Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

IROC rebuznó:
Hola campeones

Algun datito mas de helena de mataro para saber si era la chica que echaba en falta. Si os referis a una rubita delgadita, muy mona de cara, no con mucho pecho pero con un culo increible, esa es mi chica. Si por el contrario es castaña, entonces no es la que me interesa.

Por favor unos datos mas que me confirmen mi viaje a mataro

Gracias, y seguir trabajando duro.

Postdata: Con firmo lo de la chica de horarios de mañana en Mataro. Es mas bien normalilla pero bueno, todo sera cuestión de probarla.

Un saludo
hola a todos.
me parece que he creado una confusion.habia una chatina rubia,delgadita,con piernas y culo de escandalo,pero con tetas pequeñas y flacidas que se ponia en la rotonda del burgerking hace tiempo,yo no me refiero a esa ignorava que se llamara elena,si es que era asi.yo hablo de la chatina que se pone en la rotonda por la que entras a la c-60,pasados los bomberos,es delgadita,castaña,con pocas tetas pero bien puestas,y buen culo el cual negociandolo se puede probar.
espero haber aclarado el malentendido.
deu.
 
Hola a todos en mi primera intervencion en este subforo del que llevo tiempo leyendo ya que aunque mi nick sea nuevo soy DiegoFx pero no puedo entrar con ese nick

Amalia
Ubicacion: C-31, Autovia Castelldefels
Tarifas: 20 euros mamada, 30 euros completo
Motel: Si
Pechos: Los mejores que he visto, duros, forma de manzana, un 10
Culo: Redondito y duro
Piernas: Mazizas y largas
Cara: Bonita pero mejorable
Coño: Labios grandes y carnosos, bien depilado
Servicio: Al principio cuando me la mamaba iba demasiado rapido pero al decirselo continuo a un buen ritmo pero sin prisas.
Folleteo: Con implicacion, se deja tocar las tetas mientras cabalga.
Recomendable: Si

Yo volvere para catarla en motel.
 
daniela C31

Despues del googleMaps y eso decido dar otra oportunidad al sexo en coche y pufff

Espero que acabe un servicio y cojo a daniela (delante gasolinera C31). Se distingue fácil porque es la de pelo claro de las 3.
Presentación simpática, me lleva al aparcamiento (que está hecho un poco vertedero). No se desviste nada. Levanta la falda y baja el sosten y empieza el francés. No se deja tocar el coñete y se acerca lo justo para chupártela. A pleno sol y viendo el panorama (+ los traumas acumulados de los timos de carretera sufridos) tampoco funcioné muy bien. Hacía calor y no se quitó ni la chaqueta de punto. A la hora de follar bronca con poca educación por echarme saliva en el condón. Ni lo cambió, ni lo limpió después, sólo me echó la bronca. Paro el servicio sin apenas haberla penetrado y me visto.
Cuando le pago el servicio de francés (20€) sin haberme corrido: amenazas barriobajeras, malos modos y portazo de despedida.
Enfin, otra escena que me hizo ver el lumineo con pesimismo, más cercano al tráfico de drogas y a la delincuencia que a una actividad que aspire a tener un futuro mejor.

El resto lo conocido. Buen cuerpo aunque pechos y nalgas algo caídos, pelillos en la zona del culete y pinta de italina. A mí no me recordó en nada a Emma Suérez la presentadora.
 
pulpoman rebuznó:
Enfin, otra escena que me hizo ver el lumineo con pesimismo, más cercano al tráfico de drogas y a la delincuencia que a una actividad que aspire a tener un futuro mejor.

Pues si,y en particular el lumineo de carretera.....
Yo por eso,a veces estoy tentado a parar por la autovia por que hay verdaderos diamantes en bruto algunas veces,pero es que se te quitan las ganas....
 
sit rebuznó:
hola a todos.
me parece que he creado una confusion.habia una chatina rubia,delgadita,con piernas y culo de escandalo,pero con tetas pequeñas y flacidas que se ponia en la rotonda del burgerking hace tiempo,yo no me refiero a esa ignorava que se llamara elena,si es que era asi.yo hablo de la chatina que se pone en la rotonda por la que entras a la c-60,pasados los bomberos,es delgadita,castaña,con pocas tetas pero bien puestas,y buen culo el cual negociandolo se puede probar.
espero haber aclarado el malentendido.
deu.

Pues sí, en la rotonda de la Burguer King no está la Helena de la que se hablo hace tiempo. Fui hace tiempo preguntando por ella y me dijeron que ya no trabajaba y acabé con la más bajita de las del Burguer que por cierto, no vale mucho pero la chupa muy, muy bien. Ayer me acerqué y volví a preguntar por Helena y me dijeron que no, que hacía tiempo que lo había dejado. Como estaba por ahí, acabé con Paulina que bueno, la chupa bien pero tampoco me pareció para echar cohetes, eso sí, tiene unos ojos preciosos.
 
pulpoman rebuznó:
Despues del googleMaps y eso decido dar otra oportunidad al sexo en coche y pufff

Espero que acabe un servicio y cojo a daniela (delante gasolinera C31). Se distingue fácil porque es la de pelo claro de las 3.

El resto lo conocido. Buen cuerpo aunque pechos y nalgas algo caídos, pelillos en la zona del culete y pinta de italina. A mí no me recordó en nada a Emma Suérez la presentadora.

Yo estuve hace 2 semanas con ella y conmigo estuvo muy simpática, sólo francés porque en carretera como que paso de más y lo hizo con bastante dedicación, muy simpática. Lo de los pelillos en la zona del culete, creo que se los había depilado hacía poco porque pinchaba bastante cuando estuve yo.

Me quedo con Ana la que está justo antes de la gasolinera aunque Daniela me parece bastante guapa.
 
Daniela

pulpoman rebuznó:
Despues del googleMaps y eso decido dar otra oportunidad al sexo en coche y pufff

Espero que acabe un servicio y cojo a daniela (delante gasolinera C31). Se distingue fácil porque es la de pelo claro de las 3.
Presentación simpática, me lleva al aparcamiento (que está hecho un poco vertedero). No se desviste nada. Levanta la falda y baja el sosten y empieza el francés. No se deja tocar el coñete y se acerca lo justo para chupártela. A pleno sol y viendo el panorama (+ los traumas acumulados de los timos de carretera sufridos) tampoco funcioné muy bien. Hacía calor y no se quitó ni la chaqueta de punto. A la hora de follar bronca con poca educación por echarme saliva en el condón. Ni lo cambió, ni lo limpió después, sólo me echó la bronca. Paro el servicio sin apenas haberla penetrado y me visto.
Cuando le pago el servicio de francés (20€) sin haberme corrido: amenazas barriobajeras, malos modos y portazo de despedida.
Enfin, otra escena que me hizo ver el lumineo con pesimismo, más cercano al tráfico de drogas y a la delincuencia que a una actividad que aspire a tener un futuro mejor.

El resto lo conocido. Buen cuerpo aunque pechos y nalgas algo caídos, pelillos en la zona del culete y pinta de italina. A mí no me recordó en nada a Emma Suérez la presentadora.

La verdad es que siento mucho que tu experiencia haya sido tan nefasta, en parte me siento responsable porque yo es una de las lumis que aconsejo, de echo ella es una de mis Musas.
No entiendo que te paso, pero yo te puedo asegurar que no acostumbro a tener los problemas que tu has mencionado, de echo ya he comentado en varias ocasiones lo agradable y profesional que se porta conmigo.
Yo le daria una nueva oportunidad, y si quieres que se quite ropa pideselo, igual que el tocar,a veces se trata de malos entendidos y simplemente con el comentario hay suficiene.
Con esto no quiero justificar su actuacion, yo no dudo de tu experiencia, solo pido que le otorges una segunda oportunidad.

Un saludo Yaesta.
 
Daniela

Hola a todos,

Hoy me he pasado por la Autovía y estado con Daniela, es curioso que me comento que alguien con el que tuvo un incidente el Sábado le había dicho que escribía en este foro. Ella me ha comentado otra versión de los hechos pero por lo que llego a comprender parece ser que el incidente que tuvo con nuestra Moderador Pulpoman.

Realmente ella me ha contado algo distinto a la versión de Pulpoman, pero como yo hace tiempo que evito las discusiones no hare comentarios.

Ella me ha dicho que si tiene la oportunidad, le gustaría escribir aquí su versión, su castellano no es muy bueno, por lo que me he brindado a ayudarla en la tarea.

Creo que un contraste de opiniones siempre beneficia a todos, pero si creéis que es mejor dejarlo como esta solo tenéis que decirlo.

Por cierto conmigo siempre es muy correcta, pero es cierto que no trabaja sin goma (ni un poquito) no da picos y no se deja chupar las tetas, pero con el tocar nunca he tenido problemas.

Un saludo Yaesta y espero noticias.
 
ya_ta_ rebuznó:
Hoy me he pasado por la Autovía y estado con Daniela, es curioso que me comento que alguien con el que tuvo un incidente el Sábado le había dicho que escribía en este foro.

La llamé directamente a ella desde el coche y le pregunté si era daniela. Al ver que sabía el nombre me preguntó que de qué la conocía y le contesté que de internet. En ningún momento le dije ni quién era ni si leia o escribía. Respondió "otro de putalocura..." . No debia ser yo el primero que la buscaba expresamente.

Por lo demás no hay problema alguno en que comente su versión.
 
pulpoman rebuznó:
La llamé directamente a ella desde el coche y le pregunté si era daniela. Al ver que sabía el nombre me preguntó que de qué la conocía y le contesté que de internet. En ningún momento le dije ni quién era ni si leia o escribía. Respondió "otro de putalocura..." . No debia ser yo el primero que la buscaba expresamente.

Por lo demás no hay problema alguno en que comente su versión.

Venga yo voy a dar mi opinión.
Daniela y Milena son un par de putitas q estan en la gasolinera repsol
del camping ballenita alegre ya cerrado(lo de putitas no es peyorativo).

Bueno el tema es q un polvo de carretera ya sabemos lo q es.
Estas dos chicas son bastante engreidas de caracter.
Estan bastante buenas para ser putitas de carretera y tienen montañas de clientes. Ello les suele afectar la cabecita y con el tiempo se convierten en putitas arrogantes , egocentricas y presuntuosas.

Por poner un ejemplo en la charla con Daniela me espetó q si hacia más de 25 servicios al día , q si ganaba más de 600€ al día....en fin pués muy bien no?? Y todo ello sin yo preguntar nada ni venir a cuento.
Acaso tengo cara de investigador o sociologo putero??

En fin ellas de caracter se muestran simpáticas y amables.
Aunque de un modo q si eres mínimamente habil o listo te dás cuenta q su comportamiento es claramente tendencioso hacia lo q les interesa q es a q seas un muñequito hinchable. No toques mucho por no decir nada y por supuesto no tardes en correrte demasiado pq están perdiendo dinero.

El amigo Pulpoman parece ser q allà donde va hace amigas.:lol::lol::lol:
Esas dos q YATA dice q son tan simpáticas son muy listillas y tienen muy claro a lo q juegan. Buscan el calentón del conductor pero luego olvidate de hacer nada más q estar quietecito y q ellas boten encima de ti.

En el caso de Daniela yo al tocar con mi mano el condon simplemente para ponerme la picha dirección su vagina ya empezó a remugar q si no lo toques q si infecciones q si es su herramienta de trabajo :shock::shock::shock::shock: etc
Luego se meten 2 kilos de vaselina en el coño etc..
Obviamente nada de deditos, ni besitos ni nada de nada.

En definitiva es lo q hay.
No toques mucho los cojones y correte rápido.
Por otro lado son 30€ y te mal follas unas tías bastante decentes q no es poco. Mi opinión es q merece la pena pagar 60€ y buscar un buen lupanar.
No obstante cuando pasas por allí es fácil caer en la tentación.

De todos modos reitero q es lo q hay.
No se puede pedir mucho más a un polvo carreteril y 30€.
Estas chicas tampoco es q sean lo peor.
Las hay mucho peores almenos estás cumplen aunque sea
lo mínimo y por otro lado en la carretera ya se sabe q dificilmente encontrarás un polvazo.

YATA,cuenta haber q t dijo Daniela haber cual es su versión de los hechos.
Tranquilo, q este todavía es un país libre.;);)
 
Crta. Terrassa-martorell

Hola soy nuevo en el foro, soy transporter y me gustan maduras y con grandes pechos.
Leyendo en las callejeras no conocia a las de crta. terrassa-martorell, preguntado a un compi me dijo que hay una mudita por las tardes de unos 50 y tantos entradita en carnes con gran escote y con una falda corta y sus buenas grandotas piernas.
Total que me pase y la encontre sentadita en una silla leyendo una revista, en el sitio que esta se puede parar. Pregunte a duras penas la entendi sino con gesto. 30 completo 20 mamada, le dije si la podia tocar y accedio, note que las tenia algo blandita y le regate, por la higiene que es nula, y me dejo cubanita y chuparraita en 15. Detallo se monta en la furgo y me dice que pase detras donde esta situada,una pequeña esplanada que te esconde entre la maleza, como veo que en la cabina se esta mal, paso atras. Se baja el sujetador y una talla de 110-120 con unos pezones de 1 cm. al no llevar nada para limpaiarlos solo me quedo dar mas o menos volumen y magrearlas ya que si estaban duricas. Me pone y si no se lo hubiera pedido la gomita y a chupar, cogiendole la cabeza pude hacer profundo ya que se resistia, despues de parar a la cubana le digo si me corro en las tetas y sin ningun problema. Repetire ya que la economia esta mal y por el precio es un buen descargo, eso si ire mas preparado para la limpieza. Si alguno le gusta este tipo y no tiene reparos ya sabe. Saluditos
 
Urgente Amalia

Si alguien a visto a Amalia, la chica Rumana del Restaurante "La Pineda" en la Autovia de Castelldefels, por favor decirlo, a desaparecido de forma misteriosa y la verdad es que sus amigos estamos muy preocupados y nos tememos lo peor, solo con saber que esta bien seria bastante y si trabaja en cualquier otro sitio desearle muchisima suerte.

Garcias a todos Yaesta.
 
Si alguien a visto a Amalia, la chica Rumana del Restaurante "La Pineda" en la Autovia de Castelldefels, por favor decirlo, a desaparecido de forma misteriosa y la verdad es que sus amigos estamos muy preocupados y nos tememos lo peor, solo con saber que esta bien seria bastante y si trabaja en cualquier otro sitio desearle muchisima suerte.

Garcias a todos Yaesta.

YATA tranquilizate hombre.
Siempre q desaparece alguna de tus amigas apareces por aquí
alarmando al personal , ya lo hiciste con Ana del Princesa Sofia y con alguna q otra q no recuerdo. Tranquilo amigo tomate una tila, relajate y en todo caso enviale un MP a Rafacastelldefels q son amigos o almenos lo eran y haber q te cuenta sobre ella. Pero no dramatices como si la vayamos a encontrar tirada en el arcen de alguna carretera comarcal cuando lo más probable es q esté comprando en el corte inglés o haciendo sus cosillas por ahí.

Es q parece macho q a la q una no va a currar un par de días ya estás tu para contabilizar su falta.Además esta chica hace tiempo q aparece y desaparece .Lo más probable es q esté en casa de Rafa tomandose un batido de vainilla y jugando a la playstation con su familia mientras van decidiendo el piso q le van a comprar.
 
Ya_ta_ tiene toda la razon del mundo. Amalia ha desaparecido de forma extraña esta mañana y no solo ha desaparecido ella sino que sus pertenencias. Si alguien la ve por algun sitio y lo dice tranquilizara a sus amigos.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Ya_ta_ tiene toda la razon del mundo. Amalia ha desaparecido de forma extraña esta mañana y no solo ha desaparecido ella sino que sus pertenencias. Si alguien la ve por algun sitio y lo dice tranquilizara a sus amigos.

Bueno, pués entonces me callo.
En casa de Rafa almenos parece ser q no está.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Ya_ta_ tiene toda la razon del mundo. Amalia ha desaparecido de forma extraña esta mañana y no solo ha desaparecido ella sino que sus pertenencias. Si alguien la ve por algun sitio y lo dice tranquilizara a sus amigos.

¿Es mayor edad? si se ha ido con sus pertenencias por que preocuparse la tia se habra cansado de estar por aqui y se habra ido a otro sitio.

y si se ha ido de forma estraña presentar una denuncia a la policia no vengais al foro a tocarlas pelotas leche que sois unos alarmistas.


saludos.
 
Rubia Hostalrich

Hola colegas ayer estuve con una rubia que se pone en la 2ª rotonda que hay pasado Hostalrich direccion Blanes, como todas de lejos esta impresionante y de cerca bueno la cara le falla un poco pero tiene un cuerpazo y unas tetas preciosas, muy simpatica y servicio correctissimo, de vuelta nos reimos un poco con lo que me explicaba que le decian los clientes, SEÑORES no seais pardillos que estas chicas son unas profesionales, nada de acercar-se y preguntarle si le apetece estar con el o si la chupa bien o no.

Un saludo a todos.
 
Amalia

Creo que la desaparición de Amalia solo se puede deber a dos cosas:

1 - Puede que se la hayan llevado en la redada de 400 putas del este, que hizo la policia el otro día con las chicas de la autovia de Castelldefels y de otros sitios de España.

2 - Que esté un poco harta de estar en los numerosos comentarios y discusiones que se han echo de ella, de que mas de un cliente le hable sobre esto o aquello de la discursión que tuvo con fulanito o menganito y que yo si te endiendo y los otros no.
O sea... que haya decidido cambiar de aires y se haya ido a putear a Madrid o Valencia o donde sea, ¿no?.

Tenemos muchas putitas ricas ricas por aquí como para preocuparnos por esto, el otro día pasaba por la NII y como ví a mas chicas que de costumbre, pense... parece que hay mas chicas "ahora con la primavera empiezan a salir florecillas a los lados de la carretera";);)

Saludos:)

PD., Alguien sabe si el sitio de María de Canet está ocupado por otra chica?
 
Anastasia

Hoy he estado con Anastasia, la llamada tetuda de mollet.
El servicio ha sido un completo, la chica chupa regular, regular-mal ese es uno de sus puntos debiles. Follar, folla bien con ritmo y se implica aunque estaria en la media sinó por debajo de las demás. Lo que quiero poner aquí es que sus pechos, tan y tan nombrados, y que son los que me hana hecho ir a visitarla, no merecen la buena fama que tienen. Decir que son de tamaño considerable sin ser realmente grandes pero lo malo es que son caidos, sin presión, parecen bacios al cogerlos y la apariencia es desagradable porque tiene cicatrices en la parte del pezón. Visualmente una decepción.
Si a esto le sumamos la perla que comentó uno por aquí que era que tiene varios dientes de oro y la nariz chata como si se la hubiera roto cualquiera se puede hacer a la idea de lo que vale esta chica.
Dicho esto, no es de las peores que hay por la carretera ya que buen tipo si tiene y es simpática pero una chica destacable por sus enormes pechos duros o bonitos, como la tetuda de Sant Pere, eso no.
saludos
ifernand
 
Bianca: Crta. De Terrassa a Manresa

Hace un par de dias tuve que ir por curro a la zona de Manresa. Bajando por la tarde, casi a las 9 de la noche, por la carretera de Manresa a Terrassa (sin pillar la autopista) vi un chica rubia que ya había visto otras veces en un acceso cerca de Viladecavalls, pero que nunca me había parado.

Como llevaba un dia stressado me paré a dar,me un respiro (previo giro en la salida de Viladecavalls, ya que la chica se pone en dirección a Manresa). Creo que las coordenadadas del google maps son: 41.568170, 1.963398

De lejos parecía apetecible con ropa blanca, un top amarillo y rubia, aunque al ser casi de noche, una vez vista de cerca pierde bastante.

Es rumana y no es ya ninguna adolescente (yo diría que ha superado ampliamente ya los 30), con lo que el cuerpo y los pechos pequeños y caidos,dejan bastante que desear.

Tarifas: 25 francés y 30 completo. Contraté un francés por ser la primera vez y la verdad, aunque el cuerpo no le acompaña demasiado, el francés que hace está muy bien, ya que imagino que la experiencia y la edad ayudan a saber hacer bien este tipo de cosas. Además se deja tocar bastante (sin meter el dedo) y es simpática.

En resumen: bien para pasar un calentón, un cuerpo mejorable, un tarifa 5 euros mas cara del standard y una buena técnica con el francés.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Ya_ta_ tiene toda la razon del mundo. Amalia ha desaparecido de forma extraña esta mañana y no solo ha desaparecido ella sino que sus pertenencias. Si alguien la ve por algun sitio y lo dice tranquilizara a sus amigos.

Rafa como ya te he dicho muchas veces en privado, cuanto más ALEJADO estés de esta chica mejor para ti y para tu familia, no porque Amalia sea mala chica sinó porque está en un entorno muy peligroso (todas estas de carretera -y sabes que Amalia no es una excepción- tienen su amiguito rumano que la controlan y la chulean todo lo que ganan), así que mi consejo es que te dediques sólo a los tuyos y no te metas en berenjenales ajenos de los que te aseguro que saldrás muy mal parado.

Suerte para ti, y ánimo
 
loboil rebuznó:
Hola colegas ayer estuve con una rubia que se pone en la 2ª rotonda que hay pasado Hostalrich direccion Blanes, como todas de lejos esta impresionante y de cerca bueno la cara le falla un poco pero tiene un cuerpazo y unas tetas preciosas, muy simpatica y servicio correctissimo, de vuelta nos reimos un poco con lo que me explicaba que le decian los clientes, SEÑORES no seais pardillos que estas chicas son unas profesionales, nada de acercar-se y preguntarle si le apetece estar con el o si la chupa bien o no.

Un saludo a todos.

Corroboro lo que comenta Loboil acerca de esta chica. Es polaca (creo que me dijo eso, aunque no recuedo su nombre), y tiene un cuerpecito de vicio. Hace bastante que no estoy con ella, y ahora, últimamente, des de que se a afincado un coche, la encontraréis en la misma rotonda, pero dentro del coche (supongo que con el buen tiempo saldrá de él para ponerse morenita). Es un renauls megane blanco (modelo antiguo).

Otra cosa, Loboil: la chica que se ponía debajo del puente de la autopista AP7 en la carretera de Hostalrich a Tordera (no recuerdo el nombre, morena, madurita), ahora la puedes encontrar en la NII donde estan las 2 gasolineras antes de llegar al desvio de Sils: to: 41.757747,2.757343 - Google Maps
 
loboil rebuznó:
Hola colegas ayer estuve con una rubia que se pone en la 2ª rotonda que hay pasado Hostalrich direccion Blanes, como todas de lejos esta impresionante y de cerca bueno la cara le falla un poco pero tiene un cuerpazo y unas tetas preciosas, muy simpatica y servicio correctissimo, de vuelta nos reimos un poco con lo que me explicaba que le decian los clientes, SEÑORES no seais pardillos que estas chicas son unas profesionales, nada de acercar-se y preguntarle si le apetece estar con el o si la chupa bien o no.

Un saludo a todos.
Yo tambien corroboro lo que dice Loboil, de cuerpo está muy bien, lo unico que no me mola nada, es que no le gusta que le toquen las tetas y por eso hace bastante tiempo que no voy con ella.
Se llama Katy y no se puede negar que es bastante simpatica, peeero...., bueno, los que habeis estado ultimamente con ella ya direis si a cambiado de opinión con respecto a lo de las tetas.

Saludos.
 
tetorros rebuznó:
Hola soy nuevo en el foro, soy transporter y me gustan maduras y con grandes pechos.
Leyendo en las callejeras no conocia a las de crta. terrassa-martorell, preguntado a un compi me dijo que hay una mudita por las tardes de unos 50 y tantos entradita en carnes con gran escote y con una falda corta y sus buenas grandotas piernas.
Total que me pase y la encontre sentadita en una silla leyendo una revista, en el sitio que esta se puede parar. Pregunte a duras penas la entendi sino con gesto. 30 completo 20 mamada, le dije si la podia tocar y accedio, note que las tenia algo blandita y le regate, por la higiene que es nula, y me dejo cubanita y chuparraita en 15. Detallo se monta en la furgo y me dice que pase detras donde esta situada,una pequeña esplanada que te esconde entre la maleza, como veo que en la cabina se esta mal, paso atras. Se baja el sujetador y una talla de 110-120 con unos pezones de 1 cm. al no llevar nada para limpaiarlos solo me quedo dar mas o menos volumen y magrearlas ya que si estaban duricas. Me pone y si no se lo hubiera pedido la gomita y a chupar, cogiendole la cabeza pude hacer profundo ya que se resistia, despues de parar a la cubana le digo si me corro en las tetas y sin ningun problema. Repetire ya que la economia esta mal y por el precio es un buen descargo, eso si ire mas preparado para la limpieza. Si alguno le gusta este tipo y no tiene reparos ya sabe. Saluditos

Si te pasas por Barcelona, al final de la calle Sardenya antes de cruzar av. Icaria, a mano derecha sentada al lado de la salida del metro,se pone una negra madurita con unos melones muyyy grandes.
 
puticola rebuznó:
Creo que la desaparición de Amalia solo se puede deber a dos cosas:

1 - Puede que se la hayan llevado en la redada de 400 putas del este, que hizo la policia el otro día con las chicas de la autovia de Castelldefels y de otros sitios de España.

2 - Que esté un poco harta de estar en los numerosos comentarios y discusiones que se han echo de ella, de que mas de un cliente le hable sobre esto o aquello de la discursión que tuvo con fulanito o menganito y que yo si te endiendo y los otros no.
O sea... que haya decidido cambiar de aires y se haya ido a putear a Madrid o Valencia o donde sea, ¿no?.

Tenemos muchas putitas ricas ricas por aquí como para preocuparnos por esto, el otro día pasaba por la NII y como ví a mas chicas que de costumbre, pense... parece que hay mas chicas "ahora con la primavera empiezan a salir florecillas a los lados de la carretera";);)

Saludos:)

PD., Alguien sabe si el sitio de María de Canet está ocupado por otra chica?
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
lo siento por ti pero ni a madrid ni a valencia ni a ningun lugar no me he ido a putear y estoy en rumania asi que la vida de puta ya renuncio porque ya no es por my muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Atrás
Arriba Pie