Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

A ver maiden1975 no es de las mejorcitas pero tampoco pone muchos problemas.Las tarifas son las normales,20 francés con y 30 completo ,no es muy habladora pero tampoco creo que eso te interese mucho,se suele quitar todo y puedes comerle los pechos pero no te deja bajar.

Por cierto sabes porque se han borrado mis respuestas anteriores,puede ser porque no tengo eso que vosotros llamais avatar.Todavia no he tenido tiempo de ver como se hace.
 
no creo que sea problema del avatar.los mios tambien los han borrado.aparte de que veo que si tienes puesto avatar.
 
Ylona

Anuncio a todos los puteros carreteriles.

Ylona, la rubia del baricentro ya está aquí, para los que no lo sabían.

Esta tarde me la he follado, por decir algo, porque la verdad es que a acabado siendo una mierda (con perdon), no por culpa de ella ni mucho menos, los que la conocen ya sabeis que es muy buena y que está muy buena.

La culpa de todo esto a sido de los mosquitos, si si, como lo leeis, DE LOS MOSQUITOS.

Resulta que he tenido un problema con el aire acondicionado del coche y nada... a trabajar con las ventanillas abiertas, en eso que estabamos en plena faena cuando de repente nos a atacado una banda de mosquitos TIGRE, si si, de esos pequeños que tienen el cuerpo rayado.
Se han empezado a cebar con los dos, sobre todo con ella (que está mas rica), le han llenado a la pobre el cuerpo de ronchas, la verdad que las picaduras de esos bichos son virulentas de cojones.
Lo tuvimos que dejar corriendo y salir por patas de alli entre manotazos, a pesar de que ella recibió mas picadas que yo, creo que yo fuí el mas perjudicado porque uno de esos bichos fué a picarme en el cojon izquierdo.

La verdad es que ademas de doler, pica y a veces no puedo evitar rascarme la cojonera.

Jaja, es de lo mas friki que me a pasado con una puta.

Luego nos estuvimos riendo de buena gana, porque resulta que dando manotazos para matarlas, matamos a dos que vimos que estaban follando, jajaja y dijimos "una muerte agradable".

Me pican y me duelen los guebos, pero todavía me rio.

A follar, pero con las ventanillas cerradas.
 
Oye Puticola es broma no??jajajaj
Venga va que no puede ser!!jejejeje
Para tio para que cuanto más leo más me troncho!!!
Joder macho el premio a la expe freak esta reñido este mes.
Entre Iberico y tu anda el tema muy reñido.
Venga reconoce que te ha dado envidia lo de los dientes de oro de Iberico y
te has inventado lo de los mosquitos tigre...jajaja
Lo del huevo izquierdo ha sido el sumum del surrealismo.

Madre mia lo que no pase en este foro dios....jajajaja
 
wenas amijo puteros esta semana estare x vuestra ciudad me gustaria mas o menos x donde anda las lumis en vuestras carreteras y que me recomendais y si me podeis indicar el sitio donde se ponen lo agradeceria. un saludo
 
Ana la rusa de Hostalrich

He tenido que estar dando vueltas un buen rato y ya me iba, pensando que no estaba, cuando ha aparecido. Menos mal, a veces tengo que hacer cola. Al principio me cortaba y me iba a dar una vuelta. Ahora ya paso: la gente se cuela y te puedes pasar la tarde esperando que terminen los demás.

Con sus ojos verdes y su minifalda supercorta, dejando ver su chichi afeitado. Un día le pregunté "¿como es que nunca llevas bragas?" "¿Para qué?", me respondió.

Claro, tendría que estar quitándo y poniendo todo el rato...

Cada día me alucina más... con esas tetas duras y esos pezones grandes y claros. Tiene un cuerpazo alucinante. Le he pedido que se pusiera de rodillas en el asiento para poder acariciarla mejor: ningún problema. Abierta de piernas y con sus tetas colgando me ha hecho un francés sin condón A-LU-CI-NAN-TE mientras le metía el dedo en el coño y le acariciaba el clítoris.

Qué arte chupando. Las dos orejas y el rabo le daba yo...
 
Ey Riveriano! Pues lo normal es que esten de lunes a sabado, a partir del mediodia y hasta las 21h mas o menos ahora en Verano, en invierno se recogen antes...los domingos nunca las he visto...me muevo bastante por alli por temas de trabajo, y conozco el percal, alerta tambien con la poli porque muchas veces las he visto hablando con ellas, imagino por si todo va bien y nadie se ha puesto farruquito con ellas. Normalmente son 2 tias, aunque la rubita tetona es la mas facil de encontrar, no tengo claro si porque la otra esta saturada de clientes o porque no esta por alli...son 100% recomendables porque estan bastante buenas y es un sitio bastante tranquilo para rondar...

Por cierto riveriano, he abierto un nuevo tema sobre el mejor melonar de barcelona, porque no te animas y nos explicas algo...jeje
Saludos!!

Este sábado intentaré hacer una ronda de reconocomiento por el Mas Blau del Prat a ver esa tetona rubia que dices, porfi podrías guiarme más o menos de la ubicación exacta de la susodicha ?, así lo pincho en el gps y ya me guiará.

Gracias
 
contrase rebuznó:
Oye Puticola es broma no??jajajaj
Venga va que no puede ser!!jejejeje
Para tio para que cuanto más leo más me troncho!!!
Joder macho el premio a la expe freak esta reñido este mes.
Entre Iberico y tu anda el tema muy reñido.
Venga reconoce que te ha dado envidia lo de los dientes de oro de Iberico y
te has inventado lo de los mosquitos tigre...jajaja
Lo del huevo izquierdo ha sido el sumum del surrealismo.

Madre mia lo que no pase en este foro dios....jajajaja



Si si, tu riete pero el que tiene los guebos inflados soy yo, aunque la verdad es que la inflamación me a bajado ya y solo me queda un granito rojo que pica un monton.

Pero no yo no te voy a decir "que no me estoy tirando ningun farol, que es verdad"
Te diré que vayas a follar con Ylona (es buenisima) y ella te lo confirmará, incluido lo de los mosquitos que matamos mientras pegaban un polvo.
Casi casi que tuvimos que salir por patas de allí. De verdad.

Salu2. :)
 
Que demonios, de casi casi nada, tuvo que terminarme con una paja rapidisima mientras los mosquitos nos estaban fusilando vivos, y cuanto antes terminasemos, antes nos ibamos.

Imaginate las fotos del momento.

Gñee.
 
Como somos los puteros...
Hasta con el coche lleno de mosquitos picandonos los huevos nos podemos permitir el lujo de pirarnos sin descargar. No hay nada peor que te dejen a medias eh??
Yo creo que en ese estado hasta con la mismisima bomba atómica sobre nuestra cabeza seríamos capaces de dejar la faena y apartar a la chica.jejeje

Menuda postal...ya me veo al putero de turno recibiendo la mamada en el coche con techo descapotable mientras mirando al cielo vé caer la bomba atómica sobre su cabeza y murmura "sigue sigue, si muy bien no pares, me voyyyy". jejeje
Creo que más de un putero preferiría palmarla corriendose de gusto que intentar evitar la muerte. Realmente en ese estado creo q pocos puteros seríamos capaces de reaccionar.
Bueno en vez de una bomba atómica pongamos el ejemplo de un pedrusco.
Pq en el caso de la bomba vayas donde vayas ya te va a dar igual de todas formas.

Con Ylona tb he estado.
Creo que de la calle pocas me dejo sin catar.
Es una gran profesional con un nivel de implicación y "sabuar fer" muy por encima de la media de la calle (gran francés y mejor lengua). Sin ir más lejos el ejemplo que hasta con los putos mosquitos la chica te terminó el trabajo. Cualquier otra se hubiera puesto a chillar y ya la hubieramos jodido.

Las que estan en la rotonda de la Valeo el otro dia pasé y no las ví.
Alguien sabe algo?? Estan de vacances??
La verdad es q fisicamente no es tan mal pero su implicacion y simpatía no es comparable a la de Ylona. Se nota demasiado que van a saco por la pasta y su trabajo es demasiado estandar. Simplemente cumplen lo mínimo.

Bueno Puticola , cuidate ese huevo. (guiño)
 
Riveriano rebuznó:
Este sábado intentaré hacer una ronda de reconocomiento por el Mas Blau del Prat a ver esa tetona rubia que dices, porfi podrías guiarme más o menos de la ubicación exacta de la susodicha ?, así lo pincho en el gps y ya me guiará.

Gracias

Te sales por la salida de la gasolinera de el pol mas-Blau y yo las habia visto a mano derecha.

Hoy al medio dia no habia ninguna, si las encuentras avisa yo si las veo esta semana que viene ya te comentare

Saludos
 
Contrase, no estoy de acuerdo contigo en eso de ke no se inplican las de la Valeo.
La verdad es ke no lo hacen mal, no he probado a Ylona, pero las de la valeo no lo
hacen mal, y son simpaticas.
Si estas te parecen ke lo hacen mal y van con prisas tendrias ke ver otras, de las
cuales ya he posteado para ke no vayais, porke es tirar el dinero.
Prefiero hacerme una paja antes ke darle el dinero a esas tias por muy buenas ke esten.
 
Me parece ke tu me ganas.

puticola rebuznó:
Sisisi a la tetuda rusa me refería, que pena que no sea ella.

Tio, tu eres un putero, te las conoces a todas jejejejj.

Yo lo soy lo reconozco, pero tu no veas tambien te la conoces a todas y las catas a
todas, ke si Ylona la de bari ( Ke no he probado ), te acuerdas de la rusa tetuda de la
roca ( No veas un poco madurita, pero espectacular ), luego de la roca te vas a Mataro
a las de burgue King, seguro ke conoces a maria de canet y a Ana la rusa de hostalric.
Aparte si no me equivoco tambien vas por la autovia de castelldefels y los desguaces.

Eres mi idolo, jejejeje, recomiendame alguna.

Yo ya te enviare por mp unas ke no veas, lo unico ke tienes ke hacer kilometros, pero
cada una tiene una especialidad diferente ke lo hacen a la perfeccion, estas me las
reservo para mi.
Ke sino me pasa como con maria de canet, ke hay ke hacer mas cola.
 
jejejejj, ves pues las de la autovía no las conozco, ni la de los desguaces tampoco.

En la autovía tuve una muy mala expe con una tía que estaba buenisima, pero que era una mierda (con perdon de la concurrencia) y una estafadora, era una que se colocaba junto a una gasolinera dirección Barcelona, junto con un buen grupo de ellas.
Y a la zona de los desguaces me da palo ir po que está por ahí la poli fastidiando a la peña.

Recomendarte a alguna chica... pues ahora solo se me escurre, Ylona, la rubiaza Nataly de cardedeu, Maria de canet, la italiana Mireia que hay en el poligono dirección Santa perpetua de la tetuda (Delante de una antena de RNE) y la negraza de la roca Store (que hace tiempo que no veo) esta negra no es que sea una belleza, pero es que las formas, proporciones y tacto-dureza de su cuerpo parece que están diseñadas y concebidas para follar, es ergonomicamente follactil.
 
Buenas compañeros, esta tarde he ido a hacer una visita a Ylona del Baricentro, ya que primero he pasado por la autovia y no habia ni dios, nada mas una en la gasolinera repsol y la verdad esque esta buenorra pero no me acaba de convencer. En fin, a lo que vamos, Ylona estaba, con un vestido negro muy elegante, la chica es preciosa realmente. Vamos al campillo con esa zanja que da mieeedo, ademas hoy no llevaba mi coche, llevaba otro que me han dejado y estaba acojonao, no controlo las distancias bien del todo y casi meto una rueda...
Esta chica es increible, un moreno precioso, cuerpazo, unas tetas ni muy grandes ni muy pequeñas, como me gustan a mi, y un coñito rasurado de vicio. El servicio, que voy a contaros que ya no sepais? Sobre todo quiero resaltar la mamada, como usa la lengua dios! y esa cara de viciosa que pone (o por lo menos a mi me da un morbo increible) y luego ella encima, como alguien decia, no me acuerdo quien era, cabalga de muerte, y eso que el coche es pequeño, pero pequeño.
Estaba bastante acojonado por los jodios mosquitos, pero se han comportado bien jejeje.
La cosa esque con lo agusto que me he quedado se me ha ido la olla y no le he preguntado lo que queria saber nada mas descargar...
Asi que os lo pregunto a vosotros.... Alguien sabe si el domingo tambien esta? Si no, recomendarme alguna que no este mas lejos de Granollers, que soy de la zona de Martorell, y los viajes que me doy cansan bastante.
Muchas gracias amiguetes!
 
archaon29 rebuznó:
Yo ya te enviare por mp unas ke no veas, lo unico ke tienes ke hacer kilometros, pero
cada una tiene una especialidad diferente ke lo hacen a la perfeccion, estas me las
reservo para mi.
Ke sino me pasa como con maria de canet, ke hay ke hacer mas cola.

Basicamente esta es la funcion de este foro, entar mirar informacion y marcharse sin postear, te parece bonito?


Saludos, no se ni si te los mereces.
 
voex_jose rebuznó:
Basicamente esta es la funcion de este foro, entar mirar informacion y marcharse sin postear, te parece bonito?


Saludos, no se ni si te los mereces.

No te enfades, es coña con puticola, ke me cae gracioso.
Todas las dudas de lumis ke tenga y consejos ke te puieda dar a ti y a los demas os los
dare con mucho gusto, para eso esta el foro.
Por cierto Ylona no esta mal, el frances muy bueno y lo demas normal, las he visto
mejores, no me han picado los mosquitos hoy, por cierto puticola eres mi idolo.
Dice ke no has estado, pero has pasado y has probado, eres el mejor, jejejje

Te recomiendo a natalia de la nacional 2 direccion girona, se pone junto a una negrita
su frances es muy bueno ( te chupa los cojones ), es la primera justo cuando ves el
cartel de la provincia de girona, es muy recomendable.

Voex jose saludos para ti tambien.
 
Recomiendame otra puticola

Haber puticola.
Menos a la negrita de la roca, conozco a las demas, o sea ke recomiendame a otras
o ya no seras mi idolo, jejejej.
gracias por tu informacion.
 
archaon29 rebuznó:
No te enfades, es coña con puticola, ke me cae gracioso.
Todas las dudas de lumis ke tenga y consejos ke te puieda dar a ti y a los demas os los
dare con mucho gusto, para eso esta el foro.
Por cierto Ylona no esta mal, el frances muy bueno y lo demas normal, las he visto
mejores, no me han picado los mosquitos hoy, por cierto puticola eres mi idolo.
Dice ke no has estado, pero has pasado y has probado, eres el mejor, jejejje

Te recomiendo a natalia de la nacional 2 direccion girona, se pone junto a una negrita
su frances es muy bueno ( te chupa los cojones ), es la primera justo cuando ves el
cartel de la provincia de girona, es muy recomendable.

Voex jose saludos para ti tambien.


Gracias por la informacion, pero ya hace vastante tiempo que mi presupuesto me da para algo mas que chicas de caretera, de todas maneras se agradece. Todavia no has dicho nada de las que tienes reservadas para ti.


saludos.
 
Referente a las de la Valeo, voy a matizar.
No es que lo hagan mal. No son antipáticas ni bordes.
Evidentemente las hay mucho peores que van mucho más a saco como
por ejemplo las de la rotonda del Prat. Estas por poner un ejemplo, todavía
no te has terminado de correr y ya han salido del coche.(literal)

Sin embargo, yo soy un niño muy malote y resulta q me gusta meter los deditos
y tb resulta q las de la Valeo no se dejan. O al menos a mi no me han dejado.
Por eso digo que su servicio es muy correcto. Tan correcto que se pasan de estandar.
Se desnudan completamente y se dejan sobar las tetas (una por cierto las tiene geniales).
Pero en mi caso nada de deditos y por supuesto nada de besitos.
Simplemente magreo y a correrse toca.
Pero no se implican, en el sentido que no actuan de manera activa.
Es decir simplemente se dejan hacer.

En mi caso me gusta que la chica se implique activamente.
No pido que haga el pino simplemente que entre en el juego sexual.
Que se mueva, que ponga cara de lasciva, que te mire fijamente....
Osea que se meta en el papel de amante putita.

En la calle podría hacer tres grupos de putas.
El peor son aquellas que no solo no se implican sinó que encima ponen malas caras,
malos gestos, continuamente se estan quejando de la postura, de si me duele esto
y aquello, que si esto no y lo otro tampoco y suelen terminar con un "me voy"
dejandote a medias mientras se piran del coche.
Por suerte estas son las menos, aunque a quien no le ha tocado una de estas alguna vez??

Luego tenemos las estandars.Son la mayoria.
No se dejan besar . No se dejan meter los deditos.
Mantienen las distancias dentro de unos margenes.
En fin, tb van al grano aunque se dejan hacer dentro de unos limites.
Y referente a la simpartia simplemente son politicamente correctas.
No son excesivamente activas.
Las del Valeo estarían en este grupo.

Finalmente tenemos aquellas que no sabes pq pero os caeis en gracia.
La chica es simpática y no sabes bien si es que siempre es así , está actuando,
o es que contigo hay buen feeling. Notas que se implican como si fuera un rollete
que has pillado en la disco, se dejan meter los dedos, te follan ellas a ti
e incluso alguna hasta se deja comer los morros.
Este último grupo tb es muy escaso.
Las que me he encontrado de este grupo, muchas suelen ser chicas "eventuales".
Osea que estan en la calle de paso mientras encuentran otro club o piso.
Por eso se implican más. Pq pese a cobrar el precio de la zona calle, su servicio es
el de club o piso. Es decir, más elaborado.
Estas te las encuentras un dia y al otro ya nunca mais las ves.

Sabeis que me putea de las lumis de carretera??
Pq coño no se pondran todas más juntitas!!
Si yo fuera el pecident de Catalunya inauguraria el "poligono putero".
Es decir todas las lumis de una provincia agrupadas en un puto polígono en el
que por cuentas de fábricas y empresas hayan lumis.
Estoy hasta los cojones de meterme unos viajes de Castelldefels a Barberà pasando por Polinya y Palau de Plegamans para terminar por la Carretera de la Roca para al final acabar viendo cuatro lumis en total. Joder,tanto costaria que se pusieran todas en 2km cuadrats??
Y eso si no terminas en Mataró, Canet o Hostalric!!
Al final gastas más en gasofa que en el polvo.
Sin embargo, estareis conmigo compañeros de fechorias que follar por las carreteras
tiene un morbo añadido que no se encuentra ni en los pisos ni en los clubs.

Por cierto, se ha hablado de una niña por un poligono de Rubí, (creo que Pol. La Bastida).
Alguien podria ampliar la info y dar más detalles??
Es nueva?? Merece la pena??Es simpática ??Le gusta dibujar??Ama la naturaleza??
Tiene novio?? Está casada?? Cual es su tendencia religiosa?? Que dia nació?? jejeje
En definitiva: ESTA BUENA??!!!... En serio,alguno que pueda aconsejar si merece la pena ir??
 
archaon29 rebuznó:
Por cierto Ylona...
Dice ke no has estado, pero has pasado y has probado, eres el mejor, jejejje

Que quiere decir eso, que si he estado o que no? no lo entiendo.

Sobre la negra de la roca store, hace semanas que no se nada, pero me acuerdo del impacto de la presentación.
Despues de hablarle de este foro, le pregunté que si todas esas tetas eran suyas o eran operadas, a lo cual me dijo, "vamos un momento aquí al lado y te lo enseño", yo no tenía dinero en ese momento y le dije que solo me paré para conocerla, ella me dijo que era igual.
Así que nos metimos a la entrada de un caminillo que había allí al lado y se bajo todo el escote dejando ese increible melonar al descubierto, mis ojos como platos, le digo... puedo tocar? y ella me dice... pues claro, me dejó magrearle todo el culo y las tetas.
Claro esta, en esa situación me puse super burro, y le dije que si podiamos echar un polvete, que luego me iría a un cajero a por dinero y que se lo traía, ella me dijo que no, que si no tenía algo de dinero encima no podía ser, porque era ultima hora y ella plegaba.

En fin... que me fuí de allí con una calentura de polla impresionante, así que me fuí al cajero a buscar pasta, ella ya no estaba y como Nataly está cerca, me fuí a verla... le duré dos asaltos y me dijo... pues si que estabas cachondo hoy, ¡¡¡cuanta leche!!!, jejejej

Si es que... lo que no agamos los puteros jejeje. ;)
 
Pues Ylona los domingos no esta y desde martorell a granollers lo unico que creo te queda son las de la c-17,pero sera tirar el dinero con todas ellas.
 
Bueno ayer tarde me di una vuelta por la autovia de Castefa los desguaces y mas blau.

En mas blau nada de nada, en los deguaces solo la del arbol torcido y al final acabe con daniella que estaba en la ballena.

El servicio muy bien como la chupa esa niña lastima de esos pechos que han sucumbido a la ley de la gravedad y que esta demasiado morena ya de tanto sol a mi me gustan mas blanquitas.
 
Arriba Pie