto pero la chupa de cojones.
Muy buena implicación y es simpática.

Si, Sofia (bueno, a mi me pareció oir que me decía Sofia, con a al final) ya es archiconocida en esa carretera (lleva bastante tiempo!). Yo creo que tiene un buen cuerpo, alta rubia, ehem... Yo he parado un par de veces sólo chupar y lo hace muy bién como dice el compi y es muy simpaticona.
Es lituana, no rusa. Y creo recordar que alguien dijo que también hacía griego, Lo podéis confirmar????

En cuanto a esta:

gafe rebuznó:
Ya puestos, posteo otra expe:

Nombre: -
Nacionalidad: Rumana??
Ubicación: C-35 (Hostalrich - St.Celoni) - Antes de la gasolinera. Empezando la recta.
Hora: Mediodía
Tarifa: La habitual 20 - 30
Sitio: Malo. Definitivamente malo. Nada discreto.....hay que ir cuando oscurece.

No sé muy bien a quien te refieres.... ¿? Queres decir la morenita bajita delgadita, que siempre va con minifaldas muy muy cortas, que está justo antes de las dos gasolineras cuando vas de hostalrich a sant celoni a la derecha? En una curba que luego pasa debajo de la carretera para entrar en el polígono????
 
sanseputeril rebuznó:
No sé muy bien a quien te refieres.... ¿? Queres decir la morenita bajita delgadita, que siempre va con minifaldas muy muy cortas, que está justo antes de las dos gasolineras cuando vas de hostalrich a sant celoni a la derecha? En una curba que luego pasa debajo de la carretera para entrar en el polígono????

Exactamente! :-)
 
voex_jose rebuznó:
Buenas lo primero felicitarte por las experiencias y gracias por compartiralas.

Yo estuve hara una o dos semanas con la rumana esa la verdad es que el frances vastante malo,,, no me gusto nada., la xica esta buena, pero con solo decirte que ni tiro el chicle para chuparmela... me parece que lo digo todo... prisas para que me corriera las tetas flacidas total que acabe con una paja.

Mi recomendación gastate el dinero en otra que seguro que te cuesta mucho ganarlo. Ademas desconozco si todavia se pone.


saludos.

Gracias por la info! Me ahorro perder el tiempo y el dinero :-) que para eso está el foro jejeje
 
ramon_rotondo rebuznó:
Anastasia esta en el poligono de entrada a Sant fost de Campcentelles,justo despues de pasar el puente que viene desde mollet.Esta bastante buena,es rusa,agradable y como bien dice Lebeau tiene un buen par de tetas,eso si ,imaginate lo que tenia antes ya que tiene una reduccion de pecho echa.


Hola
Alguien sabe si Anastasia esta estos dias por alli?
Ayer estaba?
Hoy quiero ir a verla, y no quiero hacer el viaje en balde.....
Gracias
 
dannielbcn rebuznó:
Hola
Alguien sabe si Anastasia esta estos dias por alli?
Ayer estaba?
Hoy quiero ir a verla, y no quiero hacer el viaje en balde.....
Gracias

Ya me contesto yo solo
Si que estaba, si......
Frances y follada de campeonato....
Es muy agradable y simpática. Menudas tetas!!
Literalmente, me ha follado. Se ha puesto encima mio, ha cabalgado como una loca hasta dejarme seco...con esos melones danzando a la altura de mis ojos..bufff...
Repetiré.
 
dannielbcn rebuznó:
Ya me contesto yo solo
Si que estaba, si......
Frances y follada de campeonato....
Es muy agradable y simpática. Menudas tetas!!
Literalmente, me ha follado. Se ha puesto encima mio, ha cabalgado como una loca hasta dejarme seco...con esos melones danzando a la altura de mis ojos..bufff...
Repetiré.

El otro día estuve buscando a esa Anastasia, pero no la encontré.
Ví a otra que está cerca de Montcada con unas buenas tetorras y un buen muslamen, pero me parece que esta no es.

Decís que está en el puente que va a Mollet desde la carretera de la Roca, pero no he visto nada, totalmente desierto. Yo pasé por la zona del puente de Mollet que (digamos) te lleva directo a los mossos de Mollet, es ahí, o es en el otro puente?, el que pasa por la Derbi.
Tengo ganas de pillar unas buenas tetas que me abofeteen la cara.

Saludos.
 
puticola rebuznó:
.... Yo pasé por la zona del puente de Mollet que (digamos) te lleva directo a los mossos de Mollet, es ahí,

Saludos.


Ese es el puente, el que te lleva a los mossos. El de la derbi NO.



saludos.
 
hola a todos.
el viernes por la tarde me tire mas de media hora dando vueltas por la zona donde creo que se pone anastasia,delante de la esteve en la calle que te lleva desde santfost a mollet.pero nada de nada.tengo ganas de probar esas mega tetas,si podeis decir que horarios hace y donde te lleva seria de agradecer ya que por alli no parece haber ningun sitio discretito.gracias.
deu y buen año a todos.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
el viernes por la tarde me tire mas de media hora dando vueltas por la zona donde creo que se pone anastasia,delante de la esteve en la calle que te lleva desde santfost a mollet.pero nada de nada.tengo ganas de probar esas mega tetas,si podeis decir que horarios hace y donde te lleva seria de agradecer ya que por alli no parece haber ningun sitio discretito.gracias.
deu y buen año a todos.

Veamos, viniendo de Mollet a Sant Fost, justo despues del puente, que es donde empieza el poligono...se pone a mano izquierda. Debes seguir hasta la rotonda y dar la vuelta.
Yo fui el viernes sobre las 18:00 y estaba, aunque me tire 20 minutos dando vueltas. Cuando ya desistía y me iba, en la última pasada la vi.
Asi que paciencia, que creo que tiene cola cada dia.
 
dannielbcn rebuznó:
Veamos, viniendo de Mollet a Sant Fost, justo despues del puente, que es donde empieza el poligono...se pone a mano izquierda. Debes seguir hasta la rotonda y dar la vuelta.
Yo fui el viernes sobre las 18:00 y estaba, aunque me tire 20 minutos dando vueltas. Cuando ya desistía y me iba, en la última pasada la vi.
Asi que paciencia, que creo que tiene cola cada dia.
gracias por la info.
hoy he pasado sobre el mediodia y me ha parecido ver un coche esperando hay, pero yo creia que se ponia en la rotonda, total que al volver el coche ya no estaba,asi que se lo estaria pasando bien.
deu.
 
Atrás
Arriba Pie