Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Nataly

sit rebuznó:
por cieto hablando de viajecitos,hace un tiempo se comento de una chatina nueva que sepone cerca de nataly de la cementera de cardedeu-granollers,aqui hos dejo un googlemaps del lugar exacto aparentemente esta buenorra,aunque para mi lo que cuenta es su implicacion y esta no la he catado.
to: 41.615723,2.309414 - Google Maps
deu.

Esta chica la verdada es que no está mal de tipo pero de implicación también me gustaraia saber qué tal porque no la he llegado a catar, eso si, siempre que he pasado por las mañanas está en su sitio aunque por poco tiempo porque no para de trabajar. Yo creía que era Nataly, que era la que queria probar y por eso me desplazaba hasta ahi, pero por el sitio tenía mis dudad y no terminé por catarla.
A Nataly no la he visto en ninguna de las veces que he ido por la zona, cuales son sus horarios? porque yo he ido siempre de mañana en varios momentos y no estaba. Me gustaria verla.
 
Nataly

ifernand rebuznó:
Esta chica la verdada es que no está mal de tipo pero de implicación también me gustaraia saber qué tal porque no la he llegado a catar, eso si, siempre que he pasado por las mañanas está en su sitio aunque por poco tiempo porque no para de trabajar. Yo creía que era Nataly, que era la que queria probar y por eso me desplazaba hasta ahi, pero por el sitio tenía mis dudad y no terminé por catarla.
A Nataly no la he visto en ninguna de las veces que he ido por la zona, cuales son sus horarios? porque yo he ido siempre de mañana en varios momentos y no estaba. Me gustaria verla.

Nataly solo por las tardes.
 
Ylona y la Carabana del Amor

Hola colegas ayer estuve con Ylona para darme un homenaje y como siempre buenissima, su Frances es de lo mejor, lastima que no lo hago sin y el folleteo increible como siempre, despues me pase por donde la carabana y alucine al lado de la carretera habian 4 chicas rubias con unos culazos de impresion.¿alguien me puede dar datos de ellas? por la caraban me pase pero tenia cola 2 o 3 coches y uhn tio en bicicleta ¿era alguno de vosotros?

Un saludo a todos.
 
ana de sils

ayer pare de nuevo con la chica que se coloca cerca de sils. pidio 30 por clases de frances y 40 por completo e intenté negociar pero no hubo manera y como ya estaba encarado cai en sus redes. el servio correcto (se deja tocar) pero al final con un poquillo de prisas porque habia quedado con otro cliente.
 
carabana

pues me pase por donde la carabana y alucine al lado de la carretera habian 4 chicas rubias con unos culazos de impresion.¿alguien me puede dar datos de ellas? por la caraban me pase pero tenia cola 2 o 3 coches y uhn tio en bicicleta ¿era alguno de vosotros?

Un saludo a todos.[/QUOTE]


Una de stas rubias debe ser la Jenny (para mi dfe lo mejorcito).
Vale la pena
 
Jenny

SEBASTI9691 rebuznó:
pues me pase por donde la carabana y alucine al lado de la carretera habian 4 chicas rubias con unos culazos de impresion.¿alguien me puede dar datos de ellas? por la caraban me pase pero tenia cola 2 o 3 coches y uhn tio en bicicleta ¿era alguno de vosotros?

Un saludo a todos.


Una de stas rubias debe ser la Jenny (para mi dfe lo mejorcito).
Vale la pena[/QUOTE]

Y ¿como se cual es? las 4 estaban bien buenas, con esos tangas con el culo al aire.
 
puticola rebuznó:
Te digo lo mismo que contraste, y tu ¿como lo haces?

Salu2

Yo hago ver que voy al gimnasio y me piro dos horas antes! desgraciadamente me di un piño en la pierna que no podre conducir hasta la semana que viene.
 
Puticola ¿Donde esta la pelirroja?. Por cierto que esta mañana al lado de cada chica en la autovia habia tambien un coche de la Policia Municipal de Gava o Castelldefels que se ve que no tienen otra cosa que hacer.[/QUOTE]

Eso que me equivoque al preguntar a ya_ta_ cuando se lo queria preguntar a Puticula
 
buenas!!

keria preguntar si ylona hace griegos i la de la caravana cual es? es k hay 4 pero no se cual es la de la caravana
 
Ya llega el Verano

Ylona Griego NOOOOOOOOOOO, te lo digo con toda seguridad, su idioma preferido es el Frances y te aseguro que lo practica de "puta madre"

Un saludo Yaesta
 
SEBASTI9691 rebuznó:
ayer pare de nuevo con la chica que se coloca cerca de sils. pidio 30 por clases de frances y 40 por completo e intenté negociar pero no hubo manera y como ya estaba encarado cai en sus redes. el servio correcto (se deja tocar) pero al final con un poquillo de prisas porque habia quedado con otro cliente.
hola a todos.
esta chatina no se ha enterado que con la crisis hay que bajar los precios y mejorar el servicio y esta haciendo todo lo contrario.habria que explicarle un poco de marketing.:53
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
esta chatina no se ha enterado que con la crisis hay que bajar los precios y mejorar el servicio y esta haciendo todo lo contrario.habria que explicarle un poco de marketing.:53eu.

Bueno supongo q si a la chica cada vez q va a comprar manzanas, tomates y huevos le cuesta más euros llenar la cesta ....pués alguien lo va a tener q pagar no?:lol::lol::lol::lol:

Y en esa labor colaboramos los puteros.
Que por mucha crisis que haya no vamos a dejar de follar.
Antes prefiero q el banco se quede con el piso..pero mis polvos son sagrados.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Antes muerto que sin polvos....ai que sin polvos
 
Caravana del Amor

¿alguien sabe el horario de la susodicha caravana? me gustaria pasarme a tiro seguro.

Un saludo y a follar todos.
 
loboil rebuznó:
¿alguien sabe el horario de la susodicha caravana? me gustaria pasarme a tiro seguro.

Un saludo y a follar todos.


Lo de la caravana me confunde un poco ( como a Dinio la noche:137). Yo sé que en la esquina se ponen de dos a tres chicas con unos culos increíbles, justo donde hace unos meses cortaron el lateral y te obligan a girar justo donde se ponen ellas. Lo de la caravana no sé si son las mismas chicas que te llevan ahí o hay otra chica que está cerca y lo hace en la caravana.

Yo esta tarde me pasaré ha probar alguna. Cual me aconsejáis?
La del pelo corto,o la de la media melena que tiene un tatoo en la nalga?
Hay otra con el pelo rizado pero la veo muy estúpida, ahora que tiene un buen par de melones.

Si os da tiempo a contestarme mejor, ya que iré a tiro seguro. Gracias !!
 
N-150

Por cierto se me olvidó una pregunta:

Alguien a probado las chicas que se ponen en la N-150 entre Terrassa y Sabadell?
( aunque ahora sólo se pone una ya que la otra estan haciendo obras donde te llevava a hacer el trabajo y supongo que le han cortado el rollo).
 
Palau

mfx rebuznó:
Lo de la caravana me confunde un poco ( como a Dinio la noche:137). Yo sé que en la esquina se ponen de dos a tres chicas con unos culos increíbles, justo donde hace unos meses cortaron el lateral y te obligan a girar justo donde se ponen ellas. Lo de la caravana no sé si son las mismas chicas que te llevan ahí o hay otra chica que está cerca y lo hace en la caravana.

Yo esta tarde me pasaré ha probar alguna. Cual me aconsejáis?
La del pelo corto,o la de la media melena que tiene un tatoo en la nalga?
Hay otra con el pelo rizado pero la veo muy estúpida, ahora que tiene un buen par de melones.

Si os da tiempo a contestarme mejor, ya que iré a tiro seguro. Gracias !!

La de los rizos es Mireia, la de la caravana del amor hace unos años era un cañón pero para mi ha perdido mucho fisicamente. El servicio bueno, de hecho yo todavía no la he probado en la caravana. La de las mechas rubias, es Jenny, Tambien para mi gusto a perdido físico con los años pero la tía hace un buen servicio. Las otras dos se supone que sonb hermanas yo he probado a joana, la de las piernas más fibrosas, de cara no es ni siquiera mona y las tetas pocas y caidas, pero tiene unas piernas y un culo que son como rocas, de hecho un día me contó que en Rusia era bailarina. El servicio bien, a 4 es una delicia ver ese culo y esas piernase n tensión y el francés que hace es bueno y profundo. A la otra hemana no la conozco. Espero haber servido de ayuda

Deu
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Puticola ¿Donde esta la pelirroja?. Por cierto que esta mañana al lado de cada chica en la autovia habia tambien un coche de la Policia Municipal de Gava o Castelldefels que se ve que no tienen otra cosa que hacer.

Eso que me equivoque al preguntar a ya_ta_ cuando se lo queria preguntar a Puticula[/QUOTE]
Rafa, esta chica se pone despues del Rivi en una salida que hay a la derecha junto a la morenaza que me intente follar y que resultó ser una estafadora.
No soy capaz de darte mas datos de localización puesto que no conozco la zona.

Era una tía delgada, un poco cascada, con la piel muy morena por el sol, el pelo lo tenía largo y rizado de un pelirojo oscuro, creo que de bote.
Por lo visto lleva mucho tiempo en el sitio, o sea que seguro la conoces. A mí no me causó buena impresión.
 
buenas

como hace el frances ylona!!!!
eso es arte si señor

bueno lo k yo keria preguntar es si conoceisa lumis k hagan griegos i k esten mas o menos bien
 
puticola rebuznó:
Eso que me equivoque al preguntar a ya_ta_ cuando se lo queria preguntar a Puticula Rafa, esta chica se pone despues del Rivi en una salida que hay a la derecha junto a la morenaza que me intente follar y que resultó ser una estafadora.
No soy capaz de darte mas datos de localización puesto que no conozco la zona.

Era una tía delgada, un poco cascada, con la piel muy morena por el sol, el pelo lo tenía largo y rizado de un pelirojo oscuro, creo que de bote.
Por lo visto lleva mucho tiempo en el sitio, o sea que seguro la conoces. A mí no me causó buena impresión.

Gracias puticola, ya se quien quieres decir pero no es esa a la que ando buscando, que tambien era peliroja y cara de niña, la vi un par de veces y lastima que no pare ya que no la he vuelto a ver.

Aprovecho para confirmar que se han cargado la prostitucion en la Autovia, este pasado jueves tres chicas en toda la ruta, dos en La Ballena Alegre (Donde se pone Ana estaba solo la silla)y Cristina entre el Camping y la Escuela de adiestramiento canimo, el viernes aun peor, solo vi a Cristina y varias patrulas en la rotonda al sur de Castelldefels en donde se ponia ultimamente alguna.
 
Joana

Dozer99 rebuznó:
La de los rizos es Mireia, la de la caravana del amor hace unos años era un cañón pero para mi ha perdido mucho fisicamente. El servicio bueno, de hecho yo todavía no la he probado en la caravana. La de las mechas rubias, es Jenny, Tambien para mi gusto a perdido físico con los años pero la tía hace un buen servicio. Las otras dos se supone que sonb hermanas yo he probado a joana, la de las piernas más fibrosas, de cara no es ni siquiera mona y las tetas pocas y caidas, pero tiene unas piernas y un culo que son como rocas, de hecho un día me contó que en Rusia era bailarina. El servicio bien, a 4 es una delicia ver ese culo y esas piernase n tensión y el francés que hace es bueno y profundo. A la otra hemana no la conozco. Espero haber servido de ayuda

Deu



GRACIAS DOZER99 !!!!!!!!!!!
Me has servido de ayuda. primero por la rapidez y segundo por que me animaste a ir.
Jenny no estaba. Mireia ya dije que no me caía bien,por lo tanto pasé de ella. Me quedaban dos Joana y Roxanna.Al final me fuí con Joana.
Bien no explicaré mucho ya que se sabe todo y será repertirse mucho.
Sólo decir que es simpatiquísima, agradable, lo hace de coña, se implica...
Salí contento y relajao.
 
mfx rebuznó:
Por cierto se me olvidó una pregunta:

Alguien a probado las chicas que se ponen en la N-150 entre Terrassa y Sabadell?
( aunque ahora sólo se pone una ya que la otra estan haciendo obras donde te llevava a hacer el trabajo y supongo que le han cortado el rollo).

Yo pase hace 1 semana y estaban las 2, además las obras que yo sepa no afectan adonde te lleva ya que antes te llevaba pasado las obras por un camino de cabras sin asfaltar, no se la de este año que es nueva. El verano pasado habia una checa morenaza buenisima, y este año hay una latina creo, pero no me he atrevido a ir pq le veo cara de mala leche.
 
Autovia

Donde estaran todas las lumis que trabajaban en la famosa Autovia ???

En la actualidad, vamos el viernes por la tarde sola quedaban la que se pone frente al Tryp hotel, las rubias de la equitacion, las 3 Albanesas de la Ballema Alegre y las 2 o 3 de la nueva rotonda del filipinas. El resto las han limpiado a todas.

Menos mal que de momento tanto Daniela como Milena siguen estando operativas, cuando desaparezcan creo que me voy a dedicar a los pisos, esto de las carreteras cerca de Bcn lo estan acabando y dentro de la ciudad esta muesto hace tiempo.

Un saludo Yaesta
 
Lumis en carretera la Roca

Alguna expe con lumis de carretera de la Roca(altura Sant Fost)-Ayer habian 2,una morena y una rubia.La rubia (va vestida de negro con mini) tenia muy buena pinta.
Sabeis horarios??? Lumis de carretera en domingos-horarios??????
 
Autovia Castelldefels

Esa es la pregunta del millon ¿Donde estan las que estaban en la Autovia?. Vamos, que de retirarse no creo, estaran en otras arreteras, pero, ¿En cuales?. Creo que seria bueno que quien lo supiera lo dijera y atualizar las localizaciones de Pulpoman.
 
Arriba Pie