Re: hola peña....
legalizacion rebuznó:
2 colegas rebuznó:
buenos dias.....alguien me puede decir si cuando recojes a una lumi de carretera y te situas en el sitio para la faena...o...si ya estas en faena.......y se presentan los mossos q te puede pasar?una multa?alguien me puede ayudar?Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.....
Dicen que existe un vacio legal en el tema este, pero estoy seguro que si te quieren joder te joden de algun modo, alguna multa te llevas minimo, la verdad que es el mayor miedo que tengo a la hora de pillar a lumis de la calle. ¿a alguien le ha pasado?
9/3/2007 18:45 h MEDIDA POLÉMICA
Reus interpone la primera multa de tráfico que especifica que el infractor requirió a una prostituta
EFE
REUS
La Guardia Urbana de Reus ha interpuesto la primera denuncia de tráfico contra un conductor en la que hará constar que obstaculizaba el tráfico cuando requería los servicios de una prostituta en la autovía de Salou a su paso por Reus. La actuación ocurrió anoche en el marco de un control de alcoholemia y documentación, según han informado fuentes municipales.
La decisión de hacer constar en las denuncias el motivo por el que se multa a los conductores es una de las medidas previstas por el ayuntamiento para mejorar la seguridad del tráfico, atender las quejas de los vecinos por los problemas derivados de la prostitución y desincentivar la contratación de servicios de prostitutas en la vía pública.
La medida ha levantado polémica ya que el Colegio de Abogados de Tarragona considera que podría atentar contra la intimidad de las personas, aunque el alcalde de la localidad, Lluís Miquel Pérez (PSC), ha asegurado que no tiene previsto retirarla.
Controles de alcoholemia y de prostitución
El control de alcoholemia se llevó a cabo entre las 19.00 horas de ayer y las 1.40 horas de esta madrugada, en los dos sentidos de la marcha de la carretera de Salou. La policía local detuvo a 65 turismos y a un camión, cinco de los cuales fueron denunciados y tres de ellos inmovilizados.
Paralelamente, se realizó un control de prostitución, en el que seis personas fueron identificadas y el conductor de un vehículo Citröen Picasso fue denunciado, ya que se había parado en el carril de circulación, en la esquina entre la autovía de Salou y el camino Vell de Salou, al parecer para contratar los servicios de una prostituta.
El conductor multado, que además conducía sin permiso, recibirá la sanción en su domicilio en la que se hará constar que se trata de una multa de tráfico por obstaculizar la circulación cuando requería los servicios de una prostituta.