Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Jaguar74 rebuznó:
HOLA!!
Indagando, creo q ya se donde se pone, a ver si alguno de vosotros me lo puede confirmar.
¿Puede ser en la carretera de Cambrils a Reus (Misericordia), al principio, enfrente de la entrada a la cementera PIQUE, antes de llegar a la depuradora?
Asias!

Saludos,
te lo confirmo Jaguar74, esa es la carretera, no tiene pérdida...A mi el servicio que me dió fue superior, la recomiendo y espero poder tener tiempo para volver y repetir.
ifernand
 
Maria Cambrils

ifernand rebuznó:
Saludos,
te lo confirmo Jaguar74, esa es la carretera, no tiene pérdida...A mi el servicio que me dió fue superior, la recomiendo y espero poder tener tiempo para volver y repetir.
ifernand

Hola amijos!
He estado con la famosa lumi: Maria Cambrils y...
OLE, OLE, OLE!!!
A partir de 30€ en el coche, pero menudo servicio. Es un bomboncito y trabaja de p.m.
La recomiendo y yo seguramente repita.
Saludos!!
 
ya_ta_ rebuznó:
Hoy me toco pinchar y ademas con mi musa Daniela, es verdad que un mal dia lo tiene cualquiera pero tambien empiezo a pensar que la confianza da asco, y la verdad el tema en la Autovia empieza a estar flojo, 3 lumis en la gasolinera, 1 en el Trip Hotel, 2 en la equitacion, ya no se si queda algo mas. Pero donde ir si no hay Autovia??

La zona de Nou Camp tambien esta flojeras por las mañanas, y la del Baricentro de vacaciones, no se donde ir, acepto sujerencias.

Lamento que mi aportacion de hoy sea tan negativa pero me da la sensacion que estan acabando con las lumis callejeras sin hacer ruido.

Un saludo Yaesta.

Bueno ánimo, siempre nos quedarán las de la Equitación :)
 
Flipo con nosotros mismos, siempre tenemos ganas de follar.
Con cuantas mas, mejor. jeje....jeje,jeje.
 
Palau

He pasado por palau y hay dos rubias bastante feas en palau, de lejos prometian pero no me han convencido nada de cara... ademas pedian 25€ anda que no se flipan, si fueran wapas aun,...

Siempre estan las mismas? habia leido por aqui que habia una morena... pero ni rastro...
 
Entrando por la salida de MERCADERIES AEROPORT, antes de la rotonda para llegar a las chatearrerias, se pone una morena alta y mazizorra, normalmente con gafas de sol. Alguién puede aportar algo sobre ella??
 
me parece que te refieres a Ctra. Desguaces

Empty Words rebuznó:
Entrando por la salida de MERCADERIES AEROPORT, antes de la rotonda para llegar a las chatearrerias, se pone una morena alta y mazizorra, normalmente con gafas de sol. Alguién puede aportar algo sobre ella??

pero te refieres a las que hay ya en lo que se llama la carretera de los desguaces, no ? en el desvio de viladecans, creo.
Yo he visto alguna vez por allí a un par de albanesas : aqui hay gente del foro que las conoce. Creo una se llama Daniella, pero no sé si es la misma que se ponía en la Repsol de la Ballena Alegre -en dirección Barna-.

Por cierto : en ultimos tiempos mucha pasma por allí.
Incomodo el tema y ademas sablazo por multas.

Al loro.

Un saludo

UCd2
 
Miku80 rebuznó:
este viernes pasado estuve con la santa otra vez , magnifica como siempre . iba con un top y una mini blanca que resaltaban aun mas su preciosa figura . me hizo un frances lento y preciso para ir aumentando la velocidad , de repente se me sube encima y empieza a cabalgar suavemente par ir aumentando cada vez el ritmo , y yo que me iba poniendo cardiaco con esos pechos divinos que tiene enfrente y yo besandolos totalmente excitado hasta que ya no pude mas . en fin otra experiencia fabulosa con nuestra musa . maria , no cambies , eres la mejor .

por favor, sitio exacto donde encontrar a la santa....planos y tal...por favor...por lo que decíis la necesito YA
 
La carretera de la roca donde se ponen las lumis va desde montcada i reixach, hasta
mollet del valles, es el tramos donde estan esas 3 lumis, hace tiempo era una pasada
porque habian por lo menos 11 lumis.
Para geriko, la del medio como dices es la mejor, pero su frances es un poco flojo,
por lo demas correcto, las otras mas o menos igual, por cierto no se te ocurra ir nunca
con una ke se pone en el poligono pasado sant fost, esta lumi se pone por la noche
a partir de las 21h, es lo peor ke he probado en mi vida y ademas se lo cree.

Para ya-ta, si en la autovia de castelldefels esta tan mal, por ke no te das una vuelta
por la zona sant celoni a girona, si no son muchos kilometros para ti, la verdad ke esa
zona a mejorado mucho.
 
Empty Words rebuznó:
Entrando por la salida de MERCADERIES AEROPORT, antes de la rotonda para llegar a las chatearrerias, se pone una morena alta y mazizorra, normalmente con gafas de sol. Alguién puede aportar algo sobre ella??

Supongo que te refieres a la famosa morenaza de gafas de sol que se pone debajo de un árbol muy grande antes de llegar a la rotonda de Viladecans (cerca de los desguaces)...De esa lo mejor son sus piernas (carnosas, duras, en su punto !!!) y la chica además de guapa es simpática, pero de implicación va justita, de esas que está deseando acabar cuanto antes. Es albanesa.

Para mí las mejores en cuanto a implicación siguen siendo las dos rubias de la Equitación en la autovía (Camí de la Murtra).

Saludos
 
Milena

Buenas, ayer por la mañana decidi sacrame la espina de la Autovia y volvi, esta vez no estaba Daniela, que por cierto no es la misma que se pone en los desguace, pero estaba Milena ya habia estado con ella antes y he vuelto a probar, la verdad es que a mi me pone su manera de follar, las tetas y el cuerpo que tiene, en fin descarga rapida y de mejor humor para casa, me comento que Daniela estara de fiesta hasta el lunes, y entonces estara ella de vacaciones hasta final de mes.

Sigo viendo poco ganado, pero me da palo hacer muchos Km. porke al final me sale mas barato un piso o el Riviera,

Un dia de estos, cuando vuelva de vacaciones y me recupere del paston gastado, me gustaria ir a provar al Rivi, pero en compañia de algun experto, QUIEN SE APUNTA???

Saludos y buen polvo de Yaesta.
 
ya_ta_ rebuznó:
Buenas, ayer por la mañana decidi sacrame la espina de la Autovia y volvi, esta vez no estaba Daniela, que por cierto no es la misma que se pone en los desguace, pero estaba Milena ya habia estado con ella antes y he vuelto a probar, la verdad es que a mi me pone su manera de follar, las tetas y el cuerpo que tiene, en fin descarga rapida y de mejor humor para casa, me comento que Daniela estara de fiesta hasta el lunes, y entonces estara ella de vacaciones hasta final de mes.

Sigo viendo poco ganado, pero me da palo hacer muchos Km. porke al final me sale mas barato un piso o el Riviera,

Un dia de estos, cuando vuelva de vacaciones y me recupere del paston gastado, me gustaria ir a provar al Rivi, pero en compañia de algun experto, QUIEN SE APUNTA???

Saludos y buen polvo de Yaesta.

Avísame cuando vayas a Riviera e intentaré acompañarte, así podré aconsejarte a las mejores chicas de allí.

Por cierto qué bajón han pegado los desguaces ¿verdad?, se echa de menos la presencia de aquella rubita espectacular que se ponía en el cartel de Gavá (que aunque había muy mala prensa sobre ella era muy agradable de ver), ya sólo queda la de 'cara de tocinillo' yugoslava que se pone al principio de dicha carretera B-210 (en el camino ancho de tractores).

Saludos
 
no, la carretera de la Roca es la que va desde santa coloma, montcada, martorelles, ...
 
Hacemos una trobada para ir al Rivi

Riveriano rebuznó:
Avísame cuando vayas a Riviera e intentaré acompañarte, así podré aconsejarte a las mejores chicas de allí.

Por cierto qué bajón han pegado los desguaces ¿verdad?, se echa de menos la presencia de aquella rubita espectacular que se ponía en el cartel de Gavá (que aunque había muy mala prensa sobre ella era muy agradable de ver), ya sólo queda la de 'cara de tocinillo' yugoslava que se pone al principio de dicha carretera B-210 (en el camino ancho de tractores).

Saludos

Estoy Orgulloso de que un Gran Maestro del Templo Rivi quiera iniciarme en ese arte. Ahora solo falta que mas gente de este SubMundo del puterio quiera coincidir en el mismo dia que nosotros para hacer un encuentro y poder compartir experiencias en persona. Yo solo puedo ir de Lunes a Viernes porla tarde claro, porfa los que esteis intresados porque no me mandais un privado y miro de organizar el encuentro para primeros de setiembre
Ponerme dia de la semana que os va bien y la hora, entoces intentamos ir los maximos.

A ti que te parece Riveriano?

Por cierto coincido plenamente contigo la carretera de los desguaces esta muerta, pero es que yo creo que el Edil de Gava quiere terminar con todas ellas.

Un saludo muy cordial de Yaesta.
 
MUNDO con mayúsculas

ya_ta_ rebuznó:
Estoy Orgulloso de que un Gran Maestro del Templo Rivi quiera iniciarme en ese arte. Ahora solo falta que mas gente de este SubMundo del puterio

MUNDO con mayúsculas, pero "mundo, mundete, el que más larga la tiene, más adentro la mete"
 
Mira Lataport.
Como te han dicho la carretera de la roca va desde Santa Coloma de Gramanet hasta,
la poblacion de la Roca del valles.
En el tramo de montcada a sant fost de capcentelles, se ponen 3 lumis por el dia, hace
unos años llego a haber incluso hasta 12 pero se alargaba hasta montmelo.
Por la noche se pone una en el poligono de los laboratorios esteve, pero mejor no la
cates, es lo peor ke te puedes encontrar.

Lo ke tu comentas de la roca store, es otro sitio donde se pone otra lumi diurna, y si te
vas de alli hacia granollers por la carretera de cardedeu, te encontraras a la famosa
Nataly de la cementera, ke por cierto ya no se pone alli sino cerca del radar de las
gasolineras, y a una chica ke se llama maria, ke es de grecia segun me dijo, ke se pone
en la cementera, esta chica es simpatica, pero la chupa fatal, es mas una paja ke una
chupada un cero en felacion.
Espero haberte solucionado la duda de la carretera de la roca.
 
Alguien Sabe Algo De La Lumi Que Se Pone Saliendo Del Poligono La Bastida En Rubi Direccion A San Quirze En Una Rotonda Que Hay???
 
2 nuevas chicas

Bueno, regresando de mis vacaciones he visto nuevo material por la zona San Celoni Hostalrich.

Reporto: donde normalemente estaba la rubia escultural lituana (Sofia) delante del polígono de esa carretera (la de la entrada esa un poco chunga de piedras que casi no se ve). Por mis vacaciones hacia dias que no pasaba yno se si la rubia estará de vacaciones tambien, pero hoy he visto una morenita y una pelirroja en su lugar. He parao. Son Búlgaras y ni papa de español. Solo le conseguido entender lo de siempre: "20 chupa y 30 folla"

Me he decidido por la morena. La otra, la pelirroja también parecia interesante, pero tenía la piel muy blanquita y me apetecía moreno. La chica muy simpática, a pesar de no entendernos, repetía muchas de las palabras que yo le decía, supongo que para ir aprendiendo. Francés, a mi parecer, bién hecho. No excepcional, tipo la Ana rusa, pero bastante bién. Puede que pruebe algo más con ella...

Alguien más las a catado? Y la pelirroja q tal?
 
lataport rebuznó:
Muchiiissssimas gracias, dejame que me aproveche algo mas de ti, ejjeje, donde pillo esa carretera que me dices? vengo de la zona de girona, estando en la roca del valles hacia donde tiro?

Te dejo ke te aproveches todo lo ke kieras de mi, jejjeje.
Bueno al tema si vienes por el lateral de la autopista llegaras a una glorieta enorme ke vas
a parar a la roca store, en esa glorieta tiras direccion cardedeu-granollers, y una vez te encuentres el cruce direccion granollers, al pasar el radar te encontraras a la famosa
Nataly ke sale en este foro, y mas adelante cerca de una cementera a una chica ke se llama
maria y es de grecia, pasa de esta porke su frances es muy malo.

Si te interesa ir a la carretera de la Roca eso te costara un poco mas, en la glorieta en vez
de ir para cardedeu-granollers tendras ke tiras para santa agnes de (malanyanes), y en otra
glorieta hasta la poblacion de la roca, y luego de alli direccion santa coloma de gramanet
sin dejar la carretera esta, veras siempre a tu izquierda boskes y montañas, y alli te encontraras a las 3 lumis estas, ahora un consejo personal.
Viniendo de Girona, yo me iba de sant celoni a tordera y tienes un monton de lumis, y si tiras
por la nacional 2 direccion girona, nada mas pasar el letrero ke pone provincia de girona
tienes a una negra y a una trigueñita las 2 de uruguay, ke no veas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la trigueña
ke se llama nataly (la gatita),. pedazo de frances ke hace la niña.
Si vas con ella sale recuerdo de mi parte ke he dicho ke la iba a dejar bien en este foro.
Mas adelante hacia girona tienes muchas mas, algunas merecen la pena otras no.
De esa carretera otra ke esta bien es andrea, ke se pone en una casa en ruinas, en el desvio de caldes de malavella, lo hace bastante bien y lo mas gracioso ke en el coño tiene
unos pelos blancos ke no son canas sino ke no pigmentaron bien su coloracion y hace gracia
follartela asin.
Bueno si no te ha kedado claro, dime tus dudas, ya te enviare un mp.
Ahora preparate `para cuando yo te pregunte, jejejej.
 
Rubia Tetona En El Prat

Hola a todos,
Tengo una consultilla, hace dias que paso por la zona del Tryp Aeropuerto en el parque de negocios Mas Blau y no veo a la rubita tetona que siempre estaba por alli, sabeis si se ha pirado de vacances o algo parecido? Un colega me dijo que tal vez se habia metido a hacer salidas a hoteles, no se si sera cierto...
 
Atrás
Arriba Pie