Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Ylona

Entonces sinceramente creo que lo que yo vi ayer no fui a Ylona. Sabia yo que mi comentario iva a traer cola. Lo que yo vi ayer era mas alta de 1,6 y de 50 kilos nada de nada. Sigo pensando enserio de que ayer no era ylona lo que estaba por el poligono del baricentro.

No quiero desacreditar a nadie, simplemente he dicho que no es el tipo que a mi me gusta.

Sinceramente lo que yo vi ayer se parecia bastante a nataly, la cementera de Cardedeu.

No seais asi conmigo porque mi comentario va desde el respeto a todos los que alabais a ylona.
 
Hola me gustaria saber si hay putas por la zona de Sabadell. Habia visto en la carretera de Terrassa, pero creo que ya no estan. Si alguien sabe donde encontrar, ya digo en la zona de Sabadell?
 
putation rebuznó:
Hola me gustaria saber si hay putas por la zona de Sabadell. Habia visto en la carretera de Terrassa, pero creo que ya no estan. Si alguien sabe donde encontrar, ya digo en la zona de Sabadell?

Hombre, pues tienes en el aeropuerto un par y sinó creo que ya tienes que ir un poco más lejos, por ejemplo en la carretera de Rubi a Molins de Rey...

Me refiero a callejeras

Antes había en la carretera de Bellaterra pero creo que ahora ya no está. También tienes una en la carretera que une Bellaterra con Sant Cugat.
 
me acabo de mudar cerca del parc de la ciutadella.
Algo bueno por ahi?
 
IROC rebuznó:
Entonces sinceramente creo que lo que yo vi ayer no fui a Ylona. Sabia yo que mi comentario iva a traer cola. Lo que yo vi ayer era mas alta de 1,6 y de 50 kilos nada de nada. Sigo pensando enserio de que ayer no era ylona lo que estaba por el poligono del baricentro.

No quiero desacreditar a nadie, simplemente he dicho que no es el tipo que a mi me gusta.

Sinceramente lo que yo vi ayer se parecia bastante a nataly, la cementera de Cardedeu.

No seais asi conmigo porque mi comentario va desde el respeto a todos los que alabais a ylona.
Joer Iroc, a ver si va a ser que a ti te gustan pequeñas o canijas, si es así muy bien.

Que le pasa a Nataly, no se puede decir que esté gorda ni mucho menos, lo que le pasa a esta chica como buena nordica que es, es que es enorme 1,80m de estatura, tiene unos muslazos y un culo impresionantes, pero no es por que esté gorda, es que es grandota y todo su cuerpo es duro y firme, solo hay que ver el rato que aguanta haciendo ejercicio sin cansarse.

Alguna vez te la has follado?, también te aconsejo que te folles a Ylona, veras que rapidamente cambia tu opinión sobre ella, sobre todo cuando la veas desnuda y cuando veas como te folla vivo.

Saludos.
 
Vamos a ver. Los tipos de chica que me gustan son por ejemplo, santa maria de canet, flori de mataro o un buen ejemplo es francesca tambien de mataro. Tambien, no hace mucho, estuve con una natalia que se ponia en el cami de les aigues, era uruguaya.

Sabiendo ya mis gustos, lo unico que quiero que sepais es que yo me pensaba que ylona era la tipica rubita con cuerpo de teen y que cuando llegue alli y la vi pues no era lo que me esperaba, y prescindi de su servicio porque la chica me tienen que entrar tambien por la vista.

Repito que no la estoy criticando a ninguna de ellas, ni a Ylona ni a Nataly, solo que no son el tipo de chicas que me gustan. Repito para mi la perfeccion ha sido maria de canet y ahora ya no esta, por lo que tendre que buscarme una nueva musa.

Queda entendido?

No estoy criticando a ninguna de estas dos chicas solo estoy diciendo lo que me paso. Y para nada dudo que trabajen bien. Seguro que si lo decis es porque es verdad, porque lo que se habla de maria de canet es la pura verdad, y estoy yo para corroborarlo.

En serio no pretendo crearme enemigos en el foro. Solo he querido comentar que hice muchos kilometros con una idea y despues no era lo qeu esperaba. (Culpa mia, lo reconozco)
 
Pues ya te has creado los enemigos, hombree...:)

Que es broma joder... , no pasa nada, cuando nos tocan a nuestras musas...
Que contentas se pondrían si leyesen esto y viesen como los hombres nos peleamos por ellas;)

Saludos
 
IROC rebuznó:
Vamos a ver. Los tipos de chica que me gustan son por ejemplo, santa maria de canet, flori de mataro o un buen ejemplo es francesca tambien de mataro. Tambien, no hace mucho, estuve con una natalia que se ponia en el cami de les aigues, era uruguaya

Voy a hacer una lista VIP con los que me ayudéis a confeccionar el googlemap de callejeras. IROC, ponte avatar y ya sabes, si me las agregas en el googleMap se te tendrá en cuenta. (panel de control -> editar avatar)
 
Ylona

Hola compañeros...

Ayer por fin despues de pasar varios dias por la zona encontre a Ylona que estaba libre. Gracias por marcharos de vacaciones de semana santa o haber echo penitencia el viernes santo ejejej porque sino creo que era imposible catarla. El dia fue redondo porque la zona estaba vacia, la cantera estaba cerrada y el volumen de coches que pasaba por alli era mínimo como a mi me gusta. Asi que una oportunidad asi no se podía desperdiciar.

Menuda mujer, es una crack, un 11 le doy, menuda manera de follar y de chupar que tiene. El trato con la persona excelente , muy simpatica y te hace sentir muy bien en la famosa rampa que puedes estar bien seguro que no te ve nadie porque ella es muy cuidadosa a la hora de taparlo todo.

Se sube encima mio de cara y empieza a saltar, yo la cojo de la cintura y la tiro contra mi mas fuerte y ella empieza a gemir, joder esto me pone mas que cachondo.
Me dice follame a 4 patas que me gusta mas y yo encabritado por supuesto que me la follo y menuda corrida me pegué. Me fui mas contento que un niño con una piruleta.

El tiempo fue el necesario sin prisas, charlamos un rato, me contó que vivia muy cequita mio y la verdad una chica que se merece todo.

Respecto al tipo, es muy guapa, mide 1,60 mas o menos, delgadita y un culo de infarto (sobre todo cuando esta a 4 patas). Tetas no tiene demasiadas las cosas como son, pero su buen trato y la forma de currarselo que tiene la cubre con creces.

Experiencia 10, MUY RECOMENDADA para cualquiera que se folla a lo primero que ve que le mueve la mano en una carretera...

Un saludo a todos
 
Guia Campsa De Lumis

Hola de nuevo...

Se me olvidaba compañeros, a ver si entre todos podemos hacer una nueva guia de lumis de carretera porque la que hay es excelente pero algo desfasada. Asi solo con poner las coordenadas en el GPS vas directamente al placer ejejej...

Un saludo
 
Ylona

Buenas , agradecer x la ubicacion de Ylona
tb decir que aprobeche estos dias para visitarla y que mi primera impresion tampoco fue del todo lo q esperaba aun asi despues de lo leido la hize subir
sin la parte de arriba y esos pantys ganaba mucho
y despues verificar lo del frances , se trago mis 20cm del tiron
note su garganta ... recomendable
saludos
 
Ylona

Gracias por la ayuda renton.

Me alegro de que alguien tambien comparta mi opinion en cuanto a la primera impresion de ylona.

Despues estoy seguro que trabaja de maravilla pero ya te digo que si la chica no me gusta de primeras, pues casi que no la subo al coche.

De todas maneras me alegro de que tu la hayas probado y te haya gustado su frances.
 
buenas he leido todos los mensajes...sólo decirte iroc que si te interesa una chica rolllo teen, si te van las latinas, te puedo aconsejar a patricia que se pone en la zona del camp nou que es colombiana, bajita, morenita, cuerpo percto delgadita con curvas y de cara super graciosa. saludos
 
patricia colombiana

asiduo C.Nou rebuznó:
buenas he leido todos los mensajes...sólo decirte iroc que si te interesa una chica rolllo teen, si te van las latinas, te puedo aconsejar a patricia que se pone en la zona del camp nou que es colombiana, bajita, morenita, cuerpo percto delgadita con curvas y de cara super graciosa. saludos

si te tomas un segundito para poner las coordenadas te estaremos todos agrdecidos.

googlemap, centrar en la posición y pulsar en "enlazar a esta página". Es fácil y te anotas una aportación al mapa....
 
creo que ya esta en el google maps, pero pone uruguaya...y no es así, es colombiana. ya me dirán si es así, pero vamos, la localización si interesa a alguien se la puedo decir bien. es la zona de allyson y compañía...
 
hola a todos.
despues de unas mas que merecidas vacaciones deciros que probe a mariona la chatina de la prades de granollers,frances bastante malo abuso excesivo de la mano y a piñon.lo peor de todo fue al ir a magrearle las tetas son de esas que prometen pero al tocarlas estan blandas y sin consistencia como si estubieran vacias,es algo que no me gusta nada.se llama igual que la macizorra que se colocaba antes en el mismo sitio,esta mucho mas buena,pero a la hora de currar muy flojita ademas el sitio donde te lleva a cambiado ya que le han cortado el acceso al anterior y este nuevo de discreto no tiene nada.
aqui dejo el googlemaps.
to: 41.595868,2.310272 - Google Maps
deu.
 
pulpoman

buena idea esa de el mapa de googlemaps!!!! ya me gustaria ayudar pero a las que suelo ir (jenny e Ylona) ya están más que recordadas.
Me permito decir que ya seria la ostia acompañar las coordenadas con una foto de la susodicha (si no recuerdo mal tu colgaste alguna, no???).
Un saludo.
 
SEBASTI9691 rebuznó:
Me permito decir que ya seria la ostia acompañar las coordenadas con una foto de la susodicha (si no recuerdo mal tu colgaste alguna, no???).
Un saludo.

Lo de las fotos puede estar en proceso... Depende del éxito del mapa. De momento no vamos mal.
 
Iroc,
entre gustos no hay nada escrito, pero de ahí a decir que Ylona está rellenita.....pués no sé. Me da que a lo mejor no era ella. Yo para encontrarla fuí con un maps que corre por este foro y la encontré a la primera.
Yo creo que para cerrar el debate que has abierto lo mejor es que la vuelvas a buscar y le preguntes si es ella.
Y sino quieres.....cap problema!!! menos a repartir, que ahora parece que somos muchos.
 
Anastasia

jbm rebuznó:
Amigo Bcntro, puedes detallar donde se coloca Anastacia? He intentado en varias ocasiones catarla y no hay manera... Un google maps o coordenadas sería fantástico.
Gracias

Por cierto, hablando de buen melonar, quien lo tiene muy bueno es la chica del restaurante La Pineda en la autovía de Castefa. El otro día la caté por primera vez después de muchos intentos (está muy poco) y las tiene muy bien. El único problema (bajo mi punto de vista) es que va un poco demasiado por faena (a toda leche...) y el sitio donde practica no es muy discreto que digamos (está al lado de un camino detrás del restaurante y pasan coches)

Saludos a todos!

Hola JBM, no se si es así pero a ver si funciona el enlace, Anastasia se pone en esta esquina pero hace 3 semanas que no la veo
Martorelles, Barcelona, Catalu - Google Maps
 
ya_ta_ rebuznó:
Perdonar me he dejado las cordenadas para los que tengais GPS, se introducen y ya esta el famoso TomTom te lleba a ver a Ylona, facil no?

Cordenadas 41.513963, 2.139796

Un saludo y tratarme bien a mi musa de la carretera.

Yaesta


Nunca había estado y hoy que estaba por ahí cerca me he pasado con ganas de probar a Ylona (va de coña esto de las coordenadas con el GPS), pero he visto que en la zona que teóricamente debía estar Ylona, están haciendo obras en el solar justo al lado, con paletas, excavadoras y una movida importante.

No la he visto y no se si con estas obras podrá seguir trabajando allí...
 
Ylona

Lacroix rebuznó:
Nunca había estado y hoy que estaba por ahí cerca me he pasado con ganas de probar a Ylona (va de coña esto de las coordenadas con el GPS), pero he visto que en la zona que teóricamente debía estar Ylona, están haciendo obras en el solar justo al lado, con paletas, excavadoras y una movida importante.

No la he visto y no se si con estas obras podrá seguir trabajando allí...

Si que esta en el sitio, alli solo la recojes, ella te lleva a un sitio muy discreto y ademas se encarga de tapar los cristales para no ser visto, lo dicho es una autentica profesional de la carretera.

Un saludo Yaesta

 
A ver, un par de cositas (una en este post y la otra la posteo en el siguiente post).

La teen que Sebasti9698 y yo le ibamos detrás mucho tiempo y que costaba de encontrar libre ya la he vuelto a encontrar. Hacía un tiempo que había desaparecido de su sitio habitual, cerca de Sils, pues ahora no está muy lejos precisamente.
Sigue estando en la misma carretera, un poco más para Girona, su googlemaps exacto es este:
to: 41.819656,2.762665 - Google Maps

Y no tiene pérdida, puesto que se pone en la entrada de un viejo porche/garaje abandonado.
Esta teen es esa que hablamos unsos post atrás que pedía 30 euracos por mamada. Pos hoy q me ja he encontrado me he dicho: Voy a ver si nogocio. Y nada, que he parao, y hemos estado dándole al palique, yodiciéndole que 30 euros es demasiado, que las demás chicas de la carretera piden 20, que follar 30 y eso.... y ella me dice que para empezar, chupar 30, y que seguro q me gustaría q lo hace muy bien y que si voy más veces ya hablaríamos de hacerlo por 20. Yo poniéndome superburro porque la chica no está nada, pero que nada mal! y parecía que había feeling entre los dos (la chica estaba extrañamente simpática conmigo), la he invitado a un cigarro y le he dicho que hoy no llevaba los 30, q si me lo hacía por 20 bien, y que sinó ya volvería otro día a ver si se lo había pensado y me la chupaba por 20, y con los güebos llenos de leche..... ME HE MARCHADO!

Pero no acaba ahí... havía visto 10 minutos antes a otra, y me he ido a por ella (ver siguinete post)
 
Pues como decía, de subida pa Gerona, antes de llegar donde está la teen he visto a otra chica q no tenía ubicada. Hace unos meses donde esta la q ahora os cuento había otra, q de lejos no parecía estar mal, y cuando me acerqué no me gustó nada, entradita en años y muy demacrada.

Pues hoy, en este sitio había una novedad (o yo q paso poco no la había visto nunca). Aqui os pongo el google maps para que la ubiquéis:
to: 41.766398,2.75804 - Google Maps

Tampoco tiene pérdida, si estáis subiendo de Tordera a Gerona por la NII, pasadas las 2 gasolineras esas que hay a lado y lado de carretera (ya en província de Gerona) os la encontraréis en un camino de tierra que te queda a la izquierda (cuidado, porque si os pasáis su entrada, hay otra lumi rubia en la sigueinte entrada a un camino de tierra también a mano izquierda que no está ni mucho menos tan buena como la que yo os digo.

EXPERIENCIA con MELINA:
La chica se llama Melina, y cuando he pasao con el cohe y he mirado pa dentro del camino, la he visto con esa mini falda he flipao, pos más he flipao cuando la he tenido dentro el coche. Es un angelito de niña (vamos, que con la negativa de la otra teen, he encontrado a Melina que se merece otro título de miss teen NII).
Tiene unos ojitos verdes preciosos, y la chica tiene un culo y piernas impresionantes! Toda tersa ella!!!
Por ser la primera vez sólo francés, y aunque tengo q avisaros que yo cuando una lumi me trata bién y hay buen rollo raramente le encuentro pegas. No ha sido una mamada espectacular, pero le doy una nota bastante alta (para repetir seguro!) y me lo he pasado muy bién. La chica conmigo tenia muchas ganas de gustar, le he sobado ese cuerpecito de vicio de lo lindo y me he pegado un corridón de la ostia (llevaba los güebos cargados de la negociación con la otra teen, y esta que me ha puesto más a 100).
La próxima vez follar fijo! Se lo merece!

Lástima que yo esa ruta la hago poco, así que agradecería que los demás foreros de la zona la probárais y contárais qué tal, ok? O quizás alguien ya había probado a Melina y no la ha reportao.....

Ale, otra para el proyecto googlemaps (por cierto, yo conozco bien la zona hostalrich, así que si necesitásis ubicaciones para el proyecto googlemaps, hacermelo saber)
 
Atrás
Arriba Pie