Re: Autovia
De las que has citado de la autovía las que más me ponen a mí son las dos rubias de la equitación (autovía C-31 sentido sitges en el desvío de la Murtra), la de piernas gruesas y pelo corto es albanesa, la otra de cuerpo más finito es Ucraniana de ojos azules; ambas son de muy buena implicación y recomendables.
Saludos
ya_ta_ rebuznó:Por cierto esta mañana he pasado por la Autovia, y la verdad es que hay poco genero ahora, 1 Rumana en las caravanas direccion Sitges, las 2 rubias de la equitacion y Hela la Albanesa de de la entrada de Gava, despues la vieja de siempre pero yo con esa no cuento, al volver hacia Barna 2 en la gasolinera Repsol, Daniela y otra. Parece ser que Milena esta de vacaciones y la otra se a ido. Mientras esta Daniela la gasolinera sera un valor seguro pero creo que queda poco tiempo.
Ayer por la tarde estube con Ylona,la Rubia del Baricentro y si no fuera por la distancia tardo 1,15 h. en ir y volver la veria mas a menudo, su frances es de lo mas profundo que me han hecho nunca.
Un saludo Yaesta.
De las que has citado de la autovía las que más me ponen a mí son las dos rubias de la equitación (autovía C-31 sentido sitges en el desvío de la Murtra), la de piernas gruesas y pelo corto es albanesa, la otra de cuerpo más finito es Ucraniana de ojos azules; ambas son de muy buena implicación y recomendables.
Saludos