Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

hola a todos.
yo antes de comentar nada en el foro tambien mire los anuncios del loquo
las fotos que salen no son de ella y me estraña que necesite anunciarse ,ultimamente esta muy solicitada.
en ningun momento he acusado a nadie de este foro,simplemente he opinado que no es algo que se deba de hacer,ya que creo que estamos aqui para ayudarnos unos a otros y que lo que para uno puede ser bueno para otro no tanto y para otro todo lo contrario;pero almenos cuando pruebas una chatina nueva no vas totalmente a ciegas.
Me a extrañado que alguien se sienta aludido(por segunda vez con la misma chatina).
no he utilizado demasiado los privados,normalmente lo hago para hacer alguna consulta o para contestar alguna que suelen ser bastante especificas,alguna vez segun cuentan tambien explico penas;menos malque tengo MAS educacion y buen rollo que otros.
dicho todo esto no me queda nada mas que desearos buenas fiestas a todos.
p.d y una consulta que para eso debemos usar el foro sabeis hasta que hora estan las chatinas de hostalric ahora en invierno.
deu y gracias.
 
horarios

sit,chapo por lo dicho.
en fin a lo nuestro
ultimamente se suelen ir rondando las 6 de la tarde mas o menos por aquello de que se hace de noche mas pronto pero depende de la chica y del dia
 
emil-san

Bueno ya se que no tengo perdon pero yo pensaba que lo de SIT iba con migo y no tengo ningun problema para pedir perdon a todos los ofendidos hayer mismo fue escribir esto he irne a ver a Francesca y no pude hablar con ella y aclarar las cosas por que como bien decis no para de trabajar que no se yo por que ponen esos anuncios si lo que es que le sobra faena.
Para Oss te pido perdon por que como me preguntastes donde esta Nataly y parece ser que no la has encontrado te piensas que es una leyenda urbana pero mira en el foro que se te ha dado la ubicación muchas veces y decirte que entre Nataly y yo hay muy buen royo por eso el tiempo no lo es todo.
 
Re: emil-san

emil-san rebuznó:
Para Oss te pido perdon por que como me preguntastes donde esta Nataly y parece ser que no la has encontrado te piensas que es una leyenda urbana pero mira en el foro que se te ha dado la ubicación muchas veces y decirte que entre Nataly y yo hay muy buen royo por eso el tiempo no lo es todo.

Confirmo 100% la existencia de nataly no es ninguna leyenda si no la has encontrado mala suerte.

Saludos.
 
nataly

se aceptan tus disculpas emil san pero la proxima vez no te tomes las cosas tan a pecho mas que nada porque puede ser que no se hable de ti como en este caso,en todo caso no te preocupes,tambien decirte que lo de nataly es imposible perderse con las indicaciones que me diste en su momento y que un dia que pase acompañado la vi pero como no estaba solo no pude parar y desde entonces no e podido pasar mas,estava mas adelante de la cementera y era una chica rubia creo recordar que llevava una cola y una chaqueta larga ni gorda ni delgada y de cara normalita del monton vaya,lo que me sorprendio fue a la hora que la vi ,eran las 3 de la tarde,en fin creo que con esto el tema nataly queda zanjado.
 
Saben si hay putas en carratera en la zona manresa , abrera,igualada???Y cuanto cobran ?
 
Zonas que estan muertas:

- Poligono de Caldes i sector Baricentro, 3 dias de 3 y nada, y dando vueltas 2 horas y nada...


Alguien puede confirmar que ya no ejercen en tales sitios?

Nos ahorraremos tiempo y calentones..

Gracias
 
Pireas rebuznó:
Zonas que estan muertas:

- Poligono de Caldes i sector Baricentro, 3 dias de 3 y nada, y dando vueltas 2 horas y nada...


Alguien puede confirmar que ya no ejercen en tales sitios?

Nos ahorraremos tiempo y calentones..

Gracias

Si hombre noche buena, navidad y sant esteve... son los dias que mas putas de calle hay. :-o


Saludos
 
NATALY

Ayer estube buscando a Nataly y no la encontre alguien sabe algo de ella.
Pero me fui por esa carretera hasta pasado Sanceloni y cogi a una rubia que esta pasado la estacion de ferrocariles a mano derecha que es Lituana con botas blancas y muy sexy que se muebe de vicio.
 
Buenas pistas

Ayer estube en la C31 y en el desvio de Gava donde se da la vuelta hay una lumi nueva muy joven ke tiene buea pinta, sorpresibamente no kiso nada conmigo, me pregunto de donde era le dije español y dijo "si", :146 entonces yo le pregunte y tu, a lo ke respondio "no te importa", subi la ventana y a por otra, si alguien sube con esa chica podria informarme porfa, me dejo mosca. Es la primera vez ke una lumi me confunde por alguien de otra nacionalidad ke yo creo ke es lo ke paso. Preguntar si la veis y ya me contareis.

Di la vuelta y en la gasolinera repsol de la Ballena alegre hay 3 chicas pille la del medio, Albanesa para variar, unas tetas preciosas, grandes y duras, y una buena implicacion en el frances :114 , con por supuesto, dice ke lleva 5 meses aki pero habla bien el castellano, me parecio una chica para repetir con el completo, el sito era trankilo y ella era agradable.

Despues del palo ke me dio la morena del desvio de Gava Mar, lado dch, antes de la parada del bus en direccion a castefa, el alivio no estubo nada mal, antes de fin de año pasare de nuevo pero ire a lo seguro, Daniela la Morena del tatu en la espalda, la 1 a. despues de la gasolinera Repsol de la Ballena alegre, hasta ahora es la ke mas me pone :113 y muy simpatica.

Un saludo y felices fiestas a todos YAESTA.
 
Estimados amigos:

Parece que despues de estos dias de tregua en plenas fechas navideñas ayer todos nos montamos en nuestros coches y partimos a buscar una mujer que nos hiciera pasar un rato agradable. Bien como digo, yo también fui ayer.

Quiero decir en primer lugar que la Daniela esa que se pone justo cuando sales de la gasolinera Repsol direeción BCN todavía no la he logrado ver a las horas que voy, que suele ser a partir de las 19:00 por lo que, no tengo referencias de ella.

Respecto a las otras chicas, ciertamente tengo que catar a alguna de las que están antes de llegar a Daniela, hay alguna que otra que están de muy buen ver.

En fin, ayer como siempre volví a visitar a la albanesa de los desguaces y bien, trato bueno y trabajo excelente. Sin embargo ayer, estuvo un poco peor que otros días. Pero la simpatía y el trato que dispensa hizo que casi no se notara.

YAESTA, la chica que fue borde contigo donde se encuentra exactamente, direccióón CASTELLDEFELS, en el desvío hacia GAVA MAR y PUEBLO?

Ahí yo veo a una chica rubia que tiene muy buena planta pero que cuando paso nunca puedo parar y cuando puedo parar no la encuentro.

Un saludo, y Voy a ver si me como un buen pollón 2007.
 
Re: NATALY

emil-san rebuznó:
Ayer estube buscando a Nataly y no la encontre alguien sabe algo de ella.
Pero me fui por esa carretera hasta pasado Sanceloni y cogi a una rubia que esta pasado la estacion de ferrocariles a mano derecha que es Lituana con botas blancas y muy sexy que se muebe de vicio.

Pues yo estuve el martes con ella. Últimamente tiene mucho trabajo y hay días que no puede ni salir a la carretera. Estará todos los dias, menos el dia 1, y el 31 acabará temprano.

Suerte
 
DestrozaVaginas rebuznó:
No os lo vais a creer, me encontré a la madre de Leo metiéndole la polla por el culo a un tio en medio de la carretera. Al parecer se había parado con el coche para preguntar por sus servicios, y cuando le dijo que tenía una polla de 35 centímetros el tio se bajó los pantalones y se puso en pompa frente al cristal bajado del coche. El resto os lo podéis imaginar, la madre de Leo bombeando litros y litros de lefa.

A ti si que te van a bombear...pobre infeliz ¿¿ que no has tenido ni mamá ni papá ??, ¿¿ o es que tú papá te "bombeaba" a ti :102 ??. Animalito :137 .

AGUR.
 
DestrozaVaginas rebuznó:
No os lo vais a creer, me encontré a la madre de Leo metiéndole la polla por el culo a un tio en medio de la carretera. Al parecer se había parado con el coche para preguntar por sus servicios, y cuando le dijo que tenía una polla de 35 centímetros el tio se bajó los pantalones y se puso en pompa frente al cristal bajado del coche. El resto os lo podéis imaginar, la madre de Leo bombeando litros y litros de lefa.

48 posts para acabar de esta manera??? increible...pensava que los clones tocapelotas no tomavan tanto tiempo "disimulando" su condicion...
48 posts sin avatar??? eso si me parece realmente increible!!

felices fiestas por nuestras carreteras!!!
 
Amadeu1980 rebuznó:
Estimados amigos:

Quiero decir en primer lugar que la Daniela esa que se pone justo cuando sales de la gasolinera Repsol direeción BCN todavía no la he logrado ver a las horas que voy, que suele ser a partir de las 19:00 por lo que, no tengo referencias de ella.

YAESTA, la chica que fue borde contigo donde se encuentra exactamente, direccióón CASTELLDEFELS, en el desvío hacia GAVA MAR y PUEBLO?

Para tu conocimeento y con seguridad te puedo informar ke Daniela esta de vacaciones y mañana 29 vuelve a su sitio, seguro y yo pienso ir a despedir el año :taca a ver si no me haces esperar.
Su horario es de 11 a 20 pero a veces se va antes depende del dia, yo si puedo pasare antes de la 13 h. ke a esa hora se va a cormer.

La chica ke fue borde conmigo :93 se pone en la C31 direccion castelldefels salida de Gava mar, justo es la salida ke la gente usa para dar la vuelta y volver a Bcn por la gasolinera de Repsol. Justo en la salida hay una para de bus pues antes de la parada. La verdad es ke la nena es jovencita y parace estar muy apetecible, pero no consigo saber porke se puso asi conmigo, yo pienso ke me tomo por Albanes o por alguien ekivocado, nunca le e hecho nada a ninguna chica de carretera por el contrario tengo alguna ke otra amiga, y digo amiga porke cuando te implicas demasiado y tomas amistad ya no te dejan ser cliente.

Bueno no os aburro mas, pero me gustaria me ayudarais a saber ¿poeke se puso asi conmigo?

Un abrazo Yaesta, y Voy a ver si me como un buen pollón a tod@s.
 
alguien sabe algo de la santa de canet?? hace siglos k no voy y la e llamado al movil pero nada desaparecida!
 
Daniela

Confirmado Daniela la chica de la C31 gasolinera Repsol, tatu en la espalda ya esta de vuelta y vestida al mas puro estilo :39 Papa Noel, da morbo ke se ponga a 4 patas parece ke te estes cepillando a Santa Claus, jou jou :22 jou.

Yo ya he pasado a despedir el año y el servicio a sido bueno como de constumbre, con charla y despedida es simpatica y no va de reloj, espero la podais catar sin colas yo ya me retiro hasta el 2007.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a tod@s, Yaesta. :85
 
alguien sabe como esta el tema por la N-340 entre Vilafranca del Penedes y el Vendrell? hace tiempo que no paso por alli y me gustaria darme una vuelta
 
Ayer fui a Casteldefells y me meti por la carratera de Gava a Viladecans.Habia 2 rumanas gitanas.Me la chupo una por 20 eurillos,pero implicacion 0 o bajo cero :D .Tambien he visto algunas en la C31,pero no las conozco.A cual me recomendais?Y saben si hay alguna por la zona de manresa,abrera?
 
Es cierto que las lumis que durante el dia estan en la carretera de Castelldefels/Gava por la noche ejercen el noble oficio en el Riviera :?: :?:
 
hola farero,para tu desgracia y la mia decirte que nuestra santa esta de vacaciones con la family en su pais y que pasado fiestas la tendremos otra vez con nosotros,tendremos calenton para rato,jejeje :11
 
Bon any 2007

oss rebuznó:
hola farero,para tu desgracia y la mia decirte que nuestra santa esta de vacaciones con la family en su pais y que pasado fiestas la tendremos otra vez con nosotros,tendremos calenton para rato,jejeje :11

Buenas oss, sabes cuando estara la diosa trabajando, no e pasado todavia y con el nuevo año keria hacerle una visita para conocerla.
Buen año a todos
 
Hello

Amadeu1980 rebuznó:
YAESTA, ¿crees que la autovía tendrá hoy con tías?

Si realmente estubieron ayer de fiesta, sera dificil encontrar algo, yo me daria un paseo por la tarde a eso de las 17 h. si no ves a nadie pa casa y mañana sera otro dia.

Un saludo Yaesta.
 
Sí, creo que eso haré, es que estoy de resaca y necesito descargar. :lol:

Un saludo y gracias!
 
Atrás
Arriba Pie