Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

MARIA DE CANET

joder no he podido evitarlo, y eso que me prometi que nunca mais con chicas de carretera.
he echo una visita a la chica de la rotonda de canet ¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡.
me quedo sin palabras, guapa ,simpatica, implicada (no os imaginais como), tiene un cuerpazo increible, piel suave, ligeramente bronceada, media melena ondulada color castaño, ojos verdes, unos pechos perfectos (medida-tacto-pezones-caida), encima el vestidito que llevaba ayer martes y con esos zapatos de fiesta, no puedo mas que felicitar a FARERO por proporcionarnos semejante belleza.

se llama MARIA llega a eso de las 21.00 y se marcha sobre la 01.00.

para los que no la conoceis (que seguro que ahora estais babeando, ja ja) absolutamente recomendable.
saludos.

PUes mañana mismo o en cuanti-que pueda (toma ortografía) me paso por canet coño!!!!

Es más, hago cola si es NeSeZario. jajajajaja
saludos.

yo ya e hecho cola alli jajaajaj
ostras proporcionarme alguna de pechos grandes cerca de mataro!! eejejejejalguien sabe alguna?

farero estas de suerte ayer antes de ir a canet di una vuelta por mataro y en la rotonda de la bmw o de la meroil como querais llamarla habia una chatina que se pone solo de muy vez en cuando ,cuando falla alguna como sustituta...,y por lo menos calza una 120...
suerte y a manosear...

joder no he podido evitarlo, y eso que me prometi que nunca mais con chicas de carretera.
me quedo sin palabras, guapa ,simpatica, implicada (no os imaginais como), tiene un cuerpazo increible, piel suave, ligeramente bronceada, media melena ondulada color castaño, ojos verdes, unos pechos perfectos (medida-tacto-pezones-caida), encima el vestidito que llevaba ayer martes y con esos zapatos de fiesta, no puedo mas que felicitar a FARERO por proporcionarnos semejante belleza.

para los que no la conoceis (que seguro que ahora estais babeando, ja ja) absolutamente recomendable.
saludos
unimoc,apesar de tus malas experiencias anteriores,me alegro de que te halla ido tan bien con maria,pero es que la chica lo vale,y ademas como ya has comprobado gana en las distancias cortas.
lo dicho,y a repetir o no?
yo por lo menos cada vez que pueda

sit rebuznó:

saludos
unimoc,apesar de tus malas experiencias anteriores,me alegro de que te halla ido tan bien con maria,pero es que la chica lo vale,y ademas como ya has comprobado gana en las distancias cortas.
lo dicho,y a repetir o no?
yo por lo menos cada vez que pueda

Pues va a ser que si, por lo menos con esta chica. La verdad es que por 30e. te quitas el calenton de encima.
Y ademas es que esta buenisima, casi que le pagaria los 30e. solo por verla desnuda. JA, JA.

buenas a todos!

hola, en fin, a lo que vamos... Autovia de castefa, la verdad esque a mi me ponen mucho las xicas delgadas, asi que saliendo por una de las salidas veo una preciosidad vestida de blanco, morenisima y decido dar la vuelta pa ver que tal... pos eso que paro... de cara pos la verdad esque no era tan espectacular como parecia, pero era guapa, ella empezo a "hola que tal" y tal, pero como llegaba tarde al trabajo pregunte rapidillo, 20 chupar 30 follar (tipico, y la verdad esque esperaba poca implicacion y soseria) pos nada, que nos metemos en una calle en al que entre contra direccion. Total, que se desnuda y se deja puesto el tanga, la verdad esque esta buenisima, del estilo de Cristina de la carretera de Rubi pero con unas pocas mas de tetas y mas morenita(si, yo tambien la he catao, feucha, pero se lo curra) y eso que empieza, una mamada buenisima, sin prisa y sin pajeo, yo metiendo mano a saco, y ninguna señal de apartarme, mola mola. Empezamos el folleteo y me da muchas opciones de como ponerse, encima, encima de espaldas, perrito, debajo... bueno, eso que se me sube mirandome, coñito depilado, bonitas tetas, culo precioso,pirsin en el hombligo... empieza a cabalgar, varias veces con intenciones de besarme, a lo cual no accedo por tontolaba, y yo que no llego al curro, decido que se ponga debajo y a darle caña, que ostia! al final me echan! (la tercera vez que me retraso en la semana, mal rollo jejeje) total, que me corro mas agusto que la ostia, tipica toallita y la acerco a su sitio, en todo momento muy simpatica. Dijo que en otra ocasion le gustaria follar mas rato y no dudo que repetire. De nombre me dijo que se llamaba Claudia, pelo negro, delgada y muy morena, iba vestida con un top transparente blanco y falda blanca como de encaje transparente.... Señore, creo que encontre una mina!!!

Re: buenas a todos!

nightwatch rebuznó:
Señore, creo que encontre una mina!!!

Para mina, MARIA de canet. orfebreria pura JA, JA.
Joder es que no pudeo quitarmela de la cabeza.(ni de otro sitio)

Un consejo ponte avatar. saludos.

Hace un tiempo había unas chicas muy buenas en la N-340 a la altura del Vendrell. Creo recordar que había una tal Melissa que era una bomba.

Hacia mucho que no pasaba y esta semana he tenido ocasión de ir por allí pero después de dar varias vueltas con el coche (pensando que quizas estarian ocupadas) he comprobado que no había ningún rastro de ellas.

Alguien sabe algo ???
Thanks

jolas otra vez! mmm, tengo que encontrar un buen avatar, si que lo pondre si, publique un mensaje en presentaciones, pero se ve que no lo hice bien, y no salgo, bueno, soy un poco desastre pa estas cosillas, en fin, el lunes otro viaje pa la autovia de castefa, que menuo material!

st celoni-hostalric

Ayer estuve sobre las 18 h por la carretera de hostalric y sólo había una.
Una rusa pelirroja de 1,88 cm y dos peras naturales aceptables.
El precio de siempre.
La tía llama la atención pq es una peazo de jamona (me sacaba 18 cm de diferencia). El servicio aceptable, la chupa correctamente y cuando la follas se te queda mirando fijamente a los ojos con cara gatuna (ojos verdes). De cara no es pa tirar cohetes pero que les den por culo a las doñas perfectas, coño.
Me preguntó por sus compis de zona. No sabía que estaba sola.
Qué cosas más raras suceden en este mundo. Según como, desaparecen en manada y se van a pastar a prados más verdes y solícitos.
Yo si fuera puta me iría a la costa. A Salou... que la gente va con pasta.

yo ya e hecho cola alli jajaajaj
ostras proporcionarme alguna de pechos grandes cerca de mataro!! eejejejejalguien sabe alguna

farero,el viernes sali a tomar unas copas con unos colegas e imaginate mi sorpresa cuando a las 5 de la madrugada me encuentro con que la tetona que te recomende estaba aun currando,pos na que habia que catarla pa poder ser mas explicito al hablar de la chatina,asi pues vamos alla,chuparla no la chupa nada mal,follar normalito,al estar algo rellenita se queja de algunas pusturitas e implicacion normalita,ahora si eso de estar follandotela y tener que utilizar las dos manos pa sobarle una teta por que con una mano es imposible hacerlo silo tiene yo creo que te menti cuando te dije que por lo menos calzaba una 120,compruebalo tu mismo se llama patricia.
deu y saludos.pa tos los foreros y el que quiera lo mas de lo mas que se vaya pa canet y guarde cola la chatina lo vale.

Re: buenas a todos!

nightwatch rebuznó:
hola, en fin, a lo que vamos... Autovia de castefa, la verdad esque a mi me ponen mucho las xicas delgadas, asi que saliendo por una de las salidas veo una preciosidad vestida de blanco, morenisima y decido dar la vuelta pa ver que tal... pos eso que paro... de cara pos la verdad esque no era tan espectacular como parecia, pero era guapa, ella empezo a "hola que tal" y tal, pero como llegaba tarde al trabajo pregunte rapidillo, 20 chupar 30 follar (tipico, y la verdad esque esperaba poca implicacion y soseria) pos nada, que nos metemos en una calle en al que entre contra direccion. Total, que se desnuda y se deja puesto el tanga, la verdad esque esta buenisima, del estilo de Cristina de la carretera de Rubi pero con unas pocas mas de tetas y mas morenita(si, yo tambien la he catao, feucha, pero se lo curra) y eso que empieza, una mamada buenisima, sin prisa y sin pajeo, yo metiendo mano a saco, y ninguna señal de apartarme, mola mola. Empezamos el folleteo y me da muchas opciones de como ponerse, encima, encima de espaldas, perrito, debajo... bueno, eso que se me sube mirandome, coñito depilado, bonitas tetas, culo precioso,pirsin en el hombligo... empieza a cabalgar, varias veces con intenciones de besarme, a lo cual no accedo por tontolaba, y yo que no llego al curro, decido que se ponga debajo y a darle caña, que ostia! al final me echan! (la tercera vez que me retraso en la semana, mal rollo jejeje) total, que me corro mas agusto que la ostia, tipica toallita y la acerco a su sitio, en todo momento muy simpatica. Dijo que en otra ocasion le gustaria follar mas rato y no dudo que repetire. De nombre me dijo que se llamaba Claudia, pelo negro, delgada y muy morena, iba vestida con un top transparente blanco y falda blanca como de encaje transparente.... Señore, creo que encontre una mina!!!

Algun dato mas concreto de donde pillar a Claudia, yo tambien frecuento esa zona, pero mi Luni marcho por unos dias y esta parece estar bien pasame los datos e iremos de excursion.
Un saludo Yaesta.

Hola Foreros:

Hace tiempo pasé por los desguaces de Viladecans tirando para el Barnasud y resulta que vi unos pivones. De esa zona que experiencias recientes tenéis, que horario gastan esas señoritas, etc. Gracias compañeros.

Yo estuve hace un tiempo en las Glorias con una Rubita que se pone en la zona de Diagonal y la verdad que quedé muy satisfecho. Solo mamada, por eso. No soy muy de carretera la verdad, pero a veces, ante esos vestiditos veraniegos pues claro...

Igualda

Hola a todos amigos esta semana y la que biene estare por igualda alguna cosa interesante ?? es que este verano no se que es pero voy de un salido que.............. jijiji , gracias a todos por vuestras futuras respuestas.

bien, no me conozco bien bien la zona, pero ahi va... subes toda la autovia hasta la salida de gava que va al centro creo, te encuentras una mini rotonda la que tienes que bordear y volver hacia atras direccion a la playa (vas a parar a esa zona donde hay una especie de polla delante de la playa, obelisco o no se como se llama) coges la autovia de vuelta direccion barcelona, y al salir a la carretera Claudia es la primera que te encuentras, se suele poner delante de una calle a la que no puedes entrar porque hay unos piedros que impiden el paso.

¿Donde esta Claudia?

nightwatch rebuznó:
bien, no me conozco bien bien la zona, pero ahi va... subes toda la autovia hasta la salida de gava que va al centro creo, te encuentras una mini rotonda la que tienes que bordear y volver hacia atras direccion a la playa (vas a parar a esa zona donde hay una especie de polla delante de la playa, obelisco o no se como se llama) coges la autovia de vuelta direccion barcelona, y al salir a la carretera Claudia es la primera que te encuentras, se suele poner delante de una calle a la que no puedes entrar porque hay unos piedros que impiden el paso.

Para centrarme, Autovia Castelldefels Direccion BCN, lado DCH. antes de la gasolinera de la Ballena alegre? o despues de la Gasolinera? es la mejor manera de giarnos, Parece ser ke el desvio es Gava Mar, justo despues de Focs Artifisials Estalella.
gracias por todo Yaesta.

Acabo de llegar de la C-35, la crta. de St.Celoni a Hostalric y habia buen material.

Concretamente he catado una búlgara nueva de 19 añitos morena con una red/pañuelo en la cabeza amarillo, bajita delgadita. Se llama Nataly y está de vicio.

El servicio normal, nada destacable, para que engañarnos. Es más lo buena que está que cómo se lo monta.

jam rebuznó:
Acabo de llegar de la C-35, la crta. de St.Celoni a Hostalric y habia buen material.

Concretamente he catado una búlgara nueva de 19 añitos morena con una red/pañuelo en la cabeza amarillo, bajita delgadita. Se llama Nataly y está de vicio.

El servicio normal, nada destacable, para que engañarnos. Es más lo buena que está que cómo se lo monta.

Jam, ¿me podrias indicar en que ubicación de la C-35 estaba esta Lumi?
Yo en esta carretera me he hecho habitual de una polaca que hay en la recta de Breda a Hostalrich antes de la Cepsa. Precios los de siempre pero la chica simpatica, y con unas tetas de vicio. Implicación normal.

Creo que la que yo te digo está después de tu lumi habitual.
Si vas de St. Celoni hacia Hostalric, pasas la gasolinera Cepsa, creo que luego viene una rotonda en la que verás un coche abandonado y si seguimos verás una repsól justo antes de la recta tan larga que hay.

Esta chica en concreto se pone en un camino estrecho y dificil de ver si vas rapidillo. Se situa antes de la chica de rasgos orientales que solia ponerse pocos metros antes de la otra gasolinera (hay dos, una en cada sentido). Es morena, bajita y bonita de cara. Delgadita y poco pecho, con un tatoo encima del culo y otro en una de las piernas.

maria de Canet

sois todos unos cabr.... ;) mira que os informe de la chatina de Canet porque llevaba tiempo intentando catarla y ara resulta que la vais a catar todos antes que yo!!! jajajaaj
Me alegro que la "recomendacion" (si se puede llamar asi, ya que os la aconseje solo por la wena pinta de la amiga, jeje , sin "catamientos) os haya gustado tanto. Ahora solo falta que la pueda pillar yo por banda una noche que no vaya acompañado, aunque eso si, como la pille pienso llevarmela toda una noche jajajaja

saludos cracks!!!

Joder, tengo complicado ir a Canet y más a esas horas pero con todo lo que contais de esta lumi al final me tendre que decidir.
¿Fisicamente como es? ¿Y si esta en la rotonda del Plus donde te lleva para realizar el servicio?

Hara cosa de 2 años habia tambien en esta rotonda una lumi de muy buen ver si no recuerdo mal era rubia. Se ponia en turno de mañana y tarde.
¿Alguien sabe si es esta misma?

Dr. Slump rebuznó:
Joder, tengo complicado ir a Canet y más a esas horas pero con todo lo que contais de esta lumi al final me tendre que decidir.
¿Fisicamente como es? ¿Y si esta en la rotonda del Plus donde te lleva para realizar el servicio?

Hara cosa de 2 años habia tambien en esta rotonda una lumi de muy buen ver si no recuerdo mal era rubia. Se ponia en turno de mañana y tarde.
¿Alguien sabe si es esta misma?

165cm.+o-, piel bronceada, ojos claros, media melena casstaña, muy guapa, tetas de infarto una 90/95 pero preciosas (de las mejores que he visto), pezones medida perfecta, sexo depilado (se la nota la marca del bikini ummm¡¡), pies preciosos, manos cuidadas. tremenda.
ademas la implicacion es de sobresaliente.
joder es que me estoy poniendo malisimo.

el servicio lo realiza subiendo al final de la calle, que no tiene salida.

saludos.

no se si es la misma chica que se ponia antes en la rotonda de canet,creo que no,ya que esta estaba antes en mataro,aparte me comento que aqui se estaba poniendo desde enero.
ahora esto si lo se:
se llama maria es como un espejismo,es una diosa que se poso en la tierra para darnos placer a los pobres mortales,y vaya placer :pla :-o :-o :-o :-o :pla
mide 170 aprox,pelo castaño claro y ondulado,siempre con un aroma a limpio,muy bien cuidada,ojazos verdes,cara de simpatica,cuerpazo del 15,culo prieto y muy bien echo,sexo rasurado,y despues esos dos explendidos pechos que muy bien a descrito unimoc,aunque nunca te cansarias de hablar de ellos(cuando no los tienes a mano).
no hay mas palabras es una diosa,que se lo monta de fabula y mas....

Atrás
Arriba Pie