Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Zona Manrresa

Alguien puede indicar si por los alrrededores de Manrres hay alguna carretera con alguna lumi.
Antes había dos antes de llegar a Manrresa en la recta de Sant Vicenç pero ya no estan debido a que a una le han puesto un guarda rail para que los coches no se puedan detener y la otra esta su zona en obras, agradecería información de donde se han ido estas dos chicas, una era morenita y se hacia llamar Marian y la otra era rubia y estaba como un tren. Gacias
 
Donde???

Donde puedo encontrar lumis de calidad y carretera cerca de Barcelona, no me sirven las de la Autovia ni carretera de los deshuaces de Gava, Darme alguna pista ke no kiero hacer muchos kilometros.
Un saludo Yaesta
 
Yaesta Publicado: 21/02/2007 16:34 Asunto: Donde???

--------------------------------------------------------------------------------

Donde puedo encontrar lumis de calidad y carretera cerca de Barcelona, no me sirven las de la Autovia ni carretera de los deshuaces de Gava, Darme alguna pista que no kiero hacer muchos kilometros.
Un saludo Yaesta
hola,no se si te pilla muy lejos pero en mataro esta francesca,que junto con santa maria,son de lo mejorcito que hay por la zona.
deu.
 
hola peña....

buenos dias.....alguien me puede decir si cuando recojes a una lumi de carretera y te situas en el sitio para la faena...o...si ya estas en faena.......y se presentan los mossos q te puede pasar?una multa?alguien me puede ayudar?Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.....
 
Re: Zona Manrresa

xardot rebuznó:
Alguien puede indicar si por los alrrededores de Manrres hay alguna carretera con alguna lumi.
Antes había dos antes de llegar a Manrresa en la recta de Sant Vicenç pero ya no estan debido a que a una le han puesto un guarda rail para que los coches no se puedan detener y la otra esta su zona en obras, agradecería información de donde se han ido estas dos chicas, una era morenita y se hacia llamar Marian y la otra era rubia y estaba como un tren. Gacias

Voy a menudo por trabajo en la zona de Manresa y efectivamente, con las obras en Sant Vicenç hace ya un tiempo que estas chicas han desaparecido.

Ultimamente, tampoco no he visto nada por los alrededores de Manresa (tambien es verdad que por allí suele hacer bastante frio y no creo que en invierno sea la mejor epoca para encontrar chicas en las carreteras de Manresa).
 
hola a todos.
en la rotonda del burger king,antes de entrar a mataro hay una lumi nueva se llama laura y es moldaba,para nada recomendable frances de pena,0 en implicacion y fisico decepcionante al subirse el jersey.
deu.
 
Re: hola peña....

2 colegas rebuznó:
buenos dias.....alguien me puede decir si cuando recojes a una lumi de carretera y te situas en el sitio para la faena...o...si ya estas en faena.......y se presentan los mossos q te puede pasar?una multa?alguien me puede ayudar?Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.....

Siempre es jugártela, pero lo primero que tenéis que hacer antes de pillar a una de estas de carretera es mirar bien alrededor que no haya ningún coche de mossos por ahí, y cuidado porque muchos se ponen ocultos en el arcén.

Saludos
 
Nadie ha visto o catado a las dos incorporaciones que dije el otro dia?

Insisto en que están muy muy bien, están en el polígono Can Roquetes de Sabadell.... lo puse en el post de la pág. 113

Saludos.
 
sit rebuznó:
Yaesta Publicado: 21/02/2007 16:34 Asunto: Donde???

--------------------------------------------------------------------------------

Donde puedo encontrar lumis de calidad y carretera cerca de Barcelona, no me sirven las de la Autovia ni carretera de los deshuaces de Gava, Darme alguna pista que no kiero hacer muchos kilometros.
Un saludo Yaesta
hola,no se si te pilla muy lejos pero en mataro esta francesca,que junto con santa maria,son de lo mejorcito que hay por la zona.
deu.

Alguien puede indicar donde se coloca Francesca. He oido hablar mucho de ella en este foro pero no encuentro en ningun sitio el enlace google para llegar.

A ver si algun camarada lo inserta.

Saludos a todos
 
Francesca

Hola JBM

Pues mira francesca se coloca en la nacional 2 a la altura de la Fabrica Procter & Gamble. enfrente veras una parada de bus bastante solitaria. Ten cuidado porque se ponen 3 en total en la parada de bus. Francesca es morena y la mas finita de las tres. Si te sirve de orientación esta cuando vas de Barcelona a Mataro por la nacional 2. Orientate tambien por la Meroil, Auotd´ara tambien en su defecto. Justo la primera rotonda antes de entrar a mataro.

Espero que te sirva de ayuda, ya me comentaras que tal la experiencia.
 
Hola ayer estuve sobre las 19 horas buscando lumis de carretera por mataro y no vi a ninguna, me fije especialmente en la parada de bus de proteck gamble,

a partir de que hora estan?

Saludos
 
wuenas! ayer estuve por barna...y justo cuando decidi echar una canita al aire en la autovia pongon la tele salia en españa directo las tias de la autovia...asi que pase de ir por si acaso salio en directo en tv1...en fin, que luego por la noche pase por la diagonal y no vi nada que me llamara la atencion...y como no tuve tiempo para escaquearme 1 horita larga para un buen servicio en una casa me venio pa casa con 2 velas...cago en to..
 
Estas chicas de procter se ponen a partir de las 9 mas o menos.

Estan por la noche.

De todas maneras hace mucho tiempo que no veo a Francesca.

Tengo constancia de que se suelen poner 3 chicas. Incluso si no os acaban de convencer podeis ir un poco mas para adelante y encontrares otras 2 mas justo en la esquina donde empieza la rotonda.

Por si no encontrarais a nadie mas podeis probar suerte a ver que hay en la rotonda del burger King.

Repito que todas estas chicas son de servicio nocturno.

Suerte con la busqueda del polvo sobre ruedas perfecto.

(yo seguire visitando a nuestra Santa de canet)
 
buenas,

alguien sabe responder a esta pregu ¿porque en las carreteras solo hay lumis y ningun travesti??? ein????
 
hola a todos.
a finales de semana fui buscando a elina pa catar ese griego que ofrece y no estaba,total que en vez de marcharme de vacio fui a ver a francesca que si que esta,lo unico que segun cuando es complicado verla por estar muy solicitad,total que al final si que me fui vacio y muy vacio,como siempre con francesca quedas mas que satisfecho.
deu.
 
Zona Manrresa

Voy a menudo por trabajo en la zona de Manresa y efectivamente, con las obras en Sant Vicenç hace ya un tiempo que estas chicas han desaparecido.

Ultimamente, tampoco no he visto nada por los alrededores de Manresa (tambien es verdad que por allí suele hacer bastante frio y no creo que en invierno sea la mejor epoca para encontrar chicas en las carreteras de Manresa).[/quote]


Gracias Lacroix , si algun dia ves movimient por la zona ya lo comentaras, yo si lo veo ya lo comunicare.
 
Zona Sabadell

Después de varias semanas sin ver a las chicas que había en la zona del aeropuerto de Sabadell, hoy al pasar por allí he visto a una morena. Como ya comenté, en esa zona están de obras (ampliación de la depuradora) así que ha dejado de ser un sitio discreto y tranquilo. El viernes pasado, viniendo para Sabadell por la carretera de Bellaterra, poco después de pasar por la rotonda (a la derecha vas hacia la UAB y Cerdanyola y si sigues recto hacia el aeropuerto) había una rubia de buen cuerpo, unos 35 aprox. Hoy al pasar no la he visto.

Si hay alguna novedad os informo.

Saludos
 
Francesca

Gracias por la información IROC.

Pero el problema que tengo es que a las 21.00 es demasiado tarde para mi.

Los expertos, ¿ que me recomendais para horario entre 15.30 y 17.30 ?

Os digo lo que conozco y mi opinión:

a) Zona Autov.Castelldefels: Lo mejor, Daniela. Del resto, conozco a varias pero ninguna me parece nada del otro mundo.

b) Zona Desguaces (detrás autovía): Para mi la mejor era una chica que se llamaba Estela pero que hace ya unos meses que no está (estaba en el descampado). Alguien sabe donde ha ido a parar ?

c) Zona Rubi-Molins: La primera (rubia) he oído contar que realiza un buen francés pero yo no la he catado (me gustan con más "pechonalidad"). Las otras tres, bajo mi punto de vista, son regulares y, en algun caso, poco agraciadas.

d) Zona Autovía de l'Atmetlla: Si no han cambiado, nada del otro mundo.

e) Zona Hostalrich: Conocí al otro día a la nueva polaca que se comenta en este foro. Es muy simpática y está bastante bien de cuerpo (no de cara). Del resto, no recuerdo ninguna que destaque.

Las opiniones claro, son muy discutibles y a gusto de cada uno.... además como van variando...

En el horario de 15.30 a 17.30, los que sabeis, quien me recomendais ?
(mis gustos: delgaditas con pechonalidad y dominio del idioma francés)

Gracias y abrazos a todos
 
jam,

Yo he pasado por allí hoy y he visto una (iba con el uniforme blanco habitual). Efectivamente tenía muy buena pinta, parecía jovencita.

No he podido parar pero la he visto sola.

A ver que tal...
 
jbm rebuznó:
jam,

Yo he pasado por allí hoy y he visto una (iba con el uniforme blanco habitual). Efectivamente tenía muy buena pinta, parecía jovencita.

No he podido parar pero la he visto sola.

A ver que tal...
Ponte avatar por favor
 
En el horario de 15.30 a 17.30, los que sabeis, quien me recomendais ?
(mis gustos: delgaditas con pechonalidad y dominio del idioma francés)
hola,en ese horario se habla bastante bien de natali(cementera de cardedeu)pero yo no la he catado.
las de la autovia de la ametlla nada recomendables.
y por ultimo si te mueves por hostalric ana la rusa es bastante feucha de cara pero cuerpazo y expledido frances a pelo.
deu.
 
Pacerme Publicado: 26/02/2007 23:27 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pregunta para los conocedores de la zona Hostalric:
Si os situáis de Hostalric a Sant Celoni, la primera lumi que se pone es Ana la rusa alta a mano izquierda.
Inmediatamente después suele haber una chica regordita a mano izquierda también y enfrente suyo, a la curba cerrada hacia la derecha que da acceso al polígono (pasando por debajo de la carretera) hay una lumi delgadita con un cuerpo que parece imponente (suele ir con mini y se le ven unas buenas piernas y buen culo y suele llevar gafas de sol). Habéis estado alguien con esta?? Que tal es?
hola.
un dia le pregunte por sus servicios y la vi un poco borde asi que no me lo pense y segui a ver a ana y su super frances a pelo.
deu.
 
sit rebuznó:
Pacerme Publicado: 26/02/2007 23:27 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pregunta para los conocedores de la zona Hostalric:
Si os situáis de Hostalric a Sant Celoni, la primera lumi que se pone es Ana la rusa alta a mano izquierda.
Inmediatamente después suele haber una chica regordita a mano izquierda también y enfrente suyo, a la curba cerrada hacia la derecha que da acceso al polígono (pasando por debajo de la carretera) hay una lumi delgadita con un cuerpo que parece imponente (suele ir con mini y se le ven unas buenas piernas y buen culo y suele llevar gafas de sol). Habéis estado alguien con esta?? Que tal es?
hola.
un dia le pregunte por sus servicios y la vi un poco borde asi que no me lo pense y segui a ver a ana y su super frances a pelo.
deu.

Yo he estado con ella un par de veces, y el servicio es normal y ella agradable. Eso si, es de las que al mamartela te mira y juega bastante con la lengua....
 
Francesca

Hola a todos, ayer por la noche me pase a ver a Franchesca de mataró y nada de nada, me comentarón que no estaba alguien sabe algo de ella.
un saudo
 
Francesca

Julmax, espero ke te sirva de respuesta, a veces si leemos un poco atras encontramos lo ke buscamos.
Un saludo Yaesta.



sit rebuznó:
hola a todos.
a finales de semana fui buscando a elina pa catar ese griego que ofrece y no estaba,total que en vez de marcharme de vacio fui a ver a francesca que si que esta,lo unico que segun cuando es complicado verla por estar muy solicitad,total que al final si que me fui vacio y muy vacio,como siempre con francesca quedas mas que satisfecho.
deu.
 
Arriba Pie