Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
unimoc,apesar de tus malas experiencias anteriores,me alegro de que te halla ido tan bien con maria,pero es que la chica lo vale,y ademas como ya has comprobado gana en las distancias cortas.joder no he podido evitarlo, y eso que me prometi que nunca mais con chicas de carretera.
he echo una visita a la chica de la rotonda de canet ¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡.
me quedo sin palabras, guapa ,simpatica, implicada (no os imaginais como), tiene un cuerpazo increible, piel suave, ligeramente bronceada, media melena ondulada color castaño, ojos verdes, unos pechos perfectos (medida-tacto-pezones-caida), encima el vestidito que llevaba ayer martes y con esos zapatos de fiesta, no puedo mas que felicitar a FARERO por proporcionarnos semejante belleza.
se llama MARIA llega a eso de las 21.00 y se marcha sobre la 01.00.
para los que no la conoceis (que seguro que ahora estais babeando, ja ja) absolutamente recomendable.
saludos
sit rebuznó:unimoc,apesar de tus malas experiencias anteriores,me alegro de que te halla ido tan bien con maria,pero es que la chica lo vale,y ademas como ya has comprobado gana en las distancias cortas.joder no he podido evitarlo, y eso que me prometi que nunca mais con chicas de carretera.
he echo una visita a la chica de la rotonda de canet ¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡.
me quedo sin palabras, guapa ,simpatica, implicada (no os imaginais como), tiene un cuerpazo increible, piel suave, ligeramente bronceada, media melena ondulada color castaño, ojos verdes, unos pechos perfectos (medida-tacto-pezones-caida), encima el vestidito que llevaba ayer martes y con esos zapatos de fiesta, no puedo mas que felicitar a FARERO por proporcionarnos semejante belleza.
se llama MARIA llega a eso de las 21.00 y se marcha sobre la 01.00.
para los que no la conoceis (que seguro que ahora estais babeando, ja ja) absolutamente recomendable.
saludos
lo dicho,y a repetir o no?
yo por lo menos cada vez que pueda
nightwatch rebuznó:Señore, creo que encontre una mina!!!
yo ya e hecho cola alli jajaajaj
ostras proporcionarme alguna de pechos grandes cerca de mataro!! eejejejejalguien sabe alguna
nightwatch rebuznó:hola, en fin, a lo que vamos... Autovia de castefa, la verdad esque a mi me ponen mucho las xicas delgadas, asi que saliendo por una de las salidas veo una preciosidad vestida de blanco, morenisima y decido dar la vuelta pa ver que tal... pos eso que paro... de cara pos la verdad esque no era tan espectacular como parecia, pero era guapa, ella empezo a "hola que tal" y tal, pero como llegaba tarde al trabajo pregunte rapidillo, 20 chupar 30 follar (tipico, y la verdad esque esperaba poca implicacion y soseria) pos nada, que nos metemos en una calle en al que entre contra direccion. Total, que se desnuda y se deja puesto el tanga, la verdad esque esta buenisima, del estilo de Cristina de la carretera de Rubi pero con unas pocas mas de tetas y mas morenita(si, yo tambien la he catao, feucha, pero se lo curra) y eso que empieza, una mamada buenisima, sin prisa y sin pajeo, yo metiendo mano a saco, y ninguna señal de apartarme, mola mola. Empezamos el folleteo y me da muchas opciones de como ponerse, encima, encima de espaldas, perrito, debajo... bueno, eso que se me sube mirandome, coñito depilado, bonitas tetas, culo precioso,pirsin en el hombligo... empieza a cabalgar, varias veces con intenciones de besarme, a lo cual no accedo por tontolaba, y yo que no llego al curro, decido que se ponga debajo y a darle caña, que ostia! al final me echan! (la tercera vez que me retraso en la semana, mal rollo jejeje) total, que me corro mas agusto que la ostia, tipica toallita y la acerco a su sitio, en todo momento muy simpatica. Dijo que en otra ocasion le gustaria follar mas rato y no dudo que repetire. De nombre me dijo que se llamaba Claudia, pelo negro, delgada y muy morena, iba vestida con un top transparente blanco y falda blanca como de encaje transparente.... Señore, creo que encontre una mina!!!
nightwatch rebuznó:bien, no me conozco bien bien la zona, pero ahi va... subes toda la autovia hasta la salida de gava que va al centro creo, te encuentras una mini rotonda la que tienes que bordear y volver hacia atras direccion a la playa (vas a parar a esa zona donde hay una especie de polla delante de la playa, obelisco o no se como se llama) coges la autovia de vuelta direccion barcelona, y al salir a la carretera Claudia es la primera que te encuentras, se suele poner delante de una calle a la que no puedes entrar porque hay unos piedros que impiden el paso.
jam rebuznó:Acabo de llegar de la C-35, la crta. de St.Celoni a Hostalric y habia buen material.
Concretamente he catado una búlgara nueva de 19 añitos morena con una red/pañuelo en la cabeza amarillo, bajita delgadita. Se llama Nataly y está de vicio.
El servicio normal, nada destacable, para que engañarnos. Es más lo buena que está que cómo se lo monta.
Dr. Slump rebuznó:Joder, tengo complicado ir a Canet y más a esas horas pero con todo lo que contais de esta lumi al final me tendre que decidir.
¿Fisicamente como es? ¿Y si esta en la rotonda del Plus donde te lleva para realizar el servicio?
Hara cosa de 2 años habia tambien en esta rotonda una lumi de muy buen ver si no recuerdo mal era rubia. Se ponia en turno de mañana y tarde.
¿Alguien sabe si es esta misma?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.