Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Hola, estoy intentando encontrar a la rubia de baricentro y no hay manera

Alguien puede marcarme en el mapa, donde se suele poner

Gracias

mapa_02.jpg

Pues ahí va la dirección de la rubita del Baricentro (es el punto rojo de la derecha hecho con el paint :D ).

He vista una morena impresionante

En la carretera que va de Sant Cugat al parque tecnologico de Cerdanyola. Poco despues de salir DE Sant Cugat justo pasado el club de tenis, hay una carretera que va hacia Bellaterra y la Autopista (creo que es la AP-7). Pues entras por esa carretera y bastante hacia el final, la veras ... Una morenita, delgadita, preciosa ...

A ver si alguien la cata antes que yo y lo cuenta ...

ZONA LLEIDA

ZONA LLEIDA
Este fin de semana por fin me he decido a ir a la zona del unipreus a catar a las putas callejeras, la falta de dinero me obliga a eso..q se le va a hacer..pero no me ha costado mucho poder aprovecharme de la oportunidad de tener buenos precios y probar cosas q en un piso o un club se dispararia en el precio.
El viernes fui sobre las 2 de la mañana y despues de dar dos vueltas me decidi por una negrita muy mona que staba situada delante del jamaica...despues de negociar el precio quedamos por 20 euros chupar y follar..esa noche segun me dijo q no tuvo mucha faena...( aaa su nombre era jessica) despues del servicio que para mi entender por ese precio fue muy correcto, ya que estuvimos unos 20 minutos haciendo todo lo que quise...se dejo tocar las tetas, el coño y hasta el culo, mientras me la comia, y despues me la folle a cuatro patas...y perfecto, al devolverla a su lugar se me ocurrio si era posible ir al dia siguiente y cogerla a ella y a la amiga q staba con ella haciendo su trabajo...entonces me dijo que si..que era posible pero q saldria mas caro...asi quedo la cosa
Al dia siguiente, me dirigi sobre las 4 de la mañana (pensando que ya no tendrian clientes y que seria mas facil negociar un precio) y estaba ella, jessica y otra compañera, q era un poco mas regordeta, pero que tenia unos melones que no veas.....Despues de hablar con ellas y negociar habilmente el precio....quedamos que me la chuparian las dos por 30 euros.. nunca lo habia probado y me daba mucho morbo...asi fue..nos dirigimos detras del unipreus, y en el parking las dos me comieron la polla una detras de otro mientras les metia mano sin cesar, sobretoda a la tetona que aunque no staba tan buena ni era tan guapa sus enormes tetas y sus labios succionadores..hicieron que estuviera mas con ella que ocn Jessica....al final las deje en su sitio..y con otra pregunta en el aire para la semana que viene: Les pregunte si otro dia a ultima hora las podia bajar a mi casa..y hacer el servicio alli...no me contestaron... ya os contaré

Bueno por fin encontre al rubia de baricentro, muchas gracias Dahl

La mamada ha sido exelente, y ha gustado mucho el detalle de tapar la ventana con el parasol :P , aunque la zanja acojona mucho.

Bueno ahora una aportación.

Es una lumi rusa muuuuuuy alta, aprox 1,90, rubia tetas medianas, 19 añitos y esta bantante buenorra :-o

El frances es bastante bueno(25€), pero sin llegar al nivel de la rubia de baricentro, el folleteo(30€) es un poco complicado, semejante jaca no es facil manejarla dentro de un utilitario (a no ser que tengas un monovolumen)

Se pone en la carretera c-245 de Cornella a Sant Boi justo antes de cruzar el rio Llobregat

Si vais por el litoral dirección Barcelona, es la salida 607 a Sant Boi.
Y si vais dirección molins lo mejor es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la salida 606 Sant Joan Despi y hacer un cambio de sentido en la primera rotonda para volver a la ronda dirección Barcelona y salir por la 607

Bueno ya contareis que tal

Saludos

atitelovoyadecir rebuznó:
Bueno por fin encontre al rubia de baricentro, muchas gracias Dahl

La mamada ha sido exelente, y ha gustado mucho el detalle de tapar la ventana con el parasol :P , aunque la zanja acojona mucho.

Bueno ahora una aportación.

Es una lumi rusa muuuuuuy alta, aprox 1,90, rubia tetas medianas, 19 añitos y esta bantante buenorra :-o

El frances es bastante bueno(25€), pero sin llegar al nivel de la rubia de baricentro, el folleteo(30€) es un poco complicado, semejante jaca no es facil manejarla dentro de un utilitario (a no ser que tengas un monovolumen)

Se pone en la carretera c-245 de Cornella a Sant Boi justo antes de cruzar el rio Llobregat

Si vais por el litoral dirección Barcelona, es la salida 607 a Sant Boi.
Y si vais dirección molins lo mejor es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la salida 606 Sant Joan Despi y hacer un cambio de sentido en la primera rotonda para volver a la ronda dirección Barcelona y salir por la 607

Bueno ya contareis que tal

Saludos

Mira que he pasado a veces por la c245 y no la he visto, tendré que hacer una ronda de reconocimiento :pla y la rubia del Bari... me etsais tentando y no es que me quede precisamente cerca :lol:

Alguien me puede recomendar putas callejeras en la ciudad de Tarragona. Decirme direcciones o que alguien me lleve de putas cuando vaya.
Gracias

C-35

Os informo que en la C-35 en el tramo que va de Hostalrich a Breda hay como unas 6/8 lumis (depende del dia), todas jovenes y del este. Yo solo he estado con una de ellas hara unos 3 meses (posteada experiencia). Paso a menudo por ahí y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me tira mucho una que esta justo 100 metros antes de llegar a la gasolinera Cepsa (dirección Hostalrich). Un dia de estos me paro seguro!!!
¿Alguien a catado a lumis de esta carretera para recomendar?
Saludos foreros!!

Gracias killer por la informacion... bueno esto se va animando con la llegada del buen tiempo. Espero este año la N-340 se ponga con mas lumis por que este año pasado estaba muy solitaria esa carretera.
Me queda lejos la rubia del baricentro qeu sino.... :twisted:

alguien puede informar de la chica que se pone en la c-31 a la altura de la rotonda de la termica de cubellas ?es una rubia que de lejos parece que esta buenisima ..tenemos algo de info

puta de la panrico

Quien me puede aconsejar sobre la puta que ha en la rotonda de la valeo en santa perpetua? He pasado por ahi y ostia puta vaya culo que gasta... daba la casualidad que estaba hablando por telefono delante mio de espaldas a mi con una minifalda (es un decir por que dejaba el culo al aire) y un tangazo que me puso muy cachondo, esta para comersela. Alguien la ha catado, se deja sobar? Que tal la come?

Alguien tiene fotos de putas? en especial la puta de la valeo, que no veas como me pone... hay una puta cerca del baricentro pero esa no enseña nada, en cambio la otra con ese culazo y la falda blanca solo verla... ¿Sabeis si hay mas putas por lo alrededores, cerca de sabadell o polinya? gracias a todos

hola alguien me puede decir que ha pasado en la carretera de la roca a sta cloloma que han desaparecido casi todas las chicas, sobre todo una tal roxana que era la bomba sobre todo en el completo,(simpatica,agradable,etc). :-o

Respuesta a Segur

Yo pase la semana pasada por ahí y creo que el motivo es que han cortado con piedras y cadenas los accesos a los que te llevaban las lumis.
¿Por cierto, que tal esta la zona de la costa brava ultimamente? Tengo que estar la semana entrante por curro por ahí. Se agradece la info
Saludos!!!

insistiendo en el lo de la carretera de la roca alguien sabe si se han ido a otro sitio

segur rebuznó:
hola alguien me puede decir que ha pasado en la carretera de la roca a sta cloloma que han desaparecido casi todas las chicas, sobre todo una tal roxana que era la bomba sobre todo en el completo,(simpatica,agradable,etc). :-o

yo estuve 2 veces con ella y totalmente cierto, roxana me gustó mucho, una lastima, esperemos el regreso pronto.

Es cierto que todos los accesos a los picaderos de la Crta. de la Roca estan bloqueados, vaya tela....

Estuve ayer y sólo habían tres y las tres cambiadas de sitio.

Lamento escribir y no poder aportar nuevos datos sobre nuevas chicas... al final últimamente no tengo tiempo para gran cosa.

la chica de la rotonda de la Valeo creo que no goza de muy buena fama.

Por cierto, mi última escapadita puteril fue con mi Tania-Cristina y de fábula como siempre.

A ver si entre todos animamos este hilo. Gracias.

Por cierto, suelo ir por la C17, la autovia de Vic a Puigcerdà y aunque no hay demasiadas ( en otras épocas estaba la cosa más animada ) he visto a dos chicas que se ponen juntas, justo antes de la nueva rotonda que han hecho después de pasar por canovelles, a mano derecha según vas dirección BCN que no estan mal, una es alta y delgada.... alquien la ha probado????

Luego, en la misma C17 según dirección Granollers, según dejas el Circuit atrás, justo antes del desvio Granollers-Vic, hay dos chicas antes de la Renault que no están nada mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la rubia.

Si alguien tiene datos de esta zona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de estas chicas que lo comente. Gracias.

hola hay una lumi en la carretera de cardedeu a granollers te hace completo y el frances sin,besa, la implicacion es alta.

alguien mas la ha probado

Es la que se pone en la entrada del desvio de la carretera de Marata?

segur rebuznó:
hola hay una lumi en la carretera de cardedeu a granollers te hace completo y el frances sin,besa, la implicacion es alta.

alguien mas la ha probado

interesante sobre todo lo del frances sin y por cuanto te lo hace, puedes dar mas inforamcion es la que se pone despues del kartin.

Bueno lo de la roca comentar mas de lo mismo solo quedan dos o tres en los mejores dias, ademas estan muy mal situadas y el servicio cuando lo hacen se ve casi a pie de carretera.

saludos y gracias.

ES UNA CHICA RUBI Q SE PONE EN LA ENTRADA DE UNA FABRICA DIRECCION GRANOLLERS LA ULTIMA Q TE ENCUENTRAS

segur rebuznó:
ES UNA CHICA RUBI Q SE PONE EN LA ENTRADA DE UNA FABRICA DIRECCION GRANOLLERS LA ULTIMA Q TE ENCUENTRAS

Bueno echare otro vistazo esta mañana sobre las 12 me he dado una vuelta por la zona y la verdad no he visto ninguna, ni sillas ni nada, osea que no habia rastro de ellas.

saludos.

Buenas, he tenido ocasión de pasar por las carreteras de Girona y he encontrado una chica con la cual no he podido resistir la tentación de pararme y catarla.

Os cuento:

UBICACION: carretera N-II entre Maçanet i Tordera, pero muy cerca de Maçanet. Despues de la salida de la AP-7 de Maçanet-Platja d'Aro, coger la N-II dirección Barcelona y a 1 o 2 km a la derecha, está ahí en un camino.

NOMBRE: soy tan gilipollas, que no me acuerdo.

DESCRIPCION FISICA: jovencita, segun me ha dicho 23 años, pero aparenta incluso alguno menos. Delgadita pero bien proporcionada, rubita pelo corto, pechos pequeños pero firmes, los típicos de adolescente. Hoy iba vestida con minifalda negra de cuero, blusa rosa y medias rosas a juego, y lo que mas destaca, usa gafas para la vista (no de sol) de esas modernas, de pasta negra, con pinta de intelectual.
El aspecto era seductor y sensual, pero podría haber ido perfectamente vestida igual por la calle, sin levantar mas expectación que otras muchas chicas "normales" (básicamente eso es lo que me ha atraido)

NACIONALIDAD: me ha dicho que eslovaca (igual me ha engañado, pero podria ser).

PRECIOS: 30 frances (con, por supuesto), 40 completo y 50 "servicio especial" (según ella, este servicio es mas tranquilo, se desnuda del todo y tal). Sin yo preguntarlo, me advierte que condón para todo y nada de anal.

SERVICIO CONTRATADO: francés de 30 (para ser el primer dia, solo queria probar). Incluye levantarse la brusa, pero nada de tocar chochito (como os decia, llevaba medias y nisiquiera se las ha quitado).
Francés muy bien hecho, ritmo lento, hasta el fondo y usando las manos lo mínimo imprescindible.
Y además simpática, agradable e incluso, por la forma de charlar, diría que educada y culta.

VALORACION: como francés, un notable muy alto.

PARA REPETIR: sin ninguna duda. El próximo dia que tenga ocasión, creo que incluso me animaré con el completo, a ver que tal.

Atrás
Arriba Pie