Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Re: lumi zona franca

sastaente!!

no me recrimines colega, que yo visito esta web porque me mola tio!

si, esta por la calle motores.

el finde que viene voy a intentar batir mi recor de francese carreteriles.

Os cuento como ha ido

saludos
Yaesta rebuznó:
The dead man rebuznó:
Hola a todos y perdon por el retraso.

Pues la chica se pone en una puerta del cementerio de barna. el de la ronda del litoral.
esta cerca de un desvio que va a can tunis, hay que pasar por debajo de un puentucho algo lugrube.

no se co explicaros. no es facil de encongtrar si no sabes el sitio. y yo me explico quenda asco.

alguien sabe indicar mejor?

Despues de tanto esperar resulta que ahora no sabes indicarnos. Bueno intentare ayudarte, es el puente de la Rda. del Liyotal ? al final de la calle Motores verdad? di horarios por fa. Un saludo Yaesta.
 
Re: lumi zona franca

The dead man rebuznó:
sastaente!!

no me recrimines colega, que yo visito esta web porque me mola tio!

si, esta por la calle motores.

el finde que viene voy a intentar batir mi recor de francese carreteriles.

Os cuento como ha ido

saludos
Yaesta rebuznó:
The dead man rebuznó:
Hola a todos y perdon por el retraso.

Pues la chica se pone en una puerta del cementerio de barna. el de la ronda del litoral.
esta cerca de un desvio que va a can tunis, hay que pasar por debajo de un puentucho algo lugrube.

no se co explicaros. no es facil de encongtrar si no sabes el sitio. y yo me explico quenda asco.

alguien sabe indicar mejor?

Despues de tanto esperar resulta que ahora no sabes indicarnos. Bueno intentare ayudarte, es el puente de la Rda. del Liyotal ? al final de la calle Motores verdad? di horarios por fa. Un saludo Yaesta.

Tranki colegi, para nada era mi intencion moskearte, solo keria colaborar. Yo tambien estoy en este foro porke me mola, no para discutir. Esta claro ke para discutir me kedo en casa, ja ja ja.
Un abrazo, Yaesta
 
rubia baricentro

joseasd rebuznó:
ayer fui a por la rubia del Baricentro y no estaba, cuando fui hacia el lugar de trabajo vi que habían puesto un valla, así que a lo mejor se ha tenido que cambiar de sitio




yo hace dias que voy detras de ella y no he tenido suerte. creo que ya no trabaja en este lugar. de todas maneras voy pasando de vez en cuando, a ver si por casualidad esta.
 
rubia baricentro

joseasd rebuznó:
ayer fui a por la rubia del Baricentro y no estaba, cuando fui hacia el lugar de trabajo vi que habían puesto un valla, así que a lo mejor se ha tenido que cambiar de sitio
yo tambien voy detras de ella. he pasado varios dias y nada, sin suerte.
 
Re: lumi zona franca

The dead man rebuznó:
Hola a todos y perdon por el retraso.

Pues la chica se pone en una puerta del cementerio de barna. el de la ronda del litoral.
esta cerca de un desvio que va a can tunis, hay que pasar por debajo de un puentucho algo lugrube.

no se co explicaros. no es facil de encongtrar si no sabes el sitio. y yo me explico quenda asco.

alguien sabe indicar mejor?

Ronda litoral, de Besos hacia Llobregat. Tras el ultimo tunel (junto Correos y WTC), es la primera salida que hay. Sales de la litoral, y en el ceda sigues recto (acabas de pasar la primera entrada al cementerio, esta no es.) Curva a derechas tras el puentucho y mega recta de doble sentido. En el primer semaforo estan las chicas a la derecha, en la misma entrada del cementerio, aunque en ocasiones tambien se ponen en el lateral de la megarecta, este mismo sentido. Eso si, yo insisto, dan yuyu...y a mi la ruleta rusa pichil como que no me va. Se ponen ahi porque en la curva a derechas se pone la furgoneta de la metadona. Espero os valga de "mapa" ;)
 
Re: lumi zona franca

chico_bcn_81 rebuznó:
The dead man rebuznó:
Hola a todos y perdon por el retraso.

Pues la chica se pone en una puerta del cementerio de barna. el de la ronda del litoral.
esta cerca de un desvio que va a can tunis, hay que pasar por debajo de un puentucho algo lugrube.

no se co explicaros. no es facil de encongtrar si no sabes el sitio. y yo me explico quenda asco.

alguien sabe indicar mejor?

Ronda litoral, de Besos hacia Llobregat. Tras el ultimo tunel (junto Correos y WTC), es la primera salida que hay. Sales de la litoral, y en el ceda sigues recto (acabas de pasar la primera entrada al cementerio, esta no es.) Curva a derechas tras el puentucho y mega recta de doble sentido. En el primer semaforo estan las chicas a la derecha, en la misma entrada del cementerio, aunque en ocasiones tambien se ponen en el lateral de la megarecta, este mismo sentido. Eso si, yo insisto, dan yuyu...y a mi la ruleta rusa pichil como que no me va. Se ponen ahi porque en la curva a derechas se pone la furgoneta de la metadona. Espero os valga de "mapa" ;)

estoy impresionado chico bcn,

saludos
 
Re: lumi zona franca

The dead man rebuznó:
estoy impresionado chico bcn,

saludos

pues nada hombre! la proxima expe me la subvencionas tu y en paces! :lol: :lol: :lol: jajajaja

de nada hombre, pa eso estamos no? eso si, no te olvides de postear tus proximas conquistas! ;)

saludos!

PD: una cuestión: aquello que se comentó hace tiempo en este hilo y en algun otro, sobre lumis latinas en zona de travelos junto Zoo, nada de nada, no? y las botas blancas por Montjuïc? supongo que mas leyendas urbanas que otra cosa....hace meses y meses y nadie posteó nada (yo pasé varias veces y nanai..)
 
podor rebuznó:
c-31 desvio para el puente de gava-mar direccion bcn ,se hace llamar ana
lugar poco discreto (en medio de una calle)y por lo tanto prisas ,no recomendable.
un saludo.

¿Te refieres a una rubia que se pone justo en el desvio hacia gava mar, cerca de unas pistas de tenis?
 
Junto Hotel Tryp Aeropuerto

Hace tiempo que no se habla de las dos chicas que se ponen en la salida de la C-31 hacia el Prat justo despues de la gasolinera Agip (creo) y el Hotel Tryp Aeropuerto.

Son dos chicas albanesas:

Daniela morena, 1,65 de altura, 22 años, bien formada, bonita y muy simpática.
Helena rubia, muy tetuda a persar que se a adelgazado, 1,70 de altura, unos 22 años, no tan simpática.

Las dos hacen servicios estándard en un aparcamiento de coches de alquiler que da a la C-31. Se desnudan completamente y cobran 20 francés y 30 completo (siempre con).

Animáos a hablar de ellas porque siempre hay un montón de coches dando la vuelta a la esquina donde se ponen, y varios coches parados con alguno de vosotros dentro. Hoy entre las 19:00 y las 20:00 eramos al menos 7 tíos esperando, al final me he tenido que ir sin consumir, espero que uno de vosotros lo haya disfrutado.
 
hola.
el domingo por la tarde hice una escapadita sobre las 15.30h estaba por la zona de nataly y ni rastro,total que me anime y me fui para hostalric en pocos kilometros vi 5 chatinas,justo antes de una gasolinera habia una rubita muy mona pero al pasar la gasolinera me meti en un desvio para dar la vuelta y en eso que vi una lumi super alta que se dirijia hacia mi total que pare a preguntar y me dijo lo de siempre 20 y 30,al decirle que el frances como lo hacia con o sin,se me quedo mirando y me dijo que porque que si lo queria sin,le dije que si y me contesto vale vamos,total que por 20 euracos me pego una limpieza de bajos bastante bien hecha,la chatina se llama ana y es rusa,aviso no es una belleza,pero cuerpo aceptable y simpatica.
deu.
 
sit rebuznó:
hola.
el domingo por la tarde hice una escapadita sobre las 15.30h estaba por la zona de nataly y ni rastro,total que me anime y me fui para hostalric en pocos kilometros vi 5 chatinas,justo antes de una gasolinera habia una rubita muy mona pero al pasar la gasolinera me meti en un desvio para dar la vuelta y en eso que vi una lumi super alta que se dirijia hacia mi total que pare a preguntar y me dijo lo de siempre 20 y 30,al decirle que el frances como lo hacia con o sin,se me quedo mirando y me dijo que porque que si lo queria sin,le dije que si y me contesto vale vamos,total que por 20 euracos me pego una limpieza de bajos bastante bien hecha,la chatina se llama ana y es rusa,aviso no es una belleza,pero cuerpo aceptable y simpatica.
deu.


La chatina que dejaste atras es Carla una Polaca muy simpatica pero grado de implicacion normalito la que esta bien es la rusa que se pone mas alante direccion San Celoni en el poligono que te queda a la derecha.
 
emill-san, creo que te refieres a la misma rusa que ha comentado sit, la Ana esta, que es la que dice que es feucha (de cara es bastante-muy fea) pero que hace frances sin y incluso griego :-o (según se ha comentado en este foro), pero que está en el último polígono a la derecha dirección hostalric y no Sant Celoni.
Dirección Sant Celoni a mano derecha creo que sólo hay una lumi (todas estan a mano izquierda) y está justo antes de la gasolinera (creo que Cepsa) en el desvío que te lleva por debajo de la carretera hacia el polígono que se ha mencionado antes.
 
hola:

Bueno solo informaros que he pasado esta mañana por la rubia que del bari y la he visto seria eso de la una del medio dia, asi que parece que si que esta.
No he parado ni a preguntar.

saludos.
 
El pasado Jueves,hice una paradita en la autovia de Castelldefels,direccion Sitges,casi al final donde hay una bestia alta,pero con muy poca implicacion.Esta al lado de una entrada hacia un camping que esta ahora cerrado.Me dio mal rollo,no me dejaba tocarla,lenta mamandola y ademas al rato salio de detras un coche que estaba aparcado con las luces apagadas,y que cuando sono la bocina,la lumi se levanto para saludarlo,rollo noviete.
No entiendo nada.
Una buena manera de tirar el dinero.
En cambio estoy interesado en saber algo de una preciosa chica que se coloca en la misma autovia,pero direccion Barcelona.Esta justo despues del camping tres estrellas,y antes de la gasolinera repsol.Es morena y creo que para accedir a ella tienes que coger un camino paralelo a la autovia.
Tambien quiero saber si alguna vez habeis cogido alguna chica de ellas y os la habeis llevado al mouble que hay en la autovia????
En el caso afirmativo....precios,por favor
 
xwalts rebuznó:
El pasado Jueves,hice una paradita en la autovia de Castelldefels,direccion Sitges,casi al final donde hay una bestia alta,pero con muy poca implicacion.Esta al lado de una entrada hacia un camping que esta ahora cerrado.Me dio mal rollo,no me dejaba tocarla,lenta mamandola y ademas al rato salio de detras un coche que estaba aparcado con las luces apagadas,y que cuando sono la bocina,la lumi se levanto para saludarlo,rollo noviete.
No entiendo nada.
Una buena manera de tirar el dinero.
En cambio estoy interesado en saber algo de una preciosa chica que se coloca en la misma autovia,pero direccion Barcelona.Esta justo despues del camping tres estrellas,y antes de la gasolinera repsol.Es morena y creo que para accedir a ella tienes que coger un camino paralelo a la autovia.
Tambien quiero saber si alguna vez habeis cogido alguna chica de ellas y os la habeis llevado al mouble que hay en la autovia????
En el caso afirmativo....precios,por favor

Hola:

Antes de nada mirate el avatar porque llevas 8 mensajes y no se vé, es muy fácil de poner. Ves a google busca una imagen de lo que quieres y metes la direccion de esa imagen donde te pide el avatar y verás como sale. El tamaño que no sea muy grande.

Respecto a tus preguntas, mira de la autovía no he catado a ninguna, hay una que tiene muy buena pinta pero no sé como trabaja, que está pasando la gasolinera de repsol dirección Barcelona, o sea, si entras a la gasolinera y luego sales a la autovía la tienes que ver, lleva un tatoo en el culo. Digo que debe ser buena porque siempre está pillada, hay que fijarse siempre en eso, las que más pillan son las que mejor trabajan.

Yo voy a los desguaces donde hay una morena, bajita, la primera a la derecha desde gavà a barcelona por la carretera de los desguaces y os aseguro q al menos para mi la chupa de vicio. Pero de vicio. El único problema es que no es explosiva y siempre está pillada. Llevo 3 dias intentando pillarla pero nada.

En los desguaces hay más tias, están hasta las 22 y es mas discretito pero ojo, no conozco a todas. Para riveriano la mejor es una rubia que hay pero a mi la verdad no me gustó nada, por el trato, la tia está buenisima, pero aun estando buenisima siempre está ahí en cambio la otra es más normalita y siempre está pillada. De todas formas pruebala, a lo mejor contigo se porta mejor.
 
Ke te .........che

Respecto a tus preguntas, mira de la autovía no he catado a ninguna, hay una que tiene muy buena pinta pero no sé como trabaja, que está pasando la gasolinera de repsol dirección Barcelona, o sea, si entras a la gasolinera y luego sales a la autovía la tienes que ver, lleva un tatoo en el culo. Digo que debe ser buena porque siempre está pillada, hay que fijarse siempre en eso, las que más pillan son las que mejor trabajan.

Yo si ke la conozco, se llama Daniela es Albanesa y tiene segun ella 22 años. Su implicacion es normal el precio el estipulado, buen frances, buen polvo ella encima, a4, ella debajo en fin buen movimiento. Tetas grandes y naturales algo caidas. Yo te la recomiendo su punto debil es ke no se desnuda nunca ( al menos en el coche porke hace hotel) y es un poco cria hablando, yo so cliente de hace un año o mas y conocemos alguna persona en comun y charlamos un pokito siempre, acostumbro a estar 1/2 hora y nunca ne a pedido mas dinero, por el contrario algun descuento de vez en cuando.
Ya me contaras.
Un saludo Yaesta.
 
no Amadeu, se pone en sentido bcn,en el lado playas.

Un saludo
 
Pep-pote puedes concretar si son las del hotel porque estas como ya comente van a un descampado frente a una obra
Un saludo
 
podor rebuznó:
Pep-pote puedes concretar si son las del hotel porque estas como ya comente van a un descampado frente a una obra
Un saludo

Si podor, son las que se ponen junto al Hotel y van a un descampado lleno de coches de alquiler, junto a una obra. Por cierto, los de la obra se ponen las botas haciendo de mirones.
 
Sobre la rubia de Baricentro

Hace mucho tiempo que no voy por alli (desde junio o julio). Alguien ha estado con esta chica ultimamente?

Sigue trabajando en aquella rampa infernal? Me gustaria volver a ir con ella pero la "rampa" me corta el rollo totalmente, por eso no voy. Si cambiase de sitio...

En fin, si alguien tiene noticias frescas, me gustaria saber.

Gracias
 
Alguien ha probado Ultimamente a alguna Lumi de las que se ponen en C-17 Direccion BCN entre La Garriga y Granollers??

Gracias a todos!!!
 
FALTA UN DIA

Hola a todos
falta un dia para cobrar la extra
el lunes cento mi ruta

quizásdeberia poner este mensaje en el hilo del camp nou. Pero este hilo mola mas.
el miercoles estube en el puente del hospi. habiand dos chicas uruguayas mu jovenes 18 o asi,
lo tipico parael desahogo. Buen frances, muy guaoita pero siempre con condon...
no se en que piensan!
alguien sabe las que lo hacen sin en la autovia de gava?
 
Re: lumi zona franca

chico_bcn_81 rebuznó:
The dead man rebuznó:
estoy impresionado chico bcn,

saludos


saludos!

PD: una cuestión: aquello que se comentó hace tiempo en este hilo y en algun otro, sobre lumis latinas en zona de travelos junto Zoo, nada de nada, no? y las botas blancas por Montjuïc? supongo que mas leyendas urbanas que otra cosa....hace meses y meses y nadie posteó nada (yo pasé varias veces y nanai..)

Lo más cerca de montjuic son las yonkis de la zona franca, que por cierto alguien ha tenido el valor de probar eso...??
 
Re: lumi zona franca

kmp9 rebuznó:
chico_bcn_81 rebuznó:
The dead man rebuznó:
estoy impresionado chico bcn,

saludos


saludos!

PD: una cuestión: aquello que se comentó hace tiempo en este hilo y en algun otro, sobre lumis latinas en zona de travelos junto Zoo, nada de nada, no? y las botas blancas por Montjuïc? supongo que mas leyendas urbanas que otra cosa....hace meses y meses y nadie posteó nada (yo pasé varias veces y nanai..)

Lo más cerca de montjuic son las los dos gilipollas de la zona franca, que por cierto alguien ha tenido el valor de probar eso...??

me lo suponia...leyenda urbana jeje
por cierto, veo que tu tambien has "caido" en la gracia de intercambiar Y_O_N_K_I_S por gilipollas.. ;) yo tambien caí! este foro siempre tiene sorpresas jajaja
merci kmp9! hacia tiempo q no te leia, saludos fiera!
 
Arriba Pie