Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Rubi

Respecto a quien lo hace mejor, no puedo aseverar en ninguna con total certeza por no haberlas probado a todas.
Tengo ganas de probar a Ylona pero es bastante dificil coincidir con ella y esté libre o simplemente que esté en su sitio por hacer un horario un poco corto.
Hace unos dias ante la imposibilidad de estar con Ylona me fuí a la rotonda a la salida de Rubí direccion Molins.
Tenia referencias de algunos de los foreros de buenas mamadas.
Cuando estoy en la rotonda no veo a nadie y me meto un poco por el camino y veo que hay un coche al fondo del camino.
Decido esperar un poco y entonces viene ella andando que ha dejado al cliente relajandose.
La chica es resultona, con casi nada de pechos y bastante delgada pero apetecible acariciarla.
Concretamos el servicio con los precios habituales 25 frances y 30 completo.
Por supuesto con.
Yo me decanto por un frances porque eso de los idiomas hay que estar al dia.
La verdad es que la chica muy simpatica y con ganas de hacer un buen trabajo.
Se pone de rodillas en el asiento dejando afuera las tetillas y todo el culo y el potorro al aire a tu disposicion.
Cuando se la come hay momentos que se la mete toda entera.
Todo el rato con la boca dale que te pego sin necesidad de coger el rabo con las manos.
Al final lo consigue y me deja vacio puesto que sigue chupando mas suave hasta el final.
La chica continua simpatica y alegre.
Total, un placer haberla conocido.
Me parece que en otros apretones me verá otras veces.

Saludos y no dejeis de probarla.
 
Togno rebuznó:
me fuí a la rotonda a la salida de Rubí direccion Molins.
Tenia referencias de algunos de los foreros de buenas mamadas.
Cuando estoy en la rotonda no veo a nadie y me meto un poco por el camino y veo que hay un coche al fondo del camino.
Decido esperar un poco y entonces viene ella andando que ha dejado al cliente relajandose.
La chica es resultona, con casi nada de pechos y bastante delgada pero apetecible acariciarla.
Concretamos el servicio con los precios habituales 25 frances y 30 completo.
Por supuesto con.
Yo me decanto por un frances porque eso de los idiomas hay que estar al dia.
La verdad es que la chica muy simpatica y con ganas de hacer un buen trabajo.
Se pone de rodillas en el asiento dejando afuera las tetillas y todo el culo y el potorro al aire a tu disposicion.
Cuando se la come hay momentos que se la mete toda entera.

Se llama Tania??? si es ella, un encanto, y simpatiquisima.
Y no veas como domina el frances.:1
Es un valor seguro, un pelin delgada pero lo suple con creces en simpatía e implicación
Colgue la expe por el mes de Noviembre....hace mucho:oops:

Saludos y suerte.
 
Rubi

Togno rebuznó:
Respecto a quien lo hace mejor, no puedo aseverar en ninguna con total certeza por no haberlas probado a todas.
Tengo ganas de probar a Ylona pero es bastante dificil coincidir con ella y esté libre o simplemente que esté en su sitio por hacer un horario un poco corto.
Hace unos dias ante la imposibilidad de estar con Ylona me fuí a la rotonda a la salida de Rubí direccion Molins.
Tenia referencias de algunos de los foreros de buenas mamadas.
Cuando estoy en la rotonda no veo a nadie y me meto un poco por el camino y veo que hay un coche al fondo del camino.
Decido esperar un poco y entonces viene ella andando que ha dejado al cliente relajandose.
La chica es resultona, con casi nada de pechos y bastante delgada pero apetecible acariciarla.
Concretamos el servicio con los precios habituales 25 frances y 30 completo.
Por supuesto con.
Yo me decanto por un frances porque eso de los idiomas hay que estar al dia.
La verdad es que la chica muy simpatica y con ganas de hacer un buen trabajo.
Se pone de rodillas en el asiento dejando afuera las tetillas y todo el culo y el potorro al aire a tu disposicion.
Cuando se la come hay momentos que se la mete toda entera.
Todo el rato con la boca dale que te pego sin necesidad de coger el rabo con las manos.
Al final lo consigue y me deja vacio puesto que sigue chupando mas suave hasta el final.
La chica continua simpatica y alegre.
Total, un placer haberla conocido.
Me parece que en otros apretones me verá otras veces.

Saludos y no dejeis de probarla.

¿Alguien puede darme explicaiones de como llegar a esa rotonda? o poner un google map?
 
ina sant cugat

Hola amigos cerca de la universidad de bellaterra esta ina, en la carretera que sale de la autopista hacia sant cugat, perdonad que no recuerde el nombre de la carretera, pero es la misma que va hacia el pueblo de bellaterra. Esta muy buena y la chupa de puta madre... simpatica y sin prisas horario de de 11 h hasta las 6 de la tarde, tiene un culo acojonante y se deja tocar de todo, la recomiendo. Conoceis alguna puta nocturna para esta noche de sabado en la zona de barcelona? gracias a tos y un saludo. Por cierto ina tiene el frances a 20 e y completo 30


avatar obligatorio... pulpoman
 
ina Sant Cugat - Bellatera

Es interesante lo que comentas azrael00:
Me gustaria poder probarla, pero puedes especificar un poco mas.
Saludos
 
Venga, pasando de trolls y a seguir aportando información a este hilo.

Os informo que hoy me enterado en la autovía hay una NUEVA ZONA de lumis, es una ROTONDA nueva que se coge en la autovía de castefa en sentido bcn cuando pasas la Ballena Alegre la salida que pone 'Filipinas / Viladecans' o algo así,...tiras por esa salida y en la primera rotonda que te encuentras ya puedes ver a una morenaza de aspecto agitanado, y luego más a la derecha está la famosa Rusa MARÍA que es rubia muy alta que antes estaba en la Ballena Alegre, tienen los labios carnosos, tope alta, culazo,...ya os pasaré una foto suya que salió en el periódico '20 minutos' hace 2 años, no soy muy aficionado a estas chicas de carretera pero cada vez que veo a esta peazo rusa me dan ganar de dar frenazo a hablar con ella 8-)


Ah y también hay una RUBIA NUEVA en el lateral de la autovía en sentido bcn a la altura de Gavà Mar, o sea un poco antes de llegar a la Ballena Alegre (donde hay una parada de autobús).

A ver si alguien puede dar más información de estas nuevas de la ROTONDA de Viladecans y de la nueva rubiaza del lateral de autovía.

Saludos
 
Hostalric_Blanes

loboil rebuznó:
Yo la ultima que probe me gusto bastante es la que se pone en la rotonda saliendo de Hostalrich a Blanes en un coche blanco, tiene un cuerpazo y no lo hace mal.


Podrias darme la posicion en el Google y algun dato de horarios, marca de coche, etc???

Gracias
 
alguna brasileña.alguien conoce alguna,al ser posible que tenga la marca del tanga del sol me pone mucho,aunque si alguno conoce alguna que tenga esa marquita tambien me puede alludar.gracias
 
jenny palau

genial como siempre.

buen trabajo como es costumbre y eso que tenia una de curro que no veas.
Ademas con esta ropita que se pone cuando hace calor esta de vicio.
Un saludo
 
autovia castelldefels

hola puteros, en referencia a la nueva salida - rotonda dir. bcn, las filipinas donde hay unas cuantas, el otro dia me pare con la primera que esta a la izquierda de la rotonda, una tal Ida, que esta ida de verdad y no para de hablar y no se la entiende de nada. Dice ser griega, pero es rumena o por alli. Tiene buenas tetas, y le pedi para una chupaita, cosa que hizo con toda su paciencia, pero sin mucha experiencia y bastante mecanica. Se deja tocar y hacer, no hay problema, pero hay que enseñarle mucho y parece tiene ganas de aprender (cuando se calla)
Asi que si alguien tiene ganas de enseñarle a chupar, ella pone empeño y con el tiempo lo hara divinamente. Me gustaria probar la que viene a continuaccion el la rotonda, parece una tia impresionante - la rusa ? - Otra que me interesaria conocer es una morenita, en direcion cstfls a la salida da gava. tiene buenas tetas, si alguien tiene referencias, por fvor comentar.
 
arrapao rebuznó:
hola puteros, en referencia a la nueva salida - rotonda dir. bcn, las filipinas donde hay unas cuantas, el otro dia me pare con la primera que esta a la izquierda de la rotonda, una tal Ida, que esta ida de verdad y no para de hablar y no se la entiende de nada. Dice ser griega, pero es rumena o por alli. Tiene buenas tetas, y le pedi para una chupaita, cosa que hizo con toda su paciencia, pero sin mucha experiencia y bastante mecanica. Se deja tocar y hacer, no hay problema, pero hay que enseñarle mucho y parece tiene ganas de aprender (cuando se calla)
Asi que si alguien tiene ganas de enseñarle a chupar, ella pone empeño y con el tiempo lo hara divinamente. Me gustaria probar la que viene a continuaccion el la rotonda, parece una tia impresionante - la rusa ? - Otra que me interesaria conocer es una morenita, en direcion cstfls a la salida da gava. tiene buenas tetas, si alguien tiene referencias, por fvor comentar.

En esa rotonda hay tres.
La q comentas primera q nadie se espere 90-60-90.
Osea aviso para navegantes q la chatina está entradita en carnes.

La siguiente tampoco le vá a la zaga aunque es mas alta y toda ella más corpulenta con un culo como el de una plaza de toros pero seguro q algunos os gustan culetes así de jamones no Riveriano?? ;);)

Y la siguiente es una negrita.
Ojo al dato pq no es mestiza, ni morenita ni medio de nada sinó NEGRA.
Osea q no la pillaron para hacer el anuncio de los conguitos por el canto de un duro. Obviamente es una broma de buen rollo. No hace falta q ningún asociado de alguna asociacion proderechos humanos q esté aburrido y sin demasiado curro se me tire encima pq ya os digo q m importa un pito el color de cada uno. Simplemente digo las cosas como son y está chica me parece guapa lo q pasa es q es demasiado negra para mi gusto.:lol::lol::lol:
Aunque para gustos los colores y nunca mejor dicho.
PDQ no pesao q no soy racista leches!(Ya m avanzo ..q listo soy!!):26
 
arrapao rebuznó:
)
Asi que si alguien tiene ganas de enseñarle a chupar, ella pone empeño y con el tiempo lo hara divinamente. Me gustaria probar la que viene a continuaccion el la rotonda, parece una tia impresionante - la rusa ? - Otra que me interesaria conocer es una morenita, en direcion cstfls a la salida da gava. tiene buenas tetas, si alguien tiene referencias, por fvor comentar.

Esa 'peazo rusa' que dices en la rotonda de filipinas es altamente recomendable, la pillé un día hace 2 años cuando estaba en la ballena alegra, y ahora en su nueva ubicación la probé hace pocas semanas, la chica es simpática, se deja hacer, la chupa muy bien, no va a saco como otras....en fin que es muy buena opción, además esos culos anchos me gustan un mazo (la delgadez NO ES SEXY). Ella dice ser 'rusa', pero seguramente es rumana, como todas ellas (menos la negra, claro).

Saludos
 
Muy buenas

Confirmo lo de riverino, la conozco hace años ,es una apuesta segura, yo siempre la he conocido por Olga y es verdad que ha cogido unos kilitos pero funciona de maravilla sin prisas y con buen dominio, muy aconsejable

SDobre la negra, dice que es brasileña, lo dice ella, y realmente solo estube una vez con ella y nunca mas , poco interes , no me toques y soy una diva

La que si era muy buena era una que se ponia enfrente la gasolinera, en las carabanas, rubia muy simpatica , de pechos caidos pero con un frances brutal se dejaba hacer todo y por 40€ te ponia hasta el culito , impresioante , pero se fue

Por cierto es que noto a faltar hacerme con algun culito, sabeis de alguna, gracias


Saludos
 
kingass rebuznó:
Muy buenas

Por cierto es que noto a faltar hacerme con algun culito, sabeis de alguna, gracias

Saludos

Hace una semana que no la veo pero, en la salida que hay justo antes de la de Viladecans enfrente del Hotel Tryp, hay una albanesa que se llama Anna que te puede dar clases de GRIEGO a buen precio, si no te situas solo tienes que mirar el mapa que esta haciendo Pulpoman, hay ya la puse.

Solo espero que al menos alguien cuente experiemcias.

Por mi parte esta semana he ido a ver a Daniela C·31 y a mi otra musa Ylona, no pongo las expe porque de todos vosotros son archiconocidas.
Por cierto aquellos que decias que no podias pillar nunca a Ylona, mirar de pasar estos dias parece que con las obras la gente se corta mas y ella trabaja menos, es curioso con lo discreto que es al sitio que te lleva, si la gente lo supiera no estaria nunca en la rotonda, tiene un cuerpo muy bonito y su frances es unico.

Un saludo y a follar, Yaesta
 
kingass rebuznó:
Confirmo lo de riverino, la conozco hace años ,es una apuesta segura, yo siempre la he conocido por Olga y es verdad que ha cogido unos kilitos pero funciona de maravilla sin prisas y con buen dominio, muy aconsejable


Una imagen mejor que mil palabras, aquí abajo os paso la foto de la susodicha 'rusa' altota jamona que ahora está en la rotonda filipinas, la foto de esta chica salió en el diario ADN hace 2 años cuando estaba en la Ballena Alegre, rompedora con ese vestido negro.

Saludos

CLICK ENCIMA DE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
 
Riveriano rebuznó:
Una imagen mejor que mil palabras, aquí abajo os paso la foto de la susodicha 'rusa' altota jamona que ahora está en la rotonda filipinas, la foto de esta chica salió en el diario ADN hace 2 años cuando estaba en la Ballena Alegre, rompedora con ese vestido negro.

Saludos

rusaautoviasg4.jpg

Uauuuuuu!!!! Pues lástima que me quede tan lejos, porque esta, a 4 patas, promete de lo lindo!!! mmmmmm ya me pongo malo! (por cierto, espero que no te importe Riveriano que haya colocado la imagen en otro host, para no tener que ir a otra web para verla. Así se ve directamente dentro del foro...)
 
Riveriano rebuznó:
Una imagen mejor que mil palabras, aquí abajo os paso la foto de la susodicha 'rusa' altota jamona que ahora está en la rotonda filipinas, la foto de esta chica salió en el diario ADN hace 2 años cuando estaba en la Ballena Alegre, rompedora con ese vestido negro.

Como te gustan las jamonas malvado!! :1:1:1:1

A los del periódico ADN se les podría caer el pelo por publicar esta foto.
Dudo mucho q ella haya dado permiso y autorización para difundir su imagen.
Creo q las putas como personas q son tb tienen derecho a la intimidad y a su propia imagen. Almenos podrían haber tenido el detalle de taparle la cara digo yo. Eso si es aprovecharse de alguien!Luego a los puteros nos llaman de todo!:99. Pero claro q clase de acciones legales va a emprender una puta rumana de carretera ?? Pensarían los del periódico.:56
 
Varios comentarios

Buenos dias,

Voy a ir paso por paso pues tengo varios comentarios de diferentes lugares.....

Primero....., bajo mi punto de vista la mejor chica que ha habido en las carreteras era Ani y se hubicaba en crta. de Rubi a Molins en la rotonda de Castellbisbal justo antes de el puente para ir al cementerio....., era una chica guapa, implicada y generosa en las artes amatorias. Segun tengo entendido se retiro (se lo merecia).

La chica que explicais en el foro que esta en la 1ª rotonda de Rubi a Molins, realmente es un sitio complicado de para, no creeis???

Otra chica que he perdido de vista se situaba en la carretera que va al hospital de Terrassa...(en las caravanas), las navidades pasadas desaparecio..., se llamaba Victoria, era una chica bien tierna y dulce. Un dia me explico que alguna vez iba a un club a Granollers a echar una mano, y despues desaparecio (una pena).

Ayer volvia a pasar por esta carretera y pasadas las caravanas despues de la subida descubri una "pedazo" mujer con una capacidad "succcionadora" brutal....., la unica putada que es una zona de bastante trafico y todo el mundo te ve como paras a "negociar".

Referente a la autovia...., conozco a Daniela....., y puedo decir que la lengua francesa a mi personalmente me la trabaja muy bien....., aunque realmente si tengo que poner un sobresaliente es a la chica "griega" que creo que se llama Ana y que esta antes de llegar a la gasolinera donde estan Daniela y compañia.

Otra chica que realmente me gustaria saber que ha sido de ella se ponia direccion castelldefels en una gasolinera que ahora ha quedado totalmente obsoleta por la nueva variante, era una chica morena del este que tenia el peor vicio que he conocido hasta la fecha.

Bueno sres., espero haber aportado algo, aunque sean GANAS........, saludos,
 
una que se merece un 10 es una chica morenita que se pone en la carretera que va del zim valles a caldes de monbuit.implicacion total y un culo perfecto ,para mi es de las mejores.no ace ni frances sin ni griego pero es muy recomendable.


alguno sabe de alguna que tenga la marca del sol del tanga como mi foto.gracisa
 
Milena

Me llama la atención que no vea comentarios de esta top.
La chica merece una visita, su trabajo es correcto y esta realmente buena. Por eso no entiendo que no se pongan experiencias de esta lumi.
Yo estado con ella varias veces y la verdad es que su sercicio nada tiene que envidiar a los tipicos de carretera, Sus pechos son grandes y duros, apetece mucho tocarlos y su forma de frotarse en el servicio hacen de ella un valor en alza.

En fin ta me direis que os pàrece, me olvidaba esta en la gasolinera de la Balleba Alegre, es la ultima direccion Barcelona.

A follar y suerte, Yaesta
 
ya_ta_ rebuznó:
Me llama la atención que no vea comentarios de esta top.
La chica merece una visita, su trabajo es correcto y esta realmente buena. Por eso no entiendo que no se pongan experiencias de esta lumi.
Yo estado con ella varias veces y la verdad es que su sercicio nada tiene que envidiar a los tipicos de carretera, Sus pechos son grandes y duros, apetece mucho tocarlos y su forma de frotarse en el servicio hacen de ella un valor en alza.

En fin ta me direis que os pàrece, me olvidaba esta en la gasolinera de la Balleba Alegre, es la ultima direccion Barcelona.

A follar y suerte, Yaesta

Si q es cierto q está bastante buena.
En esa zona tenemos a 5 lumis.

La primera direccíón Barna está algo anchita q a mi físicamente no me dice nada y luego viene Ana q es un buen pibón q no para de currar. Estas dos se situan justo antes de la gasolinera. Ana es muy simpatica y agradable. Se lo toma esto muy profesionalmente y trabaja de sol a sol de 11 a 20 horas. Es una máquina de hacer dinero q es para lo q ha venido pq la mayoría de veces tiene cola de coches.Su trabajo es correcto para ser un polvo de carretera aunque mantiene las distancias y no se deja besar en la boca ....almenos de momento.:twisted::twisted::twisted:

Luego está la musa de yata q es Daniela para mi gusto empieza a caerle un poco la cosa. Es una chica agradable pero le empiezan a caer las tetas y el culete algo flácido.

Luego hay una morena q nunca la he visto subirse a ningun coche.:shock::shock::shock:
Está en medio de Daniela y Milena y parece q trabaja menos q el Rey.
Siempre está ahi pasmada pero aunque fisicamente esté por debajo de las otras a mi me huele q no se lo debe currar pq tampoco es tan fea.

Finalmente Milena es cierto q es un buen pibón.
Para mi gusto ella y Ana es de lo mejor q he visto por la calle en los últimos tiempos. Podrían estar perfectamente currando en el Riviera.
A Milena al principio le costó bastante esto. Hará un año y pico q está por aquí y recuerdo q su primer servicio fue pesimo pero ahora la chica le ha cogido gustillo al tema (del dinero me refiero :1:1:1) y sus servicios aunque limitados son más q correctos. Tampoco espereis q os morree en la boca ni os dejará meterle los dedos por ningun lado.Aunque la cabrona con el tiempo ha desarrollado una buena técnica de cabalgar. :1:1:1:1
 
contrase rebuznó:
Su trabajo es correcto para ser un polvo de carretera aunque mantiene las distancias y no se deja besar en la boca ....almenos de momento.:twisted::twisted::twisted:

Contrase,una de las pocas que se te resisten!!!
Debes poner remedio inmediatamente :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Contrase,una de las pocas que se te resisten!!!
Debes poner remedio inmediatamente :lol:

Si pero ya tengo detectado cual es el problema.
En los pisos aprovecho la penumbra de las habitaciones para hacer mi sonrisa ladeada infalible del diente brillante con lo q todas quedan pasmadas enamoradas e hipnotizadas y se me lanzan a la boquita.

Sin embargo en el coche y siendo de dia con el sol el truco del diente brillante no hace su efecto ....pero bueno ya me inventaré algo. Esta Ana tiene un cuerpecito de lujo, delgadita y fibrada. Lástima q no quiere quedar por la noche pq dice q termina muy cansada despues de follar una media de 40 tios cada día. Normal supongo...pero ya caerá ya.8-)8-)8-)8-)

Me tendré q engominar el pelo para la próxima visita.:1:1:1:1
 
Ylona

Muy buenas lumeros;

Alguien que se mueva por la zona de Barbera puede confirmarme si esta Ylona, no tengo manera de conectar con ellla y no me gustaria pegarme unos Km. para no verla.

Por cierto Mirella la de la autocaravana esta en el mismo sitio ? si es asi vale la pena el viaje o una u otra cae, je je je

Un saludo gracias

Yaesta
 
Atrás
Arriba Pie