Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

posiciones hotalrich

pues vete soltando las que sepas,

te las incluyo hipsofacto....
 
De vuelta

Ayer volvi a ver a este monumento de pechos increibles, de las chicas que conozco de carretera es de las que mas tiene. Servicio correcto, completo por 30eur y bombando por detrás cogiendoselos sin poder abarcarlos con mis manos. Todo esto fuera del coche en medio de los pinos ya aque te lleva a una zona apartada cerca de donde se pone.
Se ubica en la rotonda de Sant Pere de Ribes de la salida Vilanova-St.Pere de Ribes cogiendo el desvio hacia St.Pere y está entre las 16 y las 21h.

Saludos
Fer.
 
Daniela O LA LA

Otra visita a mi musa y otro servicio más que correcto , no me estraña que siempre este ocupada, es simpatica, amable y se implica que mas se puede pedir a un servicio de Auto.

Saludo y hasta pronto Yaesta
 
YLONA-Baricentro

Esta tarde he estado con Ylona, ante todo decir que ha sido un servicio francés buenísimo. No por el ritmo o la implicación que pone, que son extraordinarios, sino por su forma de chupar y metérsela toda hasta el final de su garganta brindándote una sensación un tanto extraña pero sin duda muy placentera. En fin, es una chica simática y habladora que te hace sentir bien y a gusto. Es cierto que lleva su propio "kit de camufleo" para no ser vistos por nadie mientras se está por la labor y son detalles que en la carretera y viendo un poco lo que hay,marcan la diferencia con las demás. Al menos en mi opinion.
Un saludo
ifernand
 
A vuelto la Caravara del Amor???

Me ha parecido leer por aqui que la chica de la Caravana del Amor (se llama Mireia?) no esta ... Sabeis si a vuelto o si se a ido definitivamente?????

La verdad es que tenia curiosidad por probarla, entre los comentarios que dicen que esta buena y el sitio, que da morbo ...

Salu2


el avatar por favor.... pulpoman
 
caravana

snowvalley rebuznó:
Me ha parecido leer por aqui que la chica de la Caravana del Amor (se llama Mireia?) no esta ... Sabeis si a vuelto o si se a ido definitivamente?????

La verdad es que tenia curiosidad por probarla, entre los comentarios que dicen que esta buena y el sitio, que da morbo ...

Salu2
Definitivamente no sé si se ha ido pero el hecho es que no está. Ayer pasé por la zona y ni ella ni Jenny estaban. Creo que debe ser por las obras que estan haciendo y que no dejan que los coches accedan como antes, habrá que esperar a que terminen supongo.
saludos,
ifernand
 
caravana

estube con jenny la semana pasada, el servicio correcto como siempre, además como hacia frio y casi no habia clientes (era antes de semana santa) se iba a ir la pille vestida de calle con sus tejanos y su top bien ajustaditos (casi mejor que como va siempre).
no vi la caravana y no se me ocurrio preguntar (otro dia lo haré).
 
Nii

Hola Sanseputeril,
pues mira que esta semana he pasado por alli y no la he visto... claro que la busacaba donde se ponia antes. ahora hay otra que no me gusta nada.
Si la veo y la cato ya te comentaré que tal aunque los precios me tiran para atras.
De la otra que hablas nop será una rubita con gafas de sol tipo policia americano???
 
podrias decirme algunos sitios de putas callejeras por la zona del maresme? gracias
 
ifernand rebuznó:
Ayer volvi a ver a este monumento de pechos increibles, de las chicas que conozco de carretera es de las que mas tiene. Servicio correcto, completo por 30eur y bombando por detrás cogiendoselos sin poder abarcarlos con mis manos. Todo esto fuera del coche en medio de los pinos ya aque te lleva a una zona apartada cerca de donde se pone.
Se ubica en la rotonda de Sant Pere de Ribes de la salida Vilanova-St.Pere de Ribes cogiendo el desvio hacia St.Pere y está entre las 16 y las 21h.

Saludos
Fer.

Buenas, no conozco la zona, puedes concretar que carretera es, un google map?

Muchas gracias.
 
carretera hostalric a sant celoni

Buenas, bueno de primero un saludo llevo tiempo mirando vuestros post pero esta es mi primera vez, pues nada a la faena, he leido por aqui que hablais de las que se colocan en la carretera que va de hostalric a sant celoni, yo paso casi cada dia y tengo una duda con las que poneis, en dicha carretera empezando por hostalric direccion sant celoni, hau una muy alta pero para mi gusto muy bastorra todo justo en el poligono de hostalric luego antes de llegar a la gasolinera a mano derecha hay una morenita con un cuerpo pequeñito pero linda linda pasada la gasolinera y la fabrica de maquinas de cesped a mano izquierda hay una rubita que esta mut buena, el problema es que no esta mucho tiempo, luego justo pasado los cultivos sant ponç a mano izquierda hay una rubia pelo largo que ya lleva tiempo en el mismo lugar, no esta mal, luego en la misma mano hay un camino y al fondo suele haber una negrita nose como esta ya que esta apartada de la carretera y luego las que me lleva loco es una rubia con el pelo corto que siempre suele ir con minifalda y que tambien esta a mano izquierda y lleva bastante tiempo en el mismo lugar enfrente la entrada del poligono ind, de riells, esta es la que mencionais por aqui porque tengo una ganas locas de pararme un dia porque esta buenisima y con un par de tetas que pa que, lo que pasa es que voy con coche de empresa y rotulado y tengo algunos clientes alli en el poligono, asi que no me puedo parar con el coche de trabajo pero algun fin de semana tendre que ir por alli, porque me tiene loquito alguien sabe que tal, es esta rubia, gracias espero vuestra informacion
 
theking06 rebuznó:
podrias decirme algunos sitios de putas callejeras por la zona del maresme? gracias

mirate el googlemaps pl callejeras , alli salen varias y su ubicación .
 
theking06 rebuznó:
podrias decirme algunos sitios de putas callejeras por la zona del maresme? gracias
hola a todos.
aparte de lo que te comenta el compi miku80 que te sera util porque sabras donde buscar,si pones mi nombre o el del citado compi en el buscador tendras algunas expes de chatinas de esa zona.

ayer iba a por mi musa francesca cuando vi a paulina con una mini de colegiala y botas altas,fue mi perdicion ya que asi vestida me pone burro,burro,total excelente frances como siempre y pa casita.
deu.
 
xavi17300 rebuznó:
luego las que me lleva loco es una rubia con el pelo corto que siempre suele ir con minifalda y que tambien esta a mano izquierda y lleva bastante tiempo en el mismo lugar enfrente la entrada del poligono ind, de riells, esta es la que mencionais por aqui porque tengo una ganas locas de pararme un dia porque esta buenisima y con un par de tetas que pa que, lo que pasa es que voy con coche de empresa y rotulado y tengo algunos clientes alli en el poligono, asi que no me puedo parar con el coche de trabajo pero algun fin de semana tendre que ir por alli, porque me tiene loquito alguien sabe que tal, es esta rubia, gracias espero vuestra informacion

Ei xavi, creo que sé a la que te refieres. Pronto saldrá en el googlemaps que está preparando pulpoman. La definición que le pasé yo fue esta:

11. to: 41.721922,2.558205 - Google Maps
Rubia creo que rusa (no lo recuerdo ni tampoco su nombre). Ya lleva mucho tiempo en el mismo lugar. Tiene un melonar muy guapo y la chupa muy bién. La prové hace mucho tempo cuando casi no entedía español y eso me ralló, por eso no la he vuelto a probar, pero está bien la chica. Precio estandard y horas: 11.30 a 18
 
Morena de Hostalric dirección Blanes

El oro dia pasé por aquí y vi a esta chica que no tenia localizada. Morena de buenas tetas y buen cuerpo. Se llama Tania.
El camino al que te lleva es algo malo.

41.745073,2.669823 - Google Maps
saludos
ifernand
 
buenas sanseputeril, alli mismo, tal como lo has marcado, es una rubita que esta de muerte, la encontre un dia en la gasolinera de riells comprando cuatro cosas, y de cerca aun esta mejor, tiene que hacerlo de maravilla, porque muchas veces que paso esta trabajando, si alguien ha estado, me gustaria informacion, gracias.

el avatar por favor.... pulpoman
 
SEBASTI9691 rebuznó:
Hola Sanseputeril,
pues mira que esta semana he pasado por alli y no la he visto... claro que la busacaba donde se ponia antes. ahora hay otra que no me gusta nada.
Si la veo y la cato ya te comentaré que tal aunque los precios me tiran para atras.
De la otra que hablas nop será una rubita con gafas de sol tipo policia americano???

to: 41.766398,2.75804 - Google Maps

Tampoco tiene pérdida, si estáis subiendo de Tordera a Gerona por la NII, pasadas las 2 gasolineras esas que hay a lado y lado de carretera (ya en província de Gerona) os la encontraréis en un camino de tierra que te queda a la izquierda (cuidado, porque si os pasáis su entrada, hay otra lumi rubia en la sigueinte entrada a un camino de tierra también a mano izquierda que no está ni mucho menos tan buena como la que yo os digo.

EXPERIENCIA con MELINA:
La chica se llama Melina, y cuando he pasao con el cohe y he mirado pa dentro del camino, la he visto con esa mini falda he flipao, pos más he flipao cuando la he tenido dentro el coche. Es un angelito de niña (vamos, que con la negativa de la otra teen, he encontrado a Melina que se merece otro título de miss teen NII).
Tiene unos ojitos verdes preciosos, y la chica tiene un culo y piernas impresionantes! Toda tersa ella!!!
Por ser la primera vez sólo francés, y aunque tengo q avisaros que yo cuando una lumi me trata bién y hay buen rollo raramente le encuentro pegas. No ha sido una mamada espectacular, pero le doy una nota bastante alta (para repetir seguro!) y me lo he pasado muy bién. La chica conmigo tenia muchas ganas de gustar, le he sobado ese cuerpecito de vicio de lo lindo y me he pegado un corridón de la ostia (llevaba los güebos cargados de la negociación con la otra teen, y esta que me ha puesto más a 100).
La próxima vez follar fijo! Se lo merece!

Pues si es un poquito rubia Melina, pero no un rubio muy intenso, eso si, era liso. Yo diría que es un castaño oscuro. Lo de las gafas de sol no te sabria decir, porque este dia no las llevaba, ya digo que tiene unos ojos verdes muy bonitos. Antiguamente se ponía una que era un poco más rubia quizás (pero creo que el cabello lo tenía como ondulado o rizado), con gafas de sol, pero estava muy demacrada.... al igual te refieres a esa?
 
ifernand rebuznó:
El oro dia pasé por aquí y vi a esta chica que no tenia localizada. Morena de buenas tetas y buen cuerpo. Se llama Tania.
El camino al que te lleva es algo malo.

41.745073,2.669823 - Google Maps
saludos
ifernand

A mi no me dio buena espina, primero me dijo que 30/40 y cuando me vió la cara de flipado me dijo que 20/30, tenía una cara bonita y las tetas estaban bién aunque no eran grandes como aparentan a primera vista.
De cuerpo pachin pachan (para mi gusto), no se, tenía una forma rara.

Por la noche me estrené con una bulgara que se pone en la rotonda de la Seat de Mataró, de cara está bien aunque de lejos parece mucho mas fea, de cuerpo está muy bien tanto de lejos como de cerca.
A destacar sus impresionantes tetas, son mas bien grandecitas, no gordas, se mantienen bién firmes y puntiagudas, la chica es muy simpatica y su compañera también.

Otra noticia, el "trio calavera" que se ponía delante de la Super gasolinera de la zona sur de Mataró ya no está ni estará, dos de las chicas Julia y la otra no me acuerdo como se llama, lo dejan, tan solo queda una de las del trio, a ver como son las nuevas ;) ;)

Saludos.
 
Morena de Hostalric dirección Blanes

Sí, esta chica te pide 40 eur por el completo, no sé si regateando te lo deja por 30, a mi por ese detalle no me dan mala espina a priori, y tengo que decir que el servicio es bueno, tiene buen aspecto físico y la chica se implica aunque de buenas a primeras parece borde. Se deja comer los pechos y tocar mientras te hace el francés, para los que les guste.
saludos,
ifernand
 
Anastasia

Anastasia vuelve a estar en su sitio, el jueves estuve con ella y............ ostia!! es bastante feilla de cara.
No se si la primera vez solo me fijé en las tetas, pero esta segunda vez que cogí el completo y le vi mas la cara...... pues eso, que no es muy agraciada.
Pero bueno, es cuestión de centrarse en los dos melones. Yo metí la cabeza en medio y amorrado hasta el final.
 
hola a todos.
esta noche he vuelto ha ver en activo a helena la chatina que se ponia hace un tiempo en la rotonda por la que cojes la c-60 desde mataro.
deu.
 
Negra de la Roca

Hace unos dias alguien preguntó si hacia griego, pues bien el otro dia estube con ella y le hice un griego y que griego! en medio del bosque, de pie por detrás y cogiendole del pelo al estilo pelicula X. Mientras ella, viciosa, gritando follame, follame sin parar.

saludos
ifernand
 
El otro dia me di una vuelta por la autovia y decidi subir al coche una pedazo de morena que se situa direccion barcelona justo en la entrada de la gasolinera de en frente de los karts.
Se situa unos 10 metros antes, la mejor forma de subirla es salir por la salida de la gasolinera tirar a la derecha direccion sitges para que me entendais y coger en camino de tierra.
Os esperais detras de donde se pone y ella ira hacia el coche, es muy simpatica, esta tremenda y la chupa sin contemplaciones jejeje, no se como follara pero esta tan buena que me da miedo provar! jejejeje.
Solo hay un problema, que esta super ocupada, se debe comer al dia 50 pollas minimo porque no hay forma, entonces situaos en el carril de arena y esperais que llegue.
Bueno, ha pasado el control de calidad Putincatalan que no es facil.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie