Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

buenas gente

a ver kien me puede ayudar a encontrar una lumi k aga griego toy desesperao!!!

tambien saber si esta actualizado el google maps k creo k no

enga aber kien me dice una k haga griego i este decente!!!
 
hyokon rebuznó:
buenas gente

a ver kien me puede ayudar a encontrar una lumi k aga griego toy desesperao!!!

tambien saber si esta actualizado el google maps k creo k no

enga aber kien me dice una k haga griego i este decente!!!
hola a todos.
angela la negrit de la roca store lo hace aunque no es ninguna blleza tiene su morbo petarle el caca en medio del bosque con esas dos ubres que gasta bamboleandose,tabien elena la chatina que se pone en la rotonda de entrada a la c-60 lo hace,tambien tienes la opcion de ir a follarte una chinita(muchas aceptan griego a tutiple por 40-50 la media hora).
deu y ya contaras.
 
Puta lluvia! Sabeis si cuando llueve mucho como estos dias las lumis trabajan? yo creo que se piran, llevamos una semana asi, a mi me va a dar algo
 
jenny

mfx rebuznó:
GRACIAS DOZER99 !!!!!!!!!!!
Me has servido de ayuda. primero por la rapidez y segundo por que me animaste a ir.
Jenny no estaba. Mireia ya dije que no me caía bien,por lo tanto pasé de ella. Me quedaban dos Joana y Roxanna.Al final me fuí con Joana.
Bien no explicaré mucho ya que se sabe todo y será repertirse mucho.
Sólo decir que es simpatiquísima, agradable, lo hace de coña, se implica...
Salí contento y relajao.



Hola MFX,
Jenny como bien te han dicho es la de las mechas y ademas normalmente lleva gafas de sol enormes.... para soaber si está o no solo te has de fijar si dodnde se pone (es la que se pone donde cortan la calle) hay o no una bolsa de esas de plastico y una botella de agua.
Un saludo y si la pruebas ya contarás, para mi es de lo mejorcito
 
SEBASTI9691 rebuznó:
Hola MFX,
Jenny como bien te han dicho es la de las mechas y ademas normalmente lleva gafas de sol enormes.... para soaber si está o no solo te has de fijar si dodnde se pone (es la que se pone donde cortan la calle) hay o no una bolsa de esas de plastico y una botella de agua.
Un saludo y si la pruebas ya contarás, para mi es de lo mejorcito


Bien como ya he puesto arriba al final me fuí con Joana. La que tiene un tatoo de una rosa en el culo. Jenny no estaba ( al menos el viernes).

Posiblemente cuando vuelva a pasar me iré con Roxanna o bien repetiré con Joana ( me cayó muy bien).
 
mfx rebuznó:
Bien como ya he puesto arriba al final me fuí con Joana. La que tiene un tatoo de una rosa en el culo. Jenny no estaba ( al menos el viernes).

Posiblemente cuando vuelva a pasar me iré con Roxanna o bien repetiré con Joana ( me cayó muy bien).

¿Y el precio del francés de estas chicas es de...?
 
Autovia

Ayer pasé por la autovía sobre las 14 más o menos.

Desde Castelldefels hasta antes de la gasolinera vi 2 dirección Barcelona y 4 dirección Castelldefels, contando las 2 señoras de la entrada para Gava.

En la gasolinera estaban 3, Ana, Daniela y la tercera no me dio tiempo de ver si era Milena o Megui, es que siempre las confundo. ¿Alguien me puede aclarar si la de pelo largo rizado es Milena?. Es que la quería probar, pero ahora que me han cambiado el orden no sé si es ella.

Después me desvie por la rotonda nueva que han construido y luego pasa por encima de la autovía y da a otra rotonda, ahí había OCHO, todas juntitas.

Sólo vi un coche de la urbana o mossos que era a distancia y estaban pasando por encima de la autovía entre esas 2 rotondas.

Fin del informe.
 
Haddon rebuznó:
Ayer pasé por la autovía sobre las 14 más o menos.

Desde Castelldefels hasta antes de la gasolinera vi 2 dirección Barcelona y 4 dirección Castelldefels, contando las 2 señoras de la entrada para Gava.



ayer salio en Cuatrio un reportaje acerca de la autovia y las quejas de los vecinos por lo que creo que durante los proximos dias va a estar muy controlada.
 
Autovia: Ana y parado por Municipales

Haddon rebuznó:
Ayer pasé por la autovía sobre las 14 más o menos.

Desde Castelldefels hasta antes de la gasolinera vi 2 dirección Barcelona y 4 dirección Castelldefels, contando las 2 señoras de la entrada para Gava.

En la gasolinera estaban 3, Ana, Daniela y la tercera no me dio tiempo de ver si era Milena o Megui, es que siempre las confundo. ¿Alguien me puede aclarar si la de pelo largo rizado es Milena?. Es que la quería probar, pero ahora que me han cambiado el orden no sé si es ella.

Después me desvie por la rotonda nueva que han construido y luego pasa por encima de la autovía y da a otra rotonda, ahí había OCHO, todas juntitas.

Sólo vi un coche de la urbana o mossos que era a distancia y estaban pasando por encima de la autovía entre esas 2 rotondas.

Fin del informe.

Exacto, ayer habia un cohe patrulla a la entrada de la equitacion y otro en la salida Gava-Mar direccion Barcelona.

Y ahora mi experiencia de ayer. Estuve con Ana (Albanesa salida autovia Gava Mar), todo bien y me pide que la deje en la calle de arriba para evitar la patrulla que esta en donde se pone (Cuando subio a mi coche no estaban) y que ella ya iria caminando a su sitio. Perfecto, dos besos baja del coche y se va, yo me voy tambien por dicha calle hasta que oigo una sirena, putada, los municipales, me paran como aun vulgar delincuente con la patrulla cruzada delante de mi coche mientras que oigo otra sirena de otro coche patrulla que llega, habla con el agente del primer coche y se larga. Me pregunta el agente si ha bajado de mi coche una prostituta, le contesto que si y creo que no se esperaba mi respuesta reconociendolo pues me vuelve a preguntar y textual ¿Pero reconoce que ha bajado de su coche una prostituta?, le vuelvo a decir que si y me pide DNI, documentacion del coche, documento ITV y seguro. Todo correcto, pregunta por radio dando mis datos si tengo "Alguna nota de color" (No se que es eso), le contestan con negativo, ningun color, me devuelve la documentacion y.... no me multa, solo me advierte que esta prohibido subir chicas de carretera (sic) y se marcha. Ni multa ni nada, solo algo de verguenza por la gente que pasaba y yo ahi como un vulgar delincuente, pero continuare parando en la Autovia mientras hayan chicas que esten medianamente bien

Sobre Ana, precios comunes 20/30€ y ella buena nota, un 7. Chica simpatica, tetas tirando a pequeñas, piernas largas y delgadas y una novedad, todo el dia por 1000€ pero no sé si incluye algun servicio extra. Me confirmo que ella no piensa moverse de ese sitio. Antes estaba en la Autovia direccion Kastefa pasado el mas Blau o como se llame a unos 200 Mts junto a na parada de bus por si alguien la probo en su antigua ubicacion.
 
Gracias por la crónica, Rafa.
El que quiera que se lea el código penal. Está prohibido follar en la calle en todo caso. Lo de subir una lumi al coche aún no estamos con el modelo sueco. Que no cuenten bolas.

RafaCastelldefels rebuznó:
... y una novedad, todo el dia por 1000€ pero no sé si incluye algun servicio extra.

Menudo ofertón. Por el precio de follar sin parar una semana en brasil o thailandia. Por pedir que no quede.
 
Haddon rebuznó:
¿Y el precio del francés de estas chicas es de...?

Hola Haddon:

El precio, lo que viene siendo común en las lumis de carretera 25 euros " limpieza de sable" y 30 un completo.
 
mfx rebuznó:
Hola Haddon:

El precio, lo que viene siendo común en las lumis de carretera 25 euros " limpieza de sable" y 30 un completo.

Sí por eso, el precio habitual de limpieza de sable suele ser 20, pero sabía que Jenny era 25 y no sabía si las otras tenían esos precios también.

Que digo yo que con la diferencia de ejercicio físico que tienen que hacer entre un servicio y otro poner sólo 5 euros de diferencia... mejor me callo no suban a 35 el completo.
 
Después de la crónica de Rafa se le quitan las ganas a uno de parar en la autovía y mira que están ricas Daniela y Ana (la de la gasolinera) y me voy a quedar con las ganas de Milena, mierda!!!.

Habrá que esperar un poco a ver si se relajan un poco, como si no tuvieran cosas más importantes que hacer que tocar los coj...
 
Bueno no voy a aportar nada que no se sepa ya, por fin he podido ir de "compras" al Baricentro, y tengo que decir que esa chica es lo mejor que he probado en carretera, tengo que decir tambien que esta vez el "malo" de la peli he sido yo, puesto que estaba muy nervioso,NORMALMENTE LAS CHICAS SON LAS QUE A VECES TE HACEN NO DISFRUTAR DEL TEMITA, me he pegado la panzada de carretera y cuando he llegado al sitio la susodicha no estaba he dado unas muchas vueltas y cuando ya al final me iba cabreado por ni siquiera sabr si estaba en el sitio correcto viendola , zas, al horizonte he divisado una peazo rubia, al preguntar precio estaba un poco cohibida, igual porque me ha visto la cara de estress pero luego ha subido y es un encanto, esta muy buena, es simpaTica y lo mejor es que te hace estar muy gusto, y en el tema sexual brutal, nada de prisas, es dulce, e incluso hasta parece que lo disfrute, lo de "malo" de la peli para mi lo digo porque gilipollas de mi desde el momento que me estaba poniendo el condon ya estaba a punto de explotar y por tanto no he podido disfrutar como es debido eso si mientras hubo faena cojonudo, me he quedado tan bien que no han importado los atascos de vuelta, espero que esta chica siga mucho tiempo por ahi y siga tan genial siempre, no la desviemos del buen camino, la proxima vez que vaya, por que habra seguro, estare mas relajado, y si hace falta me hare una auto manualidad antes de salir, jaja, por cierto muy cachondo lo de la zanjita y la cortinita, muy bueno tambien es que de tanto leer experiencias por aqui, cada vez que habia algun detalle que yo ya habia leido me he partido la caja.

CIAO, POR CIERTO AHORA QUE ME HE ANIMADO Y NO SOY MUY DE CARRETERAS PUESTO QUE EL COCHE SE LO HE DE ROBAR A MI HERMANITO, VOSOTROS EXPERTOS, SABEIS ALGUNA OTRA QUE SEA DEL MISMO TIPO O SEA MUJER DE BUEN VER Y QUE SE LO CURRE ASI.?
 
laltra rebuznó:
Bueno no voy a aportar nada que no se sepa ya, por fin he podido ir de "compras" al Baricentro, y tengo que decir que esa chica es lo mejor que he probado en carretera, tengo que decir tambien que esta vez el "malo" de la peli he sido yo, puesto que estaba muy nervioso,NORMALMENTE LAS CHICAS SON LAS QUE A VECES TE HACEN NO DISFRUTAR DEL TEMITA, me he pegado la panzada de carretera y cuando he llegado al sitio la susodicha no estaba he dado unas muchas vueltas y cuando ya al final me iba cabreado por ni siquiera sabr si estaba en el sitio correcto viendola , zas, al horizonte he divisado una peazo rubia, al preguntar precio estaba un poco cohibida, igual porque me ha visto la cara de estress pero luego ha subido y es un encanto, esta muy buena, es simpaTica y lo mejor es que te hace estar muy gusto, y en el tema sexual brutal, nada de prisas, es dulce, e incluso hasta parece que lo disfrute, lo de "malo" de la peli para mi lo digo porque gilipollas de mi desde el momento que me estaba poniendo el condon ya estaba a punto de explotar y por tanto no he podido disfrutar como es debido eso si mientras hubo faena cojonudo, me he quedado tan bien que no han importado los atascos de vuelta, espero que esta chica siga mucho tiempo por ahi y siga tan genial siempre, no la desviemos del buen camino, la proxima vez que vaya, por que habra seguro, estare mas relajado, y si hace falta me hare una auto manualidad antes de salir, jaja, por cierto muy cachondo lo de la zanjita y la cortinita, muy bueno tambien es que de tanto leer experiencias por aqui, cada vez que habia algun detalle que yo ya habia leido me he partido la caja.

CIAO, POR CIERTO AHORA QUE ME HE ANIMADO Y NO SOY MUY DE CARRETERAS PUESTO QUE EL COCHE SE LO HE DE ROBAR A MI HERMANITO, VOSOTROS EXPERTOS, SABEIS ALGUNA OTRA QUE SEA DEL MISMO TIPO O SEA MUJER DE BUEN VER Y QUE SE LO CURRE ASI.?



Hola Laltra:

Tienes la de las caravana del amor por físico he implicación Jenny por implicación Joanna.( aunque ya sabes que para gustos los colores).
Después tienes la del Valeo aunque yo esta aún no la he catado.

Perdona si no pongo google maps por que no tengo ni idea y si te lo explico te voy a liar más.

Pulpoman tiene un hilo de google maps y creo que salen.
 
cambio de ubicación

Atención foreros:

Las dos chicas que se ponían a la entrada de Sabadell sud,una se pone a 200 metros más adelante justo pasado el aeropuerto.

La otra se sitúa viniendo de la universidad ( UAB) dirección para coger la autopista dirección Barcelona o Sabadell enfrente del Cercle Sabadellés.

Esta última si esta con ganas de guerra de levanta la camiseta enseñando el sujetador e incluso alguna vez las tetas, o también cuando pasas te provoca tocandose el coño.Es bastante divertidomuahaha.
 
Palau

Buenas a todos.
He vuelto a estar con Mireia la de la caravana del amor. Para mi es muy buena pero tambien creo que ha perdido un poco de belleza, a pesar de las operaciones, y que su implicación ha bajado. Jessy, hace tiempo estuve con ella pero si esta Mireia no la cambio. A las otras dos nolas he probado.

Y una pregunta paso amenudo por Sils podeis darme referencia de googlemap para encontrarla y que horario hace.

Gracias a todos

Por cierto desde siempre se ha luchado contra la prostitución pero ahí sigue, no creo que consigan eliminarla.
 
Puedes especificar un poco mas?

mfx rebuznó:
Atención foreros:

Las dos chicas que se ponían a la entrada de Sabadell sud,una se pone a 200 metros más adelante justo pasado el aeropuerto.

La otra se sitúa viniendo de la universidad ( UAB) dirección para coger la autopista dirección Barcelona o Sabadell enfrente del Cercle Sabadellés.

Esta última si esta con ganas de guerra de levanta la camiseta enseñando el sujetador e incluso alguna vez las tetas, o también cuando pasas te provoca tocandose el coño.Es bastante divertidomuahaha.

Puedes dar mas detalles sobre el lugar este de la UAB? GRACIAS
 
mfx rebuznó:
Esta última si esta con ganas de guerra de levanta la camiseta enseñando el sujetador e incluso alguna vez las tetas, o también cuando pasas te provoca tocandose el coño.Es bastante divertidomuahaha.

Hace todo eso!!!:shock::shock::shock::shock::shock: Que fuerte!!!!Será puta!!!
Y encima hasta se levanta la camiseta y te enseña las tetas!!
Que poca vergüenza tienen algunas putas!!!
Supongo que no te dejará tocarselas no??muahahamuahahamuahaha

Suerte que está con ganas de guerra pq el día q no seguro q va con
un candado de esos antiputeros en el coño y la llave se la comió.:lol::lol:

PD Perdona no me rio de ti pero es q el comentario me ha hecho gracia.;)
 
Vale ahora lo capto!!
Se supone que lo hace cuando pasas con el coche en marcha!!!:137:137
Yo suponía que hablabas con el servicio contratado!!:lol::lol::lol::lol:

Pues efectivamente que puta es!!!muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

En fin, que fisno estoy a estas horas..tanta lluvia te deja la mollera..:53:53
 
hola a todos.
hoy me he llevado una grata sorpresa,descargando un archivo para el movil,al abrirlo me ha parecido que la chatina que sale haciendo una mamada es una de las de hostalric,la cual he probado y me ha gustado ver a una lumi que me la ha chupado a mi en el video,pero solo he estado con ella una vez y hace tiempo,por lo que agradeceria a los asiduos de esa zona si me corroboran mi apreciacion sobre la mamada,si poneis "rusa mamando" en cualquier programa de p2p saldra un archivo de 4.7mb en formato 3gp(para el movil)y sale la susodicha en un coche practicando una churrupailla,no sereis alguno de vosotros?:121:121:121:121:121:121
deu y haber que dicen los asiduos.
 
contrase rebuznó:
Vale ahora lo capto!!
Se supone que lo hace cuando pasas con el coche en marcha!!!:137:137
Yo suponía que hablabas con el servicio contratado!!:lol::lol::lol::lol:

Pues efectivamente que puta es!!!muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

En fin, que fisno estoy a estas horas..tanta lluvia te deja la mollera..:53:53



Evidentemente, que es cuando pasas con el coche. No me dirás que hay muchas que cuando pasas se levantan la camiseta, es más, ni te miran hasta que no le enseñas el billete.

Snowvalley intenteré más tarde con más tiempo poderte especificar algo más. Es que no sé poner ni linkar un googlemaps:121
 
otra buena en Rubi

CIAO, POR CIERTO AHORA QUE ME HE ANIMADO Y NO SOY MUY DE CARRETERAS PUESTO QUE EL COCHE SE LO HE DE ROBAR A MI HERMANITO, VOSOTROS EXPERTOS, SABEIS ALGUNA OTRA QUE SEA DEL MISMO TIPO O SEA MUJER DE BUEN VER Y QUE SE LO CURRE ASI.?[/QUOTE]

Preguntabas por otra que haga la faena bien, te recomiendo que pruebes la que se pone en la rotonda salida Rubi direccion Molins.
Es muy simpatica y le gusta hacer las faenas bien.
El frances es fabuloso, haciendo garganta profunda.
 
voex_jose rebuznó:
Bueno la de la conreria es la carretera que va de sant fost a santa coloma, en esa carretera esta el ferroland, normalmente se ponen tres o cuatro, haber como te lo explico si tu vas direccion santa coloma, despues de pasar la gasolinera un par de curvas depues se pone la primera y un par de curvas despues se van colocando normalmente en se quedan a mano derecha.

Las de cardedeu estan es la carretera de cardedeu a graonolles. donde esta el kartin, bueno pues te encuentras un poligono pues una se coloca en la entrada del poligono (esa tiene muu buenas tetas) y la otra justo delante, ahy solo las he visto entre semana sobra las 4 de tarde mas o menos, mira para que te hagas una ida si llegas donde estan las carabanas te has pasado vueve hacia cardedeu yo pase por ahy el miercoles y estaban.


Saludos y espero ke las encuentres.

Amigo Voex Jose, no estoy seguro de donde quieres decir respecto la carretera de cardedeu a granollers, donde esta el kartin. Me interesa la de muuuuuuuu buenas tetas. Me puedes detallar un poco más? Un google map?

Gracias adelantadas..
 
hola a todos.
hoy he probado lumi nueva,ya me lo parecia al verla muy blanquita con el solano que pegaba al mediodia,y me lo ha corroborado ella al decirme que era su primer dia.
de lejos parece algo despanpanante de cerca no tanto,pero me han gustado sus peras y he acertado,buen cuerpo,tetas de escandalo y frances terrorifico(bueno)ha empezado lento,poco a poco le ha ido dando ritmo el cual ha mezclado con intentos de garganta profunda y comida de huevos muy buena,a acabar se ha dejado el capullo en la boca y ha cuntinuado exprimiendo hasta que no quedaba una gota.en definitiva muy buena la mamada,me ha comentado que siempre ha trabajado en pisos en italia pero que aqui va a probar en la carretera,tambien me ha dicho si yo sabia si el sabado y el domingo habia mucho movimiento por la zona,total que dice que el sabado si estara y probara este domingo para ver como va la cosa.aqui dejo el googlemaps.y si alguien la prueba que cuente que esto se anime con las expes de todos.
to: 41.617391,2.350173 - Google Maps

deu.
 
Arriba Pie