Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Hoy he pasado por la autovía de Castedefels y he visto una rubia impresionante a la altura de la entrada de un centro de hípica (por la zona de Gavà Mar). Alguien tiene referncias de ella?
 
hoy domingo?

buenas a todos estos foreros folladores empedernidos como yo, me gustaria saber si hoy domingo suelen currar con mas o menos la misma cantidad de chicas por la c31 autovia de castefa...pues me gustaria darme un rulo porahi y tb orarios... y me gustaria tb si alguno conoce alguna especialmente TETUDA q me indique..en cualkier zona y hora. gracias!
 
Re: hoy domingo?

vaya_jaca rebuznó:
buenas a todos estos foreros folladores empedernidos como yo, me gustaria saber si hoy domingo suelen currar con mas o menos la misma cantidad de chicas por la c31 autovia de castefa...pues me gustaria darme un rulo porahi y tb orarios... y me gustaria tb si alguno conoce alguna especialmente TETUDA q me indique..en cualkier zona y hora. gracias!

El movimiento los fines de semana es relativo, algunas deciden no trabajar, esos dias por la C31 pasas muchos coches con familias y eso no son clientes en potencia, de todas formas yo e pasado algun Sabado al mediodia entre las 12 y las 14 y algo bueno e pillado, e incluso algun domingo pero nunca mas tarde de las 15 h.
Chica con tetas y recomendable, Daniela, mira en el foro y ya veras, se habla mucho de ella para ke yo haga mas comentarios.

Un saludo Yaesta.
 
carreteras de girona

alguien ha pasadop por la carretera ( N-II ) que va de girona a l'escala ? hay como unas 9 chicas, si alguien sabe algo que diga ! me interesaria !
 
Alguien sabe algo de María de Canet??

Y de Nataly de Cardedeu??

Hace dias que paso por ambos sitios y nada de nada. Gracias.


AGUR.
 
Terrassa

Alguien ha catado a una lumi rubia, buen tetamen que se pone en la carretera que te lleva a Terrassa viniendo por la C-58 está a la entrada de un polígono, conforme avanzas te queda a tu izquierda.

La tía está bastante buena, es raro que esté en la carretera y no en un club. Hace un horario muy extenso yo la he visto sobre las 10:30 y en verano hasta las 23:00
 
Tania /Cristina

Alguien sabe algo de Tania/Cristina y sus mamadas inmemoriables
 
Re: Tania /Cristina

limonero rebuznó:
Alguien sabe algo de Tania/Cristina y sus mamadas inmemoriables


La primera semana de año nuevo pase por la carretera donde se pone la famosa Tania/Cristina y alli estaba... ya se estaba haciendo de noche e iba un poco abrigada, tengo que probarla un dia, ya os contare
 
Por la B-140

En la Valeo he visto un par de chicas (con botas blancas), alguien puede dar detalles de alguna expe con ellas?, que tal son? y el picadero, es discreto y de facil acceso o es una rampa diabolica a la vista de todo el mundo :-) ... en fin, detalles si algujine puede aportarlos.

En la misma carretera, mas hacia sabadell he vista otra lumi, rubia con zapatos de tacon fino, abrigo largo ... un pinta elegante, aunque no he podido verle la cara ... Me tiene intrigado ¿alguien sabe algo de ella?

Gracias
 
Re: Terrassa

billo rebuznó:
Alguien ha catado a una lumi rubia, buen tetamen que se pone en la carretera que te lleva a Terrassa viniendo por la C-58 está a la entrada de un polígono, conforme avanzas te queda a tu izquierda.

La tía está bastante buena, es raro que esté en la carretera y no en un club. Hace un horario muy extenso yo la he visto sobre las 10:30 y en verano hasta las 23:00
Hola!Yo no te la recomiendo!Estuve con ella hace un año mas o menos .Es borde y no se implica .He pagado 40 euros/2 servicios , me la chupo y hemos follado y me cori.Despues se vistio y se fue diciendo k si no la dejo en paz llamara al chulo.En fin mal rollo
 
hola,a todos.
me perece que santa maria esta en su pais,espero que regrese pronto y que el primero que la vea que avise.
hoy entre las 22.30 y las 23 he estado por la zona de mataro y en todo el tiempo no he visto a ninguna chica.a alguien le ha pasado lo mismo?
deu.
 
sit rebuznó:
hola,a todos.
me perece que santa maria esta en su pais,espero que regrese pronto y que el primero que la vea que avise.
hoy entre las 22.30 y las 23 he estado por la zona de mataro y en todo el tiempo no he visto a ninguna chica.a alguien le ha pasado lo mismo?
deu.



Ayer sobre las 21h. En el sitio que se pone Francesca habia unas 20 chicas y la policia se estaba montando una movida muy rara.
Si alguien sabe algo que lo diga.
 
Los Picaderos

Hola a todos.

Esta bien que hablemos de las chicas, que tal son, como lo hacen, etc. asi podemos evitar fraudes y bordes peligrosas, pero ... a veces el sitio donde te llevan es tanto o mas importante que la chica.

Por ejemplo, la rubia MARAVILLOSA (es mi opinion :-) del Baricentro, te lleva a un sitio que es peligrosisimo por la rampa que hay que subir, por la zanja que queda a un lado (si metes una rueda ahi lo tienes claro) y, ademas te ven desde varios sitios: desde la carreteraque pasa poe encima e incluso desde algunos puntos del Baricentro !!.

Agradeceria que diesemos detalles (mas o menos) sobre los sitios donde te llevan las chicas, asi mas tranquilo.

salu2
 
Baricentro

snowvalley rebuznó:
Hola a todos.

Esta bien que hablemos de las chicas, que tal son, como lo hacen, etc. asi podemos evitar fraudes y bordes peligrosas, pero ... a veces el sitio donde te llevan es tanto o mas importante que la chica.

Por ejemplo, la rubia MARAVILLOSA (es mi opinion :-) del Baricentro, te lleva a un sitio que es peligrosisimo por la rampa que hay que subir, por la zanja que queda a un lado (si metes una rueda ahi lo tienes claro) y, ademas te ven desde varios sitios: desde la carreteraque pasa poe encima e incluso desde algunos puntos del Baricentro !!.

Agradeceria que diesemos detalles (mas o menos) sobre los sitios donde te llevan las chicas, asi mas tranquilo.

Me gustaria tener mas datos de la Rubia del Baricentro. Donde se pone EXACTAMENTE, de ke pais es, ke horario hace, tarifas-servicios, y vuestra recomendacion ke es lo unico ke he leido como buena o muy buena.
Kiero darme una vuelta por alli pero me gustaria ir a tiro fijo, ya entendeis, verdad?

Un saludo Yaesta.


salu2
 
Baricentro

snowvalley rebuznó:
Hola a todos.

Esta bien que hablemos de las chicas, que tal son, como lo hacen, etc. asi podemos evitar fraudes y bordes peligrosas, pero ... a veces el sitio donde te llevan es tanto o mas importante que la chica.

Por ejemplo, la rubia MARAVILLOSA (es mi opinion :-) del Baricentro, te lleva a un sitio que es peligrosisimo por la rampa que hay que subir, por la zanja que queda a un lado (si metes una rueda ahi lo tienes claro) y, ademas te ven desde varios sitios: desde la carreteraque pasa poe encima e incluso desde algunos puntos del Baricentro !!.

Agradeceria que diesemos detalles (mas o menos) sobre los sitios donde te llevan las chicas, asi mas tranquilo.

Me gustaria tener mas datos de la Rubia del Baricentro. Donde se pone EXACTAMENTE, de ke pais es, ke horario hace, tarifas-servicios, y vuestra recomendacion ke es lo unico ke he leido como buena o muy buena.
Kiero darme una vuelta por alli pero me gustaria ir a tiro fijo, ya entendeis, verdad?

Un saludo Yaesta.


salu2
 
Hola buenes tardes, soy nuevo en el foro, alguien me dice como se pone un post, gracias
 
Re: Terrassa

billo rebuznó:
Alguien ha catado a una lumi rubia, buen tetamen que se pone en la carretera que te lleva a Terrassa viniendo por la C-58 está a la entrada de un polígono, conforme avanzas te queda a tu izquierda.

La tía está bastante buena, es raro que esté en la carretera y no en un club. Hace un horario muy extenso yo la he visto sobre las 10:30 y en verano hasta las 23:00

Hola, este es mi primer mensaje y perdón si hay algo que no hago bién.

¿uedes ser un poco mas explícito sobre la situación de la lumi? ¿A que olígono te refieres?

Un saludo

sinmotivo
 
emil-san rebuznó:
sit rebuznó:
hola,a todos.
me perece que santa maria esta en su pais,espero que regrese pronto y que el primero que la vea que avise.
hoy entre las 22.30 y las 23 he estado por la zona de mataro y en todo el tiempo no he visto a ninguna chica.a alguien le ha pasado lo mismo?
deu.



Ayer sobre las 21h. En el sitio que se pone Francesca habia unas 20 chicas y la policia se estaba montando una movida muy rara.
Si alguien sabe algo que lo diga.

ayer tb lo vi fuy con unos colegas con el caxondeo y pasamos dos veces. estava la poli ,luego se fue y las chicas estavan buscando algo por el suelo... y es cierto contamos entre 18 y 20 putas flipamos.
si alguien sabe algo k cuente jaajajajaj
 
pues otro que anoche vio extraños "movimientos" en la zona....yo pasé sobre las 01.00 o 01.30 por Mataro, en la rotonda de salida hacia st andreu de llavaneres no vi ninguna chica pero si varias patrullas buscando con linternas alrededor del Golf blanco (¿abandonado?) que hay en el descampado junto a la rotonda... De sta maria, ni idea.... :(
Si alguien sabe que está pasando....

saludos!!

PD: por cierto, esta mañana, habia volcado un camionazo en plena rotonda de la exMeroil (ara Agip..), supongo que lo habrán podido levantar, porque por la mañana no podian con dos gruas a la vez..jeje Lo digo porque está justo donde se ponen las chicas enfrente de la gasolinera, a ver si alguno se "despista" con el camion volcado y se salta a nuestras amigas.. ;)
 
Carretera de Caldes

Yaesta rebuznó:
snowvalley rebuznó:
Hola a todos.

Esta bien que hablemos de las chicas, que tal son, como lo hacen, etc. asi podemos evitar fraudes y bordes peligrosas, pero ... a veces el sitio donde te llevan es tanto o mas importante que la chica.

Por ejemplo, la rubia MARAVILLOSA (es mi opinion :-) del Baricentro, te lleva a un sitio que es peligrosisimo por la rampa que hay que subir, por la zanja que queda a un lado (si metes una rueda ahi lo tienes claro) y, ademas te ven desde varios sitios: desde la carreteraque pasa poe encima e incluso desde algunos puntos del Baricentro !!.

Agradeceria que diesemos detalles (mas o menos) sobre los sitios donde te llevan las chicas, asi mas tranquilo.


Yo te puedo decir que estas del poligono Santa Perpetua al lugar que van, es a un solar nuy grande, aunque esta a la vista es facil de acceder, esta en una posicion mas alta y no es facil que vean el interior.
Las que estan al lado del aeropuerto se ponen en un camino muy amagado, demasiado amagado incluso, pero al lado de una pared que desde arriba puede ser la delicia para un voyeur.

Ya me parece bien lo que has preguntado, a mi me preocupa donde me meteran.
Me gustaria tener mas datos de la Rubia del Baricentro. Donde se pone EXACTAMENTE, de que pais es, que horario hace, tarifas-servicios, y vuestra recomendacion que es lo unico que he leido como buena o muy buena.
Kiero darme una vuelta por alli pero me gustaria ir a tiro fijo, ya entendeis, verdad?

Un saludo Yaesta.


salu2
 
Autovia

Esta tarde me dado una volta por la C31 y otra buena experiencia con Daniela y eso ke yo no tenia el dia, pues nada ella super atenta y simpatica, esmerandose en lo suyo para tener un final feliz, si no fuera por todas las malas experiencias ke e tenido con las lumis, seria capaz de enamorarme de ella es un sol de nena.

Un saludo Yaesta
 
hola a todos.
hoy por mataro a eso de las 22.30h no se veia movimiento de polis y la mayoria de las chatinas ya estaban al pie del cañon.
hoy os contare algo que sorprendera a muchos que como yo hasta ahora no habia tenido una experiencia buena con las negritas;esta noche me he metido desde la rotonda de la arquera por la nueva entrada al puerto,he visto a unas negritas pero he seguido un poco porque iba a fer un riu,total que se me a acercado una de ellas,jovencita,de camerun y se llama elina,se me ha ofrecido y le he sacado el polvo por 25 euracos,al principio como todas,me a costado algo que empezara a desvestirse,pero cuando lo ha echo,mama mia vaya par de melones,no lo parecia,bastante grandes,duros y bien hechos,ha empezado la mamada muy mal rapido y acompañandose muchisimo con la mano,suavemente la he parado y le he ayudado a que mantubiera quieta la mano y lo que fuera moviendo fuera la cabeza hasta su mano quieta que me aguantaba la polla,algo ha mejorado; despues el polvo en un par de posiciones empezando con ella encima y cuando se ha cansado acabando yo.
la mejor experiencia que he tenido con una negrita y eso que no habla demasiado bien el castellano,pero aunque se nota que es nueva en esto al menos se ha esforzado y me ha preguntado lo menos 10 veces si estaba bien.
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
hoy por mataro a eso de las 22.30h no se veia movimiento de polis y la mayoria de las chatinas ya estaban al pie del cañon.
hoy os contare algo que sorprendera a muchos que como yo hasta ahora no habia tenido una experiencia buena con las negritas;esta noche me he metido desde la rotonda de la arquera por la nueva entrada al puerto

a ver si me situo, que aunque pase a diario por MTR no sé de que nueva entrada hablas... la rotonda de la arquera es la que tiene una BP en el desvio hacia la calle de los concesionarios (ubicacion habitual de las negritas..)??? si es asi...la nueva entrada al puerto es el tunel que pasa frente al último Chasis??? aclaramelo, please! has de bajar el tunel o es en ese tramo antes de la rampa??

saludos!!!

PD: anit, pase sobre las 24.45 y ni una lumi en toda la NII.. :(
 
Daniela

Hola Yaesta, veo que eres un fan de Daniela, he pasado varias veces por ahi, y no se exactamente quien es Daniela, el la via de serviecio de la gasolinera suelen ponerse dos o tres chicas, cual de ellas es Danila, como va vestida? descripción fisica?, me puedes dar algún dato más.
gracias
 
Re: Daniela

JULMAX rebuznó:
Hola Yaesta, veo que eres un fan de Daniela, he pasado varias veces por ahi, y no se exactamente quien es Daniela, el la via de serviecio de la gasolinera suelen ponerse dos o tres chicas, cual de ellas es Danila, como va vestida? descripción fisica?, me puedes dar algún dato más.
gracias

Hola JulMax, Daniela es la ke esta al final de esas 2 o 3 ke dices, justo en la incorporacion a la carretera. Tiene un Tatoo en la espalda justo tocando el culo, Morena con pelo largo medio ondulado,siempre va con gafas grandes, faldas cortitas. A mi de cara me recuerda a la presentadora de A tu lado. Soy su fan porke lo vale, ya me diras.

Un saludo Yaesta
 
Atrás
Arriba Pie