Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

¿Sabeis si Lana está todavia en la rotonda de Rubi a Sabadell?

Graciass
 
ana

Muy buenas

Siguiendo vuestros sabios consejos hoy he catadao a Ana de la C-31 , la verdad s que vale la pena, ha estado muy simpatica me hadicho que toque lo que quiera pero de griego nada

Bueno creo que repetire aunque me quedo con Milena

Saludos
 
Ina

O por primera vez he visto a la chica de la prades. Puede que sea Ina pero por lo que describis es posible que haya cambiado la chica porque lo que he visto hoy era una rubita, delgadita altita y muy apatecible. No he podido para porque iba con prisa pero si me dais referencias sobre la chica es posible qeu el proximo dia que pasa por alli pare.

A ver esos expertos, gracias por todo.
 
IROC rebuznó:
O por primera vez he visto a la chica de la prades. Puede que sea Ina pero por lo que describis es posible que haya cambiado la chica porque lo que he visto hoy era una rubita, delgadita altita y muy apatecible. No he podido para porque iba con prisa pero si me dais referencias sobre la chica es posible qeu el proximo dia que pasa por alli pare.

A ver esos expertos, gracias por todo.
hola a todos.
me imagino que te refieres a la prades de granollers,a mi la chatina en cuestion me dijo que se llamaba mariona,igual que su predecesora,servicio muy flojo,sin ser malo del todo pero es que a mi eso de ir a magrear las peras y encontrarmelas totalmente flacidas como que no.el sitio tampoco esta bien ya que han cortado el camino de tierra por el cual subias y te resguardabas.
deu.
 
Ylona

Nadie a visto a mi musa en su oficina :53???

Estoy con la movilidad reducida, o sea no puedo salir de casa y cuando pueda subo a verla.

Alguno de sus fieles clientes es tan amable de decir algo, gracias y hasta pronto


Yaesta
 
Ylona

ya_ta_ rebuznó:
Nadie a visto a mi musa en su oficina :53???

Estoy con la movilidad reducida, o sea no puedo salir de casa y cuando pueda subo a verla.

Alguno de sus fieles clientes es tan amable de decir algo, gracias y hasta pronto


Yaesta

Esta en su sitio, acabo de llegar de hacerle una visita, no hace falta que explique nada impresionante como siempre servicio increible, simpatiquissima, y esta buenissima, hoy la he pillado a 4 patas, despues de muchas visitas ella encima mio y ese culo me ha dejado extasiado, en un minuto el tema estaba zanjado.

Un saludazo a todos y un beso a Ylona. MI MUSA la de nadie mas(mi tesoro)
 
Angela La Roca

¿alguien sabe que horario hace esta chica? no soy capaz de pillarla estuve con ella una vez por casualidad y no he sido capaz de pillarla mas. Tengo ganas de probar ese griego fuera del coche, con ese culazo.
 
Ylona

loboil rebuznó:
Esta en su sitio, acabo de llegar de hacerle una visita, no hace falta que explique nada impresionante como siempre servicio increible,
Un saludazo a todos y un beso a Ylona. MI MUSA la de nadie mas(mi tesoro)

Siento llevarte la contraria pero es mi Musa yo la vi primero,:137:137:137

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Una saludo del Musero

Yaesta
 
Nadia

Hola a todos.

Hoy como tenía fiesta me he dado una vueltecilla por la autovía de castefa, mas que nada para ver el genero que había, no tenía pensado hacer nada, solo ver lo que había.

Total... que cerca del Rivi me encontré a una pelirroja que estaba bien y unos metros mas adelante me encontré con una morenaza despampanante, con unas tetas un culazo y unas piernas impresionantes, no tuve mas remedio que pararme ante ese monumento de tia mirandomela con cara de bobo, ella se quedó con la movida y empezó a desplegar sus encantos.
Montó en el coche y al descampado que nos fuimos, no voy a relatar la expe por que me pongo de mala leche, con las prisas de la tía no se me ponía tiesa del todo y la muy cabrona me decía "si la tienes así no creo que puedas follarme" y yo pensando "implicate y veras lo tiesa que se me pone", ademas la tía decía que si quería tocarle las tetas tenía que pagar un suplemento.

Ya sabeis se llama Nadia, es rumana, de piel blanca y tiene el pelo negro y liso, dice que lleva un mes en el sitio, avisados quedais compañeros.

Saludos.
 
puticola rebuznó:
Hola a todos.

Hoy como tenía fiesta me he dado una vueltecilla por la autovía de castefa, mas que nada para ver el genero que había, no tenía pensado hacer nada, solo ver lo que había.

Total... que cerca del Rivi me encontré a una pelirroja que estaba bien y unos metros mas adelante me encontré con una morenaza despampanante, con unas tetas un culazo y unas piernas impresionantes, no tuve mas remedio que pararme ante ese monumento de tia mirandomela con cara de bobo, ella se quedó con la movida y empezó a desplegar sus encantos.
Montó en el coche y al descampado que nos fuimos, no voy a relatar la expe por que me pongo de mala leche, con las prisas de la tía no se me ponía tiesa del todo y la muy cabrona me decía "si la tienes así no creo que puedas follarme" y yo pensando "implicate y veras lo tiesa que se me pone", ademas la tía decía que si quería tocarle las tetas tenía que pagar un suplemento.

Ya sabeis se llama Nadia, es rumana, de piel blanca y tiene el pelo negro y liso, dice que lleva un mes en el sitio, avisados quedais compañeros.

Saludos.

Creo q has picado con una de las gitanas rumanas q se ponen en la zona del Riviera. Allí hay q vigilar mucho pq se ponen varias pero no toda son
malas putas.

Justo en el tenis Gimeno se ponen 3-4 q están continuamente haciendo ostentación de provocación haciendo el gesto de chupapollas etc.
Son lo peor. Y luego pasado el Riviera en la salida hacia Castefa tb se ponen 2-3 amigas de estas q tb son gitanas rumanas q van del mismo palo.
Totalmente desaconsejables.

Sin embargo en medio de estas hay dos chicas q son primas.
Una delgadita teen y la otra más mayor y culona.
Estas dos son muy majas y trabajan muy bien pero a menudo tienen problemas con este grupito q las quieren echar de la zona solo q estás llegaron antes.

A veces incluso he visto a la policia de castefa teniendo q intervenir para mediar en el tema. En fin..esa si es la peor cara de la prostitución callejera.
 
contrase rebuznó:
Creo q has picado con una de las gitanas rumanas q se ponen en la zona del Riviera. Allí hay q vigilar mucho pq se ponen varias pero no toda son
malas putas.

Justo en el tenis Gimeno se ponen 3-4 q están continuamente haciendo ostentación de provocación haciendo el gesto de chupapollas etc.
Son lo peor. Y luego pasado el Riviera en la salida hacia Castefa tb se ponen 2-3 amigas de estas q tb son gitanas rumanas q van del mismo palo.
Totalmente desaconsejables.

Tienes razón, es bastante LAMENTABLE el espectáculo que dan esas gitanas rumanas del Gimeno y en plena calle, no es que atraquen a nadie pero poco les falta.

Saludos
 
Ylona

Ayer vi a ylona con una minifalda negra esta impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto como se llama la puta de la valeo? es recomendable? y alguien podria mostrar un google earth con las putas del poligono d caldes? Gracias por todo amigos un saludo putero
 
contrase rebuznó:
Creo q has picado con una de las gitanas rumanas q se ponen en la zona del Riviera. Allí hay q vigilar mucho pq se ponen varias pero no toda son
malas putas.

Justo en el tenis Gimeno se ponen 3-4 q están continuamente haciendo ostentación de provocación haciendo el gesto de chupapollas etc.
Son lo peor. Y luego pasado el Riviera en la salida hacia Castefa tb se ponen 2-3 amigas de estas q tb son gitanas rumanas q van del mismo palo.
Totalmente desaconsejables.

Sin embargo en medio de estas hay dos chicas q son primas.
Una delgadita teen y la otra más mayor y culona.
Estas dos son muy majas y trabajan muy bien pero a menudo tienen problemas con este grupito q las quieren echar de la zona solo q estás llegaron antes.

A veces incluso he visto a la policia de castefa teniendo q intervenir para mediar en el tema. En fin..esa si es la peor cara de la prostitución callejera.


tienes razon esas chicas trabajan bien acen estube con las 2 por 50 euros acen garganta profunda y todo .bastante bien lo ke no mola esque se ponen a hablar entre ellas en su idioma y eso me rallo pero bueno yo me las folle.
 
lumis en nuestras calles de barna!!

Hola foreros mi pregunta es si me pudierais decir que lumis hay en las calles de barcelona que sean buenas y si me podeis dar direcciones que no sean por las ramblas que ya me las conozco y no me molan nada os espero vuestras respuestas gracias a todos.
 
ewsonic rebuznó:
Hola foreros mi pregunta es si me pudierais decir que lumis hay en las calles de barcelona que sean buenas y si me podeis dar direcciones que no sean por las ramblas que ya me las conozco y no me molan nada os espero vuestras respuestas gracias a todos.

Mirate el hilo del camp nou y de callejeras de Barcelona.
Ahí encontrarás toda la información actualizada ...aunque ya te digo q
hoy por hoy la cosa está de bajada.A ver si con el veranito se animan
a q les dé el fresquito.;);););)

Alguien puede informar de como está la zona de Mataró??
Alguna novedad últimamente por la zona??
Tal y como está la cosa en BCN City si alguien me lanza un trozo de carnaza esta nit me voy directo a patrullar por el Maresme.:1:1:1
 
Despistado

ewsonic rebuznó:
Hola foreros mi pregunta es si me pudierais decir que lumis hay en las calles de barcelona que sean buenas y si me podeis dar direcciones que no sean por las ramblas que ya me las conozco y no me molan nada os espero vuestras respuestas gracias a todos.

Company, hay un hilo qe habla de las lumis callejeras de Bcn y otro de las del Camp nou, este es el de carretras.

Te lo comento porque es más facil encotrar repuestas en los hilos correctos, incluso si lees un poquito lo ves.

Un saludo Yaesta.

:nel :nel :nel:nel:nel:nel:nel:nel :95 :95 :95 :95 :95
 
penecitobcn rebuznó:
Buenos dias,

Voy a ir paso por paso pues tengo varios comentarios de diferentes lugares.....

Primero....., bajo mi punto de vista la mejor chica que ha habido en las carreteras era Ani y se hubicaba en crta. de Rubi a Molins en la rotonda de Castellbisbal justo antes de el puente para ir al cementerio....., era una chica guapa, implicada y generosa en las artes amatorias. Segun tengo entendido se retiro (se lo merecia).

La chica que explicais en el foro que esta en la 1ª rotonda de Rubi a Molins, realmente es un sitio complicado de para, no creeis???

Otra chica que he perdido de vista se situaba en la carretera que va al hospital de Terrassa...(en las caravanas), las navidades pasadas desaparecio..., se llamaba Victoria, era una chica bien tierna y dulce. Un dia me explico que alguna vez iba a un club a Granollers a echar una mano, y despues desaparecio (una pena).

Ayer volvia a pasar por esta carretera y pasadas las caravanas despues de la subida descubri una "pedazo" mujer con una capacidad "succcionadora" brutal....., la unica putada que es una zona de bastante trafico y todo el mundo te ve como paras a "negociar".

Referente a la autovia...., conozco a Daniela....., y puedo decir que la lengua francesa a mi personalmente me la trabaja muy bien....., aunque realmente si tengo que poner un sobresaliente es a la chica "griega" que creo que se llama Ana y que esta antes de llegar a la gasolinera donde estan Daniela y compañia.

Otra chica que realmente me gustaria saber que ha sido de ella se ponia direccion castelldefels en una gasolinera que ahora ha quedado totalmente obsoleta por la nueva variante, era una chica morena del este que tenia el peor vicio que he conocido hasta la fecha.

Bueno sres., espero haber aportado algo, aunque sean GANAS........, saludos,

El Sabado pase por la Terrassa-Sabadell y en las caravanas habia una rubia de unos trintaypico y mas arriba una con el pelo castaña con coleta te refieres a esa? la has probado?
 
Milena !!!

Buenas gente

Acabo de llegar de la autovía de Castefa y he pasado un rato mas que agradable con Milena, ya había estado con ella hace bastante tiempo y últimamente solía coger a Daniela, pero hoy después de leer algunos comentarios de ella iba con la intención de cogerla.

Muy simpática en el trato, mucho mejor que la primera vez, y una mamada con ritmo suave que me ha dejado relajado para todo el día. Por ultimo comentar que cuerpo 10 sin duda, me ponia malo mientras me la chupaba acariciándole el culito .. jejejeje
 
Milena

potente rebuznó:
Buenas gente

Acabo de llegar de la autovía de Castefa y he pasado un rato mas que agradable con Milena, ya había estado con ella hace bastante tiempo y últimamente solía coger a Daniela, pero hoy después de leer algunos comentarios de ella iba con la intención de cogerla.

Muy simpática en el trato, mucho mejor que la primera vez, y una mamada con ritmo suave que me ha dejado relajado para todo el día. Por ultimo comentar que cuerpo 10 sin duda, me ponia malo mientras me la chupaba acariciándole el culito .. jejejeje

Me alegra ver que mis consejos sirven para algo, de todas formas si el frances :110 te gusto no quieras ni imaginarte lo bien que me hizo a mi el ultimo completo :taca, po 10 euros más merece la pena ver lo bien que se lo curra.
Yo cuando pueda me escapo :50 esta semana otra vez.


Suerte y a follar que son 2 dias.



Yaesta Yaesta Yaesta Yaesta Yaesta Yaesta
 
Ylona

Perdonad , es la primera vez que me quiero animar en tema carreteras, ya se que hay google map y coordenadas, pero yo no tengo GPS y tengo mucha curiosidad en ir a ver a Ylona, no suelo coger mucho el coche por temas de atascos y tal, pero tampoco se si la chica trabaja en fin de semana, me podriais decir por ejemplo como ir desde el centro de barcelona?que autopista o que salidas,,,,?horarios?, hay mas chicas cerca de ella...

gracias, espero que me echeis un cable.
 
alguna que aga griego ?????? y del bueno y que este buena claro.......
 
Ylona

laltra rebuznó:
Perdonad , es la primera vez que me quiero animar en tema carreteras, ya se que hay google map y coordenadas, pero yo no tengo GPS y tengo mucha curiosidad en ir a ver a Ylona, no suelo coger mucho el coche por temas de atascos y tal, pero tampoco se si la chica trabaja en fin de semana, me podriais decir por ejemplo como ir desde el centro de barcelona?que autopista o que salidas,,,,?horarios?, hay mas chicas cerca de ella...

gracias, espero que me echeis un cable.

Un par de consejos,
Para llegar donde ella se encuentra lo mejor que pudes hacer es mirar que ruta te va mejor con el google maps, o alguno parecido, como tu bien as dicho dispones de sus coordenadas, solo tienes que trazar una ruta desde el punto que estes hasta sus cordenadas.

En otro orden de cosas te puedo asegurar que esta de lunes a sabados desde las 12 hasta las 20, siempre es aproximado a veces tiene cosas que hacer y puede llegar mas tarde, pero en ella no es habitual.

Peguntas si hay mas chicas cerca, hombre cerca no, pero a un ratito en coche esta MIrella de la Carabana del amor y Jeny. De todas formas seguro que no te iras cuando la veas, y volveras a por más cuando la hayas catao. Te lo digo por experiencia propia.

En fin espero haber resuelto tus dudas y solo espero tengas la amabilidad de compartir tu experiencia con ella cuando la hayas realizado, me gusta ver que me dais la razon, para mi solo se describe con una palabra, IMPRESIONANTE.

Que tengas suerte y a follar que son dos dias.



Yaesta
 
toritox rebuznó:
El Sabado pase por la Terrassa-Sabadell y en las caravanas habia una rubia de unos trintaypico y mas arriba una con el pelo castaña con coleta te refieres a esa? la has probado?

Si......., yo hablo de la que esta mas arriba....., un poco "ida" jejeje pero bien.

La rubia de las caravanas que la verdad que no me atrae en pararme...., antes habia una chica (hablo de diciembre hacia atras), que se llamaba Victoria y una pena que se haya mudado.

Saludos,
 
Hostlrich - Sant Celoni

Oye, a los que os conocéis la zona Hostalrich, sabéis si Eva, la morenita búlgara que se ponía en el caminito delante de la nave de Outils Wolf, se ha ido? Es que ayer pasé y habia otra chica. Seria una pena que se haya ido, porque Eva era cañón.....

Si alguien tiene su tel, que la llame y pregunte, venga!
 
sanseputeril rebuznó:
Oye, a los que os conocéis la zona Hostalrich, sabéis si Eva, la morenita búlgara que se ponía en el caminito delante de la nave de Outils Wolf, se ha ido? Es que ayer pasé y habia otra chica. Seria una pena que se haya ido, porque Eva era cañón.....

Me rectifico. Hoy estava Eva en su lugar, y espectacular como siempre
 
Atrás
Arriba Pie