Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

jbm rebuznó:
En vista de que no tenemos a Amalia, los maestros que chica proponeis con buenas tetas en horario de 14.00 a 19.00 aprox?

Gracias compañeros!

P.D. La zona me da un poco igual: cerca de BCN / Castefa / Valles...

Por cierto que tal las chicas del canal? Vi una el otro dia con unas tetas tremendas pero no se que tal son estas chicas ni donde te llevan....

Si buscas tetudas que se impliquen de la autovía de castefa te recomiendo a ALEXIA en la zona de Equitación (sentido Sitges): es albanesa, rubia -aunque ahora lleva el pelo de color lila-, piernas gordotas y muy cargada de pecho. También se pone a veces en los Fuegos Artificiales (pasados los Karts, también en sentido Sitges).

Saludos
 
sils

puticola rebuznó:
Hola a todos.

Quería escribiros a cuenta de una expe que he tenido con una lumi.

Os acordais de una que os comenté que vi siendo recojida por un chulo en la zona de Sils?

Hola,
vaya expe tan chunga, la verdad es que cuando pasa da un mal rollo tremendo.
Esta a la que te refieres es la que se pone despues de la rotonda de sils direccion bcn??
un saludo,
 
Ylona

Hola copañeros, soy nuevo en este lugar y tras varias visitas por el foro me he animado participar.

Hoy he ido a ver a YLONA , la chica del baricentro, joder realmente esta tan buena como se habla aqui, solo que la zona donde esta ella parecen el primer dia de rebajas a primera hora. Y eso que esta sola, pero esta a tope aquello de coches, me gustaria saber donde te lleva, bueno cuando pase ya vere.

Me he parado y le he preguntado su nombre para asegurarme, me pedia 30 completo 25 frances, tiene muy buena pinta, igual me dejo caer esta tarde porque esta muy pero que muy apetecible.

Algun experto quenos diga por donde se pueden encontrar mujeres de este tipo..

Un saludo a todos los foreros...
 
Ylona

willyfog76 rebuznó:
Hola copañeros, soy nuevo en este lugar y tras varias visitas por el foro me he animado participar.

Hoy he ido a ver a YLONA , la chica del baricentro, joder realmente esta tan buena como se habla aqui, solo que la zona donde esta ella parecen el primer dia de rebajas a primera hora. Y eso que esta sola, pero esta a tope aquello de coches, me gustaria saber donde te lleva, bueno cuando pase ya vere.

Me he parado y le he preguntado su nombre para asegurarme, me pedia 30 completo 25 frances, tiene muy buena pinta, igual me dejo caer esta tarde porque esta muy pero que muy apetecible.

Algun experto quenos diga por donde se pueden encontrar mujeres de este tipo..

Un saludo a todos los foreros...

Me parece que mas chicas guapas como esta encontraras pocas yo tengo una amplia experiencia y para mi es la mas guapa con diferencia, supongo que alguno de los ilustres me debatira pero chicas que hacen un buen servicio hay pero tam guapas yo diria que no, por el sitio no te preocupes ya veras como ella se encarga de hacerlo discreto y acogedor, los que ya han estado con ella me entenderan.

Un saludo.
 
contrase rebuznó:
Acabo de ver por las noticias q un exconcejal de Palma gastó 45.000 € en clubs de alterne homosexual a cargo del ayuntamiento. JAJAJAJA
Un tal Javier Rodrigo de Santos que encima es del partido popular, casado con cuatro hijos y perteneciente a varias organizaciones y asociaciones ultra conservadoras y católicas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Que siga la racha!!! Alguien dá más??

me sumo a los JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! para el PP si es que no se puede ser un putero y del PP, ya lo decia mi padre tu hijo de los verdes que son los que mejor se lo montan yerba para todos y amor libre
 
Buenas!!

Yo también soy de los nuevos me podriais recomendar alguna zona donde haya actividad por la noche (a parte del tradicional camp nou de barcelona claro). Yo soy del granollers así que me iria bien si no me cayese tan lejos como barcelona. Zona sabadell o mataró no estaria mal.

Me iria bien si me pudieseis poner alguno de esos enlaces google maps tan utiles de donde esten las chatinas mas recomendrables!

gracias
 
Riveriano rebuznó:
Si buscas tetudas que se impliquen de la autovía de castefa te recomiendo a ALEXIA en la zona de Equitación (sentido Sitges): es albanesa, rubia -aunque ahora lleva el pelo de color lila-, piernas gordotas y muy cargada de pecho. También se pone a veces en los Fuegos Artificiales (pasados los Karts, también en sentido Sitges).

Saludos

Muchas gracias Riveriano por tu seguro sabio consejo.

De las chicas del canal no dices nada. No son recomendables? Había alguna con una 100 y mucho de pecho que no tenía mala pinta....
 
SEBASTI9691 rebuznó:
vaya expe tan chunga, la verdad es que cuando pasa da un mal rollo tremendo.
Esta a la que te refieres es la que se pone despues de la rotonda de sils direccion bcn??
un saludo,

Pues no conozco ninguna rotonda de Sils como tal (es que como por allí hay muchas).

En la carretera que va de Tordera a Barcelona (por la costa), bueno pues sales de tordera en dirección BCN, primero pasas a una que se pone a la izquierda de la carretera (se suele poner leyendo un libro), sigues adelante y despues de pasar bajo el puente encaras cuesta arriba y pasas junto a un cartel de autopista que te queda a la derecha, unos pocos metros mas adelante está la zorra esa.
Si sigues un poco mas te encuentras a otra que se pone a la derecha enfrente del restaurante.

Saludos.
 
jbm rebuznó:
Muchas gracias Riveriano por tu seguro sabio consejo.

De las chicas del canal no dices nada. No son recomendables? Había alguna con una 100 y mucho de pecho que no tenía mala pinta....

Sobre las del canal según tengo entendido son muy desaconsejables.
Yo pasé una vez para charlar y me empezaron a tocar la polla por encima del pantalon me cogieron la mano y me la metiron por las tetas etc.:shock::shock::shock:
Salí pitando!!

Son rumanas gitanas que se pasean enseñando las tetas y el culo a todo el que pasa por allí y eso ya es sospechoso en sentido negativo.
Son demasiado agresivas en sus formas, sus gestos y su vocabulario.

No me infundieron ningún tipo de confianza.
Vienen todas , te rodean, se te abalanzan etc.
Me recuerdan a las descuideras que corren por el centro de
Madrid y Barcelona en busca de turistas despistados.
 
roll rebuznó:
Buenas!!

Yo también soy de los nuevos me podriais recomendar alguna zona donde haya actividad por la noche (a parte del tradicional camp nou de barcelona claro). Yo soy del granollers así que me iria bien si no me cayese tan lejos como barcelona. Zona sabadell o mataró no estaria mal.

Me iria bien si me pudieseis poner alguno de esos enlaces google maps tan utiles de donde esten las chatinas mas recomendrables!

gracias
hola a todos.
las chatinas de mataro como digo unos post mas arriba estan en la misma n-2 a la entrada de mataro,hoy he pasado por granollers y en la prades hay chatina nueva,en la rotonda de les aigues sigue estando alba a la que le gusta que le estrujes las tetas,100m mas para arriba direccion cardedeu se ponen dos chatinas nuevas,y en la carretera de marata la ya super conocida nataly.
deu.
 
sit rebuznó:
100m mas para arriba direccion cardedeu se ponen dos chatinas nuevas

Esta tarde me he quedado parado al lado de esas dos en las retenciones. De esas la pequeñilla promete bastante... He estado a punto de cogerla pero me ha dado corte por todos los coches que habian alli parados. Otro dia será... Si alguien tiene alguna experiencia por favor que la comparta!
 
roll rebuznó:
Esta tarde me he quedado parado al lado de esas dos en las retenciones. De esas la pequeñilla promete bastante... He estado a punto de cogerla pero me ha dado corte por todos los coches que habian alli parados. Otro dia será... Si alguien tiene alguna experiencia por favor que la comparta!

ponte avatar o te van a banear .
 
Corrección

RafaCastelldefels rebuznó:
Segun creo estara esta martes 17 y miercoles 18 de marzo.

Perdona Rafa parece ser que has perdido la noción del tiempo,

Martes 18 de marzo Sant Salvador d'horta i
Miercoles 19 de marzo Snt Josep.

Solo para que no te se pase ninguna honomastica,

Un saludo y hablamos.

PD. Ahora ya sabemos porque es tan cara de ver Amalia, hasta 4 veces he bajado a verla y nunca estaba y ahora que sabemos seguro que esta soy yo el que no puedo bajar, je je je.

Recordar que en Semana Santa no se puede comer carne, yo me voy a inchar a comer ALMEJAS vivas, je je je.

Un saludo Yaesta
 
Ylina

Una pregunta xicos esa tal Ylina de q baricentro es?? de el de barbera? si es asi espicificad zona please
llevo algun dia leiendo y aun no me he animado a escribir ... hace muxo q no voy con alguna de carreteras y me han entrado ganas
 
Ylona en el GPS

renton78 rebuznó:
Una pregunta xicos esa tal Ylina de q baricentro es?? de el de barbera? si es asi espicificad zona please
llevo algun dia leiendo y aun no me he animado a escribir ... hace muxo q no voy con alguna de carreteras y me han entrado ganas

Buenos díascompañero Lumil, en el enlace encontraras detalles de la situacion de Ylona y unas pocas más. Es facil que no todas esten dado que este Google-map esta creado de hace un año pero te puedo garantizar que Ylona si esta y en el sitio indicado, ayer estube con ella, solo espero que te sea de utilidad.
Un saludo Yaesta.

Google Maps
 
Ylona en el GPS

Perdonar me he dejado las cordenadas para los que tengais GPS, se introducen y ya esta el famoso TomTom te lleba a ver a Ylona, facil no?

Cordenadas 41.513963, 2.139796

Un saludo y tratarme bien a mi musa de la carretera.

Yaesta
 
Ylona

Hola compañeros

Esto de ver a Ylona va a ser un poco complicado. He estado cerca de una hora esperando a que se quedase libre pero me parece que aun tiene mas coches esperando que horas tiene el dia. Siempre hay alguien esperando y claro queda un poco raro quedarse con todo el morro esperando parado dentro del coche donde se pone ella. Además los obreros que hay por alli no hacen mas que mirar a todo el mundo, es una situación rara.

Esta buena de verdad y hoy encima iba de calentón y no ha habido manera. Al final tendré que ir a no se que hora cuando haya menos gente y transito por la zona.

Alguien sabe desde que hora está Ylona trabajando y hasta que hora por la tarde está (creo que sobre las 7 o asi). No se como estará por la tarde, que alguien que haya estado con ella que nos cuente su opinioón

Gracias
 
willyfog76 rebuznó:
Alguien sabe desde que hora está Ylona trabajando y hasta que hora por la tarde está (creo que sobre las 7 o asi). No se como estará por la tarde, que alguien que haya estado con ella que nos cuente su opinioón

Gracias

Hola company,

Creo que Ylona suele llegar sobre las 11/12 h y esta hasta las 19 h. Se que siempre esta muy solicitada pero todo es tener un poco de paciencia. Mis ultimas visitas han sido de 16 a 17,30 y te puedo asegurar que estaba disponible.

Es normal que una chica como ella sea dificil de pillar, no son tantas las que trabajan como ella y estan tan buenas.
En fin os reto a tener paciencia y que la cateis, seguro que luego y si sois sinceros aqui lo publicareis.

Buenas fiestas religiosas y a follar que son dos dias, Yaesta.

PD. Me consta que estos dias estaba trabajando, jueves, viernes, sabado, Para el Domingo y Lunes igual hacia fiesta. Es un buen momento para conocerla seguro que habra menos gente,
 
Ylona

Primero de todo os quiero pedir disculpas a todos, ya que durante los últimos meses me he aprovechado de vuestras opiniones sin aportar nada, conducta que comprendo que los habituales reprocháis.

Segundo, comentar mi última experiencia, que en realidad no aporta nada nuevo. Leyendo los mensajes del foro se comenta largamente sobre Ylona. Es decir, de hecho este mensaje sirve para agradeceros vuestras opiniones que me han permitido conocer a Ylona, y sirve para corroborar que: VAYA PEDAZO DE PROFESIONAL QUE ES!!!!
Joder que francés!!!
Me hizo gracia localizarla con el maps del foro, ver la rampita que todos comentáis, cuándo tapo los cristales, su simpatía.............pero DIOOOOSSSS, cuando empezó la faena me quede a cuadros. Me da lo mismo que penseis que soy un pardillo, pero a mi nunca ninguna tia me ha hecho una mamada como la que me practicó esta Diosa el pasado lunes.
O sea que a partir de ahora apuntarme como un adicto más a Ylona y promotor de su club de fans.

A raíz de esto, ahora confío más que antes en las opiniones del foro. Por eso, siguiendo una opinión bastante compartida por muchos, intentaré probar el francés de Francesca de Mataró. Los que habéis probado a las dos y podéis contrastar, ¿cuál creéis que es mejor?
Aunque en carretera no me mola el completo, me parece que también probaré a Jenny de la que hay muy buenas referencias, pero del completo, del francés no se comenta mucho.

En agradecimiento a vuestra ayuda prometo a partir de ahora comentar mis futuras expes (aunque no son muchas).
Aunque con retraso (y espero que no sea tarde y sirva de ayuda)os comento que hace 2 semanas estuve con una que se pone en el lugar de Hela(en la autovia castefa-tryp hotel), buscaba a Hela pero parece que no está. Y la substituta es NEFASTA(en mi opinión), buen tipo, delgada, mona de cara, simpática, pero servicio flojo,flojo, tanto francés como folleteo, nada especial. Claro que ahora todo lo que comparo con Ylona me parece una mierda!

Esto seguro que llega tarde ya que no la veo hace tiempo, pero en Octubre aproximadamente, estuve en la autovía con una que se ponía en la entrada de las autocaravanas (alguién preguntó y no conesté, lo siento). Se llama Helena(¿rumana?), rubia espectacular(de cerca ya no tanto pero correcta), me hizo un francés bastante bueno (ahora ya no me parece tanto, ¡joder con Ylona!)

También hace unas 6 semana estuve con Anastasia, la tetona, y salí contento, solo con sobar esas 2 maravillas ya vale la pena, el francés me pareció correcto (ahora ya no tanto tampoco). Pero me parece que solo por las tetas repetiré ( si algun forero no me indica otra con talla parecida claro), ¿alguno le ha propuesto una cubana sin por ejemplo?. Por cierto, la negra de la Roca la vi y no me gustó nada!

Vaya rollo que estoy pegando!!pero como tengo remordimientos de no postear, dejarme seguir explicando lo poco que sé!
Hablando de tetas grandes, aunque no sea este foro el correcto pero me parece que interesará la información, quiero comentar que llevo 2 intentos de pillar con la del anuncio del loquo de una tal Monic 634675754(poner el nº en el loquo y saldrá ella), he estado las 2 veces en la puerta (pasaje Bofill de bcn) y las 2 veces con una excusa u otra no la he podido ni ver, me huele a timo o anzuelo total, de hecho ya han comentado que las fotos parecen falsas, pero con que se parezca un poco ya me sirve!!. Si alguien ha conseguido probarla que lo comente please!!! (Repetiré este trozo en el foro de loquo)

Pues nada, siento el rollo, gracias y............. YLONA presidenta!!!!!!
 
Ylona

A pesar de que me voy a echar en contra a muchos de los amfitriones del foro, tengo que comentar mi encuentro con Ylona.

Pues bueno, resulta que tenia ganas de conocer a esta chatina siguiendo las opiniones de los foreros. Llego a la zona donde se pone ella, y veo bajar a una chatina de un coche, rubia, y un poco rellenita (No se si estamos hablando de la misma). Pensaba que ylona iba a ser mas bien delgadita , del tipo teen, con poco pecho. Vamos que despues de verla, me he dado la media vuelta y me he ido un poco decepcionado.

Despues de leer los comentarios que se han dicho en el foro de ella, todavia no me puedo imaginar que la chica que describis se parezca a la que he visto yo hoy.

Es mas tengo la sensacion de que lo que he visto yo hoy no es ylona. Alguien podria echarme un cable. Porque no creo que lo que yo he visto hoy pueda a llegar a ser Ylona.

Siento tener que escribir este mensaje.

Espero que se solucione el mal entendido.

Sinceramente. Si comparamos a la diosa de canet con lo que yo he visto hoy, la diosa de canet le da mil vueltas fisicamente a Ylona.
 
Iroc, para gustos, colores.
A lo mejor el concepto de ten es un poquito abstracto, o sea que cada persona piensa e idealiza lo que es una ten, tu idealizaste algo que no fué lo que te encontraste y por eso saliste decepcionado, es igual que la tia que viste esté super buena, tu la viste como un adefesio por que no era lo que estabas ilusionado en encontrar.

De todas maneras te comento que Ylona es de lo mejorcito que hay hoy dia, por no decirte que lo mejor y para mi está buenisima y desnuda mas todavía.
Aunque piense esto de Ylona, te digo que La Santa Maria estaba un puntito por encima de Ylona, no se si por que tenía un fisico mejor que el de Ylona (aunque el culo de Ylona no se queda atras), unos pechos deliciosos o por que era muy cariñosa (por lo menos con migo), no lo se, pero estaba un puntito por encima.

Saludos.
 
Ylona

Tienes toda la razon puticola, quizas sea eso, para gustos los colores. Intentare informarme otra vez para no volver a equivocarme.

A mi es que las lumis me tienen que entrar mucho por la vista, y santa de canet entraba por la vista pero se te metia dentro una vez la conocias.

Quizas he hecho mal en no darle una opotunidad a ylona, pero ya te digo, fisicamente no me ha parecido nada atractiva, (a mi gusto).

Aclarado esto os deseo unas felices fiestas religiosas a todos, y que sepais que en estos dias no se debe de probar la carne, jejejejejejeje.

Ir todos con DIOS!!!!!!!!

Nota: Los que sepais de ubicacion de lumis tipo teen hacermell saber. Gracias
 
bcntro rebuznó:
Primero de todo os quiero pedir disculpas a todos, ya que durante los últimos meses me he aprovechado de vuestras opiniones sin aportar nada, conducta que comprendo que los habituales reprocháis.
...
...
Pues nada, siento el rollo, gracias y............. YLONA presidenta!!!!!!

Amigo Bcntro, puedes detallar donde se coloca Anastacia? He intentado en varias ocasiones catarla y no hay manera... Un google maps o coordenadas sería fantástico.
Gracias

Por cierto, hablando de buen melonar, quien lo tiene muy bueno es la chica del restaurante La Pineda en la autovía de Castefa. El otro día la caté por primera vez después de muchos intentos (está muy poco) y las tiene muy bien. El único problema (bajo mi punto de vista) es que va un poco demasiado por faena (a toda leche...) y el sitio donde practica no es muy discreto que digamos (está al lado de un camino detrás del restaurante y pasan coches)

Saludos a todos!
 
Ylona

Lamento comentar que tras mi larga experiencia en lumis de carretera considerar que Ylona es gordita no es ni mucho ni poco simplemente mentira, a no ser que te guusten las anorexicas. Ylona medira sobre 1,60 y pesa unos 50 kilos, si eso es estaar rellena que venga dios y lo vea.

Esta claro que en este foro parece que moleste que los que no tenemos ningun tipo de interes a la que apostamos por meritos propios por una Lumi, aparecen elementos que se dedican a desacreditarla y ademas se banaglorian de que ni si quiera la han catado. Perdona pero como siempre decia mi abuela todo hay que probarlo en esta vida.

10 Urras por Ylona y que tengamos la suerte de poderla disfrutar muchos años, a los que os moleste o no os guste, simplemente iros a cualquier otro lado que gordas y adefesios hay en todas partes,

Un saludo Yaesta,
 
Atrás
Arriba Pie