Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Cada vez que se encuentre una negra que curre bien habrá que hacer una fiesta, pues no es lo habitual.


Las negras que dice sit deben de ser las que se ponen en las aceras de los concesionarios, pues fuera de esa zona no he visto ninguna, salvo una sola vez en la misma rotonda del arquero que se pusieron dos.


Yo tambien probé una de ahí (entrada mekacalzados) que se llama eternity que es una de las mejores negras con las que he estado. Y como es muy dificil encontrar dos negras buenas en el mismo sitio creo que puede ser la misma que se haya podido cambiar el nombre, aunque esta no se si aun trabaja ahí pues cuando las veo me parecen todas iguales, estuve con ella casi media hora y se dejaba hacer con tranquilidad, no como la mayoria de las negras que mientras que que estas tu encima empujando se van hechando hacia atrás para que no la taladres hasta el fondo, eso me da una rabia del copón. Y es una técnica que por lo visto tienen en su gremio, además de el de no chupar sin condon.

Saludos.
 
C 31

Hola a todos, alguien puede decirme sobre la morena que se pone dirección a castelldefels, en la primera gasolinera repsol, se pone en la via de servicio,
 
Camino de Bellaterra

Hoy he probado la chica de la B-1414, la carretera que une St. Cugat con Bellaterra.

La nena no esta mal, rubia, alta, delgada. Me ha dicho que tiene 23 años, se llama INA y es Cheka. Repito que no esta mal pero no es para tirar cohetes, habla poco y es un pelin seca.

Las tarifas son 20 y 30. He probado un frances (con, por supuesto) por 20 y ha estado bastante bien. Otro dia lo hare completo porque tiene buen cuerpo.

El picadero: un camino de tierra que finalmente se bifurca en dos. A un lado un camino que conce a una casa y al otro lado, tras ubn recodo, el picadero. Los que van a ala casa no te ven poruqe se desvian antes y no hya por alli ningun otro camino, solo que ... esta la via del tren. Despues de la faena ha pasado un cercanias y, el coche lo han visto seguro.

Me queda pendiente un completito con ella.

Salu2
 
chico_bcn_81 rebuznó:
sit rebuznó:
hola a todos.
hoy por mataro a eso de las 22.30h no se veia movimiento de polis y la mayoria de las chatinas ya estaban al pie del cañon.
hoy os contare algo que sorprendera a muchos que como yo hasta ahora no habia tenido una experiencia buena con las negritas;esta noche me he metido desde la rotonda de la arquera por la nueva entrada al puerto

a ver si me situo, que aunque pase a diario por MTR no sé de que nueva entrada hablas... la rotonda de la arquera es la que tiene una BP en el desvio hacia la calle de los concesionarios (ubicacion habitual de las negritas..)??? si es asi...la nueva entrada al puerto es el tunel que pasa frente al último Chasis??? aclaramelo, please! has de bajar el tunel o es en ese tramo antes de la rampa??

saludos!!!

PD: anit, pase sobre las 24.45 y ni una lumi en toda la NII.. :(

La nueva entrada al puerto de Mataró -bueno ya vieja que tiene un año- es esa misma del tunel frente al último Chasis.

Chico_bcn_81 escribió:
PD: por cierto, esta mañana, habia volcado un camionazo en plena rotonda de la exMeroil (ara Agip..), supongo que lo habrán podido levantar, porque por la mañana no podian con dos gruas a la vez..jeje Lo digo porque está justo donde se ponen las chicas enfrente de la gasolinera, a ver si alguno se "despista" con el camion volcado y se salta a nuestras amigas..

Joder yo tambien lo he visto cuando intentaban levantarlo haber si nos hemos cruzado.....vaya pedazo de ostia como iria el "pavo".


AGUR.
 
ya esta santamariaa!!! mañana toca! no me agais cole e nenes! ajajaj
 
a ver si me situo, que aunque pase a diario por MTR no sé de que nueva entrada hablas... la rotonda de la arquera es la que tiene una BP en el desvio hacia la calle de los concesionarios (ubicacion habitual de las negritas..)??? si es asi...la nueva entrada al puerto es el tunel que pasa frente al último Chasis??? aclaramelo, please! has de bajar el tunel o es en ese tramo antes de la rampa??
hola a todos.
llevais todos razon no es muy nuevo del todo y es el que esta enfrente del ultimo chasis(antes megatron).se colocan dos o tres nada mas girar desde la rotonda de la arquera hacia esa entrada del tunel no confundir con las que hay en la misma rotonda enfrente de la gasolinera.
como habeis dicho no es normal que trabajen bien y puede que sea la misma que ya se habia comentado que no lo hacia mal,ya que esta no es que fuera para tirar cohetes pero comparado con sus compis hay diferencia,incluso me ofrecio hacerlo fuera del coche(si era frances)me imagino que para no tener que despelotarse,pero algun dia se probara con algo menos de frio.
p.d gracias por la informacion de santa maria y no vayais todos el primer dia que la cola puede ser de guiness.
deu.
 
A por ella

farero rebuznó:
ya esta santamariaa!!! mañana toca! no me agais cole e nenes! ajajaj

Sabes el horario, kiero pasar a verla pero desde Barna es una excursion, y la ultima vez ke fui me volvi con los hue...... llenos, je je je.

Un saludo Yaesta
 
Yaesta Publicado: 18/01/2007 00:46 Asunto: A por ella

--------------------------------------------------------------------------------

farero escribió:
ya esta santamariaa!!! mañana toca! no me agais cole e nenes! ajajaj


Sabes el horario, kiero pasar a verla pero desde Barna es una excursion, y la ultima vez que fui me volvi con los hue...... llenos, je je je.

Un saludo Yaesta
la ultima vez que estube con ella,antes de que se marchara me comento que ahora en invierno se iba sobre las 22-22.30 lo que no se es a que hora llega,creo haber leido en el foro que sobre las 19h.
deu.
 
Re: C 31

JULMAX rebuznó:
Hola a todos, alguien puede decirme sobre la morena que se pone dirección a castelldefels, en la primera gasolinera repsol, se pone en la via de servicio,

Hola Julmax, tu preguntas por Esmeralda, Albanesa, morenaza y delgadita, no te hace un mal trabajo. Yo estado un par de veces con ella, lo unicco malo es ke insiste enke sea completo y grita mas de la cuenta para mi gusto, por el resto trabaja bien.
Justo antes de la gasolinera se pone una rubia Helena Rumana ke a mi particularmente me gusta mas.
De todas formas todos conoceis ke yo 8 de cada 10 veces ke voy a la autovia termino con Daniela, mi musa particular.
 
farero rebuznó:
ya esta santamariaa!!! mañana toca! no me agais cole e nenes! ajajaj

¿¿ Quien es el último por favor ?? :137 :137 :137

Joder va ha tener que poner un dispensador de números para hacer cola.

AGUR.
 
Pablo Motos rebuznó:
farero rebuznó:
ya esta santamariaa!!! mañana toca! no me agais cole e nenes! ajajaj

¿¿ Quien es el último por favor ?? :137 :137 :137

Joder va ha tener que poner un dispensador de números para hacer cola.

AGUR.

jajajaja y que lo digas tio! jaajaj k maldito el dia k aporte su exsistencia k e llegao a esperar 2 coches deltante y 2 esperando detras de mi ajajaja

si esk lo hace de puta madre. ya kisiera k en el riviera se lo curraran asi... y con ese precio!
 
Tendremos ke descansar

Ahora acabo de llegar de la autovia, he descargado con mi musa particular Daniela, joder si Canet estubiera mas cerca seguro ke ya hubiera subido a conocerla. De todas formas y por motivos de mi seguridad creo ke me combiene aparcarme unos dias tanto de la C31 como de Can Barça, se ke hay demasiada gente conocida merodeando por esos lares y no me puedo pemitir el lujo de ke me pillen. Asi pues una altenativa para la proxima semana sera la sta. ke tengo unas ganas locas de conocerla y seguro ke ya no habra tanta cola, ja ja ja.

Un saluo Yaesta
 
farero rebuznó:
si esk lo hace de puta madre. ya kisiera k en el riviera se lo curraran asi... y con ese precio!

¿¿¿ Asi ??? El 95 % ya quisieran hacerlo la mitad de bien que ella.


AGUR.
 
santa maria

dudo que por estos lares aya ninguna que se lo curre tanto como ella y menos en la calle,ya lo dice el dicho popular ¨santa maria madre de dios¨pos eso mismo madre de dios que polvazo nene :148
 
Universidad Autónoma, Bellaterra, Sabadell, Sant Quirze, ...

Hola, me he leido los ultimos 30 posts y bueno he podido sacar algo, como las que se ponen en la salida del aeropuerto de Sabadell, pero poco más. Alguien sabe de putas por las zonas Universidad Autónoma, Bellaterra, Sabadell, Sant Quirze, Terrassa, ... y alrededores?
Y de paso si alguien ha probado las de la salida del aeropuerto que cuente como son, y los servicios que haces y eso..
Gracias por adelantado
 
Nadie a ido con esta lumi??????????????

Tengo una curiosidad, hace tiempo publike un port donde preguntaba por una lumi morenita ke esta en la salida de Gava Mar en la Autovia direcion Tarragona, veo ke nadie a tenido ninguna expe con ella y me parece raro porke mala pinta no tiene aunke conmigo fue una borde y no kiso trabajar porke dice ke soy Albanes, creo ke ella es Rumana y tiene aspecto de niñita, bueno ya e direis.

Otra duda en la C31 (Autovia) conoceis alguna lumi ke morree con el servicio, creo ke cuesta tanto como ke te la chupen sin.

Un abrazo a todos, Yaesta
 
Santa María

Gracias yaesta, es esmeralda, la tendre que probar, ya te contaré, sobre la santa me gustaría tener mas información donde se pone?, como es fisicamente? edad? como viste? espero vuestra respuesta
gracias
 
Igualada

Hoy iba a Igualada y tenia un poco de calentura, me he acordado que hacia tiempo habian algunas lumis antes de llegar.
Cuando llego al sitio no veo a ninguna, pero continuo un poco mas arriba hacia una casa grande abandonada y me encuentro a una, después al terminar veo que habia otra mas alta.
Paso a relatar la experiencia 22-01-07
LUGAR: Rotonda donde se junta la carretera de Capellades a Igualada y salida autopista Castelloli, en la carretera que sube, no se ven desde la rotonda, dice que abajo en la rotonda hace mucho frio.
TRABAJA en: Mas arriba un desvio izquierda hacia un campo, como la carretera pasa por arriba, los camioneros ralentizan la marcha a mirar.
NOMBRE: No se lo he preguntado
EDAD: sobre los 25
NACIONALIDAD: Posiblemente del este, tipo gitana.
FECHA DE LA EXPE: 22/01/07
TARIFAS APLICADAS: Frances 25€ sin prisa, completo 30 €.
ALTURA: 1.60 aprox
TATUAJES o PIERCING ?: No, que yo haya visto
¿FUMA?: Delante de mi, no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pelo moreno con una cola, no es guapa, muy morena, pechos pequeños, todo lo demas amagado.
VALORACION DE SU FISICO: 4
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego a la rotonda y pregunto precios, el frances CON, saca las tetitas super pequeñas y empieza a chupar muy rapido sin sacarse el chicle de la boca, le digo que no corra tanto que vamos a acabar muy rapido, entonces empieza a pajearme y hablamos un poco de como va la cosa, va chupando un rato mas, al final le digo que termine con la mano sin condon, me dice que no para no mancharme y mancharse ella.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco mas de 15 min.
IMPLICACIÓN: muy justo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
CHICA RECOMENDABLE ?: No.
RECOMENDABLE: No
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: A intentado ser simpatica.
COMENTARIOS EXTRAS: Lo que hacen las calenturas, la proxima vez me pajeo yo.
 
Alguien podría postear alguna experiencia sobre la rubia del Baricentro???
Muchas gracias
 
Re: Igualada

Togno rebuznó:
Hoy iba a Igualada y tenia un poco de calentura, me he acordado que hacia tiempo habian algunas lumis antes de llegar.
Cuando llego al sitio no veo a ninguna, pero continuo un poco mas arriba hacia una casa grande abandonada y me encuentro a una, después al terminar veo que habia otra mas alta.
Paso a relatar la experiencia 22-01-07
LUGAR: Rotonda donde se junta la carretera de Capellades a Igualada y salida autopista Castelloli, en la carretera que sube, no se ven desde la rotonda, dice que abajo en la rotonda hace mucho frio.
TRABAJA en: Mas arriba un desvio izquierda hacia un campo, como la carretera pasa por arriba, los camioneros ralentizan la marcha a mirar.
NOMBRE: No se lo he preguntado
EDAD: sobre los 25
NACIONALIDAD: Posiblemente del este, tipo gitana.
FECHA DE LA EXPE: 22/01/07
TARIFAS APLICADAS: Frances 25€ sin prisa, completo 30 €.
ALTURA: 1.60 aprox
TATUAJES o PIERCING ?: No, que yo haya visto
¿FUMA?: Delante de mi, no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pelo moreno con una cola, no es guapa, muy morena, pechos pequeños, todo lo demas amagado.
VALORACION DE SU FISICO: 4
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego a la rotonda y pregunto precios, el frances CON, saca las tetitas super pequeñas y empieza a chupar muy rapido sin sacarse el chicle de la boca, le digo que no corra tanto que vamos a acabar muy rapido, entonces empieza a pajearme y hablamos un poco de como va la cosa, va chupando un rato mas, al final le digo que termine con la mano sin condon, me dice que no para no mancharme y mancharse ella.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco mas de 15 min.
IMPLICACIÓN: muy justo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
CHICA RECOMENDABLE ?: No.
RECOMENDABLE: No
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: A intentado ser simpatica.
COMENTARIOS EXTRAS: Lo que hacen las calenturas, la proxima vez me pajeo yo.

Ha esta chica en question tambien la he probado yo, hace ya un tiempo y comparto tu opinion. La otra chica mas alta esta mas buena, al menos para mi gusto pero no la he probado... si lo haces no dudes en dar tu opinion, un saludo
 
En la rotonda de la Valeo creo recordar que se pone alguna lumi, verdad? es que no sabia donde estaba y esta tarde por motivos de trabajo he pasado por alli y he pensado en que creo recordar que se comento algo en el foro de alguna lumi de por alli. Alguien me pone al dia referente a esa zona?
 
Lebeau rebuznó:
Alguien podría postear alguna experiencia sobre la rubia del Baricentro???
Muchas gracias

Solo te puedo decir que la chupa de vicio, solo superada por la famosa Tania/Cristina.

El sitio al que te lleva es un poco peligroso, tiene un zanja al lado izquierdo, que como te metas en ella tendrás que llamar a la grúa.
 
atitelovoyadecir rebuznó:
Lebeau rebuznó:
Alguien podría postear alguna experiencia sobre la rubia del Baricentro???
Muchas gracias

Solo te puedo decir que la chupa de vicio, solo superada por la famosa Tania/Cristina.

El sitio al que te lleva es un poco peligroso, tiene un zanja al lado izquierdo, que como te metas en ella tendrás que llamar a la grúa.

A mi me gustaria probarla, me podeis indicar la situacion y el horario, mañana pasaria si tengo los datos, gracias a todos, Yaesta.
 
perro callejero rebuznó:
En la rotonda de la Valeo creo recordar que se pone alguna lumi, verdad? es que no sabia donde estaba y esta tarde por motivos de trabajo he pasado por alli y he pensado en que creo recordar que se comento algo en el foro de alguna lumi de por alli. Alguien me pone al dia referente a esa zona?


Hola perro:

Haber en la misma rotonda de valeo subiendo direccion sabadell, se colocan justo en el desvio que entra al poligono, estan justo delante de valeo, ahora se ponen dos la que ha estado siempre, la cate con el frances y esta bein para un deshogo, la otra no la he probado.


Saludos.
 
Yaesta rebuznó:
A mi me gustaria probarla, me podeis indicar la situacion y el horario, mañana pasaria si tengo los datos, gracias a todos, Yaesta.

Hola Yaesta,

Se pone aquí
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...41.513936,2.139405&spn=0.005495,0.013561&om=1

Y te lleva aquí
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...702,2.144952&spn=0.005495,0.013561&iwloc=addr

Siempre que he estado con ella ha sido entre las 4 y las 5 de la tarde , creo que se va sobre las 8. Ya contarás que tal
 
Atrás
Arriba Pie