Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Re: Autovia

ya_ta_ rebuznó:
Por cierto esta mañana he pasado por la Autovia, y la verdad es que hay poco genero ahora, 1 Rumana en las caravanas direccion Sitges, las 2 rubias de la equitacion y Hela la Albanesa de de la entrada de Gava, despues la vieja de siempre pero yo con esa no cuento, al volver hacia Barna 2 en la gasolinera Repsol, Daniela y otra. Parece ser que Milena esta de vacaciones y la otra se a ido. Mientras esta Daniela la gasolinera sera un valor seguro pero creo que queda poco tiempo.

Ayer por la tarde estube con Ylona,la Rubia del Baricentro y si no fuera por la distancia tardo 1,15 h. en ir y volver la veria mas a menudo, su frances es de lo mas profundo que me han hecho nunca.

Un saludo Yaesta.

De las que has citado de la autovía las que más me ponen a mí son las dos rubias de la equitación (autovía C-31 sentido sitges en el desvío de la Murtra), la de piernas gruesas y pelo corto es albanesa, la otra de cuerpo más finito es Ucraniana de ojos azules; ambas son de muy buena implicación y recomendables.

Saludos

Sta. maria de canet

Acabo dellagar de Canet y he tenido la suerte de estar con Maria, en mi modesta opinion le haceis justicia en el foro, vale la pena la excursion no te sabe mal hacer 100 km. proque la chica lo merece.

No voy a entrar en detalles para no repetirme, epro yo seguro que repetire.

Un saludo a todos y buenas noches.

autovia

ayer pase por la autovia y nada de nada. como por la tarde pasaba por palau fui alñ poligono a ver a jenny que ha vuelto de vacaciones y genial como siempre

Hola a todos, ayer comentando "jugadas" con un amigo me comentó que veía mucho a una chica que se pone cerca de la Seat, saliendo del peaje de Martorell y por la carretera de Olesa a la Seat o nosequé.

Alguien me puede decir si sabe de quien se trata y decirme como llegar, el colega me dice que está muy muy buena. Morenita, delgadita...

gracias

bajando por la meridiana, despues de glorias hay dos rubias, una mas jovencita que keda a mano derecha(bajando hacia el mar), y otra rubia uruguaya. La uruguaya la chupa de vicio, es una delicia y calza unas buenas tetas, no tiene prisa. muy amable y sin trampas.

En la rotonda de las glorias se pone una chica morena de aspecto asiatico me tiene muy buena pinta, alguien la ha provado?

chicas C31

De las chicas de la C31-Castelldefels me ha llegado un rumor de un tio que supuestamente sale con una del riviera y dice:

1)que estas chicas son casi todos de las mafias. puede ser porque andando o en taxi se ven a pocas llegar y me consta que en la zona hay coches pendientes (al menos en la carretera de los desguaces)
2)que el resto son chicas del riviera que no han pasado los controles ETS que se hacen mensualmente¿?

Alguien podria confirmar o desmentir esto?
La segunda seria una info preocupante, no?

Re: chicas C31

pulpoman rebuznó:
De las chicas de la C31-Castelldefels me ha llegado un rumor de un tio que supuestamente sale con una del riviera y dice:

1)que estas chicas son casi todos de las mafias. puede ser porque andando o en taxi se ven a pocas llegar y me consta que en la zona hay coches pendientes (al menos en la carretera de los desguaces)
2)que el resto son chicas del riviera que no han pasado los controles ETS que se hacen mensualmente¿?

El que las lumis de los desguaces (Viladecans) tienen chulo es evidente porque el coche rojo con el tío dentro está a todas horas ahí cerca de ellas. Del segundo punto de que las lumis de la autovía son las que no han pasado los controles sanitarios en Riviera, pues yo personalmente no lo creo, pero en fin no sé qué decirte.

Saludos

Re: autovia

SEBASTI9691 rebuznó:
ayer pase por la autovia y nada de nada. como por la tarde pasaba por palau fui alñ poligono a ver a jenny que ha vuelto de vacaciones y genial como siempre

Quien es esa Jenni y donde se pone?

Re: chicas C31

pulpoman rebuznó:

Yo si se algo,
Ninguna de las que conozco son lumis de Club, porque no quieren, segun ellas. Yo se que que los chulos que las ponen tienen asignadas las zonas y ese reparto se lo hacen entre ellos o bien a pagar en otro sitio. Eso es la actuacion que otros entienden cmo mafias, cada lumi un chulo y ellos los que llevan las negociaciones, evidentemente en funcion del grado de pringue del chulo vive la lumi mejor o peor, pero el dinero lo entregan al chulo,
Y en el segundo punto el de las enfermdades, si tubieras razon la mia estaria en el suelo, como sucidia antes con los leprosos je je je, entiendes vedad.

Un saludo y a follar mientras se pueda que la Autovia tiene los dias contados.

jenny

se pone en el poligono antes de llegar a palau de plegamans. morena y bastante simpatica. siempre tiene mucho curro y ahora esta acompañada de un par más.

Re: jenny

SEBASTI9691 rebuznó:
se pone en el poligono antes de llegar a palau de plegamans. morena y bastante simpatica. siempre tiene mucho curro y ahora esta acompañada de un par más.
hola a todos,seria mucho pedir un google maps?gracias.

Opcion B ?????

El viernes pase a ver a la Rubia del Baricentro, buen servicio como siempre, pero mi pregunta es si un dia me pego la excursion y no esta que tengo a tiro desde hay para descargar ??

Es bueno tener siempre una opcion B, y yo por esa zona no conozco nada.

Gracias por todo y recordar que un servicio de la Rubia, es ir a tiro seguro, siempre cumple bien y tiene un frances espectaclar, yo siempre me pregunto donde se mete a mi hermano pequeño que lo pierdo de vista completamente, je je je.

¿ alguien sabe algo de francesca de mataro ? hace dias que no la veo en su sitio . gracias .

Re: Opcion B ?????

ya_ta_ rebuznó:
El viernes pase a ver a la Rubia del Baricentro, buen servicio como siempre, pero mi pregunta es si un dia me pego la excursion y no esta que tengo a tiro desde hay para descargar ??

Gracias por todo y recordar que un servicio de la Rubia, es ir a tiro seguro, siempre cumple bien y tiene un frances espectaclar, yo siempre me pregunto donde se mete a mi hermano pequeño que lo pierdo de vista completamente, je je je.

Tienes un par de albanesas en la rotonda de la valeo , chicas recomendables tambien, el domingo me di cuenta que habia dos nuevas socorristas llegando a caldas... de estas no te puedo dar referencias

nuestras carreteras cada dia mas seguras

[quote="joseman1]
Tienes un par de albanesas en la rotonda de la valeo , chicas recomendables tambien, el domingo me di cuenta que habia dos nuevas socorristas llegando a caldas... de estas no te puedo dar referencias

nuestras carreteras cada dia mas seguras[/quote]

Te importaria decirme donde queda la rotonda de la valeo, no conozco para nada esa zona. Gracias

ya_ta_ rebuznó:

Hola ya_ta_

Como opción B tienes a la famosa Tania/Cristina

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...pn=0.001499,0.002511&t=h&z=19&iwloc=addr&om=1

Saludos

Autovia Castelledefels

Muy buenas,

alguien de vosotros tiene infrmación de a donde va a ir la lumis de la Autovia cuando definitivamente habran el nuevo tramo?
Por ahora se han visto afectadas las que estaban antes del Gavá Mar(gasolinera).
Supongo que ya deben saber más o menos donde van, porque no se van a dejar escapar el negocio.

Saludos

Re: Can Cuyas

ya_ta:
Por esta zona hay unas cuantas, hace unos dias explicaba donde estan y si no conoces mucho la zona pregunta las dudas.

sinmotivo rebuznó:
Togno rebuznó:
Hola hamijos puteros:
Tengo una experiencia y una lumi que no tengo constancia de haberla leido.
Esta noche pasada la he pasado dando vueltas en la cama.
Pensando en que me convendria una descarga, por la mañana he empezado a buscar.
Primero a la del Baricentro, Valeo, Santa Perpetua, Circuit Montmelo, la primera ronda la empece a las 09:30 hasta las 10:15 pero sin exito.
Despues a las 12:00 dos rondas mas hasta las 13:30 y sin ver a ninguna.
No tengo muy claro si estaban ocupadas o no han aparecido por las zonas.
Pues como me habia hecho la idea de descargar me acordé de la chica que se pone en la carretera Cerdanyola-Barcelona a la altura de Can Cuyas.
Pues me he dirigido y por suerte estaba esperando.
La verdad es que es una chica del Este, joven unos 24 años, muy maja y con buen cuerpo morenito, pocas tetas.
Precio de 25 la mamada con.
Lo normal.
Le pregunto si voy a tener problemas con las prisas y ella me dice que cuanto tiempo pienso tardar, que no tiene que haber problema.
Bajamos a un sitio amagado de las vistas indiscretas por debajo de la autopista entre unos cañizales.
Empieza el trabajo con buen movimiento de boca y tocando las pelotas como me gusta.
Despues de un rato dale que te pego, comienzo a ver que la cosa no va como me gustaria.
No por culpa de la chica que seguia esforzandose.
Entonces le digo que acabe la faena con una masturbacion.
Tambien le cuesta y no surte efecto, la cosa esta dura pero no se acaba de terminar.
Despues de bastante rato al final acabamos.
La chica no se ha quejado ni un solo momento.
Incluso al final me ha dado 10 euros para que le recargue su movil.
Seguramente tengo cara de confiar.
Le he recargado el movil y al llamarla para comprobar que todo ha ido bien me ha vuelto a dar las gracias.
La chica esta muy bien y en el servicio ha puesto su voluntad de hacerlo.
Quiza poco habladora, no se que ha pasado.

Te refieres a la chica que esta cerca del cementerio??

Si es asi, el problema que puede haber es linguistico, vamos que lleva tiempo por aqui pero habla poco o muy poco español.

Yo la he catado alguna vez y me parece una chica muy bonita, con un culo fenomenal. Eso si de implicación poca cosa...

En la rotonda de las glorias se pone una chica morena de aspecto asiatico me tiene muy buena pinta, alguien la ha provado?[/quote]

yo la he probado es sudamericana el frances es normal tirando a bajo. pero a la hora de follar se mueve muy bien cuando ella esta encima. te la recomiendo

jam rebuznó:
Hola a todos, ayer comentando "jugadas" con un hamijo me comentó que veía mucho a una chica que se pone cerca de la Seat, saliendo del peaje de Martorell y por la carretera de Olesa a la Seat o nosequé.

Alguien me puede decir si sabe de quien se trata y decirme como llegar, el colega me dice que está muy muy buena. Morenita, delgadita...

gracias

alguien sabe de esta chica es que me pilla de paso al trabajo y podria pasarme

Maria de cambrils

Saludos a todos, he estado fuera un tiempo pero ya estoy de vuelta.
Decir que la semana pasada vivité a Maria de Cambrils de la que se ha hablado algo ultimamente por aquí.
Es del todo recomendable, a mi me gustó muchisimo y a los que os gustan las rubias tipo modelo y cuerpo perfecto alucinareis, un 10 en actitud tambien.
No pone limites al tiempo, eso me sorprendió ya aque yo iba justo de tiempo y al decirselo, en medio de la faena, me dijo que "pusiera una excusa...que habia encontrado tráfico" y siguió a su ritmo sin prisas y genial.
Vale la pena, yo voy a repetir.
Si Maria de Canet es la mitad que ésta valdrá la pena hacer una excursión igualmente.
saludos
Fer

freyascort.iespana.es nueva agencia contactos alicante

esta es nuestra web chicos, https://freyascort.iespana.es y el telefono 677629214, somos nuevas en esto, no somos profesionales, y estamos dispuestas a darlo todo, somos muy cariñosas y apasionadas por que nos gusta lo que hacemos, quieres er tu el primero, te estamos esperando

Una vez que pruebas a la Santa María, el liston se pone demasiado alto y luego es muy dificil que otras te convenzan.

Saludetes.

Sta Maria de Canet

puticola rebuznó:
Una vez que pruebas a la Santa María, el liston se pone demasiado alto y luego es muy dificil que otras te convenzan.

Saludetes.

pienso igual, estoy obsesionado por volever a verla, joder que bien trabaja, eso es ser profesional, las deemas son amaters.

Atrás
Arriba Pie