Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Si alguien a visto a Amalia, la chica Rumana del Restaurante "La Pineda" en la Autovia de Castelldefels, por favor decirlo, a desaparecido de forma misteriosa y la verdad es que sus amigos estamos muy preocupados y nos tememos lo peor, solo con saber que esta bien seria bastante y si trabaja en cualquier otro sitio desearle muchisima suerte.

Garcias a todos Yaesta.
holla de mi desaparecion no se que decir pero es que no he tenido confianza a decir a nadie lo que qiero accer y a donde irme y por que ya veo que rafa se olvide de decirlos que ya de la seguiente dya sabia donde estoy pero me erdio la confianza de decirle todo porque no me gusta que le dice a todos todo sobre mi y sobre mi vida y ademas lo diche a persoas que non tiene nada de ver con mi vida y con nada son solo puteros que hablan sobre las chicas asy que sorry por todo :)
 
Riveriano rebuznó:
Rafa como ya te he dicho muchas veces en privado, cuanto más ALEJADO estés de esta chica mejor para ti y para tu familia, no porque Amalia sea mala chica sinó porque está en un entorno muy peligroso (todas estas de carretera -y sabes que Amalia no es una excepción- tienen su amiguito rumano que la controlan y la chulean todo lo que ganan), así que mi consejo es que te dediques sólo a los tuyos y no te metas en berenjenales ajenos de los que te aseguro que saldrás muy mal parado.

Suerte para ti, y ánimo
como veo ya con la confianza con los españoles pff es dificil y amigo de lo que tu estas hablando de los chulos y de todo pues te digo que no es verdad porque si estaba asi pues no me podiaba quedar en la casa de rafa muchas dias sin que me daba nada de dinero y el lo sabe muy bien esto pero como el se esta diciendo su istoria por esto o dejado de cnfiar en el y en todo el mundo y me marcho sin que nadie sepa nada de mi asi que para que tener confianza en alguien cuando el lo sta contando a todos vosotros unas cozas que a vosotros no lo enteresa sobre mi vida sombre mi vosotros estai aqui de hablar de las chicas no sobre sus vidas y como se lo montan para vosotros es importante las chicas de la calle como lo chupan y como trabajan .... asi que .... OS PIDO A TODOS QUE YA NON HABLAIS MAS DE MY EN ESTE FORUM PORQUE YA ME DA ASCO TODO ESTO Y QIERO CAMBIAR DE VIDA CON TODO ... ASI QUE POR FAVOR DEJAIS DE HABLAR DE MII DE ESCRIR MI NOMBRE AQUI
 
amalia20 rebuznó:
como veo ya con la confianza con los españoles pff es dificil y amigo de lo que tu estas hablando de los chulos y de todo pues te digo que no es verdad porque si estaba asi pues no me podiaba quedar en la casa de rafa muchas dias sin que me daba nada de dinero y el lo sabe muy bien esto pero como el se esta diciendo su istoria por esto o dejado de cnfiar en el y en todo el mundo y me marcho sin que nadie sepa nada de mi asi que para que tener confianza en alguien cuando el lo sta contando a todos vosotros unas cozas que a vosotros no lo enteresa sobre mi vida sombre mi vosotros estai aqui de hablar de las chicas no sobre sus vidas y como se lo montan para vosotros es importante las chicas de la calle como lo chupan y como trabajan .... asi que .... OS PIDO A TODOS QUE YA NON HABLAIS MAS DE MY EN ESTE FORU PORQUE YA ME DA ASCO TODO ESTO Y QIERO CAMBIAR DE VIDA CON TODO ... ASI QUE POR FAVOR DEJAIS DE HABLAR DE MII DE ESCRIR MI NOMBRE AQUI

Resulta que ahora que hay unos pocos que realmente se preocupan de ti, tu amplia respuesta es decir que todo esto te da asco, esta claro que los que formamos esta familia de lumerio tambien, me has decepcionado un poco.
Yo en particular no he sido nunca ni tu cliente, pero parecia que podiamos tener buen rollo.
Interpreto de tus palabras que no es así. Pues bien por mi parte no problem, no pienso preguntar ni hablar más de ti, es mas deseo de todo corazon puedas sobrevivir de futuro, sin tener que prostituirte, pero esa opción ya la habias estudiado alguna vez y siempre habias vuelto a la carretera.

Que tengas suerte con tu nueva vida,y visto el agradecimento con nos has brindado, Yo si que pido a todos los forofos, ignoremos para siempre a esta señorita, incluso si algun día vemos que a vuelto a trabajar.

El Sr.Pulpomam, moderador de PL, deberia de valorar eliminar todos sus post y los que hacen referencia a ella.

Me despido de ti con un cordial saludo,

Yaesta.
 
Amalia

Yo tambien creo que lo que dice carretas es cierto.

Si te has vendido una vez a cambio de sexo lo podras hacer todas la veces que tengas que hacerlo.

Por otro lado si, creo que somos puteros, pero no creo que el mundo este asqueroso que comentas sea porque nuestra. Si vosotras os vendeis y nosotros podemos pagarlo, es un cambio de vienes. Yo pago por un servicio que me ofreces.

Ademas, creo que la mayoria de los que estamos en el foro, sentimos gran respeto hacia vosotras por la labor que desempeñais, y dudo que alguno de nosotros os haya tratado con malaeducacion.

De todas maneras, como dice yata, suerte en tus nuevos proyectos, y esperamos que nunca tengas que ejercer este tan horrible trabajo, con el que seguro qeu te has podido comprar 50 casas en rumania.

Con todo respeto Iroc
 
kmp9 rebuznó:
Si te pasas por Barcelona, al final de la calle Sardenya antes de cruzar av. Icaria, a mano derecha sentada al lado de la salida del metro,se pone una negra madurita con unos melones muyyy grandes.

Que horario tiene cuando se pone, me puedes pasr mas datos
 
tetorros rebuznó:
Que horario tiene cuando se pone, me puedes pasr mas datos


El horario exacto no lo sé se suele poner tarde de nochem yo diria que a las 22 como muy temprano y hasta muy tarde, hasta 4 o 5. Casi siempre está sentada, pq es muy grandota viste con blusas muy abiertas a veces si la miras se toca las tetas e incluso las saca fuera.
 
kmp9 rebuznó:
El horario exacto no lo sé se suele poner tarde de nochem yo diria que a las 22 como muy temprano y hasta muy tarde, hasta 4 o 5. Casi siempre está sentada, pq es muy grandota viste con blusas muy abiertas a veces si la miras se toca las tetas e incluso las saca fuera.

Tienes xp? . de todas formas gracias por la informacion.
 
ana, nueva en la carretera de sils

hola a todos,
la semana pasada cate a Ana, una nueva chica que se coloca en la carretera de Girona (NII) direccion girona (delante del museo de coches antiguos a la altura de sils)
servicio correctp, tetas impresionantes (al menos a mi me gustaron mucho), se dejó tocar. no se quito el top pero con la mano le pude tocar todo sin ningun problema (siempre csin pasarse uno, se sobreentiende).
Problema?? el precio. me dijo 30 frances 40 completo, pero al decirle que solo llevaba 20 accedio aunque no se si vuelvo volverá a colar.
creo que se ira pronto ya que la carretera está en obras y no tendra sitio para trabajar.
yo la verdad es que me quede con ganas de más pero eso otra vez será.
un saludo a todos...
 
Calypso

Aunque, como sabeis los asiduos del foro, no soy mucho del polvo en el coche (la edad no perdona y los saltimbanquis por los asientos no se me dan muy bien, la verdad) el otro día pasé por Matarró, dirección Barcelona, sobre las once de la noche, y en la última rotonda que había chicas, pasado el hiper, casi donde estaba el añorado Calypso, habían dos morenas, sobre todo una de ellas, si no hubiera sido por la jefa que llevaba al lado, hago un derrapaje y me paro. ¡Vaya paya!

¿Alguien la ha catado? A poco bien que trabaje me hago el kilometraje ((sin la santa) para catarla, porque creedme que, al menos físicamente, valía el viaje. A ver, expertos, esa información...

Un saludo
 
plisson rebuznó:
Aunque, como sabeis los asiduos del foro, no soy mucho del polvo en el coche (la edad no perdona y los saltimbanquis por los asientos no se me dan muy bien, la verdad) el otro día pasé por Matarró, dirección Barcelona, sobre las once de la noche, y en la última rotonda que había chicas, pasado el hiper, casi donde estaba el añorado Calypso, habían dos morenas, sobre todo una de ellas, si no hubiera sido por la jefa que llevaba al lado, hago un derrapaje y me paro. ¡Vaya paya!

¿Alguien la ha catado? A poco bien que trabaje me hago el kilometraje ((sin la santa) para catarla, porque creedme que, al menos físicamente, valía el viaje. A ver, expertos, esa información...

Un saludo
hola a todos.
me imagino que te refieres a la morenita,delgadita de pelo largo.yo la cate nada mas llegar,de eso hace un tiempo,y el frances fue muy normalito,el sitio al que te lleva no me gusta por lo que no he repetido,de cuerpo si esta muy bien aunque las tetas bastante flacidas.
deu.
 
noticia mala y optra buena

empiezo por la mala...
la chicha que probé la semana pasada en sils ya no está. hoy he pasado y no estaba ni la silla. la zona era muy chunga con el tema de las obras en la carretera. lastima porque estaba bastante buena...
la buena.... ha vuelto la caravana del amor... me he pasado a ver a jenny ( no estaba) pero si que estaba la furgoneta en el lugar de siempre!!!!
 
De acuerdo Amalia, yo por mi parte no hablaré más de ti en este foro,...peeeeeeero que conste que tú entraste aquí vendiendo lo que hacías, vendiéndote como la que todo lo sabía del lumerío de la autovía, que podíamos preguntarte todo, incluso poniéndote una sugerente foto tuya para calentarnos a todos...y tus buenos clientes te habrán salido de aquí...Pero claro, ahora ya NO TE INTERESAMOS y muestras una cara bien distinta despreciándonos incluso a los que te apoyábamos... Querida amiga, si no quieres que se hable de ti NO PONGAS TU FOTO DE AVATAR ni des tantos datos de tu trabajo; para ganar pasta no te importa postear tu 'intimidad', pero cuando ya no nos necesitas entonces todos somos malos, ¿verdad?, bueno es algo típico en las lumis que los clientes pasamos a ser de héroes a villanos cuando ya no te llega nuestro dinero.

En fin, que lo siento Amalia pero yo no tengo edad de adolescente babeando por ti, te apoyé cuando te insultaron pero lo que pienso realmente de este mundillo no me lo voy a callar por muy guapa y encantadora que seas. Todas vosotras TENÉIS CHULO que os domina y que os manda de una carretera a otra, ya sé que dirás que 'tú no tienes', bueno tienes derecho a negarlo, pero yo también tengo derecho a prevalecer mi opinión.

Saludos y que te vaya bien
 
la chica esta de la foto es la famosa ''tia buenorra'' de la cuál se habla? a, ok, tiene pinta de ser una mujer muy elegante, culta, con clase, refinada de buena familia.
 
Lumi Cerca De La Universidad Autonoma

Alguna Lumi Cerca Del Hotel Del Campus De La Universidad Autonoma De Barcelona( Bellaterra Creo)
Gracias A Todos
 
amalia20 rebuznó:
como veo ya con la confianza con los españoles pff es dificil y amigo de lo que tu estas hablando de los chulos y de todo pues te digo que no es verdad porque si estaba asi pues no me podiaba quedar en la casa de rafa muchas dias sin que me daba nada de dinero y el lo sabe muy bien esto pero como el se esta diciendo su istoria por esto o dejado de cnfiar en el y en todo el mundo y me marcho sin que nadie sepa nada de mi asi que para que tener confianza en alguien cuando el lo sta contando a todos vosotros unas cozas que a vosotros no lo enteresa sobre mi vida sombre mi vosotros estai aqui de hablar de las chicas no sobre sus vidas y como se lo montan para vosotros es importante las chicas de la calle como lo chupan y como trabajan .... asi que .... OS PIDO A TODOS QUE YA NON HABLAIS MAS DE MY EN ESTE FORUM PORQUE YA ME DA ASCO TODO ESTO Y QIERO CAMBIAR DE VIDA CON TODO ... ASI QUE POR FAVOR DEJAIS DE HABLAR DE MII DE ESCRIR MI NOMBRE AQUI

Lo siento pero no puedo callarlo, me parece del todo REPUGNANTE que ahora rajes de Rafa con lo mucho que te ha ayudado; ese señor te acogió en su casa, te dio mucho dinero, te hizo de chófer, te ayudó a buscar piso y trabajo,....y ahora que no lo necesitas lo desprecias y lo dejas tirado,..es que sois la leche !!!!, no sé por qué nos molestamos en ayudar a estas chicas si al final hagamos lo que hagamos ellas sieeeeeeeempre preferirán a su chulo rumano antes que a nosotros, por mucho que estos mierdas os exploten, os peguen, os maltraten vosotras sieeeeeempre volvéis a él.
Lo siento pero es que hay veces en que uno se harta de ciertas chicas MANIPULADORAS que se aprovechan de la bondad de la gente (de Rafa exactamente) para luego dejarlos TIRADOS cuando ya no los necesitan; no puedo con cosas así !.

Anda, que te vaya bien en tus vacaciones gastándote con tu amiguito rumano todo el dinero que les has sacado a Rafa y todos los demás que te han ayudado.

Y repito mi consejo; si no quieres que se hable de ti no vengas aquí diciendo quién eres, a qué te dedicas y en qué carretera ejerces.
 
Riveriano rebuznó:
Lo siento pero no puedo callarlo, me parece del todo REPUGNANTE que ahora rajes de Rafa con lo mucho que te ha ayudado; ese señor te acogió en su casa, te dio mucho dinero, te hizo de chófer, te ayudó a buscar piso y trabajo,....y ahora que no lo necesitas lo desprecias y lo dejas tirado,..es que sois la leche !!!!, no sé por qué nos molestamos en ayudar a estas chicas si al final hagamos lo que hagamos ellas sieeeeeeeempre preferirán a su chulo rumano antes que a nosotros, por mucho que estos mierdas os exploten, os peguen, os maltraten vosotras sieeeeeempre volvéis a él.
Lo siento pero es que hay veces en que uno se harta de ciertas chicas MANIPULADORAS que se aprovechan de la bondad de la gente (de Rafa exactamente) para luego dejarlos TIRADOS cuando ya no los necesitan; no puedo con cosas así !.

Anda, que te vaya bien en tus vacaciones gastándote con tu amiguito rumano todo el dinero que les has sacado a Rafa y todos los demás que te han ayudado.

Y repito mi consejo; si no quieres que se hable de ti no vengas aquí diciendo quién eres, a qué te dedicas y en qué carretera ejerces.
Aver para que lo dej por una ves muy clara yo ne he pedido a nadie la ayuda y nada Y a Rafa no le dejo tirado y tampoco deprecio no siento por el hmm ya emos hablado por el msn nosotros 2 ya te he explicado unas coza pero veo que no lo entiendes yla foto me lo puesto para que el mundo lo vea y vee que soy real no como otros que postan con 10 profiles Y otra cosa Rafa sabe muy bien con cuantos dinero me regreso yo aqui Y UNA COZA MUY IMPORTANTE NO ME GUSTAN LAS PERSONAS CON 2 CARAS Y Rafa sabe muy bien porque me he perdido un poco la confianza en el yo de momento no se que te manda el en tu e-mail que estais vosotros hablando PERO A MI NO ME GUSTA que unas personas(lo repito) que non tiene nada de veer con mi vida ya sabe mucho mas sobre my .. yo para vosotros estoy y me quedo una PUTA ...... Y como antes alquie ha dicho que como ya me vendio una ves lo puedo aser otra ves ..pues bueno con orgullo no no lo voy aser y punto ..cunado yo digo que mi vida va a cambiar pues se va a cambir ya hablaremos algun dia en el msn yasi lo hablaremos mejor que aqui y te puedo responder a todas tus preguntas ... asi que los dejo .. y otra cosa mas YO NUNCA NO HE PENSADO DE ACEERME CLIENTES DE AQUI...asi que piensatelo mejor porque si de berdat queria clientes de aqui pues te podia decir algun sabado que nos podiamo ver a las 19 pero nooo Y Rafa tambien sabe esto porqu ya le he dicho que yo no quiero irme con nadie de aqui de esto forum pero el no lo a entendido y queria que me aria aqui clientes pensando que me pagarias mucho mas pues preguntale sobre este tema cariño amigo .... yo con Rafa hablo siempre por telefono y tambien con su mujernuestra relacion se cambio solo un poco por la confianza y nada mas :sad::sad::sad::sad::53:53:53
 
amalia20 rebuznó:
Aver para que lo dej por una ves muy clara yo ne he pedido a nadie la ayuda y nada Y a Rafa no le dejo tirado y tampoco deprecio no siento por el hmm ya emos hablado por el msn nosotros 2 ya te he explicado unas coza pero veo que no lo entiendes yla foto me lo puesto para que el mundo lo vea y vee que soy real no como otros que postan con 10 profiles Y otra cosa Rafa sabe muy bien con cuantos dinero me regreso yo aqui Y UNA COZA MUY IMPORTANTE NO ME GUSTAN LAS PERSONAS CON 2 CARAS Y Rafa sabe muy bien porque me he perdido un poco la confianza en el yo de momento no se que te manda el en tu e-mail que estais vosotros hablando PERO A MI NO ME GUSTA que unas personas(lo repito) que non tiene nada de veer con mi vida ya sabe mucho mas sobre my .. yo para vosotros estoy y me quedo una PUTA ...... Y como antes alquie ha dicho que como ya me vendio una ves lo puedo aser otra ves ..pues bueno con orgullo no no lo voy aser y punto ..cunado yo digo que mi vida va a cambiar pues se va a cambir ya hablaremos algun dia en el msn yasi lo hablaremos mejor que aqui y te puedo responder a todas tus preguntas ... asi que los dejo .. y otra cosa mas YO NUNCA NO HE PENSADO DE ACEERME CLIENTES DE AQUI...asi que piensatelo mejor porque si de berdat queria clientes de aqui pues te podia decir algun sabado que nos podiamo ver a las 19 pero nooo Y Rafa tambien sabe esto porqu ya le he dicho que yo no quiero irme con nadie de aqui de esto forum pero el no lo a entendido y queria que me aria aqui clientes pensando que me pagarias mucho mas pues preguntale sobre este tema cariño amigo .... yo con Rafa hablo siempre por telefono y tambien con su mujernuestra relacion se cambio solo un poco por la confianza y nada mas :sad::sad::sad::sad::53:53:53

En resumen, q Rafa no te ha comprado el piso no??
 
St_celoni-Hostalric-Blanes

Alguien me puede recomendar a alguna chica con buenos melones max 30 años guapita y que se lo curre por la zona?

Gracias
 
hola buenas: alguno sabe de alguna lumi cerca del hotel de la universidad autonoma( bellaterra). tambien valen pisos.
gracias.
 
Amalia & company

Alguien puede terminar de una vez por todas las Historias de nuestra conocida Amalia, ya empieza a ser cansina esta situacion, esto es un foro de lumis, y hemos de hablar de ellas como Mujeres Objetos que es de lo que ejercen.

Me parece perfecto que una lumi Rumana ponga su foto en un foro de putas español, yo tambien pongo mi foto en los foros de putas Rumanos, no te jode.

Si estan obligadas, voluntarias o porque sí, no es nuestro problema, eso si, solo os solicito que no le dejeis, presteis, regaleis dinero a ninguna de ellas, si así se establece una amistad esta sera real, el resto son milongas para aprobecharse de vuestra compasion, miedo o cualquier otra devilidad, con la finalidad de astillarnos toda la plata que puedan. Y lo digo por experiencia, ya cai una vez y acabe siendo el malo de la peli, mada cojones que no espabilemos.

Solo les tenemos que pagar po el servicio, que tal como esta la vida no sale nada barato.
Solo os hare una última reflexion, a 30 € el polvo y hechando 10 al día de media (una buena hace más) son 300 € día x 25 días a l mes son 7.500 € al mes, para que coño ahay que prestarle plata a nadie que gana esa barbaridad.

Un saludo y a follar.

PD: Hoy estado con mi musa Ylona, como siempre una delicia y muy agradable, no doy detalles de la experiencia porque es archiconocida. Esta chica no es ninguna embaucadora.
 
Hostalrich

SidVicious rebuznó:
Alguien me puede recomendar a alguna chica con buenos melones max 30 años guapita y que se lo curre por la zona?

Gracias

Yo la ultima que probe me gusto bastante es la que se pone en la rotonda saliendo de Hostalrich a Blanes en un coche blanco, tiene un cuerpazo y no lo hace mal.
 
Hola os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y hoy he decidido registrarme. Pasar del tema de la Amalia esa q no merece la pena. Confirmo q Ylona es una diosa ohhh jejeje.... Y q pena q no este ya la Diosa de Santa maria de canet. Menuda diosa tb.
Estube el otro dia con la tetuda de Mollet y no me convencio para nada el servicio. Aparte q tampoco me gusto nada fisicamente. Prefiero pagar un poco mas y irme a algun pisito en plan como el sanctuary de terrasa.
Lo mejor q hay en la calle sin lugar a dudas es Ylona. Ya q tengo conocida todo lo q es la zona de la C-17 "Un desastre".
 
contrase rebuznó:
En resumen, q Rafa no te ha comprado el piso no??

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Ves, ves, ves compañero como no hace falta escribir algunas veces los Tochazos!!!

Saludos y suerte;)
 
voex_jose rebuznó:
Tio eres el puto amo neng.

Tio no me digas eso q a Princessa le putea mucho. :137:137:137

Larry boy rebuznó:
Ves, ves, ves compañero como no hace falta escribir algunas veces los Tochazos!!!

Y bien mal q me sabe Larry escribir cosas tan pequeñajas.
Le doy a enviar respuesta con pena y tristeza con tal raquitico post.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie