Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

jam Publicado: 19/07/2007 16:48 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola.... mucho tiempo sin escribir...
cierto es mucho tiempo sin verte por aqui.saludos.
 
hola a todos.
ayer estube de nuevo con paulina,tremendisima mamada y tremendisima cubana.acabe de pie fuera del coche y ella sentada dentro succionando.
deu.
 
Re: OTRA MARIA

Randy_69 rebuznó:
Hola coleguis,

He oido hablar mucho de la tal Maria de Canet y la verdad es que en cuanto pueda pasaré a verla,
Comentaros que soy de la zona de Tarragona y aqui tenemos otra Maria que sinceramente tendríais que ver, para que os hagais una idea, es de nacionalidad Rusa, rubia, ojos almendrados de color verde, 1,70-1,75 de estatura, IMPRESIONANTE LA MOZA, os aconsejo que vengais a verla seguro que desbanca a la Maria de Canet (lo siento maria), pero es que la Maria de Tarragona es una chica playboy, sinceramente no se como se dedica a esto ya que podria trabajar perfectamente para cualquier agencia de modelo, de verdad.

PD.: Es muy dificil pillarla, ya que siempre esta ocupada, a veces hasta hay un par de coches haciendo cola o dando vueltas continuamente hasta que esta libre. Impresiona eh?


Saludo Randy y gracias por tu informacion.

Ayer cate a tu maria de reus, la verdad ke es una pedazo de rubia impresionante, y toda depiladita.
Pero te tengo ke decir ke aunque es un mas guapa ke maria de canet, y no trabaja mal, el frances muy bueno por cierto y muy simpatica, maria de canet a la hora de follar le gana si puedes un dia lo prueba y me das tu opinion.
Por cierto las de la Pineda ke tal son, me pareciero un poco raras. :evil:

PD: Ke pena ke las de la rotonda del prat sean tan bordes a la hora de hacer el servicio porke me ponen con sus tetillas salidas. :lol:
 
hola

hola gente, podriais informarme de que dias y que horario tiene la musa de canet???? gracias anticipadas, espero las respuesta con impaciencia.

un saludo
 
AUTOVIA

Alguien sabe si despues de la inaguracion del nuevo trazado de la Autovia que realizaron el Domingo, siguen trabajando las lumis hay ? o ya estan en otro sito.

Un saludo Yaesta
 
La autovía la han destrozado... pero también se hace cada vez más complicado y menos discreto el parar ahí en medio. Creo que cerca de la autovía, zona desguaces y lugares colindantes hay zonas en las que tendrán que ubicarse porque salvando la zona de la gasolinera repsol, y la equitación, se hace muy dificil parar en la autovía.

Además los lugares que te llevan algunas chicas son muy poco discretos.
 
Re: OTRA MARIA

archaon29 rebuznó:
Randy_69 rebuznó:
Hola coleguis,

He oido hablar mucho de la tal Maria de Canet y la verdad es que en cuanto pueda pasaré a verla,
Comentaros que soy de la zona de Tarragona y aqui tenemos otra Maria que sinceramente tendríais que ver, para que os hagais una idea, es de nacionalidad Rusa, rubia, ojos almendrados de color verde, 1,70-1,75 de estatura, IMPRESIONANTE LA MOZA, os aconsejo que vengais a verla seguro que desbanca a la Maria de Canet (lo siento maria), pero es que la Maria de Tarragona es una chica playboy, sinceramente no se como se dedica a esto ya que podria trabajar perfectamente para cualquier agencia de modelo, de verdad.

PD.: Es muy dificil pillarla, ya que siempre esta ocupada, a veces hasta hay un par de coches haciendo cola o dando vueltas continuamente hasta que esta libre. Impresiona eh?


Saludo Randy y gracias por tu informacion.

Ayer cate a tu maria de reus, la verdad que es una pedazo de rubia impresionante, y toda depiladita.
Pero te tengo que decir que aunque es un mas guapa que maria de canet, y no trabaja mal, el frances muy bueno por cierto y muy simpatica, maria de canet a la hora de follar le gana si puedes un dia lo prueba y me das tu opinion.
Por cierto las de la Pineda que tal son, me pareciero un poco raras. :evil:

PD: que pena que las de la rotonda del prat sean tan bordes a la hora de hacer el servicio porke me ponen con sus tetillas salidas. :lol

Dónde se encuentra esa chica de tarragona? en la carretera de Reus a Salou? Que horario hace?

Gracias
 
El horario ke hace maria de reus es de 3 a 11 de la noche, dependiendo de si tiene mas o menos clientes.
Se encuentra entre Reus y Tarragona, muy cerca de la autopista o autovia ke estan haciendo, si vienes de tarragona saldras a una glorieta donde te pone una polblacion llamada villafortuny o algo parecido, no es dificil, solo sigue de tarragona a reus, y en la curva se escuentra.
Ahora ke tienes 3 meses sin cole, Amadeus podras ir trankilamente. :lol:
 
MARIA DE CANET

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIR LOS DIAS Y HORARIOS DE MARIA DE CANET?????? ES URGENTE JEJEJEEJEJEJ

GRACIAS GENTEEEEEEEEEEEEEEE
 
Re: MARIA DE CANET

craquen rebuznó:
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIR LOS DIAS Y HORARIOS DE MARIA DE CANET?????? ES URGENTE JEJEJEEJEJEJ

GRACIAS GENTEEEEEEEEEEEEEEE

El horario suele ser desde las 10 y pico (cuando cierran el supermercado que está justo detrás de donde se coloca ella) hasta la 1 y pico de la noche.

No se si trabaja los fines de semana.
 
Re: MARIA DE CANET

Lacroix rebuznó:
craquen rebuznó:
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIR LOS DIAS Y HORARIOS DE MARIA DE CANET?????? ES URGENTE JEJEJEEJEJEJ

GRACIAS GENTEEEEEEEEEEEEEEE

El horario suele ser desde las 10 y pico (cuando cierran el supermercado que está justo detrás de donde se coloca ella) hasta la 1 y pico de la noche.

No se si trabaja los fines de semana.

GRACIAS LACROIX, PERO DIME, DONDE ELLA SE COLOCA ESTA EN LA MISMA NACIONAL II VERDAD? AL LADO DE UNA GASOLINERA PASADO CANET DE MAR VERDAD?
 
Hola señores... Deciros que ayer tuve que circular por la N-340 y a la altura de "El Vendrell" se pone una rubita preciosa que para algunos de los asiduos de este foro resultará conocida, pues se trata de la rubita que hace tiempo se ponia en la Crta. de la Roca ( antes de que las echaran a casi todas) y que tiene un cuerpo PERFECTO.
 
Re: AUTOVIA

ya_ta_ rebuznó:
Alguien sabe si despues de la inaguracion del nuevo trazado de la Autovia que realizaron el Domingo, siguen trabajando las lumis hay ? o ya estan en otro sito.

Un saludo Yaesta

Esta mañana he ido a darme una vuelta y dirección casteldefells ya esta abierto el nuevo tramo, dirección Barcelona aun se va por la antigua.

Me pare en la gasolinera y solo había un chica :roll: espere un poco a ver si aparecia Daniela o Milena pero al final fui a por la que estaba, parece que el descampado al que te llevaban antes esta cerrado por las obras, por lo menos eso dijo la chica y nos quedamos al ladito de la gasolinera, aunque me dio muy mal rollo la verdad :( :( por la situación donde estaba solo pague la mamada y encima fue mas paja que otra cosa :evil: :evil: luego cuando me iba apareció Daniela que se bajo de otro coche que estaba al lado mio, un poco mas metido entre los matorrales.

En fin, de momento siguen allí, pero creo que pronto se buscaran una nueva ubicación.

Saludos :wink:
 
Re: AUTOVIA

potente rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
Alguien sabe si despues de la inaguracion del nuevo trazado de la Autovia que realizaron el Domingo, siguen trabajando las lumis hay ? o ya estan en otro sito.

Un saludo Yaesta

Esta mañana he ido a darme una vuelta y dirección casteldefells ya esta abierto el nuevo tramo, dirección Barcelona aun se va por la antigua.

Me pare en la gasolinera y solo había un chica :roll: espere un poco a ver si aparecia Daniela o Milena pero al final fui a por la que estaba, parece que el descampado al que te llevaban antes esta cerrado por las obras, por lo menos eso dijo la chica y nos quedamos al ladito de la gasolinera, aunque me dio muy mal rollo la verdad :( :( por la situación donde estaba solo pague la mamada y encima fue mas paja que otra cosa :evil: :evil: luego cuando me iba apareció Daniela que se bajo de otro coche que estaba al lado mio, un poco mas metido entre los matorrales.

En fin, de momento siguen allí, pero creo que pronto se buscaran una nueva ubicación.

Saludos :wink:

Gracias por la explicacion, de todas formas yo sigo pensando que en la gasolnera, Dani es un valor seguro y Milena no esta nada mal, el resto no las conozco.
Por cierto al sitio que te llevan es detras de las cañas que esta justo al ir hacia el descampado a la derecha?
Es bueno saberlo, porque hay no pueden trabajar motos verdad??

Un saludo y a follarlas que queda poco...
 
jam rebuznó:
Hola señores... Deciros que ayer tuve que circular por la N-340 y a la altura de "El Vendrell" se pone una rubita preciosa que para algunos de los asiduos de este foro resultará conocida, pues se trata de la rubita que hace tiempo se ponia en la Crta. de la Roca ( antes de que las echaran a casi todas) y que tiene un cuerpo PERFECTO.


ostia osita jam me alegro muchismo de verte y sobre todo que me traigas estas buenas noticias, me confirmas si es la rubia alta que se ponia o una mas pequeñita.

Graciasssssss
 
archaon29 rebuznó:
El horario que hace maria de reus es de 3 a 11 de la noche, dependiendo de si tiene mas o menos clientes.
Se encuentra entre Reus y Tarragona, muy cerca de la autopista o autovia que estan haciendo, si vienes de tarragona saldras a una glorieta donde te pone una polblacion llamada villafortuny o algo parecido, no es dificil, solo sigue de tarragona a reus, y en la curva se escuentra.
Ahora que tienes 3 meses sin cole, Amadeus podras ir trankilamente. :lol:

Muchas gracias archaon29!!

En cuanto la cate os lo comento, lo que me pilla un poco lejos, pero como iré unos dias por Tarraco, me pasaré.

Por cierto, los que sois de la zona tarragona, deciros que en el vendrell hay lumis. La tipica de n. 340 que se comenta y también en la carretera que te lleva a Calafell. O sea, te metes en el Vendrell y tiras para calafell y veréis que ahí también se ponen lumis. No están nada mal!! Pero no las pude catar es que llevo una temporadita de parón puteril.
 
Re: AUTOVIA

ya_ta_ rebuznó:
potente rebuznó:
ya_ta_ rebuznó:
Alguien sabe si despues de la inaguracion del nuevo trazado de la Autovia que realizaron el Domingo, siguen trabajando las lumis hay ? o ya estan en otro sito.

Un saludo Yaesta

Esta mañana he ido a darme una vuelta y dirección casteldefells ya esta abierto el nuevo tramo, dirección Barcelona aun se va por la antigua.

Me pare en la gasolinera y solo había un chica :roll: espere un poco a ver si aparecia Daniela o Milena pero al final fui a por la que estaba, parece que el descampado al que te llevaban antes esta cerrado por las obras, por lo menos eso dijo la chica y nos quedamos al ladito de la gasolinera, aunque me dio muy mal rollo la verdad :( :( por la situación donde estaba solo pague la mamada y encima fue mas paja que otra cosa :evil: :evil: luego cuando me iba apareció Daniela que se bajo de otro coche que estaba al lado mio, un poco mas metido entre los matorrales.

En fin, de momento siguen allí, pero creo que pronto se buscaran una nueva ubicación.

Saludos :wink:

Gracias por la explicacion, de todas formas yo sigo pensando que en la gasolnera, Dani es un valor seguro y Milena no esta nada mal, el resto no las conozco.
Por cierto al sitio que te llevan es detras de las cañas que esta justo al ir hacia el descampado a la derecha?
Es bueno saberlo, porque hay no pueden trabajar motos verdad??

Un saludo y a follarlas que queda poco...

Te llevan detrás de las cañas pero cuando he ido hoy ya estaba Daniela allí y la chica me ha dicho que hay no podíamos y hemos terminado en un rincón, suerte que tengo los cristales oscuros, pero muy mal rollo allí en medio, suerte que la descarga ha sido rápida :roll: :roll: pero de todas maneras no se si el descampado estará cortado por mucho tiempo ......... ya veremos
 
jam rebuznó:
Hola señores... Deciros que ayer tuve que circular por la N-340 y a la altura de "El Vendrell" se pone una rubita preciosa que para algunos de los asiduos de este foro resultará conocida, pues se trata de la rubita que hace tiempo se ponia en la Crta. de la Roca ( antes de que las echaran a casi todas) y que tiene un cuerpo PERFECTO.

Jam, es un timo!! implicacion -30 bajo ceroooo!!
 
Re: MARIA DE CANET

craquen rebuznó:
GRACIAS LACROIX, PERO DIME, DONDE ELLA SE COLOCA ESTA EN LA MISMA NACIONAL II VERDAD? AL LADO DE UNA GASOLINERA PASADO CANET DE MAR VERDAD?

Es en la misma nacional, justo saliendo de Canet dirección Girona, en una rotonda grande que hay. Ahora no recuerdo si hay una gasolinera, pero me parece que no. La referencia es un supermercado, que está justo detrás de la rotonda.

Según el google maps, el nombre de la N-II en ese tramo es "Carrer Drassanes de Pla", y la rotonda está entre las calles "Folch i Torres" y "Rial de Can Segarres":

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...77&spn=0.003755,0.007231&z=17&iwloc=addr&om=1
 
Hola Voex, me alegro de que te alegres de verme (que redundante, jejeje).

La rubita que digo de la N-340 es la que se ponia a la derecha (desde St.Fost a Badalona) y que le pusieron piedras.
Hace algún tiempo se ponía la que te digo, y unos 15 metros más hacia delante, se solían poner otras dos que te hacian el servicio en la bajada esa que habia... .pues bien, la que yo te digo es la que te encuentras primero según ibas dirección Badalona.

Para resumir.... Primero te encontrabas a la mulatita y después, la primera rubia que venia era la que se pone ahora en la N-340.

Espero haberte ayudado. Es rusa, y creo recordar que había otra rubia más alta, aunque también más fea, pues esta es la rubia más bajita, pero no es un retaco precisamente.

saludos.
 
Sta Maria de Canet

Hoy tengo decidido y estudiado ir a Canet a conocer a la Sta.
Mi intencion es llegar sobre las 22 h. pero me gustaria saber antes de salir a las 21 h. de Barcelona si tenemos la seguridad de que esta.
Y por si me fallara algun consejo direccion Barcelona o sea devuelta a casa no es conveniente volver cargado.

Un saludo a todos Yaesta.
 
ya_ta mi consejo, si no encuentras a nuestra sta, es que te pases por mataro y visites a francesca, hace tiempo que no paso por allí, pero si esta te lo pasaras en grande.

un saludo y a disfrutar
 
Autovia

Por cierto esta mañana he pasado por la Autovia, y la verdad es que hay poco genero ahora, 1 Rumana en las caravanas direccion Sitges, las 2 rubias de la equitacion y Hela la Albanesa de de la entrada de Gava, despues la vieja de siempre pero yo con esa no cuento, al volver hacia Barna 2 en la gasolinera Repsol, Daniela y otra. Parece ser que Milena esta de vacaciones y la otra se a ido. Mientras esta Daniela la gasolinera sera un valor seguro pero creo que queda poco tiempo.

Ayer por la tarde estube con Ylona,la Rubia del Baricentro y si no fuera por la distancia tardo 1,15 h. en ir y volver la veria mas a menudo, su frances es de lo mas profundo que me han hecho nunca.

Un saludo Yaesta.
 
Francesca

segur rebuznó:
ya_ta mi consejo, si no encuentras a nuestra sta, es que te pases por mataro y visites a francesca, hace tiempo que no paso por allí, pero si esta te lo pasaras en grande.

un saludo y a disfrutar

Gracias pero veo que el buscador no funciona. Puedes decirme donde se pone yo no conozco para nada esa zona, soy de la zona Autovia , Desguaces y Montcada.

Gracias por la info. y espero no usarla, me apetece mucho tirarme de una vez a la Sta.
 
Atrás
Arriba Pie