Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Buenas! hoy animado me he pasado por la famosa de ¿Barbera? he ido a Cerdanyola, he salido de Cerdanyola por la N-150, he pasado el baricentro y he cogido la primera a la derecha, luego he tirado recto hasta la cuesta abajo con curva a la izquierda, y al llegar a la rotona de abajo podia seguir la cuesta arriba o girar a la izquierda (creo que solo habia esas opciones) y no habia nadie.
Creo que era esa calle, es una calle relativamente corta que acaba en el rio, y si girabas a la derecha acaba en una empresa (calle cortada) y si giras a la derecha hay una carretera que al final llegas a un rotonda.

Igualmente, por lo que he leido, merece la pena?
Como es fisicamente? se implica?
Es que a mi me gustan con buenas tetas (aunque sean operadas da igual, es más me gustan más :twisted: )

Alguien que responda a mi pregunta please?
Donde están los puteros asiduos del foro? :-D

nabator rebuznó:
Buenas! hoy animado me he pasado por la famosa de ¿Barbera? he ido a Cerdanyola, he salido de Cerdanyola por la N-150, he pasado el baricentro y he cogido la primera a la derecha, luego he tirado recto hasta la cuesta abajo con curva a la izquierda, y al llegar a la rotona de abajo podia seguir la cuesta arriba o girar a la izquierda (creo que solo habia esas opciones) y no habia nadie.
Creo que era esa calle, es una calle relativamente corta que acaba en el rio, y si girabas a la derecha acaba en una empresa (calle cortada) y si giras a la derecha hay una carretera que al final llegas a un rotonda.

Nada decirte,que sí es esa calle.Justo en esa rotonda tiras a la izquierda en dirección al río y cuando empieza la valla metálica de la fábrica de la derecha ahí se pone.Sobre las 14.00 o un poco más tarde,suele estar casi todos los días (sábados también la he visto).

Sobre como es y todo eso,pues no lo sé.A ver si alguno te comenta algo,aunque desde el coche se ve que es bastante guapilla.

quiero informacion sobre las putas callejeras de lleida...las de la zona de unipreus y dalmau...urge para esta noche

estaria bien darle un repaso a la zona de Lleida aunque creo que el forero Killer nos dio alguna informacion sobre el tema en Lleida.
Elmendas tu tambien podrias decir lo qeu sepas sobre la zona unipreus y dalmau, donde estan estas zonas en Lleida? todo lo que sepas seria de ayuda, gracias

nabator rebuznó:
Alguien que responda a mi pregunta please?
Donde están los puteros asiduos del foro? :-D

Bueno, ya que lo pides asi....

si te gustan con buenas tetas, no es tu chica, es una tabla. Eso si, es implicada a tope, simpática y muy guapa de cara. EL resto del cuerpo también está muy bien, no tiene un gramo de grasa, ni nada descolgado.

Respecto al sitio, es justo ahi, antes de llegar al rio y la bifurcacion izquierda-derecha. SI no estaba, es que estaria ocupada, o que tendria la regla.

Saludos

Para Nabator. Sobre la chica del Baricentro

Exactamente, es la calle donde se pone. Te habras fijado que justo al llegar a la bifurcacion (derecha - fabrica o izquierda - carretera larga hasta rotonda), hay una valla metalica, pues ahi se pone. Si no estaba es porque estaria con algun cliente o tendria la regla... o algun asunto que atender. Pero normalmente, esta ahi, es cuenstion de paciencia...

Por cierto, mañana dia 7 es su cumple años, 27!!! decidle algo. Yo intentare ir.

La descripcion: bastante guapita (algunos defectillos en la cara, pero quien no...) un cuerpo sin un gramo de grasa, le tocas el culo y flipas de los duro que esta (tiene algunos granitos), el chichi depilado y en lo unico que anda flojita son las tetas ... pequeñas y un poco chuchurrias.

Pero en resumen, una chica 9. Y sobre su trabajo, lo hace bien y se preocupa por ti. Quiere que disfutes, te ofrece posturas, tapa mucho el coche, se "levanta" la ropa (falda y jersey) para que la veas y la toques is te hace un frances. Yo he probado ambos servicios: Frances y Completo. El completo fue bien, el frances fue MUY bien, mejor que otros hechos incluso sin preservativo. No le dure ni cinco minutos.

En fin ... yo mañana si puedo voy a felicitarla y a follarmela (hala!!!)

Saludos a todos.

Unas cosillas mas

Me he dejado unos detallitos.

Es rusa.

Se llama ilona (bueno, suena mas o menos asi, pero no quiero ni imaginarme como se escribe).

Como ya he comentado, el dia 7 de abril cumple 27 añitos.

Cobra 25 por frances y 30 por completo.

Dadle conversacion y hablara...

Es simpatica.

El picadero... podria estar mejor pero pasa.

Saludos,

Re: Para Nabator. Sobre la chica del Baricentro

snowvalley rebuznó:
Exactamente, es la calle donde se pone. Te habras fijado que justo al llegar a la bifurcacion (derecha - fabrica o izquierda - carretera larga hasta rotonda), hay una valla metalica, pues ahi se pone. Si no estaba es porque estaria con algun cliente o tendria la regla... o algun asunto que atender. Pero normalmente, esta ahi, es cuenstion de paciencia...

Por cierto, mañana dia 7 es su cumple años, 27!!! decidle algo. Yo intentare ir.

La descripcion: bastante guapita (algunos defectillos en la cara, pero quien no...) un cuerpo sin un gramo de grasa, le tocas el culo y flipas de los duro que esta (tiene algunos granitos), el chichi depilado y en lo unico que anda flojita son las tetas ... pequeñas y un poco chuchurrias.

Pero en resumen, una chica 9. Y sobre su trabajo, lo hace bien y se preocupa por ti. Quiere que disfutes, te ofrece posturas, tapa mucho el coche, se "levanta" la ropa (falda y jersey) para que la veas y la toques is te hace un frances. Yo he probado ambos servicios: Frances y Completo. El completo fue bien, el frances fue MUY bien, mejor que otros hechos incluso sin preservativo. No le dure ni cinco minutos.

En fin ... yo mañana si puedo voy a felicitarla y a follarmela (hala!!!)

Saludos a todos.

Hola,

Yo prové con la chica rubita est y la verdad tampoco creo que sea como para tirar tantos cohetes (aunque para gustos......). Bonita lo es un rato, eso si (quizas demasiados huesos para mi gusto, y totalmente plana). El sitio dond elo hace e sun poco cutrillo, pero lo que mas apuro me dio es que si te descuidas se te puede quedar el coche en una zanja que hay todo justo detras. o sea que ir con cuidado.

Prefiero mil veces mas la morena del poligono de Palau. Mucho mas viciosa que esta.

Saludos

John

La rubita del baricentro

Cierto amigo. Lo de la zanja da bastante apuro, en realidad, todo el "sitio" da apuro...

La chica lo hace bien y se preocupa de que estes comodo y que te corras a gusto. Hoy era su cumpleaños y he pasado a felicitarla :-) jejeje.

Su especialidad es el frances, sin duda. Y a por eso he ido, pero he terminado a cuatro patas. Por cierto,l la ultima vez tambien me la folle y no dijo ni mu y hoy ademas de gemir, marcaba ella el ritmo y no iba a mas rapido sino al contrario, mas lento y profundo ...

No creo que se haya corrido pero ... la habra faltado poco, es una artistaza del copon? Sea lo que se a mi me ha gustado.

Por cierto ... me indicas un poquito como encontar a la morena de Palau?

Gracias y salu2

lumis de Mataro

emil-san rebuznó:
Enrique te informare un poquito mas detallado
Entre la rotonda de la meroil y la bp hay otra gasolinera que esta en otra
rotonda esta es mas pequeña fijate hay un banco de sentarse en ese
banco se pone una rumana que nunca la he mencionado por que tiene mucho morro cuando la subes al coche y le pide un completo ella acpta pero cuando se la mete un poco dice que le duele la barriga y es mentira que pero no te debuelve el dinero por solo hacerte un frances es alta de cara mas bien feita.
un saludo

wenas emil-san!!
Respecto esa de la rotonda entre BP y Meroil, antes habia esta rumana morena alta y una rubia madurita tetona. Desde navidades solo keda la morena y hace recorte de dias y horarios como le sale de las narices..Yo la folle una vez, porque esas megatetas que tiene me cautivaron, jeje El servicio lo postee en este hilo hace tiempo, normalito tirando a malillo, a mi no me puso excusas de dolor de barriga pero decia que estaba cansada y solo se dejava meter ella tumbada, casi ni chupo y de ponerse encima na de ná! Las tetas merecen mención aparte, pero ni de coña pa repetir! Ademas, le quiso echar morro y que la llevase a Cabrera de Mar a su casa..al igual!!!!! quiza con un mejor servicio.. ;)
Por cierto, las tienes a todas megalocalizadas!!!! jajaja Gracias por tu info, ya posteare expes!!!
Saludos

Re: el lio de la meroil

emil-san rebuznó:
a ver si te aclaras
Julia es rubia y esta justo en la rotonda de la meroil. Puntuación no lo hace mal un 7
Paula de Lunes a Jueves suele estar en la rotonda que esta al lado de LLavaneras y los Viernes y Sabados en los contenedores que estan al lado de la meroil. De cuerpo no vale mucho es mas bien gordita pero tiene
una bentaja siempre esta caliente si te lo montas bien hace todo lo que tu quieras. Vigila con los morreos si tu no quieres no lo permitas que mientras te folla te esta dando besitos por todo el cuerpo hasta que te morrea.
Franchesca es la mejor de todas es una combinacion de cuerpo de Julia y ganas de Paula . se pone de Lunes a Jueves en los contenedores de 8h. 12h es morena delgadita los demas dias esta en diagonal y muy importante no es rumana no es que yo tenga algo encontra de las rumanas pero es que no se dejan tocar el culo para nada.
Si la ves dile que te has enterado en el foro

Bueno un saludo a todos los puteros

pd. que os parece mi abatal estoy de extreno.

Por cierto, a Francesca ya le tengo ganas con lo que se ha posteado, pero en Paula tendra una dura competidora! jajaja Espero que esa Paula no haga servicios a veces en la Diagonal, donde las rumanas, rusas y albanesas, porque hara un par de semanas pille una Paula que dijo que era albanesa y no me cundió en absoluto..ella me dijo que normalmente estava en la Autovia de Castefa..pero fiate! Eso si , ni besava ni se implico, asi que espero no sea la misma y me timara! ;)
Digo esto, porque con Julia (si es la misma) hará cosa de un año o asi, tuve una anecdota curiosa: me la habia pillado un viernes noxe a eso de las 00.30 en Meroil de Mataro, pero me dijo que solo frances, que no tenia tiempo para un completo, que la estavan esperando, asi que pase de nada. Baje para Bcn pa tomar algo con los colegas, exe una birra y como ya xapavan bar (serian la 2.45 o asi) y no tenia ganas de ir de fiesta...pase por Camp Nou..total, con el calenton acabe por pillar una lumi delante de la Facultad de Economicas, en un semaforo..y era otra vez ella!!! Esta vez me la pude tirar sin prisas, jeje. Se llamaba Julia, rubita del Este y simpatica, aunque no volvi a pillarla mas por Meroil por mis horarios..Podria ser la misma que dices, ya que si Paula alterna con Diagonal..quiza esta Julia sea la misma que pille en su dia yo!
PD: tu avatar mola! ;) jeje ya que estas de estreno te hará ilusion!!jeje si catas una asi por alguna carretera ya pasaras info jajaja

Saludos!!!

creo que en este hilo el compañero del foro Killer nos dio informacion sobre lumis por la zona de Lleida, alguien sabe en que pagina de este hilo se encuentra dicha informacion? alguien sabe como esta el tema por la zona de Lleida? bien como ha dicho un compañero... la zona de unipreus y dalmau, que tal estan estas dos zonas?
Demasiadas preguntas hago jajaja

jam rebuznó:
Buenas señores:
Ayer decidí acercarme a la crta. de la Roca y sorpresa !!!!!

hay un par de chicas nuevas !!!!!

según vas de Sant Fost hacia Badalona o Sta. coloma, ahora no recuerdo, primero nos encontramos a la rubia, antes de la gasolinera. después de la gasolinera, a mano izquierda ahora se ponen dos, una que ya estaba antes y otra morenita delgadita no muy guapa de cara que no probé.

si seguimos, está la negrita/mulata de ya hace tiempo. Pues bien, más adelante, a la derecha, donde suelen ponerse dos, pues ahi ahora hay una rubita nueva, pequeñita y delgadita muy guapa de cara que me la chupó: la mamada fue normal, ni buena ni mala, pero la chica está muy buena.

Las demás que pude ver, son las que solian estar, si es cierto que no vi a la chica alta que suele ponerse a la entrada de la cantera esa, que me gusta un montón.

También esta semana intentaré indagar por nuevas carretaras... a ver si animamos esto tios!!!!

Yo estuve por allí hara 3 o 4 semanas.
Delante de desguaces stop (donde dices despues de la gasolinera a mano izq) habian dos, una delgadita bastante guapa de cara, a veces lleva el pelo suelto y otras con coleta. se llama Roxanna, es del este, no lleva mucho tiempo aquí o al menos no domina del todo el idioma, pero muy bien.
Se la ve delgadita y poca cosa, a mi de cara me pone mucho y cuando se quita el jersey impresionante, vaya par de tetas tiene y mira que no las aparenta, grandes y un poco caidas pero muy agradables al tacto y follar lo normal, yo al menos quedé satisfecho, lo suficiente como para repetir a la semana de estar con ella.

Me alegra que mi información te haya servido de algo yurimaru.

Yo esta semana santa como me quedo por aqui fijo que amplio mi radio de actuación y espero venir con noticias frescas.

Buenas fiestas a todos y cuidado en la carretera ok????

Hola a todos. He visto una lumi que se pone en la rotonda que hay al lado de la entrada del carrefour de El Prat. Parece del este y, aunque esta un poco rolliza, tiene morbo la pajarraca. Suele vestir con minifalda que deja al descubierto dos jamoneras importantes. Va teñida y suele llevar botas camperas (sera para cabalgar, digo yo)

¿Alguien ha estado con ella? ¿Me podeis informar si vale la pena?

Gracias anticipadas foreros

jam rebuznó:
Me alegra que mi información te haya servido de algo yurimaru.

Yo esta semana santa como me quedo por aqui fijo que amplio mi radio de actuación y espero venir con noticias frescas.

Buenas fiestas a todos y cuidado en la carretera ok????

Dhe hecho no conocia este foro cuando estuve con ella, yo iba allí por los desguaces, pero la tentacion no es buena y uno acaba picando XD

de todas formas me alegra haber visto que no soy el unico que conoce a las de esa zona ;)

Unas indicaciones, porfa....

Señores, parecera mentira pero no se donde esta la carretera de la Roca. Bueno, vagamente, pero no se como llegar desde Cerdanyola.

Agradeceria unas indicaciones (muy claras a ser posible, porque me pierdo con extrema facilidad) para llegar hasta la susodiha carretera y sus "manjares".

Por favoooor.

Gracias

Re: Unas indicaciones, porfa....

snowvalley rebuznó:
Señores, parecera mentira pero no se donde esta la carretera de la Roca. Bueno, vagamente, pero no se como llegar desde Cerdanyola.

Agradeceria unas indicaciones (muy claras a ser posible, porque me pierdo con extrema facilidad) para llegar hasta la susodiha carretera y sus "manjares".

Por favoooor.

Gracias

Señor snowvalley, creo que ya se te explicó como llegar a esa carretera no?????

mira, el camino más fácil es desde la c17 (autovia de vic a puigcerdà) desde barcelona hacia vic, coges la salida que pone Martorelles, St. Fost y todo recto hasta el polígono. Como dices que te pierdes con facilidad, cuando estés por alli preguntas como ir hacia la crta. de la roca. Así llegaras

Gracias

Gracias Jam.

No recuedo haber recibido respuesta anterior sobre este tema, pero es posible que no viese el post.

Gracias de nuevo.

Saludos

He estado dando una vuelta hoy por la autovia de catelldefels para ver el nivel de chicas, ya que ultimamente, al menos las pocas veces que he pasado por allí, habian pocas y no me llamaban nada la atencion.

Pues bien, diria que han renovado el ganado, al menos hoy viernes habia bastantes chicas y unas cuantas muy interesantes. habrá que ir ahorrando :roll:

Zona de Gelida

Alguien sabe de alguna chica que se ponga en las carreteras de la zona de Gelida, Martorell o Sant Llorenç de Hortons?

de Martorell a Terrassa si, pero son ya mayorcitas... las demas zonas que comentas no se nada

Hacia meses que no iba por allí, y la semana pasada tuve que ir a hacer unas visitas a clientes por la zona de Girona pasé por la N-II todo el tramo de Girona a Figueres.
Pretendí contarlas, y al final ya me desconté, pero en esos 30 kms igual había más de 20 chicas a eso de las 4 y pico de la tarde.
No me paré porqué iba mal de tiempo, pero divise mas de una petable. Especialmente en el tramo entre Girona y Medinyà y después un poco mas cerca de Figueres.
Creía que los Mossos estaban actuando en esa zona y había bajado la cantidad de chicas. Però que va, como zonas de carretera de lo mejor que he visto ultimanente por cantidad (dejando al margen, claro, la autovía de Castelldefels), aunque la media de calidad tampoco destaca.

perro callejero rebuznó:
creo que en este hilo el compañero del foro Killer nos dio informacion sobre lumis por la zona de Lleida, alguien sabe en que pagina de este hilo se encuentra dicha informacion? alguien sabe como esta el tema por la zona de Lleida? bien como ha dicho un compañero... la zona de unipreus y dalmau, que tal estan estas dos zonas?
Demasiadas preguntas hago jajaja

Buenas, perro callejero
Ultimamamente... cero patatero!!
No vale la pena!!

Exclusivamente negras del estilo Barcelona Camp Nou!!
Lo unico que valía la pena eran 3 rumanas guapas y simpáticas (2), cosa
bastante rara, y que trabajaban muy bien, bien y puf!! respectivamente...

No te pegues el viajecillo, pues actualmente... negras de no mas calidad que las de Camp Nou... si varía el asunto... ya os informaré... (si me entero, claro!)

Saludos

Atrás
Arriba Pie