Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

bueno, colegas,hace un par de dias volvi a catar a Daniela,todavia recuperandose del resfriado, bueno al lio , como de costumbre un frances mas que correcto,bien de implicacion y simpatica ,altamente recomendable.
Un saludo.

Re: poi

Yaesta rebuznó:
toledu20 rebuznó:
Hola, se me a ocurrido k podriamos crear un fichero POI para el Tom TOM marcando donde se ponen las putas.. uno de dia y otro de putas de noxe, k s parece? si me vais pasando las cordenadas lo puedo hacer yo ;) :pla

A mi me parece bien, Dime como te puedo apuntar las cordenadas y te las empiezo a mandar de las que vaya a ver.

Yo dispongo de un Tom Tom en el Movil N70.

Un saludo Yaesta.

en el "punto" dale a agregar como favorito POI. y me pasas ese fichero ;)

Re: poi

toledu20 rebuznó:
Yaesta rebuznó:
toledu20 rebuznó:
Hola, se me a ocurrido k podriamos crear un fichero POI para el Tom TOM marcando donde se ponen las putas.. uno de dia y otro de putas de noxe, k s parece? si me vais pasando las cordenadas lo puedo hacer yo ;) :pla

A mi me parece bien, Dime como te puedo apuntar las cordenadas y te las empiezo a mandar de las que vaya a ver.

Yo dispongo de un Tom Tom en el Movil N70.

Un saludo Yaesta.

en el "punto" dale a agregar como favorito POI. y me pasas ese fichero ;)

Vale lo intento la proxima semana, ahora solo pienso en SS.MM. Reyes Magos de Oriente, haber si me cambian una de 46 por 2 de 23, es lo ke pedi. ja ja ja.
Felices Reyes Yaesta.

No paso hace dias por la Autovia, como esta el patio de lumis,
Un saludo Yaesta

Por las obras y la situación que hay mas y mas policia por alli controlando (?) no me gusta mas pasar por la Autovia de Gavá. Donde se puede tener un polvete mas tranquilo con lumis en la zona de Barcelona? Que recomendaciones hay?

sit rebuznó:
hola a todos y Voy a ver si me como un buen pollón.
estube el dia 31 sobre las 15.30h por la zona de hostalric y como iba con prisas fui a lo seguro,estube con ana la rusa,vaya pedazo de mamada, mu guena, pa despedir el año.
como siempre voy con prisas en estas escapadas agradeceria una leve explicacion de donde se ponen mas chatinas por esta zona y horarios;yo venia desde cardedeu y vi una rubia,antes de donde se pone la polaca que no estaba,dos sillas vacias una a cada lado de la carretera y a la rusa justo despues la carretera se dividia direccion gerona-blanes y hacia hostalric,ahi me di la vuelta y a por la rusa.
deu.

Yo suelo frecuentar la zona desde la salida de la AP7 montseny-s.celoni direccion hostalric. A partir de Breda hasta el poligono de hostalric, siempre encontraras mozas a ambos lados de la carretera y creo recordar ke ya no se ponen mas lumis hasta poco antes de llegar a vidreres.

hola.
tengo buenas noticias,francesca a vuelto, a estado de vacaciones hasta hoy,como siempre trato muy bueno y mejor frances.
alguien sabe si santa maria a vuelto tambien.
deu.

santa mariaen estas dos ultimas noches, no a estado. almenos cuando e pasado... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De paseo

Esta tarde a las 15,30h. me di un paseo por los deshuaces y por la Autovia, la verdad la unica ke me pone aprte de Daniela, es la morena ke esta en la salida de Gava Mar direccion Castelldefels antes de la parada del Bus, lastima ke es la borde ke conmigo no kiere nada, tiene una carita de joven y unas tetitas muy guays, pero al final donde mi amiga Daniela, como siempre muy buen Frances :114 y largo de veras, nunca tiene una mala palabra ni un correte :115 ya, es la profesional perfecta por ser de :taca carretera. Recomendable al 100 % si teneis paciencia en esperarla.
Adeu Yaesta :-o

Oye vosotros a que prestais más atención a las señales de tráfico o a las putas?

likin79 rebuznó:
Oye vosotros a que prestais más atención a las señales de tráfico o a las putas?

A ti te parece ke mis comentarios son de señales de trefico, va ser ke no...

Te rogaria alguna aportacion, las risas para santos inocentes, apa deu.

likin79 rebuznó:

vienes a dar guerra al foro?? ya e leido tu otro post del manifiesto.te agradeceria k si tienes alguna critika, lo hagas en ese y este hilo lo deges para lo k sirve.

RESPUESTA A John Emotion

Voy a intentar situarte de la mejor manera posible.

Saliendo por la Autovia direccion Castelldefels (En adelante Castefa), tenemos ke pasado el desvio del Aeropuerto se coloka :114 1 lumi, mas adelante en la gasolinera Repsol hay :114 1 Rubia, Helena ke esta en el cruce anterior a la gasolinera y si entras por el interior de la gasolinera, calzada paralela a la Autovia, hay :114 1 Morena Estela, sigues por la Autovia direccion Castefa, y pasado la venta de petardos M.Estadella en un cruce hay una Rubia (no la conozco) y despues un desvio ke pone Gava Mar, entras en el desvio y hay 1 Morenita joven de buen ver ( esta es la ke a mi no me kiere ni ver, se cree ke soy Albanes o algo parecido) creo ke vale la pena catarla, yo me kede con las ganas, pasas la parada del bus y giras a la dch. veras ke en la eskina siempre hay una Rubia mayor vizca, pasas por encima de la autovia y llegas a un Stop. Giras a la dch. y sigues recto si tomas la 1ª a la dch vuelves a la Autovia direccion Barna, pero yo te aconsejo ke sigas a la dch. en la 2ª ke puedes ke esta unos 700m recto , vuelves a entrar en la Autovia direccion Barna, ahora tienes a 2 lumis mas una antes del desvio de Gava Mar y otra justo en el desvio de Gava Mar dirección Barcelona naturalmente, esta segunda se llama :taca Ana y es Albanesa, griego economico. sigues direccion Bcn y encuentras una lumi antes de la gasolinera Repsol ke esta donde antes era el Camping la Ballena alegre, y despues de esta empieza el festival, yo te aconsejo entrar en la gasolinera y salir por la calzada ke hay paralela a la Autovia y justo en medio te kedaran 3 lumis, la 1 y 3 Albanesas y la 2 Rumana, y saliendo de la gasolinera a la dch, claro esta, mi musa :114 :113 :taca DANIELA, joven, Albanesa con tatoo en la espalda-culo, simpatica buena implicacion, etc. Aconsejable.
Sigues direccion Barna y hay 2 lumis mas y 1 negra, mas adelante se coloka otra a la altura de unos cañizares y cuando llegas a la primera gasolinera del Repsol, recuerda donde esta la rubia y la morena veras un desvio ke pone obras en amarillo, lo tomas entras y cuando llegas a la rotonda tomas direccion Castefa, así puedes realizar el cambio de dirección mas rapido en esa zona.

Espero ke la paliza ke te he dado te sea de utilidad, y recuerda con los compañeros puteros estamos para ayudarnos, un abrazo de tu colega de vicios,Yaesta

:91

Gracias Yaesta por explicarlo todo de manera minuciosa, como a mí me gusta, a ver si ahora hago el cambio de sentido mas rápido pues si me pasaba a una que me gustaba mientras volvia pasaban 20 minutos :D .

De ahí he catado bastantes, pero es que los nombres no me recuerdo ninguno, me es imposible, pero sin embargo me se las alineaciones del Madrid en los ultimos 15 años fijate que cosas :shock: .

Donde se ponen las tres seguidas llendo direccion barna, una de esas me encanto la ultima vez que la vi pero no la pude pillar. Tambien me gusta una sudamericana que lo hace sin (oral), aunque no quiero dar informacion anticuada puede ser que aun esté pues "solo" hace tres meses mas o menos que estuve con ella, aunque vete a saber, esta se pone llendo a castefa ( :wink: ) en una de estas salidas que hay y luego vuelves a la autovia (me parece que solo hay dos desvios de estos) en el mas largo que se ponen o ponian 4 o 5 tias pues la que está justo en la parada de autobus es la que yo dijo, si alguien la ve que dé el chivatazo pues maneja la lengua de una manera extravagante, (el que la haya probado ya sabe por que lo digo), es de pelo castaño oscuro, delgada y bajita y de unos 24 años mas o menos.

Saludos.

John Emotion rebuznó:
Tambien me gusta una sudamericana que lo hace sin (oral), aunque no quiero dar informacion anticuada puede ser que aun esté pues "solo" hace tres meses mas o menos que estuve con ella, aunque vete a saber, esta se pone llendo a castefa ( :wink: ) en una de estas salidas que hay y luego vuelves a la autovia (me parece que solo hay dos desvios de estos) en el mas largo que se ponen o ponian 4 o 5 tias pues la que está justo en la parada de autobus es la que yo dijo, si alguien la ve que dé el chivatazo pues maneja la lengua de una manera extravagante, (el que la haya probado ya sabe por que lo digo), es de pelo castaño oscuro, delgada y bajita y de unos 24 años mas o menos.

Saludos.

Me haces un favor, si la ves y sigue hay, dame mejor los datos, estoy buscando hace mucho tiempo alguna lumi ke lo haga sin, el oral y no hay manera, anda markate un detalle, hoy por ti mañana por mi.

Un abrazo, Yaesta

Yaesta hay muchas que lo hacen sin, lo que pasa que casi todas si te acercas y lo primero que le preguntas es eso se hechan para atrás, pues nos ven como unos perverts. No digo que tu hagas eso porque no te conozco pero para mi que es lo habitual en el mundo autoputeril (lo digo por experiencia pues tambien lo hacía :lol:). A ellas les gusta (opinion personal) es que la primera conversacion que tengas con ella sea mas natural, vamos como si te la encontraras en la discoteca y luego ya ir a los detalles y negociaciones que nos interesen. Ten en cuenta que algunas estan muchas horas solas y les apetece hablar.

Bueno aunque yo creo mas en la teoría de enseñar a pescar que regalar un pez no te preocupes que te pasaré, cuando localize a otra, datos sobre el tema.

Por cierto a ver si me sacas de una duda que me ronda la cabeza, dices que una puta no trabaja contigo porque cree que eres albanés o algo y digo yo, coño dile algo que vea que eres español jejejejej

Saludos y gracias por la info que das y perdona por la clase puteril que he soltao :P , no soy tam bueno como parezco 8)

La rubia del Baricentro

Si alguien ha estado con esta chica ultimamente, agradeceria que me informase por MP.

Hace meses que no voy por alli y me gustaria saber si todavia esta y si, OJALA, ha cambiado de picadero. La rampa aquella me corta el rollo.

La chica es guapisima y hace un frances excepcional, pero el sitio donde te lleva... quien haya estado con ella ya sebe de que hablo.

¿Alguien me puede dar noticias frecas? Gracias

La Daniela hace el frances sin y te corres en su boca???Por 20 eurillos???Y la rumana q tal?

LocoLoco rebuznó:
La Daniela hace el frances sin y te corres en su boca???Por 20 eurillos???Y la rumana q tal?

Desde cuando lo hace la Daniela el frances sin? Yo estuve muchas veces con ella ya y tuve muchos polvetes bonitos con ella, pero nunca me dejaba sin ... que cabrona!

:28

Aclaracion

Creo ke os estais confundiendo, uno pregunta si lo hace sin ????, y el otro ya da por hecho ke lo hace.
Mi experiencia con ella es desde hace un año y nunca me ha efectuado servicios sin, es cierto ke no se lo he propuesto, pero creo ke las lumis ke lo hacen al igual ke el griego, te lo proponen ellas cuando hay confi, ya saben como eres, limpio etc.. y se atreven a negociarte precios algo superiores por este servicio. Keda claro ke no es el caso de Daniela, nunca me lo a dicho y siempre me a practicado buenos franceses con.
:138
Espero sirva la aclaracion, un abrazo Yaesta.

BUSCO...

Lumis de carretera por Ripollet, Rubí, Sant Quirze ...

He estado con la Rubia del Baricentro (para mi, sencillamente, maravillosa) pero quiero ampliar mi zona de accion.

Conoceis alguna por esos sitios que menciono?

Gracias

snowvalley Publicado: 12/01/2007 10:45 Asunto: BUSCO...

--------------------------------------------------------------------------------

Lumis de carretera por Ripollet, Rubí, Sant Quirze ...

He estado con la Rubia del Baricentro (para mi, sencillamente, maravillosa) pero quiero ampliar mi zona de accion.

Conoceis alguna por esos sitios que menciono?

Por lo que yo conozco hay algunas en la entrada de Sabadell Sur al lado del aeropuerto.
Una vez estuve con una rusa y aunque ella estaba bien de ver, la verdad es que el servicio muy frio.
No he vuelto mas.
Donde he estado mas veces es en el poligono industrial en la carretera de Caldes Montbui, las primeras veces me fueron bien, pero una vez con una de ellas que empezo la mamada CON muy bien, despacito pero al poco ya estaba diciendo que acabara ya, al final con la mano y mal.
Alguien estaba diciendo algunas que se pone en la zona de Valeo, leete los mensajes y sabras donde está.

Ya explicaras.
PD Por cierto, esta rubia del Baricentro, supongo que te refieres a la rotonda de abajo, no la he probado pero me preguntaba donde se coloca uno por esa zona, es discreto a las miradas?

YAESTA, quieres decir que una lumi no te acepta porque cree que eres albanokosovar?

Hoy he pasado de día y creo haberla visto. Es una morena que se pone en el desvío para Gava Mar, dirección Sitges. La primera que te encuentras antes de llegar a la parada del autobús.

Pues tio, que raro. Vuelve y dile que por qué no quiere, que eres más español que Manolo Escobar, coño. Yo es que a la hora que voy en busca de profesionales del amor esa chica ya se ha ido.

Joder los albanoyrominakosobares estos, los rusos y rumanos tienen muy mala fama entre las mujeres de sus respectivos paises, muchas veces alguna chica me a mencionado que son unos borrachos, machistas, etc, que mala suerte ha tenido Yaestá con esa confusión

Muy pronto me voy para esa zona, ya os comentaré si encuentro a la tía esta que chupa como los angeles, esta vez ya me acordaré de mas datos, nombre y eso, si al final cuando esté con una puta al acabar voy a tener que rellenar una ficha con esos datos para que no se me olvide :lol: .

Saludos.

Atrás
Arriba Pie