Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Ylona

Me podrias confirmar el horario de Ylona, porqué llevo un par de dias buscandola y no hay manera de dar con ella.

El sitio exacto lo tengo bien localizado gracias a vuestros google-maps, pero ayer me estuve más de una hora dando vueltas y aparcado por la zona, entre las 2 menos cuartpo y las 3, más o menos, y no conseguí verla, ni libre ni ocupada.
 
Ylona

Lacroix rebuznó:
Me podrias confirmar el horario de Ylona, porqué llevo un par de dias buscandola y no hay manera de dar con ella.

El sitio exacto lo tengo bien localizado gracias a vuestros google-maps, pero ayer me estuve más de una hora dando vueltas y aparcado por la zona, entre las 2 menos cuartpo y las 3, más o menos, y no conseguí verla, ni libre ni ocupada.

Ylona se pone por la tarde sobre las 16h ya suele estar.
saludos
ifernand
 
ifernand rebuznó:
Ylona se pone por la tarde sobre las 16h ya suele estar.
saludos
ifernand

Muchas gracias. Veo que había ido demasiado pronto. Otro día que esté por la zona, comeré antes y ya la pillaré a la hora de los postres.
 
ifernand rebuznó:
Hace unos dias alguien preguntó si hacia griego, pues bien el otro dia estube con ella y le hice un griego y que griego! en medio del bosque, de pie por detrás y cogiendole del pelo al estilo pelicula X. Mientras ella, viciosa, gritando follame, follame sin parar.

saludos
ifernand
hola a todos.
me imagino que te refieres a angela la negrita tetona,podrias dar tarifas del griego.
deu.
 
puticola rebuznó:
Otra noticia, el "trio calavera" que se ponía delante de la Super gasolinera de la zona sur de Mataró ya no está ni estará, dos de las chicas Julia y la otra no me acuerdo como se llama, lo dejan, tan solo queda una de las del trio, a ver como son las nuevas ;) ;)

Saludos.

Pues informo que en la parada de bus justo después de esa rotonda (dirección Bcn), y por primera vez en esa zona que yo recuerde hay una chica en horas diurnas (eran las 13 horas mas o menos).
Es morena, pero nada del otro mundo, no tuve mucho tiempo para investigar mas y preguntar su nombre.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
me imagino que te refieres a angela la negrita tetona,podrias dar tarifas del griego.
deu.


Eso eso.... a ver si nos puedes dar las tarifas, y confirmar si se trata de Ángela la de los pechos grandes o otra negrita que se pone allí de vez en cuando.

Ah! y de Melina nadie tiene nada que reportar??? Alguien habrá estado con ella, no? con lo buenilla que está.... to: 41.766398,2.75804 - Google Maps
 
Ubicaciones lumis Hostalrich (cercanías)

Para refrescar la memoria de las chicas que podéis encontrar ahora en las cercanías Hostalrich. Hay más, a ver cuando tenga un momento y os pongo más enlaces, ok?
Saludos!

Vamos allá:
1. to: 41.744885,2.620014 - Google Maps
Esta está al empezar la carretera que va de Hostalric a Arbúcies. No recuerdo su nombre pq ya hace tiempo, pero sigue allí. Ya tiene una edad (le pondría unos 30 muy largos, casi 40), pero la chica es muy simpática y muy guarrilla (morbosa). Precio estandard. Horas: de 11:00 a 18/19h (en verano quizás un poco más)

2. to: 41.735462,2.610165 - Google Maps
Ana la rusa. Se ha hablado ya mucho de ella. Su punto débil: el físico, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la cara, que es muy feucha (parece un poco un travelo) pero tiene un tipazo. Lo mejor, la implicación: hace de todo y bién! Precios estandard, pero también tiene extras: la chupa sin condón por 30, hace griego por 50, incluso si queréis daros una alegria con un colega, acepta tríos, con anal incluido por 50 cada uno. Horarios: de 10:30 a 19h, cuando hace buen tiempo se puede llegar a alargar hasta las 22h, pero entonces cambia de lugar y se mueve unos metros más para hostarich: to: 41.738,2.615862 - Google Maps

3. to: 41.733469,2.603137 - Google Maps
No recuerdo el nombre. Es delgadita y suele ir siempre con unas minifaldas de infarto y con gafas de sol. La chica se arregla bastante y es guapilla. Precio estándar. Cuando la chupa le gusta jugar con la lengua en el capullo, y te mira con ojos lascivos... mmmm de 11/12h a 18:30

4. to: 41.731835,2.597773 - Google Maps
Ultimamente hay una búlgara muy fea. No la he provado, se arregla muy poco, parece sucia.... no parece recomendable. Me gusta mucho más la que se pone enfrente de ella.

5. to: 41.731947,2.597301 - Google Maps
Aqui se pone Susi. Es una jovencita búlgara (24 años creo). Es muy mona y simpática cuando ya te conoce. Últimamente se pone más con minifaldas (se lo he dicho muchas veces, que así gana!). El precio es el estandar, y el horario es: 10.30h a 17.30 en verano lo alarga más.

6. to: 41.729958,2.592296 - Google Maps
En el camino que hay delante de la nave de OutilisWolf, se coloca Eva, búlgara. Está muy buena. Suele ir con faldas muy cortas moviendo el culito. Quizás un poquito delgadita, pero vale mucho la pena. Precio estandard, y horario: 11.30 a 18.30, luego últimamente se mueve hasta casi la entrada de hostalrich to: 41.739217,2.619123 - Google Maps donde se queda hasta las 20/21 (a veces más)

7. to: 41.727768,2.581444 - Google Maps
Aqui se pone Sofia (creo que lituana). Es una rubia bastante impresionante (de lejos impresiona mucho!) alta, siempre con faldas cortas y botas altas. Precio estandard y lo hace muy bién. Alguien ha comentado alguna vez que puedes negociar un francés sin y también griego. Yo no lo he probado, queda pendiente porque la chica también se lo vale.
Horas: 11.30 hasta tarde 19 a veces 20.30

8. to: 41.724661,2.569191 - Google Maps
Aqui lleva mucho tiempo la misma chica. No la he provado nunca, no sé... me parece un poco sosa y no me inspira.... Horas: 11 a 18

9. to: 41.72322,2.562926 - Google Maps
Teen morenita que no he provado nunca. Horas 11.30 a 17.30

10. to: 41.722323,2.563612 - Google Maps
Cintia, negrita que se coloca siempre l fondo de ese campo (se ve des de la carretera). De las negritas que conozco es de las que vale la pena. Le gusta agradar a los clientes y tiene un chocharro increíble. Precio estandard. Horas 10.30/11 a 17

11. to: 41.721922,2.558205 - Google Maps
Rubia creo que rusa (no lo recuerdo ni tampoco su nombre). Ya lleva mucho tiempo en el mismo lugar. Tiene un melonar muy guapo y la chupa muy bién. La prové hace mucho tempo cuando casi no entedía español y eso me ralló, por eso no la he vuelto a probar, pero está bien la chica. Precio estandard y horas: 11.30 a 18

12. to: 41.713385,2.532928 - Google Maps
Aqui se solían colocar un par de ucranianas, una bastante gordita que no prové nunca, y la otra Daniela, con unas piernas, un culo de infarto y un morbazo increíble. Rubia, delgadita y suele ir con faldas sin medias mostrando todo su culo imponente. Precio estandard, pero con horario muy reducido y variable: 11.30/12 a 15 a veces hasta 16h

De Hostalric a Tordera:
13. to: 41.744885,2.620014 - Google Maps
Tania, rumana (creo) que tiene unas enormes tetazas. La chica esta un poco entrada en carnes, pero tiene su morbo. 30 chupar 40 follar. Horas: 11h a 18/19h

14. to: 41.74005,2.696972 - Google Maps
Sitio de las negritas. Ahora hay un par (Jenifer i Dori) que no están nada buenas ni muy recomendables. Hace un tiempo habiá una teen negrita (Anita) que a pesar de su poca implicación daba mucho morbo. También había otra que hace tiempo que no veo llamada Pat, que tenía tanta mala lecho como culo imponente. Valía la pena pero ha desaparecido. Precios estandard y horas: 11.30 a 17.30


De momento os mando estas, cuando pueda pongo más, pero hay muchas que ya las sabéis (Angela de la roca store, Ylona, Natali de Cardedeu, etc...)
 
Angela

Confirmo que la negra de la que hablaba es Angela, así que ya puedes disfrutarla sanseputeril... La tarifa de griego por 40 eur me lo dejó a mi.
saludos
ifernand
 
Putincatalan rebuznó:
El otro dia me di una vuelta por la autovia y decidi subir al coche una pedazo de morena que se situa direccion barcelona justo en la entrada de la gasolinera de en frente de los karts.
Se situa unos 10 metros antes, la mejor forma de subirla es salir por la salida de la gasolinera tirar a la derecha direccion sitges para que me entendais y coger en camino de tierra.
Os esperais detras de donde se pone y ella ira hacia el coche, es muy simpatica, esta tremenda y la chupa sin contemplaciones jejeje, no se como follara pero esta tan buena que me da miedo provar! jejejeje.
Solo hay un problema, que esta super ocupada, se debe comer al dia 50 pollas minimo porque no hay forma, entonces situaos en el carril de arena y esperais que llegue.
Bueno, ha pasado el control de calidad Putincatalan que no es facil.
Un saludo.

Antes de la gasolinera hay 2 que siempre están juntas. Si te refieres a la segunda en dirección a Barcelona, creo que me dijo que se llama Ana y que era griega... como yo neozelandes supongo, jejeje.

Estuve con ella antes de navidades. Una tía supersimpática, yo hice lo mismo de ponerme en el camino de tierra y ella me dijo los precios (20-30) con señas, muy graciosa, luego bajo y sonriendo me los volvió a decir. Me pareció un encanto de chica y encima la come de miedo.

Por lo que pude ver hace unos días al pasar por delante de ella con el coche me parece que se ha tuneado las tetas porque cuando estuve con ella tenía muy poquito pecho y ahora parece que tiene bastante, claro que los sujes de ahora hacen milagros.

Como detalle anecdótico, cuando acabo la faena, me dio 2 besos y se bajó del coche, yo bajé rapidamente la ventanilla y le dije: ¿Es que la primera vez no cobras?. La tía se dio la vuelta alucinada, volvió a entrar en el coche y me dice: ¿Pero, no me habías pagado ya?. Supongo que como trabaja tanto la pobre ya no se acuerda si le han pagado o no, pero ser buenos con ella que la tía cumple y se lo gana.

Otra cosa, no vayais de 1 a 2 porque están las 5 de la gasolinera comiendo.
 
Ylona

Ayer estuve otra vez con ella, en 2 palabras Im-Presionante, leo muchas criticas de esta chica,. que si borde que si gordita ¿es que soy el unico que cree que es la chica de carretera mas guapa que hay?¿y de los mejores servicios que se ofrecen?

Un saludo a todos.
 
loboil rebuznó:
Ayer estuve otra vez con ella, en 2 palabras Im-Presionante, leo muchas criticas de esta chica,. que si borde que si gordita ¿es que soy el unico que cree que es la chica de carretera mas guapa que hay?¿y de los mejores servicios que se ofrecen?

Un saludo a todos.

Que vas a ser el unico !!!

La mas guapa... no lo se, es guapa de cara y tiene un cuerpo muy deseable. Simpatica... pues la primera vez que fui, mas o menos, ahora, la segunda si que estuvo muy simpatica. Cuando te conoce ya se enrolla mas.

Implicacion... un 10 !!! lo mejor, el frances. Con, perooo se lo come enterito, jadea, vamos, que te pone como una moto... si no es el mejor frances que he probado... poco le falta. En cuanto al polvo... pues se deja hacer y ya esta. Muy muy muy recomendable.
 
Ylona -Francesca

Ayer a última hora intenté pillar a Ylona y no pude, era el 3º de la cola y pasé.
Total que me la jugué a hacer km y fuí a probar a Francesca, y si la pude pillar.
Mi 1a vez con ella y la verdad que vistos los buenos comentarios que recibe del foro me decepcionó un poco, me esperaba muchíiiiiiisimo más.
Comparado con Ylona para mí Francesca es bastante peor. Es cierto que también es mucho mejor que otras de las que he probado, tiene unn estilo de chupar muy personal y bueno, pero repito que para mí bastante inferior al de Ylona.

De los buenos consejos del foro, me falta Jenny, pero he pasado 2 veces y ni la he visto.
¿Me podeis decir sus horarios? ¿sabeis si con las obras han cambiado de sitio?
¿con Jenny mejor francés o completo?
 
crta la roca

Hola alguien a estado con una peliroja de enormes pechos que se pone ultimamente en la crta la roca??Me pone mucho pero no se como sera su implicacion...Gracias
 
de tordera a malgrat

hoy he catado a una nueva que se situa en la carretera que va desde tordera a malgrat (saliendo de la autopista que viene de barna salida malgrat). Se pone en un descampado grandecillo y al otro lado de la carretera hay un restaurante bastante grande (no me he fijado en el nombre).
Vestia top blanco escotado y short de color negro. De cerca pierde (como casi todas).
Como era la 1ª vez sólo frances (20€) y no ha estado mal del todo a pesar de que no le he podido tocar las tetas (pequeñitas, por cierto) ya que decia que le dolia la piel por culpa del solano (la verdad es que picaba mucho el sol). de todas maneras no me ha acabado de gustar el trabajito.
Al irse le han llamado y no se en que coño hablaba, rumano supongo, y al bajarse ni se ha despedido ni nada, feo detalle al menos para mi.

no creo que vuelva.

Despues he visto a otra yendo hacia tordera con unos buenos melones que ahora que se hacerca el calor apetece comerselos.... le he preguntado precios y los de siempre (20 y 30). Pierde de cara cuando te acercas pero creo que la iremos a ver.

un saludo
 
jenny

De los buenos consejos del foro, me falta Jenny, pero he pasado 2 veces y ni la he visto.
¿Me podeis decir sus horarios? ¿sabeis si con las obras han cambiado de sitio?
¿con Jenny mejor francés o completo?[/QUOTE]


PAra mi es mi favorita junto con Ylona aunque yo prefiera a la 1ª, ya llevo muchos años y el trato es brutal.

se sigue poniendo donde siempre (esta posteado un google maps) pero hay dias que falla. Para saber si esta o no fijate si en la esquina donde se pone hay una bolsa de esas de supermercado. Si esta la bolsa es que ella está pero estará ocupada, si no está la bolsa ya puedes irte ya que no estará.

espero que te sirva,
Un saludo
 
bcntro rebuznó:
Ayer a última hora intenté pillar a Ylona y no pude, era el 3º de la cola y pasé.
Total que me la jugué a hacer km y fuí a probar a Francesca, y si la pude pillar.
Mi 1a vez con ella y la verdad que vistos los buenos comentarios que recibe del foro me decepcionó un poco, me esperaba muchíiiiiiisimo más.
Comparado con Ylona para mí Francesca es bastante peor. Es cierto que también es mucho mejor que otras de las que he probado, tiene unn estilo de chupar muy personal y bueno, pero repito que para mí bastante inferior al de Ylona.

De los buenos consejos del foro, me falta Jenny, pero he pasado 2 veces y ni la he visto.
¿Me podeis decir sus horarios? ¿sabeis si con las obras han cambiado de sitio?
¿con Jenny mejor francés o completo?[/QUOTE ) respecto a francesca yo ultimamente también he salido un poco decepcionado , supongo que como trabaja mucho va a saco , personalmente también prefiero a ylona , la cual probe el otro día y me agradó mucho o a la compañera de francesca , sofia de mataró con la que hay buen rollo y otra que conmigo se enrollaba bastante era elena de mataró . saludos .
 
Milena en la C 31

Veo que no hay comentarios de esta Morenaza Albanesa, pues bien hoy he pasado a verla y su servicio ha sido mas que correcto, simpatica, con un fisico increible, al menos a mi me pone mucho, unas tetas muy guapas, grandes y duras, perfecto trasero en fin esta a punto de entrar en el Club de mis Musas.

Milena vale una visita y ya sabeis que mi experiencia no es mala, no me ha equivocado con Ylona verdad???

Buenos polvos companys,

Yaesta
 
Ylona

Ya se que parece raro pero hoy tambien he visto a Ylona y os puedo confirmar que todo OK, ademas el horario de trabajo de esta mi
Gran Musa es de 12 h a 20 h,
no hay escusa para no hacerle una visita. Por cierto tratarla bien la chica se lo merece.

Un saludo Yaesta
 
Amalia C 31

La he visto hoy y confirmo que esta y muy buena por cierto, al pasar para catarla alguien se habia adelantado, por cierto tambien se su horario y es de 12.30 h a 19 h aproximadamente espero poderla catar le proxima semana.

Adeu Yaesta.
 
irreversible10 rebuznó:
Hola alguien a estado con una peliroja de enormes pechos que se pone ultimamente en la crta la roca??Me pone mucho pero no se como sera su implicacion...Gracias
hola a todos.
podrias especificar mas,o poner un googlemaps.
por esa zona en el puente que une mollet con sant fost se pone otra chatina de enormes tetas. deu.
 
Miku80 rebuznó:
respecto a francesca yo ultimamente también he salido un poco decepcionado , supongo que como trabaja mucho va a saco , personalmente también prefiero a ylona , la cual probe el otro día y me agradó mucho o a la compañera de francesca , sofia de mataró con la que hay buen rollo y otra que conmigo se enrollaba bastante era elena de mataró . saludos .
hola a todos.
para los interesados en elena esta de vuelta,en el sitio de siempre.
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
para los interesados en elena esta de vuelta,en el sitio de siempre.
deu.

¿El sitio de siempre era la rotonda del Burguer King, no?
 
Hola amigo , me gustaria que me informaras de la chica negrita que hace griego donde se pone y si sabes sus horarios para echarle un vistazo , bueno gracias y saldudos desde Mataro .:lol:Quim:lol:
ifernand rebuznó:
Confirmo que la negra de la que hablaba es Angela, así que ya puedes disfrutarla sanseputeril... La tarifa de griego por 40 eur me lo dejó a mi.
saludos
ifernand
 
Helena de mataro

Hola campeones

Algun datito mas de helena de mataro para saber si era la chica que echaba en falta. Si os referis a una rubita delgadita, muy mona de cara, no con mucho pecho pero con un culo increible, esa es mi chica. Si por el contrario es castaña, entonces no es la que me interesa.

Por favor unos datos mas que me confirmen mi viaje a mataro

Gracias, y seguir trabajando duro.

Postdata: Con firmo lo de la chica de horarios de mañana en Mataro. Es mas bien normalilla pero bueno, todo sera cuestión de probarla.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie