Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

maria de canet

este viernes pasado estuve con la santa otra vez , magnifica como siempre . iba con un top y una mini blanca que resaltaban aun mas su preciosa figura . me hizo un frances lento y preciso para ir aumentando la velocidad , de repente se me sube encima y empieza a cabalgar suavemente par ir aumentando cada vez el ritmo , y yo que me iba poniendo cardiaco con esos pechos divinos que tiene enfrente y yo besandolos totalmente excitado hasta que ya no pude mas . en fin otra experiencia fabulosa con nuestra musa . maria , no cambies , eres la mejor .
 
<maria Canet

HOla a todos

este es mi primer mensaje; soy un putero de muy poca experiencia, pero foro me ha ayudado mucho a soltarme y quitarme la vergüenza que me perseguia al subir a una lumi al coche. gracias de verdad!!!

dicho esto necesito saber el horario exacto de maria de canet y los dias sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porque tendria que buscarme una excusa pa mi novia y no voy a ir hasta canet que me pilla lejos para ir en vano.

El sitio tampoco lo tengo muy claro, he leido muchos mensajes y todavia no tengo claro nada, bueno espero que me ayudeis y gracias por adelantado.

Que vivan las lumis!!!
 
en respuesta a neniku : maria de canet se pone a la salida de canet en direccion gerona , en una rotonda donde hay un supermercado el plus , ella se pone delante . respecto a su horario ahora en verano suele ponerse de 21h a 1h mas o menos . en todo caso en la pag. 63 encontraras un mensaje suyo , puedes enviarle un mp a ver si te responde , asi podrias ir sobre seguro . saludos .
 
Gracias por la informacion espero que me conteste al mp!!!!!!
 
El otro dia pasé por la autovia de Castelldefels, ahora han desaparecido unos lugares y hay chicas en sentido sitges, desde el karting en adelante, llegando al rivi que fué lo mas lejos que llegué y unos metros antes del rivi habia una niña delgadita muy guapa, de hecho la vi de milagro, volvia de estar con un cliente, fué intentar dar la vuelta para verla bien y ya habia desaparecido de nuevo, e parece que tiene mucha faena, que ganas le tengo :D
 
francesca

Muy buenas caballeros.

Ahora, aprovechando que estoy de vacaciones, e pensado que al final voy a poder concer a la super Francesca de Mataro, aquella de la que tan bien se habla.

El otro día pasé por su sitio a ver si por casualidad había llegado, pero no estaba, logico heranlas 21h., en su lugar había una rubia del este, de unos ventipico pero que encontré bastante ajada, total... que le pregunté por Francesca y me dijo que ya no trabajaba alli, que estaba en BCN, sabeis si es verdad, o me estaba metiendo una trola (que es lo que pienso).

Saludos.
 
puticola rebuznó:
Muy buenas caballeros.

Ahora, aprovechando que estoy de vacaciones, e pensado que al final voy a poder concer a la super Francesca de Mataro, aquella de la que tan bien se habla.

El otro día pasé por su sitio a ver si por casualidad había llegado, pero no estaba, logico heranlas 21h., en su lugar había una rubia del este, de unos ventipico pero que encontré bastante ajada, total... que le pregunté por Francesca y me dijo que ya no trabajaba alli, que estaba en BCN, sabeis si es verdad, o me estaba metiendo una trola (que es lo que pienso).

Saludos.

pues no creo que la veas este agosto ya que segun tengo entendido esta de vacaciones . francesca se suele poner ahora en verano de 21h a 1h aproximadamente y si que trabaja en mataro de lunes a jueves . de todas maneras donde se pone francesca tienes a patricia una macizorra con unas tetas increibles que se lo curra bastante bien , luego en la rotonda del burger king tienes a helena , guapa de cara y buen cuerpo y ya en la rotonda antes de llegar a la arquera a paulina la cual no he probado pero segun dicen hace un frances muy bueno . saludos .
 
Helena la Rubia del Baricentro

Us pido un poco de colaboracion, la proxima semana me voy de vacaciones y queria pasar a despedirme de Helena la rubia rusa que esta cerca del Baricentro, la semana pasada estube por alli yno la vi, sabeis si esta de vacaciones ?? a me me comento que estaria de vacaciones la tercera semana de agosto,si alguien es tan amable de decirme algo. No quiero pegarme la excursion desde Bcn, para nada.

Si no siempre esta las alternativas que me habias comentado pero no las puedo situar si un mapa, alguin seria tan amable de ponelas en un google map.

Muchas grascias y a vuestra disposicion.Yaesta.
 
Maria Cambrils

ifernand rebuznó:
Saludos a todos, he estado fuera un tiempo pero ya estoy de vuelta.
Decir que la semana pasada vivité a Maria de Cambrils de la que se ha hablado algo ultimamente por aquí.
Es del todo recomendable, a mi me gustó muchisimo y a los que os gustan las rubias tipo modelo y cuerpo perfecto alucinareis, un 10 en actitud tambien.
No pone limites al tiempo, eso me sorprendió ya aque yo iba justo de tiempo y al decirselo, en medio de la faena, me dijo que "pusiera una excusa...que habia encontrado tráfico" y siguió a su ritmo sin prisas y genial.
Vale la pena, yo voy a repetir.
Si Maria de Canet es la mitad que ésta valdrá la pena hacer una excursión igualmente.
saludos
Fer


Hola, deciros que vivo por la zona de Cambrils, pero no se de que chica hablais y me gustaría visitarla.
¿Alguien podría dar detalle de la carretera y punto dónde se encuentra?
Muchas gracias... y a follar todo lo que se pueda!!
 
ayer sabado me pasé por Canet para probar a vuestra Santa Maria...y no estaba, y estuve rondando y esperando bastante rato. Es que el sabado no se pone?
 
Pues claro que se pone, todos los dias a partir de las 21-22h. hasta la 1h de la mañana mas o menos.
A que hora fuiste?

Hola Ya_ta, cuando dices "Helena, la rubia del baricentro", ¿te refieres a Ylona?, o es que hay otra?

Saludos.
 
con el lío de nombres que hay ...

puedes acabar zumbao a la hora de ubicar a la lumi :
aquí sí en más de una ocasión alguno ha hecho referencia a una "rusa" del baricentro, que luego resultaba que no era rusa sino lituana : y si no recuerdo mal, el nombre de la chica era el de "Nadia".

Suerte a la hora de localizarla

UCd2
 
Ylona

puticola rebuznó:
Pues claro que se pone, todos los dias a partir de las 21-22h. hasta la 1h de la mañana mas o menos.
A que hora fuiste?

Hola Ya_ta, cuando dices "Helena, la rubia del baricentro", ¿te refieres a Ylona?, o es que hay otra?

Saludos.

Si si si si si, me refiero a Ylona, pero e visto que por hay le llaman Helena, a mi se me presento como Rusa y de nombre Ylona.

Podeis garantizarme que esta trabajendo esta semana.

Gracias.
 
Pues yo no lo se tío, también quería ir a verla, a ver si alguno nos puede dar alguna referencia.

Hablando de otra chica, esta tarde e pasado por la cementera de cardedeu para ver a Nataly, y horror, no está, en su lugar hay otra rubia de muy mal ver, mu delgada y bastante ajada.

alguien sabe si Nataly está alli.

Saludos.
 
puticola rebuznó:
Pues claro que se pone, todos los dias a partir de las 21-22h. hasta la 1h de la mañana mas o menos.
A que hora fuiste?

Hola Ya_ta, cuando dices "Helena, la rubia del baricentro", ¿te refieres a Ylona?, o es que hay otra?

Saludos.

puticola estuve en Canet el sabado entre las 22.30 y las 12 dando vueltas y me espere en esa rotonda un rato..si estaba ninguns servicio es tan largo
 
Sta. Mª de Canet,

Geminis69 rebuznó:
puticola estuve en Canet el sabado entre las 22.30 y las 12 dando vueltas y me espere en esa rotonda un rato..si estaba ninguns servicio es tan largo

El día que yo fui a verla la espere en la calle de subida, donde se ponen los camiones, te puedo asegurar que sin pisar la rotonda pudo hacer 4 servicios sesuidos y con la poca prisa que tiene pude que si te quedas en la rotonda ni la veas. De todas formas puede ser que no estubiera lo que te aseguro es que a mi mecomento que no haria vacaciones.
Espero serte de ayuda.

¿ Alguien sabe algo de la Rubia del Baricentro Ylona ?

Quiero ir pero sabiendo que esta, ya me he dado 3 excursiones para acabar en la Autovia,

Gracias puteris y a follar.
 
Haber, Maria está todos los dias, pero algun dia, de vez en cuando, la chica al igual que nosotros quiere descansar.
Es normal.

Saludos.
 
Maria de canet, muchos sabados no suele ponerse porke descansa, y si no como dice el compañero, no la dejan ni llegar a la rotonda y como la chica no va con prisas, pues puedes esperar un buen rato.
 
ya_ta_ rebuznó:
El día que yo fui a verla la espere en la calle de subida, donde se ponen los camiones, te puedo asegurar que sin pisar la rotonda pudo hacer 4 servicios sesuidos y con la poca prisa que tiene pude que si te quedas en la rotonda ni la veas. De todas formas puede ser que no estubiera lo que te aseguro es que a mi mecomento que no haria vacaciones.
Espero serte de ayuda.

¿ Alguien sabe algo de la Rubia del Baricentro Ylona ?

Quiero ir pero sabiendo que esta, ya me he dado 3 excursiones para acabar en la Autovia,

Gracias puteris y a follar.

Y como esta la autovia, las dos ultimas veces que he pasado estaba en horas bajas
 
Jaguar74 rebuznó:
Hola, deciros que vivo por la zona de Cambrils, pero no se de que chica hablais y me gustaría visitarla.
¿Alguien podría dar detalle de la carretera y punto dónde se encuentra?
Muchas gracias... y a follar todo lo que se pueda!!



HOLA!!
Indagando, creo q ya se donde se pone, a ver si alguno de vosotros me lo puede confirmar.
¿Puede ser en la carretera de Cambrils a Reus (Misericordia), al principio, enfrente de la entrada a la cementera PIQUE, antes de llegar a la depuradora?
Asias!
 
Maria Cambrils

Jaguar74 rebuznó:
HOLA!!
Indagando, creo q ya se donde se pone, a ver si alguno de vosotros me lo puede confirmar.
¿Puede ser en la carretera de Cambrils a Reus (Misericordia), al principio, enfrente de la entrada a la cementera PIQUE, antes de llegar a la depuradora?
Asias!

QUE RICAS ESTAN LAS LUMIS!!!!
 
insisto, alguien a probado las de la carretera de la roca.hay tres la que se pone en medio esta para hacerle un traje de saliba.
 
Autovia

sexoadicto2007 rebuznó:
Y como esta la autovia, las dos ultimas veces que he pasado estaba en horas bajas


Hoy me toco pinchar y ademas con mi musa Daniela, es verdad que un mal dia lo tiene cualquiera pero tambien empiezo a pensar que la confianza da asco, y la verdad el tema en la Autovia empieza a estar flojo, 3 lumis en la gasolinera, 1 en el Trip Hotel, 2 en la equitacion, ya no se si queda algo mas. Pero donde ir si no hay Autovia??

La zona de Nou Camp tambien esta flojeras por las mañanas, y la del Baricentro de vacaciones, no se donde ir, acepto sujerencias.

Lamento que mi aportacion de hoy sea tan negativa pero me da la sensacion que estan acabando con las lumis callejeras sin hacer ruido.

Un saludo Yaesta.
 
Atrás
Arriba Pie