Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Pablo Motos rebuznó:
DestrozaVaginas rebuznó:
No os lo vais a creer, me encontré a la madre de Leo metiéndole la polla por el culo a un tio en medio de la carretera. Al parecer se había parado con el coche para preguntar por sus servicios, y cuando le dijo que tenía una polla de 35 centímetros el tio se bajó los pantalones y se puso en pompa frente al cristal bajado del coche. El resto os lo podéis imaginar, la madre de Leo bombeando litros y litros de lefa.

A ti si que te van a bombear...pobre infeliz ¿¿ que no has tenido ni mamá ni papá ??, ¿¿ o es que tú papá te "bombeaba" a ti :102 ??. Animalito :137 .

AGUR.
No se que te habran, hecho para escribir esto, pero te puedo asegurar por experiencia, propia. que los moderadores de este foro, y el hilo de barcelona etc, son de lo mejor, y si no date una vuelta por cualquier foro, y ves leyendo, a parte de esto, te dire que en los foros de putas , es donde mas respeto hay y menos se insulta,, tu mismo

para yaesta

hola amigote yaesta,pues para nuestra desgracia no lo recuerdo,mira que me lo dijo pero no me acuerdo,es pasado fiestas pero no se el dia y eso que me esplico todo lo que haria incluso lo que le costaron los billetes de avion y todo,en fin sera cuestion de ir pasando
un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón

hola a todos y Voy a ver si me como un buen pollón.
estube el dia 31 sobre las 15.30h por la zona de hostalric y como iba con prisas fui a lo seguro,estube con ana la rusa,vaya pedazo de mamada, mu guena, pa despedir el año.
como siempre voy con prisas en estas escapadas agradeceria una leve explicacion de donde se ponen mas chatinas por esta zona y horarios;yo venia desde cardedeu y vi una rubia,antes de donde se pone la polaca que no estaba,dos sillas vacias una a cada lado de la carretera y a la rusa justo despues la carretera se dividia direccion gerona-blanes y hacia hostalric,ahi me di la vuelta y a por la rusa.
deu.

Hay una nueva moza, que se pone por mataro, en la carretera que va desde el carrefu, hasta la redonda del cros, justo antes de llegar, si alguien sabe algo , que lo diga, o calle para siempre,, gracias compañeros

HELENA

BRUJO12 rebuznó:
Hay una nueva moza, que se pone por mataro, en la carretera que va desde el carrefu, hasta la redonda del cros, justo antes de llegar, si alguien sabe algo , que lo diga, o calle para siempre,, gracias compañeros

La chica que tu dices es Helena ha veces se pone hay y otras se pone en la rotonda de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la autovia.
Hace los servicios entre los camiones

Amadeu1980 rebuznó:
Efectivamente hoy la autovía estaba desierta
Por cierto Amadeu1980, ya as tenido el placer de catar a Daniela, seguro ke hoy si ke estara.
Se me olvido decirte ke donde seguro podias descargar ayer era en Can Barça, alrededor de las 19 ya hay Latinas en la Rbl. Hospitalet y desde las 22,30 estan las rusas en la Rbl.Tanatorio.

Espero pudieras vaciar :115 , un saludo Yaesta.

No he podido YAESTA. Ayer iba decidido pero no estaba. Verás es que yo siempre voy a los desguaces porque me parece muy arriesgado parar de en la autovía, sin embargo, he visto que las que están donde la repsol y entre ellas Daniela, están en una zona poco peligrosa para parar porque puedes meterte por el desvio a la gasolinera. Y es muy probable que vaya.

Ya te contaré si voy :pla

Al camp nou ya no voy, cuando voy de noche suelo ir a las Glorias y calles cercanas a las Glorias pero hace tiempo que no me pasa por ahí.

Amadeu1980 rebuznó:
Al camp nou ya no voy, cuando voy de noche suelo ir a las Glorias y calles cercanas a las Glorias pero hace tiempo que no me pasa por ahí.

Si eres tan amable dime porke calles y a ke horas hay algo por Glorias yo no estado nunca y no conozco el material por esos lares. Asi podre alternar las zonaz del Barça :50 y Glorias.

Por cierto hay una lumi en Rbla. Catalunya/Aragon ke esta muy bien y su trabajo es bueno. La conoces? yo la he catado una vez, en el coche, lo unico malo es ke insistio mucho en ir :92 al hotel, la verdad es ke despues lo he pensado alguna vez para ir, esta muy rica y se implica mucho.

Un saludo Yaesta. :91

Yaesta rebuznó:
Amadeu1980 rebuznó:

Si eres tan amable dime porke calles y a que horas hay algo por Glorias yo no estado nunca y no conozco el material por esos lares. Asi podre alternar las zonaz del Barça :50 y Glorias.

Por cierto hay una lumi en Rbla. Catalunya/Aragon que esta muy bien y su trabajo es bueno. La conoces? yo la he catado una vez, en el coche, lo unico malo es que insistio mucho en ir :92 al hotel, la verdad es que despues lo he pensado alguna vez para ir, esta muy rica y se implica mucho.

Un saludo Yaesta. :91

YAESTA la zona esta que te digo es de noche y es en la plaza de las glorias, donde está el Centro Comercial pues un poco antes. Un vez llegues a las glorias ahi verás unas cuantas y si vas por la meridiana dirección Marina verás que ahí también hay unas cuantas.

Respecto al Camp nou, hace tiempo que no voy pero un día fui y ha perdido mucho. La rambla está bien, de vez en cuando hay calidad, pero muy poco discreto.

Respecto a Daniela, macho, hoy he ido y se había marchado, es que no he podido ir antes. Al final me he ido como ayer, sin descargar porque para colmo mi musa de los desguaces no estaba y las del callejón son de implicació cero.

¡¡¡Estoy deseando que sea mañana!!!!

poi

Hola, se me a ocurrido k podriamos crear un fichero POI para el Tom TOM marcando donde se ponen las putas.. uno de dia y otro de putas de noxe, k s parece? si me vais pasando las cordenadas lo puedo hacer yo ;) :pla

Re: poi

toledu20 rebuznó:
Hola, se me a ocurrido k podriamos crear un fichero POI para el Tom TOM marcando donde se ponen las putas.. uno de dia y otro de putas de noxe, k s parece? si me vais pasando las cordenadas lo puedo hacer yo ;) :pla

A mi me parece bien, Dime como te puedo apuntar las cordenadas y te las empiezo a mandar de las ke vaya a ver.

Yo dispongo de un Tom Tom en el Movil N70.

Un saludo Yaesta.

[quote="Amadeu1980]

Respecto al Camp nou, hace tiempo que no voy pero un día fui y ha perdido mucho. La rambla está bien, de vez en cuando hay calidad, pero muy poco discreto.

Respecto a Daniela, macho, hoy he ido y se había marchado, es que no he podido ir antes. Al final me he ido como ayer, sin descargar porque para colmo mi musa de los desguaces no estaba y las del callejón son de implicació cero.

¡¡¡Estoy deseando que sea mañana!!!!
En el Camp Nou poco discreto estoy deacuerdo pero en la Rbl. de Hospitalet, eso es otra cosa y hay dos Uruguayas ke la chupan de vico, Elizabet y Karen.

Espero encuentres hoy a Daniela y dsifrutes de su compañia.
Yo entro en la gasolinera y al salir ya me pongo en el arcen, peligro cero, pero si te gustan los sitios discretos diselo, si no te lleva a un sitio ke no se ve pero esta al lado de la gasolinera, los otros kedan metidos en el interior y solo pasan los ciches de las otras chicas o el Guitano para vigilar.
Un saludo Yaesta.

Daniela

Confirmado si ke esta y espero ke ninguno de vosotros me haga esperar
yo pasare esta tarde a pegarme el primer capricho :114 del año o sea ke espero no estes muchos :138 por hay, luego os cua¡ento. :13
Un saludo Yaesta.

Bien, si puedo iré a verla. Por cierto, si por lo que fuera no la pillas ves a ver a la de los desguaces que te digo, es la bajita y a ver que tal.

¡Saludos!

Amadeu1980 rebuznó:
Bien, si puedo iré a verla. Por cierto, si por lo que fuera no la pillas ves a ver a la de los desguaces que te digo, es la bajita y a ver que tal.

¡Saludos!

¿Donde se ponen? he pasado un par de veces por hay y no se nunca cual es la ke aconsejas, y la verdad igual me paso para cambiar si me indicas mejor antes de salir, tardo 30 minutitos.
Un abrazo Yaesta

Yaesta rebuznó:
Amadeu1980 rebuznó:

¡Saludos!

¿Donde se ponen? he pasado un par de veces por hay y no se nunca cual es la que aconsejas, y la verdad igual me paso para cambiar si me indicas mejor antes de salir, tardo 30 minutitos.
Un abrazo Yaesta

Bien, es que siempre está pillada y cuesta de pillar. Está en el descampado grande que hay a la derecha si vas desde Gavà a Viladecans. Es el escampado grande que hay, para mejor señas, es la primera que te tienes que encontrar a tu derecha si vas desde Gavà a Viladecans (obviamente por la carretera de los desguaces) o la ultima que te tienes que encontrar a tu izquierda si vas desde Viladecans a Gavà por dicha carretera. Lo reconocerás porque es el descampado grande.

Ahora para especificar, decirte, que se pone en el mismo sitio junto con otra, pues de las dos es la más bajita.

Re: poi

toledu20 rebuznó:
:D :D

Danielaaaaaaaaaaa

Hello, pase por la C31 y buena limpiadita del sable ke me a echo Daniela, ke si estaba y libre. Simpatica como siempre conmigo y sin prisas. El proximo dia me voy a los desguaces para cambiar, aunke cuando algo va bien cambiar tiene peligro.

Adeu Yaesta

Morenaza (REPSOL DIRECCIÓN SITGES)

¡NO VEAS! pues te explico hoy ni desguaces ni Daniela ni las que se ponen antes de Daniela. No estaba la de los desguaces hoy, menos mal que no has ido, pero atención:

En la otra gasolinera Repsol, es decir, en la que va direccion Sitges viniendo desde Barcelona, morenaza, cuerpazo de pelicula. Buf buf, a ver, solo por lo buena que está merece la pena parar. No la chupa igual que la de los desguaces porque aquello es demasiado pero, no veas, que buena está la tia, simpática y todo lo demás. Uff, mira que he parado por parar, por aquello de sudar de irme como ayer y ha merecido la pena. Casi le digo de follar, pero es que a mi follar en el coche no me va. Tía buenísima.

¡Hasta Pronto!

hola a todos.
hoy he estado en la rotonda de la valeo la chatina en cuestion se llama flavia y es de albania,he charlado un rato con ella y se ve super agradable ,tenia prisa y he pensado volver mas tarde,craso error al volver no habia forma de pillarla,y como el hombre es el unico animal que tropiaza dos veces con la misma piedra,me he ido a ver la c-17 no he rrepetido con la que ya habia probado,pero esta ha ido del mismo palo se ha amorrado al pilon y ha ritmo constante(a saco) no ha parado hasta que no he acabado.
no me imiteis y por muy buenas que parezcan, pasar de largo por la c-17 a la altura de canovellas.
deu.

Re: Morenaza (REPSOL DIRECCIÓN SITGES)

Amadeu1980 rebuznó:
¡NO VEAS! pues te explico hoy ni desguaces ni Daniela ni las que se ponen antes de Daniela. No estaba la de los desguaces hoy, menos mal que no has ido, pero atención:

En la otra gasolinera Repsol, es decir, en la que va direccion Sitges viniendo desde Barcelona, morenaza, cuerpazo de pelicula. Buf buf, a ver, solo por lo buena que está merece la pena parar. No la chupa igual que la de los desguaces porque aquello es demasiado pero, no veas, que buena está la tia, simpática y todo lo demás. Uff, mira que he parado por parar, por aquello de sudar de irme como ayer y ha merecido la pena. Casi le digo de follar, pero es que a mi follar en el coche no me va. Tía buenísima.

¡Hasta Pronto!

Amadeu, perdona pero yo soy un poko cortito y no me acabo de situar para saber donde esta este nuevo monumento, descubierto por ti. Recordarte ke Daniela esta siempre hasta las 7 mas p menos, depemde del dia y ke la mejor hora es alrrededor de las 16 h. es cuando tiene menos personal la Autovia.
Venga dame mas datos y comparte a este nuevo hits, Un saludo de tu amigo Yaesta.

Yaesta rebuznó:
Amadeu1980 rebuznó:

¡Hasta Pronto!

Amadeu, perdona pero yo soy un poko cortito y no me acabo de situar para saber donde esta este nuevo monumento, descubierto por ti. Recordarte que Daniela esta siempre hasta las 7 mas p menos, depemde del dia y que la mejor hora es alrrededor de las 16 h. es cuando tiene menos personal la Autovia.
Venga dame mas datos y comparte a este nuevo hits, Un saludo de tu hamijo Yaesta.

Mira, está dirección Sitges, en vez de ir dirección barcelona como cuando vas a ver a Daniela tienes que ir dirección sitges. La gasolinera esta está justo despues de pasar el desvío que te llevaría a viladecans y a la carretera de los desguaces. Para mejor señas, si te ubicas en la repsol donde se pone daniela, tu sigues desde Daniela hacia barcelona mirando para tu izquierda y encontras la otra repsol y tendrás que dar la vuelta. Si vienes desde Plaza de España será más fácil. La unica gasolinera repsol que veas, pues ahí la deberías ver si está, se pone junto con otra rubia.

Amadeu1980 rebuznó:
Mira, está dirección Sitges, en vez de ir dirección barcelona como cuando vas a ver a Daniela tienes que ir dirección sitges. La gasolinera esta está justo despues de pasar el desvío que te llevaría a viladecans y a la carretera de los desguaces. Para mejor señas, si te ubicas en la repsol donde se pone daniela, tu sigues desde Daniela hacia barcelona mirando para tu izquierda y encontras la otra repsol y tendrás que dar la vuelta. Si vienes desde Plaza de España será más fácil. La unica gasolinera repsol que veas, pues ahí la deberías ver si está, se pone junto con otra rubia.

La verdad es ke conozco bien ese trocito de Autovia y subiendo De Bcn A Sitges a la derecha se pone una Rubia Helena ke no trabaja mal :114 y una Morena pokita cosa pero proporcionada se llama Esmeralda es Albanesa y la chupa muy bien pero en el completo es muy exagerada :104 , despues habia otra Morena ke se llamaba Daniela ( Hace tiempo ke no la veo) y tambien era de las ke gritaba mucho y te daba cachetes en el culo :95 , a mi eso no me pone. Pero no recuerdo ninguna como tu dices. Sera nueva? Si mañana por la mañana puedo me dare un paseo :50 para ver, os mantedre informados.
Un saludo Yaesta. :8

Bueno, es la esmeralda esa. Pues a a mi me gustan así :roll: El frances regular la verdad, para mi gusto muy deprisa, comparada con la de los desguaces que es lento e intenso.
Bueno ya la habías catado, de todas formas yo repetiré con ella, la tía está muy buena para mi gusto.

Ves a visitar a la de los desguaces entonces y me cuentas, recuerda que es la bajita.

Saludos amigo!!

Atrás
Arriba Pie