Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

penecitobcn rebuznó:
Si......., yo hablo de la que esta mas arriba....., un poco "ida" jejeje pero bien.

La rubia de las caravanas que la verdad que no me atrae en pararme...., antes habia una chica (hablo de diciembre hacia atras), que se llamaba Victoria y una pena que se haya mudado.

Saludos,

Yo tenia pensado probar la de arriba, pero es lo que tu dices, por ahi pasa mucha gente, mucho trafico y me da cosa. Y luego para hacerlo donde te lleva?
 
[. Y luego para hacerlo donde te lleva?[/QUOTE]

Muy cerca....., al lado de una fabrica que hay...!!

Simplemente te tienes que abstraer del entorno!! jejeje
 
contrase rebuznó:
Mirate el hilo del camp nou y de callejeras de Barcelona.
Ahí encontrarás toda la información actualizada ...aunque ya te digo q
hoy por hoy la cosa está de bajada.A ver si con el veranito se animan
a q les dé el fresquito.;);););)

Alguien puede informar de como está la zona de Mataró??
Alguna novedad últimamente por la zona??
Tal y como está la cosa en BCN City si alguien me lanza un trozo de carnaza esta nit me voy directo a patrullar por el Maresme.:1:1:1

hola a todos.
decirte que alicia en el pais de las maravillas marcho,yo como siempre recomiendo a paulina y francesca,pero el otro dia,no estaba mi musa paulina y con el calenton me fui con su compañera angela,la ultima vez que la probe comente que le faltaba roaje,aun le falta algo pero a mejorado mucho,super amable e intentando agradar,frances normalito tirando a bueno para mi gusto demasiado a piñon pero ya empieza a hacer cambios e intentos de garganta profunda muy interesantes,a parte la tia en pelotas esta cañon,cañon,tetas duras y prietas no demasiado grandes y con unos pezoncitos pequeñitos y rosados,y un culo de infarto,asi que si te decides ya contaras,recuerdo que una vez comentaste que si alicia te habia parecido la chatina pivon de la zona estas dos eran las mas simpaticas,asi que si te decides ya sabes.
deu.
 
hola a todos.
decirte que alicia en el pais de las maravillas marcho,yo como siempre recomiendo a paulina y francesca,pero el otro dia,no estaba mi musa paulina y con el calenton me fui con su compañera angela,la ultima vez que la probe comente que le faltaba roaje,aun le falta algo pero a mejorado mucho,super amable e intentando agradar,frances normalito tirando a bueno para mi gusto demasiado a piñon pero ya empieza a hacer cambios e intentos de garganta profunda muy interesantes,a parte la tia en pelotas esta cañon,cañon,tetas duras y prietas no demasiado grandes y con unos pezoncitos pequeñitos y rosados,y un culo de infarto,asi que si te decides ya contaras,recuerdo que una vez comentaste que si alicia te habia parecido la chatina pivon de la zona estas dos eran las mas simpaticas,asi que si te decides ya sabes.
deu.

Pero no hay ninguna novedad??
La única q m ponía cachondo era Alicia y el resto de chicas la
verdad es q pese a ser simpáticas de físico tampoco me mataban.
 
Solemos postear siempre de chicas en carreteras de la provincia de Barcelona pero alguien podría informar q tal está la cosa en el resto de provincias de Catalunya??.

Según tengo entendido por la zona de Figueres solían haber muchas chicas pero ahora no sé como está la cosa y en Lleida capital creo q habia una zona donde por la noche se ponían y en Tarragona en la N-340 creo q tb habian unas cuantas.

Es q entre q se postea poco y siempre lo hacemos para hablar de las mismas....haber si alguien aporta información sobre como está el tema
fuera de Barcelona.

Edito para decir que ciertamente la zona de Hostalric ya sabemos que hay.
Y eso ya es Girona pero necesitamos más información de las carreteras comarcales de Lleida Girona i Tarragona y si en las capitales de provincia
se ponen putas callejeras por la noche.

Vinga gironins, lleidetans i tarragonins comenteu i parleu collons
que el pixapins us farà una visiteta amb el meu super buga.:1:1:1

MERCI;););)
 
Ei, hoy ha habido un golpe policial contra la prostitución el la carretera C-35, más conocida por "Zona Sant Celoni-Hostalrich". Podéis leer la notícia aqui:Desarticulada una xarxa que controlava la prostitució a gran part de la C-35

Además, ha salido en telenoticies migdia. Si lo queréis ver sale a partir del minuto 16:30 del telenoticies de hoy: TN migdia 10/05/2008 - Televisió de Catalunya

en las imágenes salen las chiquillas de la carretera que va de Sant Celoni a Hostalric. Sale Eva (de pie en la entrada del caminito de tierra donde se pone) y Sofia (la rubia) sentadita en su silla. Además de las otras que hay estos dias en esa carretera.

A ver si se han cargado la carretera esta ahora....
 
sanseputeril rebuznó:
Ei, hoy ha habido un golpe policial contra la prostitución el la carretera C-35, más conocida por "Zona Sant Celoni-Hostalrich". Podéis leer la notícia aqui:Desarticulada una xarxa que controlava la prostitució a gran part de la C-35

Además, ha salido en telenoticies migdia. Si lo queréis ver sale a partir del minuto 16:30 del telenoticies de hoy: TN migdia 10/05/2008 - Televisió de Catalunya

en las imágenes salen las chiquillas de la carretera que va de Sant Celoni a Hostalric. Sale Eva (de pie en la entrada del caminito de tierra donde se pone) y Sofia (la rubia) sentadita en su silla. Además de las otras que hay estos dias en esa carretera.

A ver si se han cargado la carretera esta ahora....

La otra cara de la prostitución damas y caballeros.
Esa zona no la tengo nada controlada yo.
Tampoco sé que tal trabajaban las chicas pero si estavan obligadas
no creo q sus caras fueran de demasiado entusiasmo y alegría.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la zona de Girona y en particular la zona de Figueras allí si que suelen ser puntos donde pueden existir chicas coaccionadas.
Siempre lo ha sido.No hace mucho mataron a una puta en la carretera de Figueres.No me extrañaría que fuese un ajuste de cuentas por no obedecer
a los extorsionadores.

Pero ahora los q no conozcan la prostitución callejera por favor q se abstengan de extraer juicios de valor a partir de esta noticia.
Yo conozco muchisimas putas de calle en Barcelona ciudad y provincia q me cuentan toda su vida y sé donde viven y con quien y sé toda su historia de como llegaron y porqué.

Si la chica sube al coche y ni te habla ni te mira no te cuenta nada.
Tiene cara triste y responde con monosilabos a todo lo q preguntas
podría ser que estuviera siendo coaccionada por mafias.
Aunque tb pudiera ser q simplemente es tímida y tampoco se siente
cómoda haciendo esto.
 
Hoy he ido a la Tania/Cristina de la rotonda Rubí-Castellbisbal, gracias a los google maps que poneis he llegado facilmente, pero no estaba. Alomejor hoy ha decidido no venir poreque hace tres dias que llueve. Me podeis decir que horario tiene, hasta que hora esta? gracias
 
Por fin me he decidido a subir a Ylona en mi coche despues de tanto preguntar cosas sobre ella :121:121:121:121

Es una auténtica diosa y preciosidad.
 
Ylona

Lebeau rebuznó:
Por fin me he decidido a subir a Ylona en mi coche despues de tanto preguntar cosas sobre ella :121:121:121:121

Es una auténtica diosa y preciosidad.

Solo espero que me la cuideis mucho, chicas así no se encuentran y son para compartir, pero debemos tratarla como se merece, es decir igual que ella nos trata a nosotros.

Amigo Lebeau, has tardado en subirte al carro de Ylona pero veras como ahora seras uno de los que ma hace hacer cola, je je je.

Yo espero verla mañana es mi Musa verdadera.

Un saludo Yaesta.
 
hostalrich

Hola a todos,
hoy he pasado por la zona de hostalrich y pensaba que no quedaria nadie despues de lo del otro dia (detenciones y demás) pero sigue habiendo buen material.
Mi pregunta es:
por lo que he leido solo se pone una delante de la otis wolf pero hoy habia dos, una rubia y otra castaña a cual mas buenorra. la rubia a cruzado la carretera para subirse a un cliente y me he quedado con las ganas de verla mejor. Ahi va la pregunta: esta es la rubia que se ponia un poco antes en un pequeño descampado delante de la emntrada a un pequeño poligono??? sabe alguien algo???
 
nII girona

tambien hoy he estado por esta zona y he vuelto a ver a la chica que probé la ultima vez (ya he hablado de ella anteriormente). no he podido parar pero os la recomiendo: jovencita, guapa, buenas tetas y muy buen cuerpo pero.... como ya dije me pidio 30 por hablar frances aunque lo dejo por 20. Creo que otro dia repetire la lección.
 
SEBASTI9691 rebuznó:
Hola a todos,
hoy he pasado por la zona de hostalrich y pensaba que no quedaria nadie despues de lo del otro dia (detenciones y demás) pero sigue habiendo buen material.
Mi pregunta es:
por lo que he leido solo se pone una delante de la otis wolf pero hoy habia dos, una rubia y otra castaña a cual mas buenorra. la rubia a cruzado la carretera para subirse a un cliente y me he quedado con las ganas de verla mejor. Ahi va la pregunta: esta es la rubia que se ponia un poco antes en un pequeño descampado delante de la emntrada a un pequeño poligono??? sabe alguien algo???

Si, la castaña es Eva (búlgara) y la rubia que dices me imagino que sí es la que se pone más a delante. Es Sofia. Si le caes bien y negociando, puedes conseguir que te la chupe sin y tambien pone su "culito" por unos 50 €.
Ya nos contarás..... ;-(
 
Bueno pues hoy salido a darme una vuelta y me he ido por Hostalric la verdad poco que comentar las de siempre y ninguna que me guste en exceso, a la vuelta he paso por Granollers a ver a Natali, que hacia tiempo que no la veía, me he llevado una sorpresa.

Cuando la he subido me ha llevado donde siempre al parquin de la cementera y una vez alli me dices quieres el servicio fuera y hemos entrado dentro del edificio en ruinas, la verdad es que tiene su morbo una mamadita alli.

También comentar que después de Natali he visto otra chica pasada la siguiente rotonda direccion Granollers, no puedo decir mucho pro que solo he visto de pasada, al subir a un coche, me a parecido bajita y castaña. ¿Alguno tiene mas datos?




Saludos.
 
Bellaterra - Sant Cugat

Hoy he estado buscando un desahogo y me he dirigido a conocer a Ylona, pero no ha habido suerte ni por la mañana de 11 a 12 mas o menos, ni por la tarde de 3 a 4 tampoco.
Me he dirigido a tiro seguro con la que hay en la rotonda salida Rubi a Molins.
Esta la otra vez que estuve con ella muy bien, el frances se la come hasta el fondo y la chupa sin ayudarse de las manos, solo chupando.
Pues tampoco estaba en esas horas.
Me he acordado que alguien recomendaba a la que hay en la carretera Bellaterra - Sant Cugat y me he dirigido a probar.
Esta si que estaba, es una Checoslovaca y me parece que se llama Ina.
La chica es maja de cara, con nada de tetas y delgadita muy blanca de piel, no dice nada si no le preguntas.
He concertado un frances por 20 euros, el trabajo nada de otro mundo.
SAludos
 
Castefa

Hola compañeros!! Me estreno en este pedazo de foro tan didáctico que he encontrado. Y también soy "principiante" en el tema. No me gustan los clubs así que de momento he ido al Camp Nou, no esta mal. Pero cuando era pequeño y pasaba con mis padres por ahí veia bastante mejor surtido.

Ayer me anime a pasar por Castefa pero nose muy bien donde estan las chicas. Alguién podria decirme donde puedo ir por la carretera de castelldefels, que no me la conozco demasiado. Muchas gracias compañeros.
 
mañanero rebuznó:
Hola compañeros!! Me estreno en este pedazo de foro tan didáctico que he encontrado. Y también soy "principiante" en el tema. No me gustan los clubs así que de momento he ido al Camp Nou, no esta mal. Pero cuando era pequeño y pasaba con mis padres por ahí veia bastante mejor surtido.

Ayer me anime a pasar por Castefa pero nose muy bien donde estan las chicas. Alguién podria decirme donde puedo ir por la carretera de castelldefels, que no me la conozco demasiado. Muchas gracias compañeros.

Bienvenido al foro,hay un hilo para presentaciones en consultas.....
Sobre tus cuestiones,pues lee un poco este mismo hilo que encontrarás bastante info,pero en la autovia de castelldelfels hay varias lumis en ambos sentidos....

Saludos!!
 
mañanero rebuznó:
Ayer me anime a pasar por Castefa pero nose muy bien donde estan las chicas. Alguién podria decirme donde puedo ir por la carretera de castelldefels, que no me la conozco demasiado. Muchas gracias compañeros.

Si "ayer" era domingo, las chicas estarían... en su casa que los domingos no curran.

Recomendables de la autovia, viniendo de castelldefels hacia barcelona, en la gasolinera que hay se ponen 5, recomendables la 2ª, 3ª y 5ª (Ana, Daniela y Milena).
 
Haddon rebuznó:
Si "ayer" era domingo, las chicas estarían... en su casa que los domingos no curran.

Recomendables de la autovia, viniendo de castelldefels hacia barcelona, en la gasolinera que hay se ponen 5, recomendables la 2ª, 3ª y 5ª (Ana, Daniela y Milena).

Siento comunicarte que ayer no era domingo y solo habian 4 gatas, esto es muy raro, donde se las estan llevando ?????

Yo pasare esta tarde de nuevo a ver si tengo mas suerte,
 
ya_ta_ rebuznó:
Siento comunicarte que ayer no era domingo y solo habian 4 gatas, esto es muy raro, donde se las estan llevando ?????

Yo pasare esta tarde de nuevo a ver si tengo mas suerte,




¿Se sabe algo de las de la autovía?. ¿Han vuelto? ¿Redada? ¿Abducción?. Estos jodidos alienígenas que listos que son.

Vaya suerte tengo, el lunes iba a pasar por un chino no restaurante ni tienda, el tipo de establecimiento que queda y no pude. El martes me entero que uno que estuvo con la que yo queria ha pillado gonorrea. Ayer martes iba a pasar por la autovía pero me tuve que desviar a ultima hora y hoy me entero que no estaban. ¿Sere gafe?. ¿Quereis que cierre algun otro lupanar?.

Perdonar por la salida de tema
 
Obras autovia Girona - Tordera

Si... no se que pasa.
En concreto, con las obras que estan haciendo en la NII dirección Girona, que estan haciento una autovia des de Tordera hasta Gi, se estan cargando todos los sitios donde se ponían las niñas. De hecho la última parte antes de llegar a Girona, que ya está acabada, se han perdido 3 sitios donde se colocaban niñas, y había alguna que estaba bien buena, y ahora no hay ni una.
Cuando terminen la autovia no quedará ninguna niña! Ni la teen de Sils, ni Melina, ni nadie!!!! Dios que alguien haga algo!!!
 
Caravana del amor

Conocí a Mireia hace años, recien llegada, he repetido varias veces, pero nunca habia estado en su caravana. Gracias por abrirme los ojos con vuestras informaciones. Si en el coche me gustaba "alli" mucho más, La encuentro una chica fantástica.
Solo a ella se le podia ocurrir este invento.
No posteo la experiencia pués me parece innecesario, ya la conocemos. Solo confirmaros que está en su "oficina".
 
Atrás
Arriba Pie