Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

buenas...soy nuevo x aki.... busco alguna lumi de carretera en la zona de calafell, vendrell... (algo ke no sea el club estel) gracias
 
buenas::

pues en segur de calafell tienes el club bridgette, que la dueña cuando fui me pense relamente que era carmen de mairena y no me pegaron de milagro...jeje, y en vendrell tienes el haway...despues por la carretera en la urbanizacion oasis se ponian dos o 3 ...saludos
 
Hace mucho q no se dice nada de las de Palau, es que ya no estan? alguien me puede informar ya que me keda un poco lejos,
 
podor rebuznó:
para IloveAlbania ,te dire que si que esta ,comprobado esta tarde ,que esta bastante rica , que sus precios son 25-30 y que su frances es bastante bueno , lento , suave , en algun momento hasta el fondo ,y sin prisas ,un culete muy majo .
Tiene cara de los paises del este, no le pregunte de donde y responde al nombre de catherine.
Lo peor es el sitio, quiza por la tempreana hora, pero algo concurrido, y que por lo menos conmigo no se saco el sosten, aunque no me corte y no me puso pegas. Muy agradable de trato y simpatica, en fin creo que recomendable, se pone entre San Boi y Sta. Coloma de Cervello, justo en la entrada del pueblo al lado de unas naves, su horario de las 11 a las 7,pero lo alarga segun la faena.

seguro que te gustara YAESTA.

Un saludo. :wink:


Hoy me ha pasado a ver a esta chiquilla, y me he llevado una grata sorpresa, es una chica a la que perdí la pista hace tiempo, antes se ponía en la carretera que va de Cornella a Sant boi, pero le cerraron el acceso al sitio donde te llevava y desaparecio.

Como dice el compañero podor, el francés es muy bueno lento y suave. Conmigo si que se ha quitado el sujetador.

Para los interesados dejo el mapa de donde se pone

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...2.022804&spn=0.002383,0.006781&t=h&iwloc=addr

Me ha dicho que trabaja incluso sábados y domingos

Saludos
 
Perdon: como publicar avatar

Perdonandme pero me estoy peleando con el ordenador y no consigo subirme un avatar. se que no es el sitio indicado, pero agradeceria vuestra ayuda.

saludos :?
 
experiencia mala mala con la albanesa rubia que se pone en la rambla de hospitalet en el cruze para subir al racc....de risa, pero bueno, esto me ayudara a que no pase nunca mais, no la recomiendo para nada..asquerosa....saludos y kedais advertidos!!!
 
Pireas rebuznó:
Hace mucho q no se dice nada de las de Palau, es que ya no estan? alguien me puede informar ya que me keda un poco lejos,

hace casi 2 meses que no estan , alguien sabe el motivo ??
 
exactamente en que redonda se pone la de la carretera de bellaterra ?
alguien con buenas experiencias ?
 
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA RUBIA DEL BARICENTRO?

He pasado unas cuantas veces (4 o 5) en las dos ultimas semanas y no la he visto. La verdad es que no me he esperado unos minutos por si estaba trabajando (tenia tiempo justo), ni me he acercado al picadero a ver si habia algun coche.

Vaya, que he llegado a pensar que tyal vez ya no este. Alguien sabe algo sobre ella? Alguno de vosotros ha estado recientemente con esta chica?

salu2
 
lumis hoy domingo

Buenas amigos, alguno sabeis si cerca de Terrassa se puede encontrar alguna lumi buena hoy domingo? gracias
 
YLONA La rubia del Baricentro

Confirmado, ESTA, en el mismo sitio de siempre, hoy al mediodia he pasado a verla y me realizado un servivio, como casi siempre correcto, simpatica y agradable, esta buenorra para los que nos gustan pequeñitas.


snowvalley rebuznó:
He pasado unas cuantas veces (4 o 5) en las dos ultimas semanas y no la he visto. La verdad es que no me he esperado unos minutos por si estaba trabajando (tenia tiempo justo), ni me he acercado al picadero a ver si habia algun coche.

Vaya, que he llegado a pensar que tyal vez ya no este. Alguien sabe algo sobre ella? Alguno de vosotros ha estado recientemente con esta chica?

salu2

Hola soy Yaesta pero he tenido ke cambiar de nombre por problemas ke desconozco con la pagina.
Yo estube con ella por ultima vez el 15 de febrero y tenia pensado pasar esta proxima semana. Tambien estoy interesado en saber algo de Ylona, es para no pegarme una excursion sin premio.
Un saludo Yaesta.
 
memolanlasmamitas rebuznó:
buenas::

pues en segur de calafell tienes el club bridgette, que la dueña cuando fui me pense relamente que era carmen de mairena y no me pegaron de milagro...jeje, y en vendrell tienes el haway...despues por la carretera en la urbanizacion oasis se ponian dos o 3 ...saludos

primero de todo gracis x contestar.... y en segundo lugar comentar ke estuve allí una vez con una lumi pero nunca más he vuelto a coincidir con lumis allí.... no se kuando se ponen...o sikiera si ya no se ponen...
 
En el horario de 15.30 a 17.30, los que sabeis, quien me recomendais ?
(mis gustos: delgaditas con pechonalidad y dominio del idioma francés)

hola,en ese horario se habla bastante bien de natali(cementera de cardedeu)pero yo no la he catado.
las de la autovia de la ametlla nada recomendables.
y por ultimo si te mueves por hostalric ana la rusa es bastante feucha de cara pero cuerpazo y expledido frances a pelo.
deu.

Me podeis indicar donde está la cementera de Cardedeu (mapa google?). No conozco mucho la zona y un día que estuve cerca de por allí, no vi ninguna indicación.

Gracias y saludos.[/img]
 
atitelovoyadecir rebuznó:
podor rebuznó:
para IloveAlbania ,te dire que si que esta ,comprobado esta tarde ,que esta bastante rica , que sus precios son 25-30 y que su frances es bastante bueno , lento , suave , en algun momento hasta el fondo ,y sin prisas ,un culete muy majo .
Tiene cara de los paises del este, no le pregunte de donde y responde al nombre de catherine.
Lo peor es el sitio, quiza por la tempreana hora, pero algo concurrido, y que por lo menos conmigo no se saco el sosten, aunque no me corte y no me puso pegas. Muy agradable de trato y simpatica, en fin creo que recomendable, se pone entre San Boi y Sta. Coloma de Cervello, justo en la entrada del pueblo al lado de unas naves, su horario de las 11 a las 7,pero lo alarga segun la faena.

seguro que te gustara YAESTA.

Un saludo. :wink:


Hoy me ha pasado a ver a esta chiquilla, y me he llevado una grata sorpresa, es una chica a la que perdí la pista hace tiempo, antes se ponía en la carretera que va de Cornella a Sant boi, pero le cerraron el acceso al sitio donde te llevava y desaparecio.

Como dice el compañero podor, el francés es muy bueno lento y suave. Conmigo si que se ha quitado el sujetador.

Para los interesados dejo el mapa de donde se pone

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...2.022804&spn=0.002383,0.006781&t=h&iwloc=addr

Me ha dicho que trabaja incluso sábados y domingos

Saludos

Gracias por la aportacion, hoy he pasado a verla y es cierto esta muy bien, simpatca, se implica y lo mas flojo el sitio, en una eskina detras de una fabrica frente a las vias del tren.
Se llama Katerina y es Rusa de cerca de Moscu,lleva 1 año y 8 mese en españa, me a contado ke trabaja de lunes a sabado y algun domingo si la semana le a ido mal, yo le contrate un frances por 20 € y se lo curro, le dije ke la primera vez siempre era este servicio, al terminar dos besos y le he dicho ke ya pasare otro dia y ella sonrriendome a dicho para el completo vale?, a verdad es una chica recomendable.

Es verdad soy Yaesta y me a gustado, GRACIASSSSSSSSSS. :pla
 
Baricentro y Palau

ya_ta_ rebuznó:
snowvalley rebuznó:
He pasado unas cuantas veces (4 o 5) en las dos ultimas semanas y no la he visto. La verdad es que no me he esperado unos minutos por si estaba trabajando (tenia tiempo justo), ni me he acercado al picadero a ver si habia algun coche.

Vaya, que he llegado a pensar que tyal vez ya no este. Alguien sabe algo sobre ella? Alguno de vosotros ha estado recientemente con esta chica?

salu2

Hola soy Yaesta pero he tenido que cambiar de nombre por problemas que desconozco con la pagina.
Yo estube con ella por ultima vez el 15 de febrero y tenia pensado pasar esta proxima semana. Tambien estoy interesado en saber algo de Ylona, es para no pegarme una excursion sin premio.
Un saludo Yaesta.

A esta chica la vi la semana pasda, concretamente el jueves sobre las 13h.Asi que sigue en activo... aun no la he probado xo por lo que se comenta tiene un dominio del frances..mmmm...

mariposon rebuznó:
Pireas rebuznó:
Hace mucho q no se dice nada de las de Palau, es que ya no estan? alguien me puede informar ya que me keda un poco lejos,

hace casi 2 meses que no estan , alguien sabe el motivo ??

Pues de las 4 chicas que se ponian alli solo keda una, una rubita, creo k es Jenny, con un cuerpo bastante bastante apetecible. Suele ir cuando le rota... paso x alli cada dia x trabajo, xo normalmente trabaja de lunes a sabado y su horario es de 11h a 18h.
Por cierto alguno ha estado con ella?? que tal trabaja?? De las lumis de he visto por nuestras carreteras es de las que tiene mejor cuerpo, xa mi gusto claro.
Y ya que estamos x la zona, alguno a probado a la chica nueva que se pone en la Valeo? Se pone junto a la que siempre ha estado x alli.Salu2!
 
Daniela a cambiado.

memolanlasmamitas
Disperso



Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 89

Publicado: 05/03/2007 20:21 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

a ver:

la daniela se pone direcc barcelona la gasolinera que te encuentras . y es la ultima que se pone, castaña pelo rizado...tiene un aire a la presentadora de atulado.

antes hay como 2 o 3 morenas que tienen buena pinta pero ni se como son, ni sus nombres,,,si alguien...(ya_ta) o algun otro..jejej puede decir algo...saludos

Para todos los ke os interese, Daniela esta ahora en la C31, direxxion Barcelona pasada la gasolinera de la Ballena Alegre a unos 700 mto. existe una entrda a un camino, alli esta aproximadamente delante de la otra gasolinera ke hay en direccion contraria donde se pone Esmeralda.

Las chicas de la gasolinera de la Ballena Alegre son de varias nacionalidades, Rumanas, Albanesas, Rusas ay de todo pero solo tengo referencia de akguna, ademaS POR MOTIVOS PERSONALES HACE UN MES KE NO PARO POR ESA ZONA.

Espero haberos ayudado y hasta otra Yaesta,
 
Muy buenas,

Alguien sabe donde está la cementera de Cardedeu. Donde se pone la chica que hablais en el foro. Por mucho que busco no encuentro la dirección concreta en ningún post.

El que lo sepa, se lo agradeceré...

Saludos
 
Re: Daniela ahora aki

ya_ta_ rebuznó:
Es la primera vez que lo intento pero espero que me kede bien,
Hay va la nueva ubicacion de Daniela la chica mas tremenda de la Autovia, es una buena recomendacion,
:113
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...78645,2.050538&spn=0.007837,0.030427&t=h&om=1
:-o
Ya me contareis, Yaesta.

Sabia ke la primera vez iva a meter la pata, mil perdones este es el enlace correcto.

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...81677,2.052705&spn=0.001959,0.007607&t=h&om=1
 
Re: Daniela ahora aki

ya_ta_ rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
Es la primera vez que lo intento pero espero que me kede bien,
Hay va la nueva ubicacion de Daniela la chica mas tremenda de la Autovia, es una buena recomendacion,
:113
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...78645,2.050538&spn=0.007837,0.030427&t=h&om=1
:-o
Ya me contareis, Yaesta.

Sabia que la primera vez iva a meter la pata, mil perdones este es el enlace correcto.

https://maps.google.es/maps?
f=q&hl=es&q=41.281507,2.052614&layer=&ie=UTF8&z=18&ll=41.281677,2.052705&spn=0.001959,0.007607&t=h&om=1



===================


Muchas Gracias compañero : a esto yo sí que le llamo precisión con pelos y señales :pla

Merci, de veras

Un saludo


ucd2
 
Tom Tom

toledu20 rebuznó:
podriamos crear los puntos para el tom tom? :pla

Yo eso no se hacerlo, pero teniendo el mapa y las direciones es facil introducirlos en el Tom Tom, yo tengo 5 lumis registradas y lo hice con las direcciones.

Me parece ke lo ke si seria conveniente es habrir un hilo solo con enlaces de mapas, asi todas las podriamos ir registrando en el mismo sitio.

Si algun Moderador lo lee ke me diga ke le parece.

Un saludo Yaesta.
 
lataport, si ya sabes donde está la Valeo, márcate un google maps para los que no tenemos ni idea, hombre!!! jejeje
 
Arriba Pie