Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

puticola Publicado: 12/07/2007 23:51 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Que pena que Francesca solo se ponga de lunes a jueves
hola a todos.
si por horario no puedes ver a francesca o a la musa de canet,otro tiro seguro en mamadas de infarto es paulina,la chica que se pone entra la meroil y la arquera,de fisico es mucho mas floja que el resto pero al trabajar lo compensa con creces,ayer la vi y aun me tiemblan las piernas acabe el frances de pie fuera del coche y ella sentada dentro trabajando.uff,ufff.
deu.
 
Autovia

Otra experiencia mas que agradable con mi musa Daniela, es cierto que los pechos no son su fuerte, pero trabaja muy bien tanto en implicacion como en tiempo, es agradable y simpatica y tienen un cuerpo danone. En fin parece que solo yo cuente experiencias de la Musa, que os pasa a los demas, no la conceis?? no os gusta ??? o no sabeis llegar ???? me gustaria conocer alguna otra opinion y consejo sobre alguna otra lumi,ultimamente solo me muevo entre Daniela y la Rubia de Baricentro.

Graias por vuestros consejos y hasta pronto.

PD. Yo tambien pienso que un buen polvo sin morreo no es le mismo.
 
ya_ta_ sin duda Daniela es un tiro seguro y no solo por su implicación sino también por su simpatía :) la manera con la que te trata es impresionante y su Frances de lo mejorcito :twisted: :twisted: ahora me falta probar el completo con ella :-o :-o

Tambien comentar que el otro día estube con Milena, también muy simpática pero el Frances un poco mas flojito, eso si, cuerpazo de impresión :shock: :shock:

Ahora tengo en mente probar a la rubia de la salida Gava Mar :roll: :roll: que he leído algún comentario de ella bastante bueno

Saludos :wink:
 
sit rebuznó:
puticola Publicado: 12/07/2007 23:51 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Que pena que Francesca solo se ponga de lunes a jueves
hola a todos.
si por horario no puedes ver a francesca o a la musa de canet,otro tiro seguro en mamadas de infarto es paulina,la chica que se pone entra la meroil y la arquera,de fisico es mucho mas floja que el resto pero al trabajar lo compensa con creces,ayer la vi y aun me tiemblan las piernas acabe el frances de pie fuera del coche y ella sentada dentro trabajando.uff,ufff.
deu.

¿Es la que está siempre sentada en un banco? Me da siempre un cierto corte pararme, llamarla y que se me acerque ya que la rotonda es pequeña y parece que hay poco espacio para pararse.
Si es ella, ¿te lleva a un sitio tranquilo?
Saludoss
 
potente rebuznó:
ya_ta_ sin duda Daniela es un tiro seguro y no solo por su implicación sino también por su simpatía :) la manera con la que te trata es impresionante y su Frances de lo mejorcito :twisted: :twisted: ahora me falta probar el completo con ella :-o :-o

Tambien comentar que el otro día estube con Milena, también muy simpática pero el Frances un poco mas flojito, eso si, cuerpazo de impresión :shock: :shock:

Ahora tengo en mente probar a la rubia de la salida Gava Mar :roll: :roll: que he leído algún comentario de ella bastante bueno

Saludos :wink:

Gracias Potente, pero a Milena tambien la he catado en un par de ocasiones y la verdad es que conmigo se porta muy bien, sera por la rivalidad, ella sabe que soy cliente de Daniela y el dia que no esta me voy con ella, tal vez todo se lo cuentan , pero ya te he dicho que conmigo bien incluso el frances, trabajando bien la lengua por fuera no solo chupando. Ponertela encima para folarla es una pasada, sus movimientos son los justos para que aguantes unos pocos envites.

La Rubia que dices, si es la de la Hipica, yo ya la he probado, solo frances es bueno y lo mas curioso de ella es que no te deja tirar nada por la ventana la chica cuida por el medio ambiente, por cierto vaya par de tetas que gasta, te faltan manos para sobarlas.

Un saludo a todos Yaesta.
 
potente rebuznó:
Ahora tengo en mente probar a la rubia de la salida Gava Mar :roll: :roll: que he leído algún comentario de ella bastante bueno

Saludos :wink:

Y si te refieres a Hela una Rubia pequeñita con grandes tetas , te dire que es Albanesa tambien y que es una buena jinete, por cierto si no recurdo mal practica el griego a precios interesantes, ol al menos eso hacia cuando estaba en can barça. Ya ves que tambien la conozco y no doy malas referencias, la verdad es que en la Autovia las malas experiencias han sido pocas y nos las relato porque las lumis ya no estan.
Un saludo y a segir platicando, je je je..
 
alguien ha probado la que esta en la N150 caretera de Terrassa despues del hospital?
tiene aspecto del este..........a ver si alguien la ha catado...
saludos
 
kumxot rebuznó:
sit rebuznó:
puticola Publicado: 12/07/2007 23:51 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Que pena que Francesca solo se ponga de lunes a jueves
hola a todos.
si por horario no puedes ver a francesca o a la musa de canet,otro tiro seguro en mamadas de infarto es paulina,la chica que se pone entra la meroil y la arquera,de fisico es mucho mas floja que el resto pero al trabajar lo compensa con creces,ayer la vi y aun me tiemblan las piernas acabe el frances de pie fuera del coche y ella sentada dentro trabajando.uff,ufff.
deu.

¿Es la que está siempre sentada en un banco? Me da siempre un cierto corte pararme, llamarla y que se me acerque ya que la rotonda es pequeña y parece que hay poco espacio para pararse.
Si es ella, ¿te lleva a un sitio tranquilo?
Saludoss
hola a todos.
es ella yo normalmente no me paro en la rotonda sino que giro en la calle que sube y paro hay,como ya me conoce viene ella y vamos a un sitio tranquilo,no es como la que habia antes que te llevaba en medio de la calle.
deu y ya contareis.
 
sit rebuznó:
kumxot rebuznó:
sit rebuznó:
puticola Publicado: 12/07/2007 23:51 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Que pena que Francesca solo se ponga de lunes a jueves
hola a todos.
si por horario no puedes ver a francesca o a la musa de canet,otro tiro seguro en mamadas de infarto es paulina,la chica que se pone entra la meroil y la arquera,de fisico es mucho mas floja que el resto pero al trabajar lo compensa con creces,ayer la vi y aun me tiemblan las piernas acabe el frances de pie fuera del coche y ella sentada dentro trabajando.uff,ufff.
deu.

¿Es la que está siempre sentada en un banco? Me da siempre un cierto corte pararme, llamarla y que se me acerque ya que la rotonda es pequeña y parece que hay poco espacio para pararse.
Si es ella, ¿te lleva a un sitio tranquilo?
Saludoss
hola a todos.
es ella yo normalmente no me paro en la rotonda sino que giro en la calle que sube y paro hay,como ya me conoce viene ella y vamos a un sitio tranquilo,no es como la que habia antes que te llevaba en medio de la calle.
deu y ya contareis.

Para los que desconocemos la zona es urgente un googel map o algo parecido, me encanta el frances bien echo y si es a pelo mejor.

Alguien me puede dar la udbicacion correcta. Gracias.
 
¿ las de la zona de la Ballena Alegre .. ?

siguen estando por la zona .. ?
Me comentan que estan haciendo obras por allí y que ahora ya no hay quien se "concentre".
Si alguien es usual del "barrio", que informe ;-)

Venga, merci, y nos leemos

UCd2
 
Can Cuyas

Hola amigos puteros:
Tengo una experiencia y una lumi que no tengo constancia de haberla leido.
Esta noche pasada la he pasado dando vueltas en la cama.
Pensando en que me convendria una descarga, por la mañana he empezado a buscar.
Primero a la del Baricentro, Valeo, Santa Perpetua, Circuit Montmelo, la primera ronda la empece a las 09:30 hasta las 10:15 pero sin exito.
Despues a las 12:00 dos rondas mas hasta las 13:30 y sin ver a ninguna.
No tengo muy claro si estaban ocupadas o no han aparecido por las zonas.
Pues como me habia hecho la idea de descargar me acordé de la chica que se pone en la carretera Cerdanyola-Barcelona a la altura de Can Cuyas.
Pues me he dirigido y por suerte estaba esperando.
La verdad es que es una chica del Este, joven unos 24 años, muy maja y con buen cuerpo morenito, pocas tetas.
Precio de 25 la mamada con.
Lo normal.
Le pregunto si voy a tener problemas con las prisas y ella me dice que cuanto tiempo pienso tardar, que no tiene que haber problema.
Bajamos a un sitio amagado de las vistas indiscretas por debajo de la autopista entre unos cañizales.
Empieza el trabajo con buen movimiento de boca y tocando las pelotas como me gusta.
Despues de un rato dale que te pego, comienzo a ver que la cosa no va como me gustaria.
No por culpa de la chica que seguia esforzandose.
Entonces le digo que acabe la faena con una masturbacion.
Tambien le cuesta y no surte efecto, la cosa esta dura pero no se acaba de terminar.
Despues de bastante rato al final acabamos.
La chica no se ha quejado ni un solo momento.
Incluso al final me ha dado 10 euros para que le recargue su movil.
Seguramente tengo cara de confiar.
Le he recargado el movil y al llamarla para comprobar que todo ha ido bien me ha vuelto a dar las gracias.
La chica esta muy bien y en el servicio ha puesto su voluntad de hacerlo.
Quiza poco habladora, no se que ha pasado.
 
Re: Can Cuyas

Togno rebuznó:
Hola hamijos puteros:
Tengo una experiencia y una lumi que no tengo constancia de haberla leido.
Esta noche pasada la he pasado dando vueltas en la cama.
Pensando en que me convendria una descarga, por la mañana he empezado a buscar.
Primero a la del Baricentro, Valeo, Santa Perpetua, Circuit Montmelo, la primera ronda la empece a las 09:30 hasta las 10:15 pero sin exito.
Despues a las 12:00 dos rondas mas hasta las 13:30 y sin ver a ninguna.
No tengo muy claro si estaban ocupadas o no han aparecido por las zonas.
Pues como me habia hecho la idea de descargar me acordé de la chica que se pone en la carretera Cerdanyola-Barcelona a la altura de Can Cuyas.
Pues me he dirigido y por suerte estaba esperando.
La verdad es que es una chica del Este, joven unos 24 años, muy maja y con buen cuerpo morenito, pocas tetas.
Precio de 25 la mamada con.
Lo normal.
Le pregunto si voy a tener problemas con las prisas y ella me dice que cuanto tiempo pienso tardar, que no tiene que haber problema.
Bajamos a un sitio amagado de las vistas indiscretas por debajo de la autopista entre unos cañizales.
Empieza el trabajo con buen movimiento de boca y tocando las pelotas como me gusta.
Despues de un rato dale que te pego, comienzo a ver que la cosa no va como me gustaria.
No por culpa de la chica que seguia esforzandose.
Entonces le digo que acabe la faena con una masturbacion.
Tambien le cuesta y no surte efecto, la cosa esta dura pero no se acaba de terminar.
Despues de bastante rato al final acabamos.
La chica no se ha quejado ni un solo momento.
Incluso al final me ha dado 10 euros para que le recargue su movil.
Seguramente tengo cara de confiar.
Le he recargado el movil y al llamarla para comprobar que todo ha ido bien me ha vuelto a dar las gracias.
La chica esta muy bien y en el servicio ha puesto su voluntad de hacerlo.
Quiza poco habladora, no se que ha pasado.

Te refieres a la chica que esta cerca del cementerio??

Si es asi, el problema que puede haber es linguistico, vamos que lleva tiempo por aqui pero habla poco o muy poco español.

Yo la he catado alguna vez y me parece una chica muy bonita, con un culo fenomenal. Eso si de implicación poca cosa...
 
Re: Can Cuyas

Togno rebuznó:
Pues como me habia hecho la idea de descargar me acordé de la chica que se pone en la carretera Cerdanyola-Barcelona a la altura de Can Cuyas.
Pues me he dirigido y por suerte estaba esperando.
La verdad es que es una chica del Este, joven unos 24 años, muy maja y con buen cuerpo morenito, pocas tetas.

Podrias concretar un pocoma, esta semana tengo que ir por la zonay pasaria a catarla. Gracias.
 
putas putas y putas

ola puterillos.ace tiempo pregunte sobre una lumi ke se pone en la prades,de granollers.me la tiré,y no esta mal.follaba demasiao deprisa eso es cierto.aunke ami personalmente no me importa,pk solo busco en ellas 1 rapido desaogo.pro keria preguntar x unas lumis k e leido x aki,ke se ponen en la roca,alguien podria cncretarme mas en ke sitio??de granollers a la roca,donde se ponen??y si les merece la pena.una tal natali de cardedeu creo.si es lake yo pienso.es una rubia cn aire de ser del este,y no sta mal.pro ske ami me gusta variar,si me tiro una zorra,varias veces m aburre,si alguien sabe tmb zorras x montmelo.lo agradeceria!enga pixas lokas!
 
la semana pasada estuve con la santa . que pasada de mujer , se implica un monton , esta tan buena como siempre y estuvo muy simpatica conmigo . cien por cien recomendable . ya estoy esperando este viernes con ilusion para volver a verla y tocar ese cuerpo tan precioso que tiene . saludos .
 
Valles

Efectivamente sinmotivo:
ya_ta:
No se que conocimientos de la zona tienes, pero te indicare un poco viniendo desde el Valles.
Desde Cerdanyola hay una carretera, N150 me parece.
Es la carretera que une Sabadell - Cerdanyola - Barcelona - Ciudad Meridiana - Torre Baro
Cuando llegas al desvio del Cementerio continuas unos 300 metros.
Normalmente se puede ver si está la chica desde la autopista, en la primera gasolinera que hay saliendo de Barcelona de la C-58.
nels 22:
En el Circuit de Catalunya he visto que se pone una, en el area Norte.
No tengo referencias de ella.
 
Rubia Gava Mar

ya_ta_ rebuznó:
potente rebuznó:
Ahora tengo en mente probar a la rubia de la salida Gava Mar :roll: :roll: que he leído algún comentario de ella bastante bueno

Saludos :wink:

Y si te refieres a Hela una Rubia pequeñita con grandes tetas , te dire que es Albanesa tambien y que es una buena jinete, por cierto si no recurdo mal practica el griego a precios interesantes, ol al menos eso hacia cuando estaba en can barça. Ya ves que tambien la conozco y no doy malas referencias, la verdad es que en la Autovia las malas experiencias han sido pocas y nos las relato porque las lumis ya no estan.
Un saludo y a segir platicando, je je je..

En que sentido se pone ¿BCN o Sitges?. He estado con la que se pone sentido BCN y lo hace fatal. Mas paja que mamada, no se quita la ropa y se pone en una calle por la que van pasando coches.
 
Re: Rubia Gava Mar

Pep_Eote rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
potente rebuznó:
Ahora tengo en mente probar a la rubia de la salida Gava Mar :roll: :roll: que he leído algún comentario de ella bastante bueno

Saludos :wink:

Y si te refieres a Hela una Rubia pequeñita con grandes tetas , te dire que es Albanesa tambien y que es una buena jinete, por cierto si no recurdo mal practica el griego a precios interesantes, ol al menos eso hacia cuando estaba en can barça. Ya ves que tambien la conozco y no doy malas referencias, la verdad es que en la Autovia las malas experiencias han sido pocas y nos las relato porque las lumis ya no estan.
Un saludo y a segir platicando, je je je..

No sentido Sitges, antes te llevaba a un sitio apartado justo detras de la Autovia.



















En que sentido se pone ¿BCN o Sitges?. He estado con la que se pone sentido BCN y lo hace fatal. Mas paja que mamada, no se quita la ropa y se pone en una calle por la que van pasando coches.
 
Hola colegas yo como siempre a tiro seguro, vengo de estar con Ana de Hostalrich y aparte de que le han jodido el sitio ahora ahy que llevarla mas lejos el resto sigue impresionante, no creo que sea necesario decir nada mas.

Un saludo
 
hola q tal hace poco q os leo y me gustaria q me dejaseis un googlemap de donde se coloca la tal Maria de Canet, ya q hablais tan bien de ella habra q comprobarlo...

saludos a todos y gracias
 
Re: ¿ las de la zona de la Ballena Alegre .. ?

unacosadedos rebuznó:
siguen estando por la zona .. ?
Me comentan que estan haciendo obras por allí y que ahora ya no hay quien se "concentre".
Si alguien es usual del "barrio", que informe ;-)

Venga, merci, y nos leemos

UCd2

Precisamente las 4 lumis de la Ballena alegre delante de la gasolinera, son las unicas que siguen trabajando igual y en el descampado interior de siempre, la verdad es que el sitio es recomendable y al menos hay un par de ellas que son de tiro fijo, Melena y mi musa Daniela.

Un saludo y a follar
 
Hola.... mucho tiempo sin escribir...

Yo también suelo ir a veces a tiro hecho, y por tanto, fui a visitar a mi amiga Tania-Cristina, de la crta. de Rubí a Castellbisbal. Inconmensurable.
También destaco la rusa morena que se pone en la carreterita que une bellaterra con la carretera que va de S.Cugat a Cerdanyola, justo se pone a la altura del puente de la via del tren... La verdad es que tiene un cuerpazo de lujo y unas piernas perfectas, lástima que la cara no acompañe, pero trabaja muy bien.

Comentaros una cosita... hace un tiempo se que justo cuando empieza la carretera del Garraf, de Castelldefels hacia Sitges... te encuentras una a pocos metros, en un descampadito que hay a mano izquierda según vas dirección Sitges. Alquien la ha catado??? no es espectacular, pero tampoco está mal
 
run run rebuznó:
hola q tal hace poco q os leo y me gustaria q me dejaseis un googlemap de donde se coloca la tal Maria de Canet, ya q hablais tan bien de ella habra q comprobarlo...

saludos a todos y gracias

Hay unos cuantos mapas que la sitúan... hace tiempo que se habla de ella en el foro y no eres el primero en preguntar.

También hay un hilo sólo para mapas de callejeras en toda España y Santa María es de las primeras en aparecer, clickas y voilà.

https://www.communitywalk.com/Callejeras

Saludos
 
Compañeros, la santa de Canet se ¿pone los sábados y viernes?.
¿Me podeis informar de horarios?
Gracias y saludos!
 
Atrás
Arriba Pie