Buenas, he tenido ocasión de pasar por las carreteras de Girona y he encontrado una chica con la cual no he podido resistir la tentación de pararme y catarla.
Os cuento:
UBICACION: carretera N-II entre Maçanet i Tordera, pero muy cerca de Maçanet. Despues de la salida de la AP-7 de Maçanet-Platja d'Aro, coger la N-II dirección Barcelona y a 1 o 2 km a la derecha, está ahí en un camino.
NOMBRE: soy tan gilipollas, que no me acuerdo.
DESCRIPCION FISICA: jovencita, segun me ha dicho 23 años, pero aparenta incluso alguno menos. Delgadita pero bien proporcionada, rubita pelo corto, pechos pequeños pero firmes, los típicos de adolescente. Hoy iba vestida con minifalda negra de cuero, blusa rosa y medias rosas a juego, y lo que mas destaca, usa gafas para la vista (no de sol) de esas modernas, de pasta negra, con pinta de intelectual.
El aspecto era seductor y sensual, pero podría haber ido perfectamente vestida igual por la calle, sin levantar mas expectación que otras muchas chicas "normales" (básicamente eso es lo que me ha atraido)
NACIONALIDAD: me ha dicho que eslovaca (igual me ha engañado, pero podria ser).
PRECIOS: 30 frances (con, por supuesto), 40 completo y 50 "servicio especial" (según ella, este servicio es mas tranquilo, se desnuda del todo y tal). Sin yo preguntarlo, me advierte que condón para todo y nada de anal.
SERVICIO CONTRATADO: francés de 30 (para ser el primer dia, solo queria probar). Incluye levantarse la brusa, pero nada de tocar chochito (como os decia, llevaba medias y nisiquiera se las ha quitado).
Francés muy bien hecho, ritmo lento, hasta el fondo y usando las manos lo mínimo imprescindible.
Y además simpática, agradable e incluso, por la forma de charlar, diría que educada y culta.
VALORACION: como francés, un notable muy alto.
PARA REPETIR: sin ninguna duda. El próximo dia que tenga ocasión, creo que incluso me animaré con el completo, a ver que tal.