Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Valeo

josead:
Me parece que has puesto la localizacion de las chicas de Palau.
Donde pone sanpal es mas correcto.
El otro dia estuve con Fabia del Valeo, me dice que 30 completo y 25 el frances.
Me escojo el frances.
La chica es simpatica, con pocas tetas y poca implicacion, no estuvo mal pero no el mejor dia.
Esta bien preparada con toallitas humedas y todo.
La rubia del Baricentro me dijo que 30 aunque solo sea un frances rapido.
La verdad es que esta mejor de vista la rubia del Baricentro, otro dia sera.

Para los que no somos de Barcelona. Por donde cae Valeo?
La semana que viene voy de viaje a vuestra ciudad.
Gracias

Daniela

Ayer por la tarde, nueva expe con Daniela, la verdad es ke cada vez se implica mas, esta en la nueva ubicacion, ahora esta sola y trabaja en el interior sin grandes desplazamientos. Su frances es de lo mejor y su cabalgada cuando la pones encima esta de puta madre, lo que me pone mas ciego es ke se ponga A4 con ese culo en pompa no aguanto mas de 20 empujones joder, bueno un saludo a todos de vuestro "amigo",Yaesta

Re: Daniela

Yaesta, lo tuyo con Daniela empieza a ser preocupante. Vete con cuidado de "NO CAER TU DE CUATRO PATAS". De todos modos UN APLAUSO por la nena.

ya_ta_ rebuznó:
Ayer por la tarde, nueva expe con Daniela, la verdad es que cada vez se implica mas, esta en la nueva ubicacion, ahora esta sola y trabaja en el interior sin grandes desplazamientos. Su frances es de lo mejor y su cabalgada cuando la pones encima esta de puta madre, lo que me pone mas ciego es que se ponga A4 con ese culo en pompa no aguanto mas de 20 empujones joder, bueno un saludo a todos de vuestro "hamijo",Yaesta

Re: Daniela

ya_ta_ rebuznó:
Ayer por la tarde, nueva expe con Daniela, la verdad es que cada vez se implica mas, esta en la nueva ubicacion, ahora esta sola y trabaja en el interior sin grandes desplazamientos. Su frances es de lo mejor y su cabalgada cuando la pones encima esta de puta madre, lo que me pone mas ciego es que se ponga A4 con ese culo en pompa no aguanto mas de 20 empujones joder, bueno un saludo a todos de vuestro "hamijo",Yaesta

Donde esta ahora

Re: hola peña....

2 colegas rebuznó:
buenos dias.....alguien me puede decir si cuando recojes a una lumi de carretera y te situas en el sitio para la faena...o...si ya estas en faena.......y se presentan los mossos q te puede pasar?una multa?alguien me puede ayudar?Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.....
Dicen que existe un vacio legal en el tema este, pero estoy seguro que si te quieren joder te joden de algun modo, alguna multa te llevas minimo, la verdad que es el mayor miedo que tengo a la hora de pillar a lumis de la calle. ¿a alguien le ha pasado?

Re: hola peña....

legalizacion rebuznó:
2 colegas rebuznó:
buenos dias.....alguien me puede decir si cuando recojes a una lumi de carretera y te situas en el sitio para la faena...o...si ya estas en faena.......y se presentan los mossos q te puede pasar?una multa?alguien me puede ayudar?Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.....
Dicen que existe un vacio legal en el tema este, pero estoy seguro que si te quieren joder te joden de algun modo, alguna multa te llevas minimo, la verdad que es el mayor miedo que tengo a la hora de pillar a lumis de la calle. ¿a alguien le ha pasado?

9/3/2007 18:45 h MEDIDA POLÉMICA

Reus interpone la primera multa de tráfico que especifica que el infractor requirió a una prostituta
EFE
REUS
La Guardia Urbana de Reus ha interpuesto la primera denuncia de tráfico contra un conductor en la que hará constar que obstaculizaba el tráfico cuando requería los servicios de una prostituta en la autovía de Salou a su paso por Reus. La actuación ocurrió anoche en el marco de un control de alcoholemia y documentación, según han informado fuentes municipales.

La decisión de hacer constar en las denuncias el motivo por el que se multa a los conductores es una de las medidas previstas por el ayuntamiento para mejorar la seguridad del tráfico, atender las quejas de los vecinos por los problemas derivados de la prostitución y desincentivar la contratación de servicios de prostitutas en la vía pública.

La medida ha levantado polémica ya que el Colegio de Abogados de Tarragona considera que podría atentar contra la intimidad de las personas, aunque el alcalde de la localidad, Lluís Miquel Pérez (PSC), ha asegurado que no tiene previsto retirarla.

Controles de alcoholemia y de prostitución

El control de alcoholemia se llevó a cabo entre las 19.00 horas de ayer y las 1.40 horas de esta madrugada, en los dos sentidos de la marcha de la carretera de Salou. La policía local detuvo a 65 turismos y a un camión, cinco de los cuales fueron denunciados y tres de ellos inmovilizados.

Paralelamente, se realizó un control de prostitución, en el que seis personas fueron identificadas y el conductor de un vehículo Citröen Picasso fue denunciado, ya que se había parado en el carril de circulación, en la esquina entre la autovía de Salou y el camino Vell de Salou, al parecer para contratar los servicios de una prostituta.

El conductor multado, que además conducía sin permiso, recibirá la sanción en su domicilio en la que se hará constar que se trata de una multa de tráfico por obstaculizar la circulación cuando requería los servicios de una prostituta.

sofia

muy buenas . el otro dia estuve con sofia en mataro , la chica que se pone en la rotonda de llavaneras y mas tarde en la parada de bus de procters and gambles . la verdad es que es bastante recomendable , es rubia con un buen cuerpo y muy simpatica conmigo .

Re: sofia

Buenos dias a todos!
Alguien sabe algo de Francesca (Mataro)? No la veo desde hace mucho tiempo...
Si alguien sabe, por favor, dar la información donde se pone ahora y que horario tiene.
Gracias!

Hola amigos!Alguien sabe donde puedo encontrar una rumana buena???? pero buena de verdad???Gracias

francesca

mike tyson.....Francesca de mataro se sigue poniendo donde siempre en la parada de bus delante de procter and gamble y su horario es de 19h a 1h aproximadamente de lunes a jueves .

Autovia

El otro dia pase por la C31, pero iva directo a ver a mi musa. Al pasar por la gasolinera de la Ballena alegre, vi nuvas chicas en la zona, alguien tiene alguna expe con ellas???
Y con la Rumana que se coloca justo en el desvio de Gava Mar, el ke se usa para dar la vuelta de direccion Castefa a direccion Barna, es joven y guapa pero un pòco rara, alguna expe.

Gracias a todos, Yaesta.

LocoLoco rebuznó:
Hola hamijos!Alguien sabe donde puedo encontrar una rumana buena???? pero buena de verdad???Gracias

Ahi va la dirección de una, ésta es nueva por la zona y es del este. Es de las buenas, en especial el francés, lento, suave y hasta que te terminas del todo. Desconozco si de Rumania pero es de las visitas obligadas por calidad excelente: cuerpo 10, implicación y simpatia. De 17 a 21h entre semana.

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...56449,1.748741&spn=0.001876,0.005407&t=k&om=1

En esa zona hay varias más.

hola a todos.
hay tres chatinas nuevas en la zona de mataro en distintos sitios de los ya ocupados con anterioridad,las tres las he probado y no es que esten mal pero no para recomendar.
he leido que no encontrais a francesca?esta donde siempre de lunes a jueves.
si alguien se entera que nuestra santa de canet a larga su jornada agradeceria la informacion mas que nada para ahorrarme viajes en valde. deu.

gracias por la informacion

creo q no volvere a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ninguna lumi de carretera paso de q mi mujer se entere de mis aventurillas.........por una puta multa.......

me cago en todo.........me quedare sin tastar a la famosa tania-cristina..............

jooooooooooooooo........

Una pregunta Maria de Canet desde que hora y hasta que hora esta en este tiempo, quiero ir a verla el viernes y no me gustaria subir desde Bcn para bajarme lleno de amor

ifernand rebuznó:
LocoLoco rebuznó:
Hola hamijos!Alguien sabe donde puedo encontrar una rumana buena???? pero buena de verdad???Gracias

Ahi va la dirección de una, ésta es nueva por la zona y es del este. Es de las buenas, en especial el francés, lento, suave y hasta que te terminas del todo. Desconozco si de Rumania pero es de las visitas obligadas por calidad excelente: cuerpo 10, implicación y simpatia. De 17 a 21h entre semana.

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...56449,1.748741&spn=0.001876,0.005407&t=k&om=1

En esa zona hay varias más.

seria interesante que dijeras en qeu ciudad se encuentra esa lumi y sus amigas, gracias

Guenash!

Por la zona donde me muevo yo ay chicas que estan muy guenorras. La zona es de SanCeloni a Hostalric, que ya se habla bastante en este hilo.

Comentaros 2 chicas, que no he catao pero que estan muy bien.

La primera se llama Eva, lo sé porque pare esta semana a eso de las 19:15 que ya estaba muy oscuro y le pregunté que hacía allí aún. Me dijo que lla llegaban a buscarla y que si queria que teniamos 5-10 minutos. me pareció muy simpática... se la veía agradable i insistió en que la subiera aunque fuera por poco tiempo. Pero la chica estaba demasiado rica para pasar con ella solo ese tiempo, así que le dije que ya pasaría otro dia. Se sitúa en la entrada de un caminito que hay justo delante la nave industrial de la marca Outilis Wolf
logo_wolf.gif
, iendo de Sant Celoni a Hostalrich queda a mano izquierda la fàbrica.

dejo imagen del gmaps, la nave que se ve es la fabrica y tenéis la situación de la chica:
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...2221&spn=0.00191,0.006679&t=h&om=1&iwloc=addr

Ya hace muchos dias que esta por ahí así que alguno de vosotros que frecuentais esa zona la habréis probado, decir qué tal la chica,qué servicios hace... ya sabéis! Merci!!!!

Ostras, me olvidaba de la otra!!!!

esta otra no sé como se llama. la verdad es que la chica siempre está ocupada y no me extraña, está cañón!!!!
Es una rubia, alta, con un cuerpazo espectacular, ojos creo que azules (a la velocidad que paso...), esta muy buena. Suele ir con unos shorts, muy shorts!!!
Se situa delante del pequeño polígono que hay antes de llegar a la otra lumi que os he comentado arriba (dirección SanCe- hostalric). Se coloca en un sitio que cuesta ver donde está la entrada (queda un poco antes de donde esta ella). A veces cruza la carretera y se pone justo en la entrada del polígono. Seguro que alguino de vosotros la ha visto (si es que no la encuentra ocupada).

Aqui tenéis localizacion exacta:
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...168&spn=0.003803,0.013357&t=h&om=1&iwloc=addr

Pues esta esta tan buena que tengo que saber datos tambien de ella. Venga puterils de la sona, decidnos qué tal es el servico de la chica!!!! Visualmente es un 9 - 9.5!!!

Atrás
Arriba Pie