Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Hostalric -Girona

Camino de Gerona un poco más allá del desvio de Can Fornaca, 1km +/- a mano derecha se pone una rubia muy apetecible.
Alguien la conoce o tiene referencias de ella, creo que trabaja bastante. Gracias

En la NII dirección Figueres, al tomar el desvio de L'Escala en 5KM conté unas 10 chicas alguna de ellas con muy buen aspecto. Pero no puedo parar pues vivo en la zona en vacaciones.
 
Hostalrich - Girona

nimesnimenys rebuznó:
Camino de Gerona un poco más allá del desvio de Can Fornaca, 1km +/- a mano derecha se pone una rubia muy apetecible.
Alguien la conoce o tiene referencias de ella, creo que trabaja bastante. Gracias

En la NII dirección Figueres, al tomar el desvio de L'Escala en 5KM conté unas 10 chicas alguna de ellas con muy buen aspecto. Pero no puedo parar pues vivo en la zona en vacaciones.

¿puedes poner un googlemap de la rubia? yo voy por la zona y si la conozco te lo comento.

Por cierto las de NII ¿a que hora estaban?
 
NII Girona

ayer volví a pasar por la NII a la altura de Sils y estaba otra vez la chica que se pone casi delante del museo dl coche antiguo. Está bastante buena y como ya comente el idioma frances lo habla más que correcto... ayer hubiese parado para algo más pero me fue imposible. vaya pechbos marcaba y que mini falda mas ajustadita.... ummm.

por otro lado, gracia por la info de las de la carretera de la escala, será cuestion de darse una vuelta por allí....

un salduo
 
YLONA-Baricentro

La semana pasada estuve con ella y el servicio muy bueno, es simpática y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiene naturalidad que en las carreteras es algo que no sobra, una elección acertada para mi todas las veces que la he visitado.

Como curiosidad tengo que decir que no iba a por ella sino a probar la caravana del amor ya que en el foro no hay muchas experiencias y tenia curiosidad, el hecho es que habia demasiados coches esperando y algunos otros dando vueltas por la zona industrial así que al detenerme y esperar a que se desocupara del último cliente, uno de los que ya hacia rato que estaba gastando gasolina dando vueltas sin parar y que ya estaba al llegar yo me preguntó si estaba esperando a la caravana y al decirle que si y ver la cara de paciencia que puso le dije que pasara. Después de dudar si tanta espera valdria la pena me fui a ver a Ylona, que estaba en su sitio tranquilamente como si me hubiera estando esperando. Otro dia será con la caravana pero no me arrepiento para nada de la eleccion.

Fer
 
creo q ahora si tengo avatar, alguien sabe horarios de ylona fin de semana?, hace poco fui a su encuentro sin google coordenadas y no hubo suerte, me gustaria estrenarme en la zanja de gaza., saludos,
 
Muy buenas

En cuanto alo de la Autovia si que estan pero si es domingo y encima llueve es bastante complicado encontrar a las que trabajan siempre

El otro dia estube con ana, no la griega de la gasolinera si no la que se pone despues del canal, estubo bien chupadita y griego por 40 € no se implica mucho pero buen precio

Saludos
 
Ana ?????

kingass rebuznó:
Muy buenas

En cuanto alo de la Autovia si que estan pero si es domingo y encima llueve es bastante complicado encontrar a las que trabajan siempre

El otro dia estube con ana, no la griega de la gasolinera si no la que se pone despues del canal, estubo bien chupadita y griego por 40 € no se implica mucho pero buen precio

Saludos

Me la podrias situar conun Google maps, aese precio voy esta semana a petarle el cacacacaca,

Un saludo Yaesta.
 
Ylona

laltra rebuznó:
creo q ahora si tengo avatar, alguien sabe horarios de ylona fin de semana?, hace poco fui a su encuentro sin google coordenadas y no hubo suerte, me gustaria estrenarme en la zanja de gaza., saludos,

Solo la encuentras de Lunes a Sabado, los domingos hace fiesta. Su horario es aproximadamente de 13 a 20 ininterrupidamente, jornada seguida je je je. Que tengas suerte y tratarla bien es una chica fantastica.

Un saludo Yaesta.
 
Angela

Termino de llegar de La Roca de estar con Angela, servicio normal pero la chica se implica y en medio la naturaleza tiene su morbo. Por cierto, hoy he estado con ella una media hora y hemos hecho griego todo por 30 eur. es extraño porque suele cobrar más, en fin, así ha sido.
saludos
 
ifernand rebuznó:
Termino de llegar de La Roca de estar con Angela, servicio normal pero la chica se implica y en medio la naturaleza tiene su morbo. Por cierto, hoy he estado con ella una media hora y hemos hecho griego todo por 30 eur. es extraño porque suele cobrar más, en fin, así ha sido.
saludos

Buenas amigo ifernand,

Puedes orientarme mejor ??
Angela es mulata o negrita ??
Donde se situa ??
Cual es su tarifa normal por el griego digo??

Un saludo Yaesta
 
puticola rebuznó:
Hola a todos.

Hoy como tenía fiesta me he dado una vueltecilla por la autovía de castefa, mas que nada para ver el genero que había, no tenía pensado hacer nada, solo ver lo que había.

Total... que cerca del Rivi me encontré a una pelirroja que estaba bien y unos metros mas adelante me encontré con una morenaza despampanante, con unas tetas un culazo y unas piernas impresionantes, no tuve mas remedio que pararme ante ese monumento de tia mirandomela con cara de bobo, ella se quedó con la movida y empezó a desplegar sus encantos.
Montó en el coche y al descampado que nos fuimos, no voy a relatar la expe por que me pongo de mala leche, con las prisas de la tía no se me ponía tiesa del todo y la muy cabrona me decía "si la tienes así no creo que puedas follarme" y yo pensando "implicate y veras lo tiesa que se me pone", ademas la tía decía que si quería tocarle las tetas tenía que pagar un suplemento.

Ya sabeis se llama Nadia, es rumana, de piel blanca y tiene el pelo negro y liso, dice que lleva un mes en el sitio, avisados quedais compañeros.

Saludos.


Ya_ta_ ¿Donde esta la pelirroja?. Por cierto que esta mañana al lado de cada chica en la autovia habia tambien un coche de la Policia Municipal de Gava o Castelldefels que se ve que no tienen otra cosa que hacer.
 
Haddon rebuznó:
¿Se sabe algo de las de la autovía?. ¿Han vuelto? ¿Redada? ¿Abducción?. Estos jodidos alienígenas que listos que son.

Vaya suerte tengo, el lunes iba a pasar por un chino no restaurante ni tienda, el tipo de establecimiento que queda y no pude. El martes me entero que uno que estuvo con la que yo queria ha pillado gonorrea. Ayer martes iba a pasar por la autovía pero me tuve que desviar a ultima hora y hoy me entero que no estaban. ¿Sere gafe?. ¿Quereis que cierre algun otro lupanar?.

Perdonar por la salida de tema

Han "desaparecido" muchas, las tres que se ponian antes de La Pava direccion Kastefa, las del tenis Gimeno, las primas... quizas saldria más corto decir las que quedan, pero acompañadas todas por una patrulla de los Municipales.
 
Hostalrich

Hola colegas ¿como esta la Ctra. de Hostalrich? tengo que pasar por alli mañana entre las 12 y la 17h y me gustaria hacer alguna parada.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Han "desaparecido" muchas, las tres que se ponian antes de La Pava direccion Kastefa, las del tenis Gimeno, las primas... quizas saldria más corto decir las que quedan, pero acompañadas todas por una patrulla de los Municipales.

Lo del coche patrulla lo puedo corroborar, y no era uno como a veces que se pasean como por gusto sino que eran varios. A mi la autovia ya no me convence para ocuparme con ninguna chica, o vienen nuevas y cambian las cosas como la presencia de policia sin motivos y aleatoriamente dia si, dia no o cada vez va a ir a peor.
saludos
 
ifernand rebuznó:
Lo del coche patrulla lo puedo corroborar, y no era uno como a veces que se pasean como por gusto sino que eran varios. A mi la autovia ya no me convence para ocuparme con ninguna chica, o vienen nuevas y cambian las cosas como la presencia de policia sin motivos y aleatoriamente dia si, dia no o cada vez va a ir a peor.
saludos

Cierto,paso cada dia por la autovia y es raro el dia que no los veo....
Y hay dias que casi no hay chicas....
 
ya_ta_ rebuznó:
Buenas amigo ifernand,

Puedes orientarme mejor ??
Angela es mulata o negrita ??
Donde se situa ??
Cual es su tarifa normal por el griego digo??

Un saludo Yaesta
hola a todos .
angela es la tetuda de la roca store creo que esta en el mapa de lumis esta cerca del cami de les aigues,la tarifa normal por el griego es de 40 pero si algo he aprendido de las negritas es que siempre tienes que hacer tu la oferta si la aceptan bien sino te vas,pero la mayoria acaba aceptando.deu y ya contaras.
 
ya_ta_ rebuznó:
Me la podrias situar conun Google maps, aese precio voy esta semana a petarle el cacacacaca,

Un saludo Yaesta.


Muy buenas

No se como se hace para situar pero intento explicartelo

Volviendo de Castelldefels direccion barcelona, pasado la Pava, en el lateral creo salida gava mar, tiene buena pinta , delgadita eso si sin pecho, primero me pidio 60€ pero le dije que solo llevaba 40 y como la crisis es para todos pues pa dentro. Se llama Ana

Saludos
 
Buenas

Soy nuevo en esto i me gustaria saber donde puedo encontrar a esa ylona i la caravana del amooooor

si teneis algun google maps os importaria decirme como encontrarlo?(soy un poco corto con las calles i las indicaciones)

gracias!!
 
hyokon rebuznó:
Buenas

Soy nuevo en esto i me gustaria saber donde puedo encontrar a esa ylona i la caravana del amooooor

si teneis algun google maps os importaria decirme como encontrarlo?(soy un poco corto con las calles i las indicaciones)

gracias!!

Busca en el mapa de Pulpoman,
hay salen estas y más, no es por nada pero es mejor aprender a buscar que preguntarlo todo, ademas cada vez tengo mas interesados en mi Musa y me pone celoso el tema , je je je.

Lo de siempre tratarlas bien que son 2 grandes descubriminetos.

Yaesta.
 
kingass rebuznó:
Muy buenas

No se como se hace para situar pero intento explicartelo

Volviendo de Castelldefels direccion barcelona, pasado la Pava, en el lateral creo salida gava mar, tiene buena pinta , delgadita eso si sin pecho, primero me pidio 60€ pero le dije que solo llevaba 40 y como la crisis es para todos pues pa dentro. Se llama Ana

Saludos
hola a todos.
en la pagina 122 de este foro el primer post explica de forma muy sencilla como poner un googlemaps.espero que sea de ayuda.
deu.
 
Yo alucino la cantidad de km que haceis para ver a las lumis, os paseais por Cataluña como si nada, es que no trabajais? la familia o el jefe no os preguntan donde habeis estado tanto rato?
 
toritox rebuznó:
Yo alucino la cantidad de km que haceis para ver a las lumis, os paseais por Cataluña como si nada, es que no trabajais? la familia o el jefe no os preguntan donde habeis estado tanto rato?

Si que lo hacen pero tenemos buenas excusas preparadas:

Excusa 1: He estado perfeccionando mi conducción

Excusa 2: La semana pasada cambié los amortiguadores y debía verificar el correcto funcionamiento con un pequeño viajecito.

Excusa 3: Me gusta conducir (solo para usuarios de "B M W")

Excusa 4: Jefe o cariño (según proceda) he ido de putas.

Todas ellas son válidas.:lol::lol:
 
toritox rebuznó:
Yo alucino la cantidad de km que haceis para ver a las lumis, os paseais por Cataluña como si nada, es que no trabajais? la familia o el jefe no os preguntan donde habeis estado tanto rato?
Te digo lo mismo que contraste, y tu ¿como lo haces?

Salu2
 
toritox rebuznó:
Yo alucino la cantidad de km que haceis para ver a las lumis, os paseais por Cataluña como si nada, es que no trabajais? la familia o el jefe no os preguntan donde habeis estado tanto rato?
hola todos.
aparte de las excusas que ya te han dicho siempre te queda la de he ido a la iglesia a confesarme por todos mis pecados,polvos,griegos,mamadas :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
deu y con excusas o sin ellas a follar que son dos dias.
 
por cieto hablando de viajecitos,hace un tiempo se comento de una chatina nueva que sepone cerca de nataly de la cementera de cardedeu-granollers,aqui hos dejo un googlemaps del lugar exacto aparentemente esta buenorra,aunque para mi lo que cuenta es su implicacion y esta no la he catado.
to: 41.615723,2.309414 - Google Maps
deu.
 
Atrás
Arriba Pie