Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

hoy me he pasado por la carretera de la roca y solo estaba 1 gordilla,y ni rastro de la morena k se pone en medio ni la rubia .
 
geryko rebuznó:
hoy me he pasado por la carretera de la roca y solo estaba 1 gordilla,y ni rastro de la morena k se pone en medio ni la rubia .

Ea raro se suelen poner todos los dias, quizas has pasado muy pronto.
La gorda tetuda se suele poner pronto e irse pronto tambien, casi siempre a la misma
hora como si trabajara, pasate a las 4 de la tarde mas o menos y seguro ke te
encuentras a todas.
La de enmedio si no la ves, es facil saber ke esta porke el coche donde hace los
servicios se ve desde la carretera.
 
jmpbcn27 rebuznó:
Hola a todos,
Tengo una consultilla, hace dias que paso por la zona del Tryp Aeropuerto en el parque de negocios Mas Blau y no veo a la rubita tetona que siempre estaba por alli, sabeis si se ha pirado de vacances o algo parecido? Un colega me dijo que tal vez se habia metido a hacer salidas a hoteles, no se si sera cierto...

A qué hora se ponen estas del Mas Blau ?, yo una vez pasé un domingo sobre las 8h de la tarde (a pleno día) y no vi a ninguna.

Saludos
 
Ey Riveriano! Pues lo normal es que esten de lunes a sabado, a partir del mediodia y hasta las 21h mas o menos ahora en Verano, en invierno se recogen antes...los domingos nunca las he visto...me muevo bastante por alli por temas de trabajo, y conozco el percal, alerta tambien con la poli porque muchas veces las he visto hablando con ellas, imagino por si todo va bien y nadie se ha puesto farruquito con ellas. Normalmente son 2 tias, aunque la rubita tetona es la mas facil de encontrar, no tengo claro si porque la otra esta saturada de clientes o porque no esta por alli...son 100% recomendables porque estan bastante buenas y es un sitio bastante tranquilo para rondar...

Por cierto riveriano, he abierto un nuevo tema sobre el mejor melonar de barcelona, porque no te animas y nos explicas algo...jeje
Saludos!!
 
jmpbcn27 rebuznó:
Hola a todos,
Tengo una consultilla, hace dias que paso por la zona del Tryp Aeropuerto en el parque de negocios Mas Blau y no veo a la rubita tetona que siempre estaba por alli, sabeis si se ha pirado de vacances o algo parecido? Un colega me dijo que tal vez se habia metido a hacer salidas a hoteles, no se si sera cierto...

Mira si esta enCan Barça en la calle de Pacha, antes se empleaba en los dos sitios,
 
Oye, donde dije ayer que me encontré a las 2 nuevas búlgaras (en la carretera San Celoni Hostalric), hoy había una tira de esas que utiliza la poli (creo que ponía policía local) cerrando la entrada! Qué fuerte, el mismo día que voy yo, y luego lo chapan!!!
Alguien sabe porqué??? visteis algo??? Donde se pondran esas niñas hoy???
 
Se llama lana,es rusa y antes estaba en la carretera que va a granollers justo antes de que se divida hacia la c-17.Esta muy buena y las tetas tuneadas.
 
Perdonad pero soy nuevo en esto de escribir en el foro aunque llevo ya algunos meses leyendolo.Cuando digo que es rusa y se llama Lana me referia a la del poligono de la bastida en rubi.
 
Aqui hos informo

1 . En la nacional 2 a su paso por Mataro se ponen en todas las redondas del la nacional , si vienes de Barcelona las primeras estan en la redonda del burger king (siempre hay dos , una esta muy buena ) sigues por la nacional II y la siguiente esta al pasar el puente de la riera de argentona (lado izquierdo ) siempre se ponen dos , a unos 50metros en la redonda de auto dara se ponen dos o tres ahi esta una rubia impresionante , seguimos por la nacional II y en la redonda de la laia se pone una que bueno esta bien , seguimos y a la altura del concesionario citroen (lado izquierdo se ponen chicas de color , no son gran cosa , un poquito mas adelante en la redonda de la estacion de pone un travesti que de verdad muy linda , seguimos por la nacional II y a unos 2 km hay una redonda mas conocida por el experien se ponen dos o tres (Estan bien) , todas te piden 20 €uros por frances y 30 €uros por el completo todo ello en el coche , el travesti pide 30 €uros y esta bastante bien , bueno espero que hos haga de buen servicio la informacion , si sabeis donde hay travestis en la zona de mataro o alrededores pues hos lo agradeceria , un saludo amigos ........:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
A los amigos que conoceis el calypso de Cabrera de mar (Bcn) informaros que esta total mente cerrrado ya que hicieron una redada y salio de todo y lo cerraron , necesitan permisos , hacer obras etc y parece ser que al final lo echaran abajo ya que lo a comprado una connstructora y haran pisos , ese club estaba muy bien y habia buen material , un saludito .....:lol::lol::lol:
 
Ey Riveriano! Pues lo normal es que esten de lunes a sabado, a partir del mediodia y hasta las 21h mas o menos ahora en Verano, en invierno se recogen antes...los domingos nunca las he visto...me muevo bastante por alli por temas de trabajo, y conozco el percal, alerta tambien con la poli porque muchas veces las he visto hablando con ellas, imagino por si todo va bien y nadie se ha puesto farruquito con ellas. Normalmente son 2 tias, aunque la rubita tetona es la mas facil de encontrar, no tengo claro si porque la otra esta saturada de clientes o porque no esta por alli...son 100% recomendables porque estan bastante buenas y es un sitio bastante tranquilo para rondar...

Por cierto riveriano, he abierto un nuevo tema sobre el mejor melonar de barcelona, porque no te animas y nos explicas algo...jeje
Saludos!!

Gracias por tu pronta respuesta.

Saludos
 
Calypso

Quimataro rebuznó:
A los amigos que conoceis el calypso de Cabrera de mar (Bcn) informaros que esta total mente cerrrado ya que hicieron una redada y salio de todo y lo cerraron , necesitan permisos , hacer obras etc y parece ser que al final lo echaran abajo ya que lo a comprado una connstructora y haran pisos , ese club estaba muy bien y habia buen material , un saludito .....:lol::lol::lol:

Una pena que hayan cerrado los clubes Calypso y Montcada, eran de lo mejorcito que teníamos en bcn a parte de Riviera.

Saludos y gracias por la info
 
Perdonad pero soy nuevo en esto de escribir en el foro aunque llevo ya algunos meses leyendolo.Cuando digo que es rusa y se llama Lana me referia a la del poligono de la bastida en rubi.

la has catado???que tal la implicacion?? es que soy de terrassa y me pilla cerca
 
hola a todos.
vuelvo de vacances y veo esto mu movidito total que me he pasado por donde tendria que estar nataly y no estaba,antes he visto a maria una rubia mu chupada que estaba con los mosos a mi me dijo que era de albania.total que me he marchado hacia hostalric,alli he probado a la pelirroja nueva que se comentaba hace unos dias,me he tenido que entender con ella por señas y el servicio de aprobado por los pelos.
me podriais decir como llegar a las sudacas que comentais que hay por alli o poner un googlemaps.
gracias.
deu.
 
Archaron, la morena tetuda de la carretera de la roca, no será una rubia que antes se colocaba allí, si es la misma es una tiaza increible.

Estuve con ella unas tres veces y fué impresionante, la primera vez fué una mamada, mas que nada para tener una toma de contacto.
Cuando ví y toqué esos melonazos que no eran nada flacidos (de muy buen tocar) y que el culo lo tenía como las tetas (impresionante) me dije... "la proxima vez será una follada".

No me equivoqué, las dos siguientes fueron folladas, y que folladas, buena implicación y buenos meneos.
De cara no es muy agraciada, pero tiene un cuerpazo voluptuoso, que cuando lo tienes encima no puedes durar mucho tiempo sin correrte.

Dime si es ella.

Saludos.
 
puticola rebuznó:
Archaron, la morena tetuda de la carretera de la roca, no será una rubia que antes se colocaba allí, si es la misma es una tiaza increible.

Estuve con ella unas tres veces y fué impresionante, la primera vez fué una mamada, mas que nada para tener una toma de contacto.
Cuando ví y toqué esos melonazos que no eran nada flacidos (de muy buen tocar) y que el culo lo tenía como las tetas (impresionante) me dije... "la proxima vez será una follada".

No me equivoqué, las dos siguientes fueron folladas, y que folladas, buena implicación y buenos meneos.
De cara no es muy agraciada, pero tiene un cuerpazo voluptuoso, que cuando lo tienes encima no puedes durar mucho tiempo sin correrte.

Dime si es ella.

Saludos.



La unica tetuda ke keda en la carretera de la roca es una ke se pone pasado el restau-
rante palauet de montcada, es la primera lumi ke te encontraras viniendo de santa
coloma, para mi sigue siendo mejor la de enmedio, ke va de pelirroja.

Antes habia una rusa tetuda ke ya me gustaria ke estuviera otra vez, jejejej
 
Correcto lataport, son las ke se ponen en las curvas de la n2, antes de llegar al radar,
una trigueñita y su amiga la negra.
Sit para llegar a estas uruguayas, por ke lo son las 2, vas por la nacional2 direccion
Girona y las encontraras, son las primeras ke hay viniendo de tordera, nada mas pasar
una gasolinera, el paso es justito y estan detras de una curva, pero el lugar es trankilo.
Otra cosa maria de la cementera de cardedeu no vale nada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su frances, y
Nataly si se pone pero cerca del radar de las 2 gasolineras direccion cardedeu.
 
Sisisi a la tetuda rusa me refería, que pena que no sea ella.

Tio, tu eres un putero, te las conoces a todas jejejejj.
 
francesca

Alguien sabe si la famosa Francesca de Mataró está en su sitio, hace ya mucho tiempo que la quiero conocer y me quedan pocos dias de vacaciones.

Saludos.
 
puticola rebuznó:
Alguien sabe si la famosa Francesca de Mataró está en su sitio, hace ya mucho tiempo que la quiero conocer y me quedan pocos dias de vacaciones.

Saludos.

en un post anterior ya te dije que no estaba , pregunte a unas conocidas suyas y me dijeron que estaba de vacaciones y no volvia hasta principios de septiembre . saludos .
 
Gracias Miku, me acordaba de ese post pero todavía tenía la esperanza de conocerla.

En fin... tendré ir a probar la que se pone en el burguer king, ¿alguien sabe que tal?
 
puticola rebuznó:
Gracias Miku, me acordaba de ese post pero todavía tenía la esperanza de conocerla.

En fin... tendré ir a probar la que se pone en el burguer king, ¿alguien sabe que tal?

si es helena , conmigo se implico bastante , es guapa de cara y tiene buen cuerpo , a la otra que se pone con ella no la he catado . segun han dicho aqui en el foro hace griego por 50 e yo no lo he probado .
 
Amigo te informo que en la redonda del burger siempre se ponen dos pues estan bien y de servicios pues un 7 para las dos , lo malo es que para hacer las cositas tienes que ir detras del burger y no paran de pasar coches ya que han abierto una calles nuevas y siempre esta el tipico que quiere ver , pero las chicas estan bien por un frances te piden 20 €uros y un completo 30 €uros , ya nos diras que tal te a ido , un saluditooo.....:lol::lol:
 
ruta de lummis

Mañana quiero hacer una ruta de las lummis por la zona del maresme y valles siempre que haga buen tiempo , haver si me informais donde hay lummis mi ruta empezara sobre las 18h , ya hos informare que tal a ido , un saludito .:lol::lol::lol::lol:
 
Riveriano rebuznó:
A qué hora se ponen estas del Mas Blau ?, yo una vez pasé un domingo sobre las 8h de la tarde (a pleno día) y no vi a ninguna.

Saludos

Yo hace dias que no las veo y paso a diario por alli direccion a la comisaria del Prat y a la Damm
 
Atrás
Arriba Pie