Buenas! hoy animado me he pasado por la famosa de ¿Barbera? he ido a Cerdanyola, he salido de Cerdanyola por la N-150, he pasado el baricentro y he cogido la primera a la derecha, luego he tirado recto hasta la cuesta abajo con curva a la izquierda, y al llegar a la rotona de abajo podia seguir la cuesta arriba o girar a la izquierda (creo que solo habia esas opciones) y no habia nadie.
Creo que era esa calle, es una calle relativamente corta que acaba en el rio, y si girabas a la derecha acaba en una empresa (calle cortada) y si giras a la derecha hay una carretera que al final llegas a un rotonda.
Igualmente, por lo que he leido, merece la pena?
Como es fisicamente? se implica?
Es que a mi me gustan con buenas tetas (aunque sean operadas da igual, es más me gustan más
)
Creo que era esa calle, es una calle relativamente corta que acaba en el rio, y si girabas a la derecha acaba en una empresa (calle cortada) y si giras a la derecha hay una carretera que al final llegas a un rotonda.
Igualmente, por lo que he leido, merece la pena?
Como es fisicamente? se implica?
Es que a mi me gustan con buenas tetas (aunque sean operadas da igual, es más me gustan más